.:Sailor Moon de saray y cony:.
Página 1 de 1. • Comparte
.:Sailor Moon de saray y cony:.
Este dibujo no lo hise yo pero lo modifique, mi mejor amiga me mostro como dibujaba a una sailor que abia inventado y como esa sailor al pareser ya la ''crearon'' quise mejorarlo para que fuera sailor moon..
la imagen se ve arugada por que el dibujo me lo paso como una bolita de papel (estabamos en clase XD) y se ven borrones.. bueno espero que les gustee:
Como notan es una hoja cuadriculada (de un cuaderno ) pero es original.,.. originialmente modificado XD, no olviden mi firrrmaaa ( para que sepan que es mio).
Re: .:Sailor Moon de saray y cony:.
esta muy bonita pero que lastima la hoja
CONSEJO
nunca dobles tus dibujos o sino se dañan ese dibujo esta lindo pero que lastima lo doblado y arrugado
salu2
PS: sigue mi consejo es muy util
CONSEJO
nunca dobles tus dibujos o sino se dañan ese dibujo esta lindo pero que lastima lo doblado y arrugado
salu2
PS: sigue mi consejo es muy util
ya se ya se ya se, todos mis dibujos yo los presento de forma ordenada... bueno depende en donde lo voy a mostrar.. ¡bueno el punto es..! estabamos en clase y como la cony no le gustan que los dibujos le queden mal ( upps no debo hablar digo escribir mucho XD) me paso este dibojo literalmente.. TODO ARUGADOOO para ser especifica no era una bolita de poapel sino un rollito, (un cilindro ''arrugado'') todo arugadoy como YO uso todo lo que me sirve para dibujar me gusto modificarlo.
(valla que explicasion uff)
Bye
Esta mui lindo!
Michiru200- Neo Reina Serena