sailorsupercosmos se va de intercambio escolar a Canadá )=
Página 1 de 1. • Comparte
¿Me van a extrañar?
sailorsupercosmos se va de intercambio escolar a Canadá )=
Chic@s hay mala noticia sailorsupercosmos entra a la escuela bueno ya entré ayer y por eso no me conecte... pero aparte me voy a Canadá a estudiar un poco con unos cuantos compañeros y pues me voy hasta mañana será como en la noche cuando me voy y pues creo que más o menos saben que soy de México que tiene papeleo en E.U y por suerte no hubo cosas malas de la ley SB1070 de Arizona y bueno me despido porque los voy a extrañar así que se cuidan el intercambio será de 2 o 3 meses y disculpen por dejar mi Fic sin tterminar pero no tenía esto planeado..estudiaré mucho y les contaré mi experiencia porque como entre a la Preparatoria New Jersey State Police Academy en la que entré :
(Academia de policía del estado de New Jersey, que ofrece información sobre la misma y sus clases) y pues no se cual me toco en Canadá en forma escolar esque me metí a la escuela de Policía para mi seguridad solo por un año y luego me voy a la de modelaje.
(Academia de policía del estado de New Jersey, que ofrece información sobre la misma y sus clases) y pues no se cual me toco en Canadá en forma escolar esque me metí a la escuela de Policía para mi seguridad solo por un año y luego me voy a la de modelaje.
Re: sailorsupercosmos se va de intercambio escolar a Canadá )=
Te voy a extrañar hermana
victoria- Scout Aprendiz
aaahhhhh k bien x ti....muchas felicidades pero k mal k nos dejas x un tiempo espero k te vaya super bien y lo disfrutes al maximo ok...lastima x mi xq me gustaba tu fic...pero ojala luego nos puedas contar ok...cuidate mucho ok..
haruka-moon- Neo Reina Serena
ohhh que noticia es esa =_=
pero es para algo bueno... aunque no estes muy metida
te esperaremos.
pero es para algo bueno... aunque no estes muy metida
te esperaremos.
victoria escribió:Te voy a extrañar hermana
Bueno hola chicos soy victoria y pues me metí ayer y hoy para revisaar el perfil de mi hermana sailorsupercosmos y le voy a cambiar firma para que no crean que es ella,porque esta niña deja su cuenta abierta en una laptop y el la computadora también luego le hablo a esa niña y para que sepan que soy yo escribiré hoy nadamás azul en su perfil.
sailorsupercosmos escribió:victoria escribió:Te voy a extrañar hermana
Bueno hola chicos soy victoria y pues me metí ayer y hoy para revisaar el perfil de mi hermana sailorsupercosmos y le voy a cambiar firma para que no crean que es ella,porque esta niña deja su cuenta abierta en una laptop y el la computadora también luego le hablo a esa niña y para que sepan que soy yo escribiré hoy nadamás azul en su perfil.
Bueno ahora ya regrese a mí cuenta cuidense
victoria- Scout Aprendiz