LA NUEVITA SOY YOOOO
Página 1 de 1. • Comparte
LA NUEVITA SOY YOOOO
HOLAAAA. YO SOY PRINCESA DE LA LUNA, LA NUEVITA. ESTE FORO ESTA GENIAL. Y COMO EL MIO NO TUBO TANTO EXITO...SNIF SNIF T.T. VINE A ESTE !!! JIJJI. AHORA YA VEO PORQ HAY TANTA GENTE. ESTA GENIAAALLL !!!
AAAHH Y UN AVISO PARA KATHERINE, SI ES LA KATHERINE Q YO PIENSO Q ES...COMO TE CAMBIASTE DE BANDO NENA TE VOY A MATAR !!!
BUENO ME VOY PRESENTANDO. FRECUENTO SEGUIDO LA WEB DESDE HACE 2 AÑOS MAS O MENOS, DESDE Q TENGO BANDA ANCHA SE PUEDE DECIR....Y DESDE ESE MOMENTO ME HICE MI WEB Y HACE POCO MI FORITO...DESPUES TMB ME GUSTA HACER AMVS PERO AHORA NO HAGO MAS POR FLTA DE TIEMPO...PORQ HACER UNO ME LLEVABA COMO 5 HORAS MINIMO !!
DESPUES EN MI VIDA PERSONAL SOY ESTUDIANTE DE SOCIOLOGIA, GASTRONOMIA, HAGO UN CURSITO DE FOTOGRAFIA Q EMPECE HACE POCO, TENGO PAPA MAMA Y HERMANA, Y UN NOVIO ETERNO Q SE LLAMA VICTOR Y HACE YA COMO 5 AÑOS Q SALGO CON EL, Y MIS AMIGAS, SIN CONTAR LAS QUE CONOCI A TRAVES DE MI WEB. POR NOMBRAR ALGUNAS: KATI, MINA, LUBA, MAKA Y USAGI QUE SON LAS QUE MAS QUIERO.
AAHH CASI ME OLVIDABA. TMB HAGO UN PROGRAMA DE RADIO LOS LUNES A LA NOCHE !!! SI QUIEREN CONOCER ALGO MAS DE MI SOLO PREGUNTEN. ESTOY DISPONIBLE.
SOY BUENITA Y ME GUSTA ESCUCHAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. ESPERO PODER LEER LAS DE TODOS...
AAAHH Y UN AVISO PARA KATHERINE, SI ES LA KATHERINE Q YO PIENSO Q ES...COMO TE CAMBIASTE DE BANDO NENA TE VOY A MATAR !!!
BUENO ME VOY PRESENTANDO. FRECUENTO SEGUIDO LA WEB DESDE HACE 2 AÑOS MAS O MENOS, DESDE Q TENGO BANDA ANCHA SE PUEDE DECIR....Y DESDE ESE MOMENTO ME HICE MI WEB Y HACE POCO MI FORITO...DESPUES TMB ME GUSTA HACER AMVS PERO AHORA NO HAGO MAS POR FLTA DE TIEMPO...PORQ HACER UNO ME LLEVABA COMO 5 HORAS MINIMO !!
DESPUES EN MI VIDA PERSONAL SOY ESTUDIANTE DE SOCIOLOGIA, GASTRONOMIA, HAGO UN CURSITO DE FOTOGRAFIA Q EMPECE HACE POCO, TENGO PAPA MAMA Y HERMANA, Y UN NOVIO ETERNO Q SE LLAMA VICTOR Y HACE YA COMO 5 AÑOS Q SALGO CON EL, Y MIS AMIGAS, SIN CONTAR LAS QUE CONOCI A TRAVES DE MI WEB. POR NOMBRAR ALGUNAS: KATI, MINA, LUBA, MAKA Y USAGI QUE SON LAS QUE MAS QUIERO.
AAHH CASI ME OLVIDABA. TMB HAGO UN PROGRAMA DE RADIO LOS LUNES A LA NOCHE !!! SI QUIEREN CONOCER ALGO MAS DE MI SOLO PREGUNTEN. ESTOY DISPONIBLE.
SOY BUENITA Y ME GUSTA ESCUCHAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. ESPERO PODER LEER LAS DE TODOS...
Re: LA NUEVITA SOY YOOOO
¡Bienvenida!
Seguro que muchos ya te conoces, a mi me encanta tú programa de radio, ya spoy fan =D
Jajaja, Saludos
Seguro que muchos ya te conoces, a mi me encanta tú programa de radio, ya spoy fan =D
Jajaja, Saludos
heyy bienvenidaa!!!
ke bueno ke te registraste
io solo escuche tu programa una vez pero por cierto
mui divertido jeje
por cierto soy moona65 a la ke le dicen mona jeje
suerte por aka i diviertete muchoo!!!
ke bueno ke te registraste
io solo escuche tu programa una vez pero por cierto
mui divertido jeje
por cierto soy moona65 a la ke le dicen mona jeje
suerte por aka i diviertete muchoo!!!
Moonaly- Admin Trainee
hola bienvenida y ke bueno ke estes super
●os- New User
Hola bienvenida y ps que gran historial
jajajaja, ps haber si me dejas la direccion
de tu programa de radio para escucharte va
cuidate, besitos bye¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja, ps haber si me dejas la direccion
de tu programa de radio para escucharte va
cuidate, besitos bye¡¡¡¡¡¡¡
neoqueenserenity- Princesa Fireball
Bienvenidaa princesa!!!
Pasala super genial en el forithoo!!
Y haz muchos amigoss!!
Tienes un programa de radio o.O!!
que bueno!!
Yo tambien lo quiero escuchar!!
Pasala super genial en el forithoo!!
Y haz muchos amigoss!!
Tienes un programa de radio o.O!!
que bueno!!
Yo tambien lo quiero escuchar!!
bienvenida!!!
espero que te pases muy bien por aqui y te diviertas mucho!!!
por cierto, dime como puedo escuchar tu programa de radio para poder escucharte!!!
espero que te pases muy bien por aqui y te diviertas mucho!!!
por cierto, dime como puedo escuchar tu programa de radio para poder escucharte!!!
Bienvenida!! pero tu foro tambien tiene éxito y esta muy bueno!
no te rias de las cosas que escribi jajaja! espero que entiendas que soy media loca!
de cualquier manera, me alegra que nos encontremos por aca tambien!
muchos besos y abrazos!!
no te rias de las cosas que escribi jajaja! espero que entiendas que soy media loca!
de cualquier manera, me alegra que nos encontremos por aca tambien!
muchos besos y abrazos!!
bienvenida espero que te diviertas muchisimo y hagas muchos amigos aparte de que es muypadre compartir informacion sobre sailor moon la cual todos en este foro adoramos suerte y saludos
usagui_px- Neo Reina Serena
Hola Bienvenidaa!!
Pues yo te escuché gracias a Wonder... aunque ya te conocía... yo incluso creo que me registré en tu foro u.u [pero no le digas a Wonder ]
Ah por cierto, yo soy la que le dice "Mona" a Moonaly
jijiji
Pues yo te escuché gracias a Wonder... aunque ya te conocía... yo incluso creo que me registré en tu foro u.u [pero no le digas a Wonder ]
Ah por cierto, yo soy la que le dice "Mona" a Moonaly
jijiji
bienvenida!!!!!!!!!!!!!+
es super lindo este foro!!!!
te quiero escuchar!!!! decime en que raadioo estas!!!!!!
es super lindo este foro!!!!
te quiero escuchar!!!! decime en que raadioo estas!!!!!!
akira23- Sailor Outer Scout
que recivimientoooo !!!! (se escribe asi???)
graciasss a todooossss, ya los quiero a todos mil gracias.
hola sailor saturn: puede ser que te conozca...no seras maka no? hoy por ahi sos otra...la verdad no se..
me encantan esos emoticones de serena porq uso los mismos para el msn asi que me siento en casa...wiiiiii
en cuanto al programa de radio...proximamente voy a decirles la web porque nos mudamos en el cyber espacio...y la nueva direccion es un tantito dificil y no me la acuerdo... [SERRISA]
pero seguro hoy mismo la tienen !!!
un beso a todoossss
graciasss a todooossss, ya los quiero a todos mil gracias.
hola sailor saturn: puede ser que te conozca...no seras maka no? hoy por ahi sos otra...la verdad no se..
me encantan esos emoticones de serena porq uso los mismos para el msn asi que me siento en casa...wiiiiii
en cuanto al programa de radio...proximamente voy a decirles la web porque nos mudamos en el cyber espacio...y la nueva direccion es un tantito dificil y no me la acuerdo... [SERRISA]
pero seguro hoy mismo la tienen !!!
un beso a todoossss
bienvenida pasala bien y disfruta del foro
Sailor Chibi Moon- Princesa Fireball
:OOOOOOOOOOOOO
todas las cosas que hacess!!
mujer multi funcionnn!
xD
BIENVENIDAA!!
que la pases divino aqui!!
saludos!
majo!
todas las cosas que hacess!!
mujer multi funcionnn!
xD
BIENVENIDAA!!
que la pases divino aqui!!
saludos!
majo!
bienvenida, diviertete en este foro. ya que hay muchas personas que le sgusta el anime aki
sukuyomi- Neo Reina Serena
bienvenida,espero que la pases bien con nosotros ,que pena lo de tu foro
yamila26- Princesa Serena