LA NUEVITA SOY YOOOO
Página 1 de 1. • Comparte
LA NUEVITA SOY YOOOO
HOLAAAA. YO SOY PRINCESA DE LA LUNA, LA NUEVITA. ESTE FORO ESTA GENIAL. Y COMO EL MIO NO TUBO TANTO EXITO...SNIF SNIF T.T. VINE A ESTE !!! JIJJI. AHORA YA VEO PORQ HAY TANTA GENTE. ESTA GENIAAALLL !!!
AAAHH Y UN AVISO PARA KATHERINE, SI ES LA KATHERINE Q YO PIENSO Q ES...COMO TE CAMBIASTE DE BANDO NENA TE VOY A MATAR !!!
BUENO ME VOY PRESENTANDO. FRECUENTO SEGUIDO LA WEB DESDE HACE 2 AÑOS MAS O MENOS, DESDE Q TENGO BANDA ANCHA SE PUEDE DECIR....Y DESDE ESE MOMENTO ME HICE MI WEB Y HACE POCO MI FORITO...DESPUES TMB ME GUSTA HACER AMVS PERO AHORA NO HAGO MAS POR FLTA DE TIEMPO...PORQ HACER UNO ME LLEVABA COMO 5 HORAS MINIMO !!
DESPUES EN MI VIDA PERSONAL SOY ESTUDIANTE DE SOCIOLOGIA, GASTRONOMIA, HAGO UN CURSITO DE FOTOGRAFIA Q EMPECE HACE POCO, TENGO PAPA MAMA Y HERMANA, Y UN NOVIO ETERNO Q SE LLAMA VICTOR Y HACE YA COMO 5 AÑOS Q SALGO CON EL, Y MIS AMIGAS, SIN CONTAR LAS QUE CONOCI A TRAVES DE MI WEB. POR NOMBRAR ALGUNAS: KATI, MINA, LUBA, MAKA Y USAGI QUE SON LAS QUE MAS QUIERO.
AAHH CASI ME OLVIDABA. TMB HAGO UN PROGRAMA DE RADIO LOS LUNES A LA NOCHE !!! SI QUIEREN CONOCER ALGO MAS DE MI SOLO PREGUNTEN. ESTOY DISPONIBLE.
SOY BUENITA Y ME GUSTA ESCUCHAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. ESPERO PODER LEER LAS DE TODOS...
AAAHH Y UN AVISO PARA KATHERINE, SI ES LA KATHERINE Q YO PIENSO Q ES...COMO TE CAMBIASTE DE BANDO NENA TE VOY A MATAR !!!
BUENO ME VOY PRESENTANDO. FRECUENTO SEGUIDO LA WEB DESDE HACE 2 AÑOS MAS O MENOS, DESDE Q TENGO BANDA ANCHA SE PUEDE DECIR....Y DESDE ESE MOMENTO ME HICE MI WEB Y HACE POCO MI FORITO...DESPUES TMB ME GUSTA HACER AMVS PERO AHORA NO HAGO MAS POR FLTA DE TIEMPO...PORQ HACER UNO ME LLEVABA COMO 5 HORAS MINIMO !!