rika y profesor terada
Página 1 de 1. • Comparte
rika y profesor terada
hola q les parece esta pareja pues a mi si me gusta aunke el profesor esta muy grande para ella pero no importa para el amor no existen edades verdad ellos si se kieren en el manga dicen que estan comprometidos una ves lei algo hentai de todos los personajes de la serie y me quede loca y dije q es esto y le indike a mi amiga y dijo
bueno q opinan de esta parejita
bueno q opinan de esta parejita
Esthefania- Reina Serenity
que es linda, aunque en el manga era mas abierta que en el anime
roll-light- Neo Reina Serena
si es muy linda y en el manga se muestra mas abierta la relacion ya que salen juntos varias veces y el le propone matrimonio y le da un anillo de compromiso otra pareja que aparace en el manga y que esta en la misma situacion es Eriol y la profesora Kaho Mitsuki , que en el anime no se ve pero en el manga es muy claro los dos se enamoraron cuando se conocieron en Inglaterra
Última edición por amy_tsubasa el Vie Ago 06, 2010 10:38 pm, editado 2 veces
Amy Tsubasa- Sailor Outer Scout
si tiene razon ami_tsubasa, aunque por cuestiones de censura no lo pusieron en el anime
roll-light- Neo Reina Serena
su fue un poco rara la censura ya que si nos dio a entender un poco la relacion de Touya y Yukito y otras parejas las eliminaron completamente aunque eso no quita que el anime fue tan bueno como el manga aunque siempre es bueno leerlo ya que es la historia original
Amy Tsubasa- Sailor Outer Scout
tienen razon eso de eriol y la orofesora tenian algo una vez lei el manga el ultimo capitulo y rika salia con el profesor terada ay que lindo
pues me fascina es una pareja muy tierna, me encantan como se tratan en el manga y como el profesor terada le da el anillo de compromiso a Rika y el se sonroja, de verdad me encanta esta pareja
Re: rika y profesor terada
serena 1 tienes razon es re tierna esta pareja
No me agrada mucho la pareja, okey se ven bien juntos, se corresponden los sentimientos ademas que Terada va en serio con ella en el manga ya que le propone matrimonio y todo :0 Rika en el manga es mucho mas madura, en el anime fue siempre la vi timida al respecto de Terada y pues este ni le prestaba atencion. Fue una de las escenas que me dejo O_O cuando lei el manga xDu (la entrega del anillo)
Undine- Sailor Inner Scout
a mi personalmente me gusta... independiente de la edad. pasa lo mismo con eriol y la maestra mizuki XD
siii medijeron que en el manga estan comprometidos y me encanta q su relacion se muestre en el manga y lo de la edad no importa
Me gusta mas la relacion que tienen en el manga :D el anime no esta mal [para nada :D] pero algunas relaciones no las pusieron
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon- Sailor Outer Scout
pss a pesar de las diferencias de edades que tienen ellos 2, me re gusta la pareja!
xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball
pues como que en el anime te dan indirectas de las relaciones me parecio asi jejeje XD, sabia que habia algo raro con esos dos, y si le hace caso jajaja XD en el anime pero solo mandan indirectas
yaya_ikuto- Sailor Star Light
cuando vi por primera ves el anime vi que a rika les gustaba el prof terrada era muy tireno pero cuando lei el manga ppude ver que estaban comprometidos eso si que me sorprendio pero que suerte que se quedaron hacen una linda pareja aunque tengan diferentes edades
pues para el amor no existen edades jeje
me encanta esta pareja
me encanta esta pareja
jeje
yo si kede un poco perpleja por eso
claro cuando vi el anime
en el manga aun no lo he visto
pero siempre me agrado
comprometidos?
eso si no me lo sabiia
yo si kede un poco perpleja por eso
claro cuando vi el anime
en el manga aun no lo he visto
pero siempre me agrado
comprometidos?
eso si no me lo sabiia
Alejandra_Venus- Sailor Scout
¡Sí! ¡Sí existen!Esthefania escribió:para el amor no existen edades
una ves lei algo hentai de todos los personajes de la serie y me quede loca y dije q es esto
¡¿Y por qué leíste eso?!
¡Eso no lo sabía! Ya quiero llegar a las páginas donde salen juntosAmy Tsubasa escribió:en el manga se muestra mas abierta la relacion ya que salen juntos varias veces y el le propone matrimonio y le da un anillo de compromiso otra pareja que aparace en el manga y que esta en la misma situacion es Eriol y la profesora Kaho Mitsuki , los dos se enamoraron cuando se conocieron en Inglaterra
Jamá habría sospechado de Eriol y su profesora, me dieron ganas de seguir leyendo el manga.
¡Yo quería poner la imagen! Bueno, al menos puedo poner otra:serena1 escribió:
¡Waaaaaa! ¡Waaaaaaa! df90bwe480bgfeb2480bgft234 ewf048bgt83 ¡qué bonito!
Exacto, Terada hizo cosas que muchos "hombres" de ahora no hacen y para colmo hay varias idiotas que están dispuestas a juntarse con esos malnacidos... de algún lado tiene que salir la servidumbreUndine escribió:se corresponden los sentimientos ademas que Terada va en serio con ella en el manga ya que le propone matrimonio y todo
¡Y dale con lo mismo!Esthefania escribió:la edad no importa
Que sí importa y más de lo que crees.
...Esthefania escribió:pues para el amor no existen edades jeje
: : : : :
Un apuesto hombre y linda niña que se aman, ¡awwwwww! ¡qué romántico!
Por ahora no tengo palabras para describir lo que me hace sentir esa bonita pareja... es magia.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena