¿Les gusto el final?
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Les gusto el final?
Opino igual que los demás, el final en si fue bueno pero pudo haber sido mucho mejor, no se... siento que lo hicieron demasiado al aventón.
Pero esa es mi persepción
Saludos
Pero esa es mi persepción
Saludos
POR SUPUESTO QUE HUBIERA PREFERIDO VER LA TAN ANSIADA BODA DE SERENA Y DARIEN POR LO MENOS EN PELICULA PARA PODER ESTAR TRANQUILA POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD JEJE.. ME ENCANTARIA NO HAY MANERA DE CONTACTAR A NAOKO Y SOLICITARSELO .. PERO CON ESE FINAL ME QUEDO MUYT CONTENTA PUES DARIEN Y SERENA SE UNEN EN UN TIERNO Y CALIDO BESO Y PUES YAS IMAGINAMOS LO QUE VIENE DESPUES
usagui_px- Neo Reina Serena
me gusto el final (llore muchooo)
jaja pero en serio se me hace que faltaba mas!!
pienso que seiya y serena deberian haberse despedido a solas o al menos de otra manera jeje
y las demas chicas se quedaron solas a su suerte sin el amor?!! ainss.. no seee..
en mi humilde opinion.. deberia haber terminado con una super bodaaaa!!!! pero de todos modos me gustooo
jaja pero en serio se me hace que faltaba mas!!
pienso que seiya y serena deberian haberse despedido a solas o al menos de otra manera jeje
y las demas chicas se quedaron solas a su suerte sin el amor?!! ainss.. no seee..
en mi humilde opinion.. deberia haber terminado con una super bodaaaa!!!! pero de todos modos me gustooo
Karen :)- Sailor Inner Scout
el final estuvo bien pero realmente creo q devieron poner la parte del matrimonio de serena y darien seria tan bonitoo.. y deberian hacer una pelicula de cuando ya estan casados en tokio de cristal jeje
myh14- Neo Reina Serena
bueno de echo no me gusto mucho me hubiese gustado mas si hubiera terminado como el manga con la boda de serena y darien y el beso del final
blue rose _66- Sailor Outer Scout
bueno sii yo oppino como todaas estubo bueno pero creo qeu le faltaba algo no se... podria haber sido mejor..
akira23- Sailor Outer Scout
de k pudo aver sido mejor creo k si, me uviera gustado que a las sailor las uvieran asesinadas una x una y que ellas tambien se allna podido ranasformar en eternas como en el manga, mas polemica no se ´pero si algo le falto
Erick- New User
me huviera gustado ver la boda de serena y darien ese si hubiera sido un buen final
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
[/center][/b][center]
eSTUVO mUY Bien El FinaL PeRo mE HuBiErA GuStAdO...qUe PaSarANun PoQuItO de La vida Del FuTUrO...
o QuE HuBiErAn hEcHo OtRa teMpOrada Ya eN EL MIlEnio de PlAtA....No se... :LOVE:
jEjE..
SaLuDiToS!!!!
♥ ~ ♀ ~ ♥ PrïNCëSS oF Thë MooN ♥ ~ ♀ ~ ♥
eSTUVO mUY Bien El FinaL PeRo mE HuBiErA GuStAdO...qUe PaSarANun PoQuItO de La vida Del FuTUrO...
o QuE HuBiErAn hEcHo OtRa teMpOrada Ya eN EL MIlEnio de PlAtA....No se... :LOVE:
jEjE..
SaLuDiToS!!!!
♥ ~ ♀ ~ ♥ PrïNCëSS oF Thë MooN ♥ ~ ♀ ~ ♥
Pues me dejo insatisfecha :Plaz: las chicas se quedan solas, Serena resuelve su vida amorosa pero y las demás, como que faltó saber que sería de ellas, la ausencia de la boda de darien y Serena fue un golpe al estómago :Matar: luego de que la temporada empieza cuando él le da el anillo al final no pasa nada de nada, pero como se les ocurre hacer eso!!! :Reacciona:
Siempre he tenido la esperanza de que algún día hagas aunque sea un especial para rellenar esos espacios vacios :Adios:
Siempre he tenido la esperanza de que algún día hagas aunque sea un especial para rellenar esos espacios vacios :Adios:
Kaita- Sailor Inner Scout
yo creo q el final no era el correcto ya q m qd con ganas d ver mas pero encontre unos documntos en dond saln las sailor´s d grandes ya casadas y con hijo pero la verdad no lo pud bajar.
veronica- Princesa Serena
pienso ke pudo ser mejor, aun que si me gusto, debio salir rini, sailor cosmos y las sailor asteroids
Opino lo mismo, le falto mucho mas, en realidad a pesar de que todo termino como tenia que terminar no me gusto para nada el final, yo me imagine que las sailor stars se iban a quedar en el planeta tierra, ademas pense que seiya se iba a encular con darien y que iban a pelear ambos por el amor de serena, es verdad lo que dicen, le falto mas drama, aparte fue todo muy rapido, tendrian que haber hecho el final en tres o mas capitulos...es como que faltaron muchas cosas...
