Sailor Moon Foro
QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Pbucket

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por serena1 Vie Sep 03, 2010 10:19 pm

yo amo a esta pareja, son tan dulces, cuando la vi por primera vez me enojaba tanto que Sakura sea tan despistada, como dice meiling "ella siempre anda en la luna" y Sakura cuando ve a mi querido Shaoran sonrojada piensa que tiene fiebre, dios es la chica mas lenta que he visto (despues de Atsushi Otani de Lovaely Complex) aun asi adoro esta parejita, a mi me encanto el final del manga en el que Shaoran regresa de su viaje con el peluche que le dio Sakura en sus brazos y le dice "que siempre estaran juntos", senti algo tan lindo en el corazon QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 senti oo se me derretia (suena tan ridculo pero es asi jajaaja)

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 11452-otaku-andel-albums-sakura-2244-imagen-159164sakura-y-shaoran-adolescentes-39230

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 4685-otaku-himiko-albums-parejas-320-imagen-sakura-y-shaoran-3101

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Sakura-shaoran

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Li-sakura

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 5089570ss2

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Iamme
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por pame-chan Lun Sep 06, 2010 8:09 pm

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 855714
son una hermosa pareja estoy muy feliz de que se quieran creo que no hay ninguna pareja tan linda como esta, pèro cuando shaoran se dio cuenta que le gustaba sakura no me gusto que ella no se diera cuenta de los sentimientos de el y que al final se de cuenta eso fue triste ya que no estuvieron mucho tiempo juntos
QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 92515

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por pame-chan el Miér Sep 22, 2010 8:28 pm, editado 1 vez
pame-chan
pame-chan
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 93
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por pame-chan Miér Sep 22, 2010 8:26 pm

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 855714
hacen una linda pareja me guata que esten juntos paara mi son la pareja mas tierna
Uploaded with ImageShack.us
pame-chan
pame-chan
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 93
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://tsubasacardcaptor.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por mariaflorencia Jue Sep 23, 2010 12:40 am

hermosa pareja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por kmy Lun Sep 27, 2010 8:32 pm

son una pareja encantadora QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229
pero esa sakura al ultimo dia se dio cuenta de lo k sentia por el
es una despistada QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 553629
pero me fascinan los dos fueron hechos el uno para el otro QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 52512
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 271
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Mia Hikari A Sáb Oct 02, 2010 1:41 pm

ES UNA LINDAA PAREJAAA Y SE VEN TAN HERMOSOS JUNTOS ME GUSTARIA QUE HICIERAN MAS CAPITULOS DE SAKURA CSS QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 Serena Cupido :LOVE: :[Jujuju]:
Mia Hikari A
Mia Hikari A
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 484
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Oct 27, 2010 1:02 pm

si una pareja encantadora QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 184233 y amorosa QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 se ven super lindo ellos los dos
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por karis Miér Oct 27, 2010 1:19 pm

son una pareja muy linda
karis
karis
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 147
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por xXSailor.-CosmosXx Mar Dic 07, 2010 10:23 pm

waa en mi opinion hacen una hermosa pareja! :D
xXSailor.-CosmosXx
xXSailor.-CosmosXx
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1477
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por ValSmile Mar Dic 07, 2010 11:02 pm

Para mi Shaoran y Sakura son sin duda una de mis pareja favorita!!! La primerisima si se puede decir asi! llore, me rei pucha, sakura card captros es una de esas series que matarias por tener todo!!! y personalmente trato de buscar muchas cosas de esta linda pareja, que prefiero mas en CCS que tsubasa... QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 4362
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Marie Belle Jue Dic 09, 2010 11:24 pm

Hermosa pareja!
Super tierna!
Me encantan :3

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 184233
Marie Belle
Marie Belle
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 210
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/Mariebellstargazer

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Chii-Moon Vie Dic 10, 2010 4:35 pm

waa amo a esa parejaa!!, es la mejor :D me encantan, se ven tan bonitos :3 jejeje xD
Chii-Moon
Chii-Moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 61
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Undine Vie Dic 17, 2010 1:13 pm

Me encanta la pareja, ambos timidos aunque al final Shaoran toma la valentia de confesarse *-* y luego ella en la pelicula para despues él dedicarle esa sonrisa, [s]lastima que no hubo beso ni abrazo....[/s] me agrada la pareja mucho :D me habria encantado ver mas escenas con ellos juntos luego de conocer sus sentimientos mutuos u_u
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por ValSmile Vie Dic 17, 2010 8:38 pm

Undine escribió:Me encanta la pareja, ambos timidos aunque al final Shaoran toma la valentia de confesarse *-* y luego ella en la pelicula para despues él dedicarle esa sonrisa, [s]lastima que no hubo beso ni abrazo....[/s] me agrada la pareja mucho :D me habria encantado ver mas escenas con ellos juntos luego de conocer sus sentimientos mutuos u_u

te apoyo totalmente!!!!
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Dom Dic 19, 2010 6:00 pm

Me encanta la pareja! Ojos de amorQUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229
QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Luna-chan Sáb Ene 22, 2011 5:27 pm

sailorsenshianime escribió:SUPER LINDOS!! QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229
igual son a-do-ra-bles Ojos de amor
Luna-chan
Luna-chan
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1685
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por sailor heartmoon Sáb Ene 22, 2011 9:06 pm

S.cosmos escribió:La verdad si son muy tiernos jeje [img]QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 95190287.th[/img] este es uno de mis capitulos favoritos QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 184233

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 sip, son una muy lin da pareja Sakura y Shaoran QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 ademas son muy tiernos y romanticos QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 es mi pareja anime favorita!!! los adoroooooo QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 83460 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 83460 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 38341
sailor heartmoon
sailor heartmoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4682
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por sailorsol Jue Abr 28, 2011 10:26 am

me encanta la pareja que hacen QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 83460 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 83460
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Alejandra_Venus Lun Mayo 23, 2011 10:54 am

waa!!

son muy lindos
volvi a ver completa la serie
y aaah
que lindo
^^
avatar
Alejandra_Venus
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 78
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por s.mars Lun Jun 20, 2011 7:34 pm

a QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 83460 se ven tan lindos los 2 seee QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 184233
s.mars
s.mars
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 419
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por MIISRDZ Dom Jul 03, 2011 9:44 am

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 27957 QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 389229 si es otra de mis parejas faboritas, shaoran es muy tierno, y muy timido jajjajj a mi me encanta cuando le confeso su amor, fue hermoso <3<3
MIISRDZ
MIISRDZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Oct 23, 2013 7:42 pm

Son la tercera pareja más horrible que he visto, la segunda es Kagome e Inuysha y la primera es Ichigo y Masaya de Tokyo Mew Mew.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 25, 2015 10:55 pm

AMOROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Aunk m cae gordo este Chaoran x amargado como limon
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN - Página 3 Empty Re: QUE OPINAN DE SAKURA Y SHAORAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.