MARIPOSAS Y SIRENAS [H/M] ONE-SHOT
Página 1 de 1. • Comparte
MARIPOSAS Y SIRENAS [H/M] ONE-SHOT
Mariposas y Sirenas
Llorar es muy normal, ¿No?
Sonreír es súper normal ¿No?
Enojarse es muy normal, ¿No?
Pero hay algo que me inquieta día y noche.
Es una extraña sensación dentro de mí. Es como si algo revoloteara dentro de mi interior.
Bajar la mirada evitando ver a los demás. Sentía algo raro, y sentía vergüenza.
Oigo a unas chicas murmurando miles de cosas…
Esas chicas eran unas burguesas. Unas chicas que solamente eran adornadas con miles de cosas materiales.
Unos aretes, unos anillos, pulseras, collares, miles de toneladas de maquillaje en sus caras.
Algo realmente deprimente. Como arruinaban su belleza con esas cosas tontas y materiales.
Realmente nunca se enamoraría de una persona como ellas.
Después de esas chicas, pasaron unos muchachos. Ellos realmente no eran muy diferentes a las chicas, ambos eran superficiales y materialistas.
Realmente eran molestas esas chicas. Jamás había sentido algo especial por otra persona. Bueno… solo había una persona a la que realmente quería y para esa sensación no necesitaba un diagnóstico.
El viento estaba enamorado. Si, estaba enamorado de una chica realmente especial, no era como las otras que creían en la belleza "eterna" , ella en verdad era una sirena, ese ser mitológico que era una belleza y que podrían pasar años, siglos incluso milenios, pero nunca perdería su belleza.
-¡Harukaaaa!- Oyó la voz de Michiru, ella estaba parada frente a ella, tan solo a unos 2 metros.
Haruka sonrió mientras se acercaba a Michiru, en ese momento pensó que salvar al mundo quedaba en segundo plano, porque lo primero era estar al lado de Kaioh. Y una vez más, tener esa sensación de mariposas.
Pero lo que no sabía es que la sirena, oseá Michiru, tenía esa misma sensación de mariposas.
FIN
NOTAS: Haruka y Michiru no me pertenecen. Si lo fuera yo feliz de la vida al tenerlas a mi lado (espero que no me demanden, soy pobre y de familia numerosa...si claro...solo no me demanden)
Llorar es muy normal, ¿No?
Sonreír es súper normal ¿No?
Enojarse es muy normal, ¿No?
Pero hay algo que me inquieta día y noche.
Es una extraña sensación dentro de mí. Es como si algo revoloteara dentro de mi interior.
Bajar la mirada evitando ver a los demás. Sentía algo raro, y sentía vergüenza.
Oigo a unas chicas murmurando miles de cosas…
Esas chicas eran unas burguesas. Unas chicas que solamente eran adornadas con miles de cosas materiales.
Unos aretes, unos anillos, pulseras, collares, miles de toneladas de maquillaje en sus caras.
Algo realmente deprimente. Como arruinaban su belleza con esas cosas tontas y materiales.
Realmente nunca se enamoraría de una persona como ellas.
Después de esas chicas, pasaron unos muchachos. Ellos realmente no eran muy diferentes a las chicas, ambos eran superficiales y materialistas.
Realmente eran molestas esas chicas. Jamás había sentido algo especial por otra persona. Bueno… solo había una persona a la que realmente quería y para esa sensación no necesitaba un diagnóstico.
El viento estaba enamorado. Si, estaba enamorado de una chica realmente especial, no era como las otras que creían en la belleza "eterna" , ella en verdad era una sirena, ese ser mitológico que era una belleza y que podrían pasar años, siglos incluso milenios, pero nunca perdería su belleza.
-¡Harukaaaa!- Oyó la voz de Michiru, ella estaba parada frente a ella, tan solo a unos 2 metros.
Haruka sonrió mientras se acercaba a Michiru, en ese momento pensó que salvar al mundo quedaba en segundo plano, porque lo primero era estar al lado de Kaioh. Y una vez más, tener esa sensación de mariposas.
Pero lo que no sabía es que la sirena, oseá Michiru, tenía esa misma sensación de mariposas.
FIN
NOTAS: Haruka y Michiru no me pertenecen. Si lo fuera yo feliz de la vida al tenerlas a mi lado (espero que no me demanden, soy pobre y de familia numerosa...si claro...solo no me demanden)
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
gracias gracias chicas, se aprecia y agradacen los comentarios [SERRISA]
muy bello y dejame decirte q eres una buena poeta te felicito,sigue asi
serenity_moon
serenity_moon
Re: MARIPOSAS Y SIRENAS [H/M] ONE-SHOT
estuvo muy bonitaaaaa
me encanto
me encanto
diosavenus- Sailor Inner Scout
wow wow wow!!!!!!!!! me toco el corazon!!! es HERMOSOO!!!!
si q eres todo un poeta!!!!
felicidades! x♥x♥
si q eres todo un poeta!!!!
felicidades! x♥x♥
Daniela Olivares- Sailor Scout
gracias gracias...me sonrojan
jejeje aver cuando actualizo lo que tengo pendiente
salu2 chicas
jejeje aver cuando actualizo lo que tengo pendiente
salu2 chicas
Bueno pues aqui te dejo mi comentario.....
pues sabes que....me encanto...realmente te inspiraste mi peque amore......quien lo iba a decir que fueras todo un poeta....debes estar muy pero muy enamorado para haber escrito algo asi......solo espero que sea de quien pienso que es......si no.....ya veras......broma.....broma.....
me gusto mucho en serio te luciste mi peque amore.....
pues sabes que....me encanto...realmente te inspiraste mi peque amore......quien lo iba a decir que fueras todo un poeta....debes estar muy pero muy enamorado para haber escrito algo asi......solo espero que sea de quien pienso que es......si no.....ya veras......broma.....broma.....
Diana del Arco escribió:Bueno pues aqui te dejo mi comentario.....
este si gracias jejeje, solo pense en esa personita jejeje...la amo demasiado y creo que ella tambn jejeje. igual gracias por comentar
Vaya persa con que andas de amores.....
De todas formas, la afortunada tiene todo un poeta para ella sola.....
De todas formas, la afortunada tiene todo un poeta para ella sola.....
aurora-chan- Princesa Fireball
jajajaj gracias, pues si ando enamorado y ella ya leyo esto...solo para que vea de lo que es capaz uno cuando esta enamorado
que lindo persa, fue muy romantico *-*
con que andas enamorado xD
^O^ oh ya eres todo un poeta !
con que andas enamorado xD
^O^ oh ya eres todo un poeta !
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
persa tenoh kaioh escribió:jajajaj gracias, pues si ando enamorado y ella ya leyo esto...solo para que vea de lo que es capaz uno cuando esta enamorado
q suerte tiene la afortunada eres muy bueno en esto te felicito
ME GUSTO MUCHO
jenh003- Reina Serenity