sAiloR m0oN sIn rOpA... :-S
Página 1 de 1. • Comparte
sAiloR m0oN sIn rOpA... :-S
holA a t0d0s...Am nO enTienDo pOrkE sAiloR mOoN apArEce sIn rOpA eN eL ultImo cApitUlo...
aLguIen mE dIce kUal eS lA idEa dE eSo...oSea pOrkE sAle aSi...sI sU vEstIdo eS lIndO...
aLguIen mE dIce kUal eS lA idEa dE eSo...oSea pOrkE sAle aSi...sI sU vEstIdo eS lIndO...
[SERRISA] :[RINI]:
lovesuffering- Sailor Inner Scout
Yo creo que es para representar su pureza pues tenia que vencer al caos y que mas que saliera sin ningun arma y solo su cuerpo desnudo y puro para vencer al mal jiji bueno es creo yo
tsukihime- New User
la desnudes el el simbolo de la inocencia....
yo opino que el estar desnuda demuestra la nobleza de sus intenciones...
yo opino que el estar desnuda demuestra la nobleza de sus intenciones...
aurora-chan- Princesa Fireball
BUENO LA VERDAD A MI NO ME GUSTO ESO QUE SALIERA SIN ROPA PZ LA VERDAD NO ME GUSTO TODO ESTAVA BIEN MENOS ESO
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
Pues yo creo que significa que se desprendio de todo ya que habia perdido a sus amigos y a Darien, chibichibi y a todo lo que ama.
Demuestra la pureza y la inocencia que habita en ella y como no tiene nada más que a ella misma y su esperenzas por salvar la Tierra
Creo que hace un gran contraste con Galaxia: que tenía un vanidos traje, espada y alas de murcielago mientras serena estaba desnuda, sin armas y alas de angel por lo que creo que tambien pudieron haber querido representar esa dualidad de bondad y maldad, diablo/angel.
La verdad admito que la primera vez que lo ví me quedé como de WOW esta desnuda pero despues al seguir viendo no me pareció tan malo y hasta me pareció adecuado para el momento y a mi mamá también asi que no le veo nada grave ya que es simbolo de pureza, desprendimiento y de que ella es un angel como dijo la princesa Fireball: Un angel bajo del cielo
Demuestra la pureza y la inocencia que habita en ella y como no tiene nada más que a ella misma y su esperenzas por salvar la Tierra
Creo que hace un gran contraste con Galaxia: que tenía un vanidos traje, espada y alas de murcielago mientras serena estaba desnuda, sin armas y alas de angel por lo que creo que tambien pudieron haber querido representar esa dualidad de bondad y maldad, diablo/angel.
La verdad admito que la primera vez que lo ví me quedé como de WOW esta desnuda pero despues al seguir viendo no me pareció tan malo y hasta me pareció adecuado para el momento y a mi mamá también asi que no le veo nada grave ya que es simbolo de pureza, desprendimiento y de que ella es un angel como dijo la princesa Fireball: Un angel bajo del cielo
sailorsenshimoon- Sailor Star Light
yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
vale15do- Sailor Inner Scout
YO PIENSO LO MISMO
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
pena no es la palabra corecta XD
iNana- Sailor Inner Scout
jajaja creo que no hace falta explicacionvale15do escribió:yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
Re: sAiloR m0oN sIn rOpA... :-S
KarMorri escribió:jajaja creo que no hace falta explicacionvale15do escribió:yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
jeje sip queremos una explicacion
vale15do- Sailor Inner Scout
no lo se es raro
minako_kou- Sailor Outer Scout
vale15do escribió:KarMorri escribió:jajaja creo que no hace falta explicacionvale15do escribió:yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
Pues la verdad yo creo que... que la única forma de que Darien no le diera pena verla asi es que ya saben que ya la halla visto así al menos un par de veces. Saben a lo que me refiero.... Rini tiene que nacer y no creo que la traiga la cigueña
Recuerden el manga Darien y Serena le escribieron a la cigueña un par de veces ya saben Rini tiene que nacer
sailorsenshimoon- Sailor Star Light
pues yo pienso que es porque tenia alas de angel,y era un angel¬¬
...y los angeles estan desnudos
...y los angeles estan desnudos
ichigo28- Sailor Scout
sailorsenshimoon escribió:vale15do escribió:KarMorri escribió:jajaja creo que no hace falta explicacionvale15do escribió:yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
Pues la verdad yo creo que... que la única forma de que Darien no le diera pena verla asi es que ya saben que ya la halla visto así al menos un par de veces. Saben a lo que me refiero.... Rini tiene que nacer y no creo que la traiga la cigueña
Recuerden el manga Darien y Serena le escribieron a la cigueña un par de veces ya saben Rini tiene que nacer
jajaj es q es verdad... de alguna manera tiene q nacer y si...es eso... ... es por eso q no tiene verguensiita al verla asi...es porq ya saben... :P lo q estan diciendo :P jajaj
MarianaSMoon- Alumno
pienso lo mismoKarMorri escribió:jajaja creo que no hace falta explicacionvale15do escribió:yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
CAnnon- Neo Reina Serena
vale15do escribió:yo no entiendo porq a darien nu le dio pena ver a serena asi
seguramente ya la habra visto asi antes!! jejejeje
besitos ^^
Angel-chan
"All I Want And Need to Live Is Your Love To Survive..."
Angel-chan- Sailor Outer Scout
sino el dio verguenza cuando tubieron a Rini menos le dara asi
mariaflorencia- Neo Reina Serena
OMG! ke mal pensad@s son ustedes ¬¬
pues yo creo ke kiso demostrar puresa hacia el caos
pues yo creo ke kiso demostrar puresa hacia el caos
aranza_vqz- Sailor Inner Scout
eeeaaa... bn pervertidotas todas con el desnudo de Serena haha! pues yo creo que es algo inocente... algo asi como pureza, asi como dijeron anteriormente jeje!
PrincessSerenityDuff- Alumno
gRacIas...sI cReo kE tIenEn rAzoN cOn eSo dE lA pUrezA y eL cOntrastE cOntrA eL cAoS...y tAmbIeN eN eL poRkE nO lE dIo pEnA a DaRiEn...jAjAjA
lovesuffering- Sailor Inner Scout
es cierto hay algo raro por que yo tambien me puese a analizar y en un capitulo de sailor moon DEL PEGASO Rini va a ver a Darien y encuetra a Serena y darien besandose muy escondiditos no creen
ademas tambien en la pelicula de la prinsesa k. sale que estan en la habitacion de darien y serena se le recuesta en los pies de el uuuu :[NOSERENA]:
y cuando luna le pregunta que que hace cuando esta con darien, hay una parte que dice que cuando esta con ella el esta contento y que aveces se queda dormido en la cama y que parese un bebe ........ algo asi dice
jejeje
ustedes que dicen :[Jujuju]:
ademas tambien en la pelicula de la prinsesa k. sale que estan en la habitacion de darien y serena se le recuesta en los pies de el uuuu :[NOSERENA]:
y cuando luna le pregunta que que hace cuando esta con darien, hay una parte que dice que cuando esta con ella el esta contento y que aveces se queda dormido en la cama y que parese un bebe ........ algo asi dice
jejeje
ustedes que dicen :[Jujuju]:
nenalins- Sailor Outer Scout
Para que se viera más llamativo.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena