adios amigos y amigas n.n
Página 1 de 1. • Comparte
adios amigos y amigas n.n
hola bueno el asunto es que me boy por unos meses
como dicen no doy razones ni nada por el estilo este seremi ultimo pots por un tiempo indefinido
bueno adiós serena - bombón cuídate cela bombón alegre como siempre
Adiós dark rei (hotaru) bueno asi le digo te cuidas preciosa ariva esos ánimos ya no llores arregla el asusto con tu novio
Mamoru-chiba XD MI UNICO AMIGO HOMBRE POR QUE ES RARO PURAS AMIGAS JEJE CUIDALA AHORA ES TUTURNO DE QUE LA CUIDES YA QUE SINOLO ASES VENDRE Y ME CONOSERAS XD BROMA TE DESEO SUERTE
SAILOR MOOON ETERNAL SIGE SIENDO TIERNA COMO SIEMPRE YA NO TE BURLES DE MI XD a ver si cuando venga ya no eres tan burlona ehh bueno cuídate preciosa
Adult usagi (conejita atenea ) espero niña linda que encuentres atu seiya XD POR QUE ASTA AHORA MALA SUERTE TIENES bueno no es de risa pero cuídate ten suerte n.n
Jesica tsukino bueno note conosco mucho pero bueno eres muy linda por lo que te conosi pero eres muy alegre
de serena de kou 15 me des pido en persona
bueno creo que son todos si me falto alguien perdón soy un tonto creo que con esto quedan menos seiyas jeje bueno adios
como dicen no doy razones ni nada por el estilo este seremi ultimo pots por un tiempo indefinido
bueno adiós serena - bombón cuídate cela bombón alegre como siempre
Adiós dark rei (hotaru) bueno asi le digo te cuidas preciosa ariva esos ánimos ya no llores arregla el asusto con tu novio
Mamoru-chiba XD MI UNICO AMIGO HOMBRE POR QUE ES RARO PURAS AMIGAS JEJE CUIDALA AHORA ES TUTURNO DE QUE LA CUIDES YA QUE SINOLO ASES VENDRE Y ME CONOSERAS XD BROMA TE DESEO SUERTE
SAILOR MOOON ETERNAL SIGE SIENDO TIERNA COMO SIEMPRE YA NO TE BURLES DE MI XD a ver si cuando venga ya no eres tan burlona ehh bueno cuídate preciosa
Adult usagi (conejita atenea ) espero niña linda que encuentres atu seiya XD POR QUE ASTA AHORA MALA SUERTE TIENES bueno no es de risa pero cuídate ten suerte n.n
Jesica tsukino bueno note conosco mucho pero bueno eres muy linda por lo que te conosi pero eres muy alegre
de serena de kou 15 me des pido en persona
bueno creo que son todos si me falto alguien perdón soy un tonto creo que con esto quedan menos seiyas jeje bueno adios
usui takumi- Reina Serenity
adios seiya aun que ya te des pedite de mi jeje que tengas suerte espero rasones ehh
Re: adios amigos y amigas n.n
adios amigo prometo dejar de yorar y tener suerte con mi novio jeje T.T pero puque te vas bueno siempre sere tu hootaru jejeje que tengas suerte buelbe pronto
hay amigo ahunk' te voy a extranar demaciado buena suerte y te prometo que ya no sere burlona jiji bueno pues te cuids y nos bemos recuerda que siempre nos acordaremos de ti
- Spoiler:
- espero que buelvas pronto
Última edición por sailor moon eternal el Sáb Jun 05, 2010 10:17 am, editado 1 vez
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
ojala que vuelvas pronto
seiya aqui estaremos esperandote
ojala que no tengas que irte
pero esperamos tu regreso
seiya y suerte
dark lita_hino- Neo Reina Serena
seiya kou 1 espero que vuelva prontito
mariaflorencia- Neo Reina Serena
seiya kou 1 escribió: hola bueno el asunto es que me boy por unos meses
bueno adiós serena - bombón cuídate cela bombón alegre como siempre[Bye]
y como kieres ke sea alegre si t vas??
t voy a extrañar muxisimoo!! pero spero ke vuelvas pronto!! stare contando los dias!!
t kiero!! y demaciado!! vuelve porfavor pronto!!
t stare sperando!!
ns vms!! t kiero muxo!!!
hasta pronto!!
Seiya......asi es tu tambien eres mi unico amigo hombre.....e de admitir qe al principio no te toleraba sabes porqe pero me di cuenta de qe eres buena persona!
no te preocupes yo la cuidare! pero regresa pronto le hace daño tu ausencia!
no podra ser igual de alegre si tu no estas aora mismo esta muy triste!
tambien te deceo suerte! espero qe nos veamos pronto!
no te preocupes yo la cuidare! pero regresa pronto le hace daño tu ausencia!
no podra ser igual de alegre si tu no estas aora mismo esta muy triste!
tambien te deceo suerte! espero qe nos veamos pronto!
Mamoru_Chiba- Reina Serenity
HASTA LUEGO MI GRAN AMIGO! GRACIAS POR EL ANIMO ESPERO CONSEGUIR A MI SEIYA!XD
Hola gracias a todos por su comentarios pero nada mas me escape 15 minutos jeje para felicitar a alguien por sus 16 bueno gracias a todos chau
usui takumi- Reina Serenity
y a quien jijijiji????
sailor moon eternal- Neo Reina Serena