se han fijado?
Página 1 de 1. • Comparte
se han fijado?
se han fijado que sailor moon es uno de los pocos animes que se terminan y no te quedas asi de QUE? Y QUE PASO CON TAL? o Y ORA COMO PASO ESO? y muchas cosas que te quedas preguntando o de un final que parece que continuara pero jamas continua en cambio sailor moon no te deja con mas preguntas que la de: NO PODRIA CONTINUAR?. VERDAD QUE SI
Re: se han fijado?
claro que si yo siempre he querido ver la boda entre serena y darien, pero el final feliz pues esta implicito en la trama ya que podemos ver el futuro tokio de cristal con lo que nos damos cuenta de qu eserena y darien llegana casarse, tener una hija y er los soberanos de tokio, es un exelente anime por eso me encanta
usagui_px- Neo Reina Serena
Eso es totalmente imposible, todas las series y/o películas que nos gustan nos dejan con ganas de ver o saber más... ya que de alguna u otra forma te sientes familiarizado con los personajes, y más con Sailor Moon que fueron 200 capitulos :[SEROMG]:
Creo que los fans nos quedamos con ganas de ver, la boda de Serena y Darien, pero sobre todo ... lo que yo quería ver, era que las Sailors cumplieran sus tan ansiados sueños , siempre hablaron de ellos... y al final, no las vimos realizarse como seres humanos, que es lo que son, antes de ser guerreras.
Bueno... me salió la cursi que llevo dentro!! [SERRISA]
Creo que los fans nos quedamos con ganas de ver, la boda de Serena y Darien, pero sobre todo ... lo que yo quería ver, era que las Sailors cumplieran sus tan ansiados sueños , siempre hablaron de ellos... y al final, no las vimos realizarse como seres humanos, que es lo que son, antes de ser guerreras.
Bueno... me salió la cursi que llevo dentro!! [SERRISA]
no creo por que aber quien me responde o paso en la serie QUE PASO CON RINI Y HELIOS o por que las demas sailors scout no tienen pareja y quien es en realidad chibi chibi por que yo no me quedo satisfecha con saber que era la lus de la esperansa y la niña :[gomen]:que ...........mmmmmmmm bueno ya me boy
***michiru kaio***- Sailor Outer Scout
jeje de cierta manera tienes razon a mi me hubiera gustado q terminara con la boda pero bueno jeje fuera de eso tienes toda la razon si no hay continuacion x lo menos q la vuelbana pasarla
Última edición por blue rose _66 el Vie Mayo 01, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
blue rose _66- Sailor Outer Scout
claro ke si, siempre he soñado con ke naoko siga con esta serie
porfavor naoko, sigue please
porfavor naoko, sigue please
no deja un final abierto, pero si muchas cosas que hubiese querido ver, ademas de la boda de Darien y Serena.. como por ejemplo.. que pasó con las starlights! que fue de ellas! y si hacen una nueva temporada, no me ofendo.. jaja!
usagui_px escribió:claro que si yo siempre he querido ver la boda entre serena y darien, pero el final feliz pues esta implicito en la trama ya que podemos ver el futuro tokio de cristal con lo que nos damos cuenta de qu eserena y darien llegana casarse, tener una hija y er los soberanos de tokio, es un exelente anime por eso me encanta
jajjaa la boda esta en el final del manga sailor Moon
ademas te imaginas que serena esta embarazada justo en ese momento ajajaj
y el final hay cosas que si q parecen que estan conclusas pero es o es todo XD
te recomiendo que lo veas el manga de sailor moon
si no lo tenes me decis
yo tengo una pagina que te peudopasar ^^
bye
Angel-chan
Angel-chan- Sailor Outer Scout
creo que a todas nos hubiera gustado que acabara en boda pero en lo personal ami si me gusto y tambien me hubiera gustado que continuara con mas yo quielo ver mas jeje saludos n.n
jeanette- Sailor Inner Scout
no estoy tan segura si no deja pauta para una continuacion
sobre todo cuando seiya le dice que la visitara
o el echo de que en algun momento tendra que ocurrir la pelea de sailor cosmo con el caos,que por lo que uno puede deducir del anime es antes de que serena sea reina y varios detalles mas que daria suficiente material como para una temporada mas ojala se decidan a hacerla
sobre todo cuando seiya le dice que la visitara
o el echo de que en algun momento tendra que ocurrir la pelea de sailor cosmo con el caos,que por lo que uno puede deducir del anime es antes de que serena sea reina y varios detalles mas que daria suficiente material como para una temporada mas ojala se decidan a hacerla
yamila26- Princesa Serena
si a mi me hubiera gustado que le dieran mas importancia a las demas sailor saber que paso con ellas, con su futuro, si tubieron familia, ademas la boda de serena y darien, y ver riny en el futuro como una senshi.
eros aino- Sailor Scout
Uno de mis sueños es que Naoko-sensei siga con la saga, deberas que me gustaria ver como serena se tranformo en la neo reina, cuando espera a Chibiusa y por supuesto que la boda, tambien me encantaria que Haruka y Michiru se casaran y formaran una familia como en muchos fics.....
Yo creo que de alguna forma la serie continuara, solo debemos confiar y perseverar....
Yo creo que de alguna forma la serie continuara, solo debemos confiar y perseverar....
aurora-chan- Princesa Fireball
tambien pienso que quede con ganas de ver mas, pero no se si naoko este dispuesta a hacer una secuela o una precuela como en el live action
roll-light- Neo Reina Serena
pues ami me hubiera gustado ke pasara mas de serena y darien ya ke se kedaron juntos.. eso de como nacio rini y como se convirtio en reina.. aunke si fue un buen final me hubiera gustado tener esa informacion.. XD
Ultimamente como se estan quedando sin ideas, vienen robando sacando a flote series viejas que tuvieron su exito (saint seiya, dragon ball, las 10000 peliculas de evangelion, etc) A ver si algun dia hacen algo nuevo de sailor moon :D taria bueno.
Marihuano- Sailor Inner Scout
Pero el final del primer anime fue horrible, jajaja, todas las otras versiones tuvieron un desenlace muy bueno.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
pues yo queria que siguiera la temporada stars! me encantaban las aventuras que tenian con las sailor star lights jejej hubiera querido que mina se quedara con yaten :3 ay tantas cosas!
gabriela13- Scout Aprendiz