Sailor Moon Foro
Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Pbucket

Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por LeoNix Vie Mayo 01, 2009 1:38 am

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 a ToDoS ...

QUIERO COMPARTIR EL Dojinshi/MANGA DE LA ESCENA DEL CAPÍTULO 194 ...

Para los que no se acuerden de la escena esta AQUI SE LAS TRAIGO ESTA A PARTIR DEL MINUTO 7:49




Este manga es una de mis creaciones...Lo hice a petición de mi hermana que le encanta la pareja de Seiya y Serena... Por eso esta dedicado a ella Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958

Bueno como van a ver me apegue lo mas que pude a la escena original...

ESPERO LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Portadaut3


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Poemawi7


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 21066886id5

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 33226029il9

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 3besokt1

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 43632709vp0

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 70804780rs6

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 46244732cx5

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 25514438

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 25277108sm8


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 34569609


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 101t

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 31720861ns2


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 12florbf2

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 131b

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 141z

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 151g

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Finpm6


PEQUEÑA EXPLICACIÓN

Como pudieron ver lo único que cambia es que las amigas de Serena llegaron despúes cuando Serena ya habia bajado de la terreza al patio de la escuela, esto lo hice para que se pudiera dar la escena de Seiya y Serena con más libertad y pudierasmos ver mejor la reacción de Serena y el sufrimiento de Seiya( que mala soy... pero esa era la intensión Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 )...

Ya que vi varias situaciones que se tendrian que conservar como que Serena nunca dudo de Darien( porque es una amor muy fuerte), pero le gustaba Seiya( a quien no por eso se ponia roja en algunas ocasiones, pero eso no quiere decir que le ame); pero analize el personaje de Serena y ....

llegue a la conclusión que el único beso que se podria dar es uno robado( por Seiya claro, y me agarre de esto para hacer la escena)ya que Serena nunca podria haber correspondido el beso.


ESCENA EDITADA!!!!!!!!!

PELIGRO

SI SON FIELES A DARIEN Y SERENA NO LA VEAN POR FAVOR
Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629

Notas:
- No me hago responsable de paros cardiacos Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958
Spoiler:

Espero les haya gustado

Saludos


Última edición por LeoNix el Lun Mayo 18, 2009 9:41 pm, editado 2 veces
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por The New Wonder Vie Mayo 01, 2009 2:44 am

Si!

Eha eha Seiya y Serena [Kawai]

Eres una genia con los dibujos, sin duda tu vas a remplazar a la Naoko como escritora =D

Haste más historias, quiero leer *-*

Perdona la anteriror confusión, te huro que no vulve a pasar, ya se que eres chica :{:)}:

Saludos
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Moon princess Vie Mayo 01, 2009 5:45 am

woooooow!!!
Esta genial tu manga!!! *-*
Me gusto mucho, encerio!
Dibujas muy bien!! =D
El beso de Seiya y Serena juju!!
En realidad soy 100 x 100 darien x serena!
Pero me gusto mucho tu trabajo!!
Besithoss
Byee
Moon princess
Moon princess
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1497
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://sm-threestars.superforo.net/forum.htm-t233-30

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por princesserenity Vie Mayo 01, 2009 11:49 am

me hizo llorar
rosa Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 241217 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 400264 [T_T] Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 892273 :Llanto: :Adios:
princesserenity
princesserenity
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 181
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Mayo 01, 2009 2:25 pm

Woaaaaaaaaaaaaaaa yuri en los Fan Fics!!... le diré a Luba Win! se pondrá feliz!! jajaja

Naaaaaah, lo anterior fue broma Priscila Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 807268
En realidad vengo a decirte que tu trabajo es admirable, te quedó muy bonita tu historia... [ni creas que me gusta más ... porque Seiya sufre Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 956828 ] los dibujos son excelentes, ojalá sigas haciendo más y nos dejes disfrutarlos Ojos de amor ... y más si Seiya sufre Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 522403 ... eeeehhmmm mentira, bromas Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 807268

Woooaaaaa me gustó esta historia Win!
.
.
.
.

