Sailor Moon Foro
ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo Pbucket

ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo Empty ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo

Mensaje por sailor-chibi-moon Sáb Jun 19, 2010 3:44 pm

ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 855714 no estoy nada feliz por uqe despues de postear y postaera para ser sailor outer scout me voy por uqe la maestra nos pidio que fueramos ala escuela a ensayar el vals y luego los examenes y todo eso ademas mis amigos tambien estamos asiendo un baile sorpresa de ronck an roll para la mestra ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 109867
que hostigamiento y luego mi clase de ingles tareas ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 109867 ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 109867 ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 109867 ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 80628 no se cuando acabara nos e crean los veo el 25 de julio de nuevo pior aca ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 97721 haha ya me voy a graduar ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 97721 bueno ora si me voy bye bye hoy y mañana mis ultimos dias nooo ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 109867 ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 80628 bueno asta luego
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo Empty Re: ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo

Mensaje por sailor-chibi-moon Sáb Jun 19, 2010 11:30 pm

mm veo ke nadie me kiere ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 979295 ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 697603 y me ire riste bye ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 744982
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo Empty Re: ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo

Mensaje por Moonaly Dom Jun 20, 2010 1:40 am

Pues aveces uno se tiene que ausentar aunque no quiera ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 400264 asi me paso ami que andaba en tareas Mojado y pues echale muchas ganas a tu graduación , espero que te vaya de lo mejor Excited te estaremos esperando cuando regreses!! ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 721123
Muchos animooos, y suerte con ese vals E.E
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Jun 20, 2010 1:50 am

Uy! mucha suerte :D & qe todo te salgaa geeniaaal :D FELICIDADES ups chicos viene mi graduacion y me asuento un tiempesillo 97721
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Jun 20, 2010 1:10 pm

ohhh tu igual : O

andas en las mismas
=EMO Bueno ojala salga

todo bien con el vals, mucha suerte, aqui te vamos a esperar que todo salga

muuuuy bien jeje ^^
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Dom Jun 20, 2010 2:11 pm

esta bien, esperare con ansias tu regreso..............
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba