SEIYAA SE ME ESTA VOLVIENDO UNA OBSESION!!!
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEIYAA SE ME ESTA VOLVIENDO UNA OBSESION!!!
Para que se te olvide, piensa que es mujer porque eso es lo que es, les guste o no
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
No sos la única! a mi me paso lo mismo y me pasa!! lo veo y asgaljs es hermosoooo! lo amo ♥
MarianaSMoon- Alumno
Hay que pensar en las cosas malas de alguien y enfocarse en eso para olvidarlo/a.
Misagi- Neo Reina Serena
Es que Seiya no tiene nada malo jajajaMisagi escribió:Hay que pensar en las cosas malas de alguien y enfocarse en eso para olvidarlo/a.
MarianaSMoon- Alumno
así es :3, y así lo amo <3, es que es demasiado perfecto como hombre y mujer, yo no estoy tan obsesionada xD, pero si me gusta mucho este personaje, y no creo que lo cambie por ninguno de SM, es genial :DPollo Rostizado escribió:Para que se te olvide, piensa que es mujer porque eso es lo que es, les guste o no
violet2314- Sailor Outer Scout
JAJAJA; así me paso, cuando volví a ver Sailor Moon... todavía ni veía SM Stars y ya me había enamorado de el... pero ya estoy tranqui, ya no es una OBSESIÓN así, graande, simplemente me gusta y es otro de mis personajes favoritos en los animes... <3
PrincessSerenityDuff- Alumno
A mí también me encanta Seiya pero la de los musicales (la del manga y la del anime me aburren), es que es tan... ay no sé, es divertida pero tiene un algo que me fascina x3violet2314 escribió:así es :3, y así lo amo <3, es que es demasiado perfecto como hombre y mujer, yo no estoy tan obsesionada xD, pero si me gusta mucho este personaje, y no creo que lo cambie por ninguno de SM, es genial :DPollo Rostizado escribió:Para que se te olvide, piensa que es mujer porque eso es lo que es, les guste o no
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Ahhh a mi me gusta mucho en el anime y el manga, pero es cosa de gustos :P, yo no he visto ningún musical así que no puedo opinar sobre la seiya/fighter de los musicales, quería verlos pero no me he hecho el tiempo, pero solo quiero ver donde están las starlights xDPollo Rostizado escribió:A mí también me encanta Seiya pero la de los musicales (la del manga y la del anime me aburren), es que es tan... ay no sé, es divertida pero tiene un algo que me fascina x3violet2314 escribió:así es :3, y así lo amo <3, es que es demasiado perfecto como hombre y mujer, yo no estoy tan obsesionada xD, pero si me gusta mucho este personaje, y no creo que lo cambie por ninguno de SM, es genial :DPollo Rostizado escribió:Para que se te olvide, piensa que es mujer porque eso es lo que es, les guste o no
violet2314- Sailor Outer Scout
Hola y como siges??? Yo llevo 9 años enamorada de,seiya aun no se me pasa xd sueño con el lo veo todos los dias los artfic seiya mmm miauuuu a.mi novio tambn le dije seiya. Sueño con el . Leo todos los fic del mundo seiya q peor me hacen xq mas,me enamoro.. Lo mio es amor genuino x seiya <3
lunaestrella8- New User
Aunq piense q es mujer mi <3 no lo cree es como cuando vez a tu novio mintiendote y le crees... Seiya te amare x siempre
lunaestrella8- New User
Ami tambien me facina seiya lo amo y me hubiera encantado que se quedara con serena, seiya es mi amor platonico
conegita- New User
Esta muy frentona jum! no me gusta pero pues kada kien y se respeta ante todo
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Página 3 de 3.