marinainay- Scout Aprendiz
A MI ME HISO LLORAR [T_T]
ESTABA MUY BONITO
Editado por The New Wonder. Evita el Doble Post
ESTABA MUY BONITO
Editado por The New Wonder. Evita el Doble Post
Última edición por The New Wonder el Dom Abr 26, 2009 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : Fusión de Mensajes)
SAILOR_YO_XD- Scout Aprendiz
pero lo que me hubiera gusta do es que mostraran como se casaron y como se formo tokio de cristal y tambien por que la tierra se congelo
un momento ¿de que final estan ablando? :[JUMSERE]:
SAILOR_YO_XD- Scout Aprendiz
Creo que hablan del final del anime Sailor... Yo?? ... Tú... bueno... Sailor [SERRISA]
Por lo que he leído no hablan del manga
Por lo que he leído no hablan del manga
Siiiiii, estubo bueniiiisiiimo y las palabras de Darien tambien !!!!! Pero me hubiese gustado mas como termino en el manga, con la boda y Serena EMBARAZADA!!!!!!!! JO JO JO!!!!
yTAMBIEN LAS ULTIMAS PALABRAS DE DARIEN EN EL MANGA SON HERMOSAS!!!!!!!
BUENO, PERO IGUAL ESTUBO MUY LINDO, LLORE MUCHOOOO!!! [T_T]
yTAMBIEN LAS ULTIMAS PALABRAS DE DARIEN EN EL MANGA SON HERMOSAS!!!!!!!
BUENO, PERO IGUAL ESTUBO MUY LINDO, LLORE MUCHOOOO!!! [T_T]
Fatyvigo- Sailor Star Light
ami tambien me gusto[bien]
pero lo que no me gusto es que las demas sailor scout no tenian pareja y rini se separa de helios y solo vivira en sus sueños quien quiere que su principe viva en solo sus sueños [T_T] pero en lo demas me encanto
pero lo que no me gusto es que las demas sailor scout no tenian pareja y rini se separa de helios y solo vivira en sus sueños quien quiere que su principe viva en solo sus sueños [T_T] pero en lo demas me encanto
***michiru kaio***- Sailor Outer Scout
me encanto el final de sailor moon
faltaba la boda que se hizo en el manga
pero estaba bien igual ^^
beshote
Angel-chan
faltaba la boda que se hizo en el manga
pero estaba bien igual ^^
beshote
Angel-chan
Angel-chan- Sailor Outer Scout
Pues, a mi la ultima temporada me gusto muchísimo , fue muy completa en otros aspectos que no había demostrado antes y esa ultima batalla aunque Serena casi no lucho :[JUMSERE]: , fue la mejor de todas, xq generaba mucha inquietud y un nivel de angustia que recuerdo cuando la vi la primera vez llego a ser desesperante para mi, xq cada intento parecía inútil para vencer a galaxia, así que me gusto muchísimo ese ultimo combate. Sin embargo el final me resulto poco, tal vez yo no esperaba el matrimonio y el nuevo milenio de plata xq :[NOSERENA]: creo que para eso faltaba bastante, me refiero a más hilo x cortar, y creo que hay viene el kit de la cuestión, para mi hubiera sido mejor que continuara, que hubieran más temporadas hasta ver el casamiento y la conformación de Tokio de cristal junto con el nacimiento de Rini.
Pero bueno ese fue el final, y me gusto mucho, quedo algo abierto xq uno sabe que ellos harán esa cosas en el futuro, pero de todas maneras la historia demostró que el futuro podía ser cambiado en cualquier momento y como quedo con esa Serena de 16 años dándose su beso con Darien, es que a veces tengo esa sensación de que falta algo más. Pero fue un muy bello final, digno de esta gran historia!!!
Pero bueno ese fue el final, y me gusto mucho, quedo algo abierto xq uno sabe que ellos harán esa cosas en el futuro, pero de todas maneras la historia demostró que el futuro podía ser cambiado en cualquier momento y como quedo con esa Serena de 16 años dándose su beso con Darien, es que a veces tengo esa sensación de que falta algo más. Pero fue un muy bello final, digno de esta gran historia!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
No, no tiene nada de importante si se le compara al manga y a las otras adaptaciones.
Manga: Lo que muere vuelve a nacer, Guardian Cosmos y otras cosas como la boda.
Anime: Chaos no pierde y sólo un beso.
Musical 1: La personalidad de Sailor Galaxia es increíble.
Musical 2: No hay Sailor Cosmos pero es el mejor hasta ahora.
Live action: Boda... debieron dejarlo en que vuelven a la vida después de que Serenity destruyó la Tierra.
Manga: Lo que muere vuelve a nacer, Guardian Cosmos y otras cosas como la boda.
Anime: Chaos no pierde y sólo un beso.
Musical 1: La personalidad de Sailor Galaxia es increíble.
Musical 2: No hay Sailor Cosmos pero es el mejor hasta ahora.
Live action: Boda... debieron dejarlo en que vuelven a la vida después de que Serenity destruyó la Tierra.
Última edición por Pollo Rostizado el Dom Jul 14, 2013 1:16 pm, editado 2 veces
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena