No entiendo
Página 1 de 1. • Comparte
No entiendo
Bueeno ase siglos antes subi un dibujo de navidad de serena, y pusieron mensajes y etc pero lo malo esque no se como contestar los mensajes si esque se puede nose exactamente como funciona el foro pero en estos dias si esque no se me olvida checare el foro espero y no se me olvide como siempre porque esque hize la cuenta en mi segundo msn [SERRISA] intentare subir mas dibujos de serena y etc yulibr regresa donde quien sabe bueeno me emociono con los iconos pronto subire dibujos
Re: No entiendo
Ermmm perdona pero creo que esto no va aqui pero no quiero ser aguafiesta y quiero ver tus dibujos :D pero si lo haces recuerda ponerlo en fan art y si tienes preguntas como esta tienes que hacerla en la seccion de dudas :[JUMSERE]:
Re: No entiendo
Hola Yulibr!!
Te dejo una captura y espero haberte ayudado.
P.D cambio a Dudas
Gracias por preguntar , ese ya es un paso !! y no te preocupes que si tienes dudas de como utilizar el foro estamos para ayudarte!
No entiendo porque no puedes contestar el mensaje de tu dibujo de navidad, ya que se contestan de la misma manera que escribiste este tema.
Mira en cada post hay un cuadrito hasta abajo donde le das un click y comienzas a escribir! después das click en enviar y el mensaje se manda.
Si puedes, agregarnos aquí el tema de tu dibujo para ver porque no puedes contestar.!
Mira en cada post hay un cuadrito hasta abajo donde le das un click y comienzas a escribir! después das click en enviar y el mensaje se manda.
Si puedes, agregarnos aquí el tema de tu dibujo para ver porque no puedes contestar.!
Te dejo una captura y espero haberte ayudado.
P.D cambio a Dudas
Moonaly- Admin Trainee
el boton "citar" es para q cites algun comentario, lo puedes utilizar para comentar acerca del comentario
ejemplo:
ejemplo:
Yulibr escribió:Y para que es boton para "citar
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
el boton "citar" es para q cites algun comentario, lo puedes utilizar para comentar acerca del comentario
ejemplo:
aa ya entendi citar es esto jejje [SERRISA]
es que no sabia como este mensaje si me ayudo un poco
sailor_star_serena- Sailor Outer Scout