Sailor Moon Foro
Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! Pbucket

Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! Empty Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!!

Mensaje por Serena-Bombon Mar Mayo 18, 2010 10:39 pm

Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 855714 bueno acabo d leer la keja del xat!! y la vdd tambn m parece feo ke hagn ese tipo d cosas!! pero tambn se ke muxos d los registrados son por es xat!! como dijo Sat!! pero lo podrian dejar para ke entre los ke no sten registrados conoscan el foro y asi...y para evitarnos ke a los usuarios registrados les hagan ese tipo d cosas porke no activan el xat box?? creo ke ese es solo para usuarios registrados!! desde el panel d administarcion se puede hacer!! van a modulos y ahi sta solo es cuestion d darle en activar!!
y asi nos evitamos todo!! bueno es solo una sugerencia...jejeje
Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 38341
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! Empty Re: Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!!

Mensaje por Lisita_Ale500 Mar Mayo 18, 2010 11:08 pm

Yo tambien estoy de acuerdo...Los invitados siempre se meten a insultar,solo permitan a los users registrados
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! Empty Re: Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!!

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Mayo 18, 2010 11:29 pm

No es cierto, no todos lo hacen, yo ahí conocí muchos "invitados" que ahora son users y otros que ahora son mis amigos, no todos vienen a insultar, todo depende de cómo trates a las personas, o de qué tanta atención les pongas, si un user molesta y tú le haces caso, te aseguro al 100% que va a regresar a molestarte al día siguiente...

Así que no generalicen, no todos lo hacen, la primera vez que entre era invitado y jamás molesté a nadie!!

Y si van a tener el xat así, mejor cierrenlo y que cada quien vaya al messenger y se acabo, es lo que desde hace tiempo les estoy diciendo, si tanto les molesta el xat, entonces que lo quiten!!. Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 221879
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Moonaly Mar Mayo 18, 2010 11:38 pm

Miren, entiendo lo que pasa , y desde tiempos inmemorables [uuuuuuuuuh desde que inicio el xat mas de año y medio] se muy bien que clase de personas entran al xat, pero tambien se, que depende de la manera en que les contestes es que ellos lo toman, miren, ami no me parece que no se deje hablar a las personas que estan como invitados, porque en cuanto se habre la pagina del foro lo primero que se ve es el xat, y si una persona no sabe como registrarse , normalmente por ahi pregunta.

La mayoria de las personas que estan aqui se les llego ayudar por el xat, yo misma registre a varias de ellas, asi que es como publicidad para nuestro foro, yo tambien me hize de amigos que estaban como invitados y siempre lo fueron, y nunca se portaron mal, se da una opcion de que los hagamos users hasta que se registren, pero se imaginan el trabajo que sera , pasar a cada invitado como user, preguntarle si es del foro, despues recomendarle el foro? Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 421335 si pensaban tener una platica en el xat, con esa tecnica no funcionara.

Para mi es mejor que se regrese a su forma habitual solamente que se nos de la queja a los moderadores de quien esta ofendiendo y se arreglara. Yo ya estare activa , asi que me veran por ahi mas seguido.

No se preocupen estamos platicando para poder resolver esto de una forma menos drastica y que no afecte a los invitados, que de igual manera no los podemos clasificar a todos como groseros, recuerden que ustedes ALGUNA VEZ FUERON INVITADOS y tampoco sabian usar el xat.
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por barbie_cerezita Miér Mayo 19, 2010 12:10 am

ojala y no nos quiten el chat por culpa de personas inmaduras incapaces de usar un pokito el sentido comun digo si alguien molesta solo ignorenlo y punto
Todos y hablo de todos quitando a wonder fuimos invitados la verdad es que no entiendo como es posible qe se ofendan por simples letras
ami me han insultado me han dicho de todo ademas de qe se qejan mucho de los moderadores en el chat pero pues se hace lo qe se puede y lo hacemos con mucho cariño ia qe no recibimos ni sueldo ni nada por estar alla cuidando nuestro qeridisimo chat ademas el chat es una forma de aiudar porqe ahi nos han llegado personas preguntando como inscribirse como postear como poner un tema entre moderadores y owners hacemos todo lo posible por ayudarlos en lo que se pueda
en fin se me hace mui tonto realmente el bloqear a invitados porqe el chat ia no sera dinamico nos perdemos de conocer gente chevere solo porqe de ves en cuando alguien entra a molestar
vale la pena?....
en fin espero esto se resuelva de la mejor manera
y ruego porqe muchas personas usen eso qe le llamamos sentido comun y dejemos de comportarnos como nene apesar de la edad qe tenemos y no podemos simplemente ignorar a ese tipo de personas
yo me pregunto qien esta mas loko el qe entra a dar lata nadamas o los qe le siguen el juego
puedo hablar por mi al decir qe ese chat lo qiero muchisimo y por eso entro casi a diario a cuidarlo pero porfavor users ayudenos comportandose y no darles pantalla a aqellos qe molestan solo denles ignore y listo Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 27957
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Moonaly Miér Mayo 19, 2010 12:16 am

barbie_cerezita escribió: solo denles ignore y listo Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 27957

Jjajaj es cierto , cuando vean a una persona asi denle click a su nick y pulsen ignore, no veran mas sus mensajes . Una solucion!! jejeje o bueno sugerencia!! 27957
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por Tefa!xD Miér Mayo 19, 2010 12:36 am

-Llegue u.u y necesito hacer Post ...

De verdad ultimamente no me la paso como antes a el Chat pero aun voy ... y de verdad creo que hacerle eso a TODOS los invitados esta mal =/ , Creo que como dijieron deven regresar el Chat como era , y simplemente quien no siga las reglas sea quien sea ... llevara su castigo .

Se que ultimamente las cosas estan mal pero todos los moderadores, o almenos yo y las personas que conosco moderadores estaremos más activos ..

De verdad tengo a personas que conosco invitados y nuncan an hecho nada malo ..

Solo que tampoco es bueno , que se quejen que nunca estamos los moderadores del Chat por que estamos allí .. solo tenemos una vida D: ...

Pero como dije tratare de estar lo más activa ..

De verdad se que an venido muchos pedofilos pero ...

Esa no fue la manera u.u ..

Att : Tefa!xD
Tefa!xD
Tefa!xD
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Miér Mayo 19, 2010 12:52 am

Ya se acabó el Juego.

No pienso seguir teniendo problemas con mi Equipo de Moderación por decisiónes referentes al Chat.

Si se hace esto Mengano no esta contento. Si se hace aquello Perenganito se enoja y no... ésto no es el objetivo del foro. La idea es que se diviertan. Si se abrió el chat es porque era un Plus, para poder conocernos mejor y hacer amigos, ¿No se puede?; ¡Perfecto!, se quita el Chat.

Pueden seguir entrando desde el Blog al Chat; como antes los invitados pueden publicar.

Sobre si el Chat va regresar al Foro o no, les soy sincero; No lo sé. Tendré que hablarlo con Saturn y ya veremos que pasa.

CIERRO.
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba