porque serena y darien
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: porque serena y darien
Jajaja, que picarona Serena!! xD , como si tienen razón, el anime es otra cosa, muy modificado
por que serena le dice a su mama que se va a la casa de una de sus amigas a estudiar supuestamente pero se va a la casa de darien
sofi hino- Sailor Inner Scout
usagi_cullen escribió:duermen juntos :[Jujuju]: en el manga ?
que acaso la mama de serena no se da cuenta de que pasa la noche en la casa de su novio ????
y su papa que dira ?????? :[SEROMG]:
Sí, es normal porque son novios y se aman, qué bonito, quiero llorar
No se da cuenta porque Serena le miente por teléfono, de frente no tendría oportunidad alguna xD Aunque en el live action se ve que Ikuko aceptaría a Darien sin problema alguno.
Kenji no diría nada pero sí querría golpear a Darien xD
No se da cuenta porque Serena le miente por teléfono, de frente no tendría oportunidad alguna xD Aunque en el live action se ve que Ikuko aceptaría a Darien sin problema alguno.
Kenji no diría nada pero sí querría golpear a Darien xD
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
se supone que en el manga su relacion es mas madura, no se si es cosa mia pero en el anime version japonesa ellos tuvieron algo mas que un beso en la habitacion de darien asi que en el manga en algun momento debieron hacer a rini no?
cabeza de bombon- Princesa Fireball
Bueno la verdad no se ustedes pro yo si quiero que ese nuevo anime este apegado mas al anime, no me conformo con ver a Darien bañándose en la casa de Rei...no yo quiero ver mas entre esos dos ademas los tiempos ya cambiaron...
Serenity18- Reina Serenity
si no mal recuerdo Serena dice que se quedo en el departamento de Darien muy poco tiempo después de que se hicieran novios.
Pero sus papás ni en cuenta.
Pero sus papás ni en cuenta.
senshi-san- Scout Aprendiz
JAJAJA SON RE PICARONES. Para colmo hacen sus cosas cuando estaba Rini en la casa..
MarianaSMoon- Alumno
Por fin puedo comentar en este subforo; ya que por fín leí el manga.
Y bueno, sí! Serena y Darien duermen juntos ¡tremendos! Cuando estan solos (ese es mi pensamiento) pues supongo que si hay un poco de acción, ya saben haha pero cuando Rini se quedo pues no creo; pero que lindo askdaksjd. ¡Por cierto esta escena (de tantas) me encanto!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Mas tierno...Usagi y Mamoru
NEOREINASERENA9- Scout Aprendiz
Igual yo creo que ikuko no se da cuenta porque serena le miente. Jajaja cuantas chicas no salen embarazadas en la actualidad sin que sus papas ni les pase por la cabeza... ha de ser igual :P
Cuallasan- Neo Reina Serena
Jejejeje k traviesos! No tengo idea d komo sea elñ manga pero aki un compa me dijo k mejor leyera el manga xk Crystal tambien es diferente
LunaMosha- Sailor Outer Scout
De hecho, Crystal se basa en el manga, solo que tiene sus cambios (no tan drásticos porque sigue el hilo de la historia original del manga).
...
Opinando del tema del post, la verdad es que al principio cuando lo vi todo lo que pasaba con Serena Y Mamo-chan, quede WOW jajaja, pero despues es como que le pone ese toque interesante a la historia xD jajaja, con razon no es para niños el manga xDDD jajaja, , igualmente, AMO el manga jeje =P
...
Opinando del tema del post, la verdad es que al principio cuando lo vi todo lo que pasaba con Serena Y Mamo-chan, quede WOW jajaja, pero despues es como que le pone ese toque interesante a la historia xD jajaja, con razon no es para niños el manga xDDD jajaja, , igualmente, AMO el manga jeje =P
ay que lindos que duermen juntos jejeje
yuriani gonzalez- New User
Hace años sabia de esto . Y por eso el manga me gusta mas jejeje es mas madura la historia, y como es Usagi *w* como crece ella en persona. Y Mamoru ni hablar, es fascinante.
Esos detalles que tiene el manga me encantan jajajaj
Esos detalles que tiene el manga me encantan jajajaj
SailorMoonQueen- Scout Aprendiz
Página 5 de 5.