Creían que diría algo sobre que Seiya sufre??... naaaaaaaaah no me importa... pero que sufra Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 956828
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por SailorValeri Vie Mayo 01, 2009 2:43 pm

Lo subio!!!! feliz feliz Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629
Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Priscila!!!...

Casualmente estaba viendo tu comentario en el AMV de Darien y Serena y vi tu propaganda ... Ya hasta con propaganda y todo eh.. :[AJAM]: Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 jejeje XD

Bueno amiga ya debo abmitir que soy fanatica de tus Dibujos .. jijij ... Lo digo y lo dire .. Dibujas super !!!!!! y este minimanga te quedo Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957 ... Ojala y sigas agrandando tu galeria ... ^_^

Bueno Que estes bn!! ...
Saluditos!!!!!
Cuidate!!!! ... ^_^
Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 38341
SailorValeri
SailorValeri
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 426
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/vanny931

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por LeoNix Vie Mayo 01, 2009 4:35 pm

The New Wonder escribió:Si!

Haste más historias, quiero leer *-*

Perdona la anteriror confusión, te huro que no vulve a pasar, ya se que eres chica :{:)}:

Saludos

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 The New Wonder... gracias por tu comentario... y por lo ultimo que mencionas no tengo nada que perdonarte Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 .. muchos por mi nick piensaban que era chico... asi que no eres el unico Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 ... tal vez yo tengo en parte la culpa Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por sailorprincess Vie Mayo 01, 2009 4:42 pm

SI ESTAN GENIALES LOS DIBUJOS Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229
sailorprincess
sailorprincess
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 26
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por LeoNix Vie Mayo 01, 2009 4:50 pm

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Moon princess y princesserenity Gracias por sus comentarios feliz

Sailor Saturn escribió:Woaaaaaaaaaaaaaaa yuri en los Fan Fics!!... le diré a Luba Win! se pondrá feliz!! jajaja

Naaaaaah, lo anterior fue broma Priscila Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 807268

.

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Sailor Saturn... GRACIAS POR TU COMENTARIO... pues a la vez depende la manera en que se vea si podria ser yuri Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 ... ya que Seiya en el manga es una chica Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 ... pero por eso esta basado en el anime ya que que Seiya es hombre en el momento en que se da esta escena... UFFFF que bien... ya que en lo personal Seiya no me gusta mucho como chica Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 671489 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 y menos siendo pareja de Serena Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 421335 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 421335 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629

Sailor Saturn escribió:Naaaaaah, lo anterior fue broma Priscila Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 807268
... y más si Seiya sufre Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 522403 ... eeeehhmmm mentira, bromas Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 807268

Woooaaaaa me gustó esta historia Win!


Creían que diría algo sobre que Seiya sufre??... naaaaaaaaah no me importa... pero que sufra Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 956828

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 si verdad sufre...

pero a mi hermana también le gusta el sufrimiento pero creo que es de manera diferente al tuyo Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629
porque ella me dice como sufre tanto yo lo consolare Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 sI Serena no lo pela que se vaya conmigo Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 ... Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Valeri... Si es verdad hasta propaganda le puse Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 553629 ...

Muchisimas Gracias por tu lindo comentario amiga Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 184233 [Tierno] ...
te lo agradezco muchisimo [Tierno]


SALUDOS A TODOS

GRACIAS POR COMENTAR


Última edición por LeoNix el Sáb Mayo 02, 2009 11:24 am, editado 1 vez
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Luba_moon Vie Mayo 01, 2009 11:51 pm

rosa
me encanto tienes muchisimo talento. no solo converstiste en realidad el deseo de tu hermana, sino el mio tambien!
por cierto, Saturn.. no me avisaste! no importa, estaba navegando por aca y aunque en realidad deberia estar terminando un trabajo práctico, no puede evitar ver tu preciosa historia!

yo comparto tu punto de vista con respecto a esta pareja, y no digo mas nada porque me emociono tu manga y no se que otra cosa te puedo decir, sólo que espero que sigas así, y que si tu hermana no lo quiere mas a Seiya y Serena tampoco, yo lo voy a consolar! jaja! (es un chiste malo, nomas..)

eres una gran artista!!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por barbie_cerezita Vie Mayo 01, 2009 11:55 pm

Amo a Darien pero anelaba ver un Beso entre Seiya y serena encerio qe bonita esta esa imagen esta mui padre ia me enamore
pero Tmb año a Darien los amo a los dos Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 194
Edad : 107
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Katherine Dom Mayo 03, 2009 2:48 am

muy buen trabajo, tus dibujos son excelentes!!!

aunque yo soy 100 %fan de Darien, debo reconocer que tu manga me encanto, tienes mucho talento Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957

te felicito y espero que sigas compartiendo con nosotros mas de tus creaciones Andale
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1499
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por akira23 Dom Mayo 03, 2009 2:46 pm

esta barbaroo!!!!!!!!!!!! me encanto se notaa el talentooo!!! besoos!
akira23
akira23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Moonaly Dom Mayo 03, 2009 8:50 pm

woo0aa ke bonitoo!! Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 184233

la verdad esk ami me cae mejor seya ke darien Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389469

ia lo se jajaj no me odien xD

muuuy interesante el manga i mui buenos los dibujooss

sube otros mas para leeer Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 276711
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por usagui_px Dom Mayo 03, 2009 9:07 pm

esta genial pofrias hacer parte de la continuacion de la bodad de serena y darien y su vida juntos jeje que bien me encanto, yo soy partidaria de serena y darien, pero en realidad esta genial tu trabajo y me gusto eso de que el beso fue robado por que serena nunca lo haria en sus 5 sentidos pues aa a darien felicidades y ojala nos compartas mas imagenes cuidate saludos Win!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Eternal SailorMoon Lun Mayo 04, 2009 9:21 pm

bravisimo un buen trabajo Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 83460
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5697
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://sailorbomber.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por jeanette Lun Mayo 04, 2009 9:29 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwww dejame decirte que me quede con la boca abierta Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 400483 tienes mucho talento ya me gustaria dibujar a mi asi pero no me sale ,te quedo muy bien tu manga y estoy de acuerdo la unica forma que seya le diera un beso seria robandoselo a serena te quedo muy bien Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957 ,a mi en lo personal me encanta la pareja que hacen serena y darien :[ROMANTCO]: pero tu manga te quedo nde maravilla felicidades muy bien hecho Win!
jeanette
jeanette
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por sukuyomi Mar Mayo 05, 2009 1:57 pm

wooooow
me encanto que bueno, debes de hacer mas dibujos
y pon le que serena se quede con seiya,
esta genial esta pareja. el talento que tu tienes esta super padre, felicidades
si
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Serenity Jue Mayo 07, 2009 8:20 pm

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 505250 estoy sin palabras!!!

de verdad me encanto que hicieras realidad mi sueño de ver un beso entre Serena y Seiya!!!

pobre de Seiya!!! siempre sufriendo por amor!!! rosa
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por LeoNix Sáb Mayo 09, 2009 5:06 pm

Luba_moon escribió:rosa
me encanto tienes muchisimo talento. no solo converstiste en realidad el deseo de tu hermana, sino el mio tambien!
por cierto, Saturn..
sólo que espero que sigas así, y que si tu hermana no lo quiere mas a Seiya y Serena tampoco, yo lo voy a consolar! jaja! (es un chiste malo, nomas..)
eres una gran artista!!

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Luba_moon... muchas gracias... Bueno entonces tuy mi hermana tendran que luchar por quien consuela a Seiya Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 ...

Que bién que te gusto Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 83460 .... Gracias

usagui_190385 escribió:Amo a Darien pero anelaba ver un Beso entre Seiya y serena encerio qe bonita esta esa imagen esta mui padre ia me enamore

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 usagui_190385... bueno por eso creo que lo hice yo también queria ver un besito entre Serena y Seiya Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958... AUNQUE fuera robado Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 ...

Gracias por tu comentario

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Katherine,akira23, moon_6_5 gracias por sus comentarios se los agradesco mucho

usagui_px escribió: y me gusto eso de que el beso fue robado por que serena nunca lo haria en sus 5 sentidos pues aa a darien felicidades y ojala nos compartas mas imagenes cuidate saludos Win!

