Un mundo de rosas[S/S]One-Shot
Página 1 de 1. • Comparte
Un mundo de rosas[S/S]One-Shot
♥♠Un mundo de rosas♠♥...
mi primer fic
decidi hacer mi primer fic de un solo capitulo,espero les guste
primer y ultimo capitulo
usare las acciones como las del rol, *acciones* "pensamientos" -diálogo- mi primer fic
decidi hacer mi primer fic de un solo capitulo,espero les guste
primer y ultimo capitulo
Serena:*me despierto por obligacion como siempre*-ay,por fin un mundo tranquilo-*me voy a desayunar*
-ay mama que desayuno tan delicioso!-
Mama Ikuko:-me alegro que te guste ¡come rapido que llegaras tarde! -
Serena:*suspiro* "pero si me apresuro podre ver a mi seiya" -Bueno mama adiós!-
Mama Ikuko:-Adios serena!-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serena:*veo a seiya en el camino y lo saludo* -¡Seiya! estoy aquí-
Seiya:-bombon-
Serena:-si soy yo -*y le doy un apasionado beso*
Seiya:*bombon me besa y le respondo*-oye bombon,ya que somos mayores de edad podemos casarnos-
Serena:-en serio lo dices? Pues con mucho gusto aceptaria, mi osito de felpa!-*lo beso tan apasionadamente*
si quieren saber como sigue mendenme un mp que esta censurado por cosas 18
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lita:-oye Mina no crees que es hermosa la pareja de serena?-
Mina:-si,ha demostrado ser una buena persona y ya no es sailor-
Lita:-jajaja es cierto -
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Serena:-que grandioso -
Seiya:-Serena,quieres casarte conmigo?-
Serena:- COMO RECHAZAR ESTO! CLARO QUE ACEPTOOOO-*Y se abrazan muy romanticamente*
En la boda...
entra la novia
cura:-serena tsukino,aceptas a seiya kou como tu esposo?-
serena:-acepto
cura:-seiya kou,aceptas a serena tsukino como tu esposa?-
seiya:-acep-
le interrumpen
Alto ahi Seiya feo! le gritan yaten y taiki
Yaten,taiki:mira quien a defraudado su genero somos las starlights feo no los threelights
Seiya:-el amor todo lo puede-*agarra un garrote y los vence*-serena vayamonos total ya estamos casados-
serena:-el anillo-
seiya:-luego-
Serena:-ok- *lo beso*
serena y seiya se van a su casa y ... censurado...
Finalmente son felices para siempre y con una vida muy romantica
espero les haya gustado,porfis espero que si
moonal- Sailor Inner Scout
cHE pOr q nO cOmENtAnNNN
NADIE COMENTO!
NUNCA MAS HARE FICS DE NADA PORQUE NO FUERON CAPACES DE COMENTAR MI FIC!!!! ASI QUE JAMAS HARE MAS FIC'S!!!!
NUNCA MAS HARE FICS DE NADA PORQUE NO FUERON CAPACES DE COMENTAR MI FIC!!!! ASI QUE JAMAS HARE MAS FIC'S!!!!
ayy perdona es que poca gente entra aqui parece,dime que no te iras otra vez TT^TT
Sailor Saturn.- Sailor Inner Scout
YA NO SE SI ME QUEDARE EN ESTE FORO
callate moonal, con esas cosas otra vez hasta llegas a cansar nena...
Re: Un mundo de rosas[S/S]One-Shot
bueno chicas noc de que hablan, pero como escritora de fics, los posteos no se obtienen en un dia ay q darle tiempo a las lectoras y si ven es un foro concurrido solo q hay dias y temporadas q baja un poco pq estamos en clases.
otra detalle la fanaticada de seiya y sere no es tanta como la de ser y darien, te lo digo yo q soy fan de seiya.
pero fuera de eso.
felicidades por tu primer oneshot, sigue asi a mi me gusto mucho.. si quieres algun consejo ayuda decime y te la dare...
de paso las invito a q lean mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi, se q les gustara tiene 2 partes ...
y bueno amiga animo no te decaigas...
otra detalle la fanaticada de seiya y sere no es tanta como la de ser y darien, te lo digo yo q soy fan de seiya.
pero fuera de eso.
felicidades por tu primer oneshot, sigue asi a mi me gusto mucho.. si quieres algun consejo ayuda decime y te la dare...
de paso las invito a q lean mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi, se q les gustara tiene 2 partes ...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Exacto!!Seiya-Moon escribió:bueno chicas noc de que hablan, pero como escritora de fics, los posteos no se obtienen en un dia ay q darle tiempo a las lectoras y si ven es un foro concurrido solo q hay dias y temporadas q baja un poco pq estamos en clases.
pero fuera de eso.
los comentarios no se obtienen 3 minutos creado el fic,y si yo tambien estoy en clases y no puedo leer todos los hermosos fics que hacen nuestros miembros del foro
Hola amiga que buen fics, me encanto ... no decaigas como dice seiya-moon somos pocas las fans de nuestro adorado seiya, pero biendole el lado amable, pues somos menos con quien pelear y nuesto amor es tan gran que supera todo. no te vayas del forito y sigue deleitandonos con los fics SXS son geniales y la ilusion de muchas fans.
me encanto tu mini fics.
unetenos al cub de fans de seiya kou.
besotesssss
me encanto tu mini fics.
unetenos al cub de fans de seiya kou.
besotesssss
usagi***moon- Reina Serenity
mE aLeGrAA q LeSS gUsTe!
y Ya toY eN eL cLuB dE fAnS dE sEiYaaa
y Ya toY eN eL cLuB dE fAnS dE sEiYaaa
eso es muy cierto!!! yo tambn tengo un fic... y no todos lo leen.... de echo muy poco lo hacen :[GOTITA]: jejeje pero me gusta escribir para los (aunke sean pocos) lo leen.... y sigo con la esperanza d ke pronto se unan mas y mas lectores.... asi ke no t desesperes ok???..... y si la vdd m encantaria ke siguieras la historia.... aunke soy mega fan d mi Darien tambn m encanta Seiya!!! y me gusta la idea d ke tenga algo cn Sere!!! jejejeje..... y cmo diria Rei "Arriba esos animos!!" ..... y bueno tambn aprovecho para invitarlos a leer mi fic "el nacimiento de una estrella" [SERRISA] jejeje es un fic d accion.....pero bueno Moonal.... trankila ke ya veras ke a muxos les va a gustar tu fic!!!
esta censurado por cosas +18sailor_tiniebla escribió:moonal porque censurado estaba bueno
y no actualizo porque es un oneshot
me gusto mucho tu oneshot!!!!
recien hoy lo vi y lo lei!!!
no es que no haya querido, solo que no he estado mucho por aqui ( por trabajo y otras obligaciones) pero siempre me gusta deleitarme con sis fics!!!!
gracias por compartirlo!!!
chau!!!!
hasta pronto!!!
recien hoy lo vi y lo lei!!!
no es que no haya querido, solo que no he estado mucho por aqui ( por trabajo y otras obligaciones) pero siempre me gusta deleitarme con sis fics!!!!
gracias por compartirlo!!!
chau!!!!
hasta pronto!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
nO aCtUaLiZoOO pOrQ eS oNe-sHoT
tan cortito
pero que importa cortito pero lindo
VIVI SERENA TSUKINO Y SEIYA KOU
pero que importa cortito pero lindo
VIVI SERENA TSUKINO Y SEIYA KOU
bombon95- Neo Reina Serena