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 usagui_px, si que bueno que te gusto, Y SI por más que quise ver que la serena del anime correspondiera el beso pues no... asi que esa era la unica manera de ver un besito entre ellos... Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 402958 Gracias por tu comentario

Serenity escribió:Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 505250 estoy sin palabras!!!

de verdad me encanto que hicieras realidad mi sueño de ver un beso entre Serena y Seiya!!!

pobre de Seiya!!! siempre sufriendo por amor!!! rosa

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Serenity... que bien que lo veas asi como tu sueño hecho realidad Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 184233 eso me halaga mucho.... si yO tambén concuerdo pobresito de Seiya y el sufrimiento... Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 241217

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Eternal SailorMoon, jeanette, sukuyomi... Les agradezco sus cometarios...
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO


SALUDOS A TODOS
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por yamila26 Jue Mayo 14, 2009 4:11 pm

me facino me dejaste con la boca habierta eres genial Ojos de amor Ojos de estrella te admiro yo daria cualquier cosa por poder dibujar asi :[JUMSERE]: espero con ancias otro comic tuyo Win!
yamila26
yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 833
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por jessy Jue Mayo 14, 2009 5:09 pm

tiene un excelente talento la verdad me gusta serena con seiya que con darien Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714
deberias seguir haciendo ams magnas para todos nosotros Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 184233
casi lloro Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 979295
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 892
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por -Tita- Sáb Mayo 16, 2009 4:40 pm

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 83460 Eres toda una artista
me encantaron tus dibujos, que daria yo por dibujar la mitad de lindo que tu,
sacale partido a tu don Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 97721

Lo hace muy bien y me encanto tu historia.

FELICITACIONES !!!!


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 242457
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por veronica Sáb Mayo 16, 2009 9:41 pm

orale me sorprendes en vedad m gusto ojal yo pudiera exponer mis dibujo pero no me atrevo
veronica
veronica
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 787
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por LeoNix Lun Mayo 18, 2009 9:42 pm

yamila26 escribió:me facino me dejaste con la boca habierta eres genial Ojos de amor Ojos de estrella te admiro yo daria cualquier cosa por poder dibujar asi

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Yamila...

Muchisimas Gracias por tu comentario ... Y como anteriormente te dije TU PUEDES DIBUJAR Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 27957 ...

INTENTALO Y VERAS!!!!!!!!!! latigo latigo ... Eso quiere decir que esperare tus dibujos pronto Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 276711

jessy escribió:tiene un excelente talento la verdad me gusta serena con seiya que con darien Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 389229 Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714
deberias seguir haciendo ams magnas para todos nosotros Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 184233
casi lloro Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 979295

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 jessy

Te agradesco tu comentario...jaja son pocas las personas que me dicen que les gusta la pareja de Serena y Serena... pero que bien ... asi por lo menos con este comic se ve algo de ellos... aunque no sea correspondido Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 241217


-Tita- escribió:Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 83460 Eres toda una artista
me encantaron tus dibujos, que daria yo por dibujar la mitad de lindo que tu,
sacale partido a tu don Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 97721

Lo hace muy bien y me encanto tu historia.

FELICITACIONES !!!!


Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 242457

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Tita

Te agradezco tus felicitaciones y cumplidos en verdad... eso de que soy una artista... creo que todavia no me considero como tal siento que me falta muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo pero hago mi esfuerzo...
Que bueno que te gusto la historia...

Gracias por tu comentario

veronica escribió:orale me sorprendes en vedad m gusto ojal yo pudiera exponer mis dibujo pero no me atrevo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 855714 Veronica

Gracias... Deberias atreverte a publicarlos ... Dime que vas a perder... NADA!!!!!!!!!!!!... Exponlos!!!!!!!!! Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! 276711

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMETARIOS ...
YA QUE GRACIAS A ELLOS ME ALIENTAN A SEGUIR DIBUJANDO!!!!!!!!!!!
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dojinshi/Manga...  Seiya BESA  a Serena!!! Empty Re: Dojinshi/Manga... Seiya BESA a Serena!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.