Sailor Moon Foro
las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 Pbucket

las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 Empty Re: las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado

Mensaje por Rini_y_Helios Mar Dic 21, 2010 11:23 am

sube el otro pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡plis¡plis¡plis
Rini_y_Helios
Rini_y_Helios
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 Empty las sailor scouts conocen a inuyasha[UA] TERMINADO

Mensaje por Sailor Viri Sáb Ene 01, 2011 12:06 am

Hola a tod@s como estan, espero que bien, bueno primero que nada mil disculpas por tardarme tanto en subir el ultimo capitulo, les agradesco su paciencia mil cosas an pasado por aca lo bueno que fueron mas buenas que malas wow hoy el ultimo dia del 2010 voy a subir el ultimo capitulo de este fic jiji bueno aqui les dejo el ultomo capitulo espero que lo disfruten

capitulo 14

trueno de jupiter resuena! sailor jupiter ataco a kagura pero ella logro evadir el ataque

idiota! grito kagura.

unos segundos despues kanna aparecio y de su espejo salio una luz blanca que atraveso las paredes estuvo todo calmado y despues las paderes empesaron a temblar y poco a poco empesaron a caer, kagura naraku y kanna escapaban. tenemos que salir de aqui antes que las paredes se nos caigan ensima dijo kagome. naraku queria vengarse de sailor moon a como diera lugar por no tomar su propuesta en eso naraku miro a sailor mercury que era la que estaba mas cerca a el y despues del cuerpo de naraku salieron unas raices que atravesaron el cuerpo de sailor mercury

noooo!!! grito sailor moon

sesshomaru tomo el cuerpo de sailor mercury en sus brazos y en la mirada de el habia mas coraje que antes

sesshomaru no te la lleves porfavor no te la lleves!! no no nooo gritaba sailor moon

pero sesshomaru no le hizo caso y el escapo con el cuerpo de sailor mercury los demas corrieron detras de el pero era muy tarde cuando llegaron a la salida habia sido bloqueada por grandes rocas y tu bieron que buscar otro lado por donde salir

por aqui miroku dijo mientras corria

todos siguieron a miroku y las grades rocas caian como lluvia en el momento que todos salieron la cueva se derrumbo

ese idiota se volvio a escapar de nuevo dijo inuyasha con mucho coraje

kagome se le hacerco a inuyasha poniendole la mano en el hombro para que el supiera que ella lo seguia apoyando y para calmarlo

no te preocupes muy pronto lo tendremos de frente y el pagara por todo lo que el a hecho

inuyasha tomo la mano de kagome para darle un beso y despues la abrazo muy fuerte

gracias kagome

sailor venus se les quedaba mirando con una sonrisa admirando a inuyash y a kagome por que hacian una bella pareja

sailor moon miro por todos los lados buscando a sesshomaru y a ami, donde estan? ella se pregunto en voz baja

inuyasha se acerco a sailor moon, ese idiota de naraku ya se escapo y tardaremos diaz a lo mejor semanas para volver a encontrarlo ya no hay mucho que hacer deben de regresar a su tiempo

pero no podemos irnos sin sailor mercury, sesshomaru se la llevo y esta herida

sesshomaru llego a una parte del bosque donde habia varias frores azules que combinaban con el pelo de sailor mercury despues el coloco el cuerpo de mercury en el piso y con su espada logor revivirla. En el momento que sailor mercury abrio sus ojos sesshomaru la tomo en sus brazos apretandola fuerte. Sesshomaru no podia creer todos estos sentimientos que tenia por una persona que solo habia conocido hace unos dias.Sailor mercury se puso de pie y estaba un poco nerviosa alegandose

te encuentras bien

si,dijo sailor mercury mirando a los ojos

sesshomaru tambien se le quedaba mirando a los ojos como si los dos se quisieran perder el uno con el otro en sus miradas.Poco a poco los dos fueron acercandose pero sesshomaru la tomo de la cinrura y la acerco rapidamente a su pecho. sailor mercury podia sentir el corazon de sesshomaru palpitar y con sus brazos pudo sentir el buen cuerpo que el escondia debajo de su mokomoko sailor mercury subio su mirada para ver a sesshomaru a la cara y el no dejo de admirarla y la beso suavemente los labios de los dos jugaban apassionadamente.Aunque ella sabia que entre ellos solo podia existir ese beso tan bello nada mas. Ella no quiso decir nada para no romper el beso pero sesshomaro fue el primero en romperlo

me vuelves loco, con una mirada me hechizaste no he podido de dejar en pensar en ti

a sailor mercury sele pinto una sonrisa en su rostro cuando escucho lo que dijo sesshomaru pero despues se le desborro cuando se acordo de sus amigas.

tengo que irme, mis amigas me necesitan

sesshomaru le dio la espalda a mercury, si lo entiendo el dijo

sailor mercury se le acerco a el poniendole su mano en el hombro, nunca te voy a olvidar adios

espera es mejor que busquemos en donde pasar la noche ya es muy tarde

esta bien

inuyasha convencio a las chicas que tambie se quedaran una noche mas todos estaban cansados de pelear con naraku y al fin se les habia escapado junto con kagura y kanna

sailor chibi moon se encontraba con shippo y kogome enfrente del fuego el estaba preocupado por que ella tenia unas heridas por las raises que la tenian atada en la cueva

chibimoon te encuentras bien

si shippo solo son unos rasguños sabes, mañana despues de que encuentremos a sailor mercury regresamos a nuestro tiempo y quiero decirte que eres un buen amigo por no darte por vencido sailor uranus me conto que tu les ayudaste a salvarnos gracias

sailor chibi moon le dio un beso en la mejilla a shippo y el se ruborizo

bueno......no... no fue nada es que........ bueno digo lo volveria haver otra vez, eres una persona muy especial

bueno voy a veriguar que es lo que estan planiando para encontrar a mercury

te acompaño dijo shippo

kagome se quedo sola enfrente del fuego pero no por mucho tiempo sailor venus se sento a lado de ella

hola

hola venus

kaome tu quieres mucho a inuyasha verada

que....bueno si somos muy buenos amigos y el tiene un corazon muy grande

si, lo quieres por que son amigos dijo sailor venus con una sonrisa (por que no le creyo a kagome) sabes el corazon de inuyasha tiene dueño el esta locamente enamorado de una persona muy especial,y si inuyasha tiene un caracter muy fuerte pero a la misma vez es muy bueno, yo creo que esa chica no sabe que inuyasha la ama

si el y kikyo tiene una relacion muy especial

yo no me refiero kikyo

que, inuyasha esta enamorado de alguien mas, como lo sabes, el dijo algo

no, el no dijo nada pero yo lo se no por nada me dicen la diosa de amor amiga dijo sailor venus cerrandole el ojo a kagome bueno voy con los demas

sailor venus se puso de pie y empeso a retirarse

venus espera kagome grito

si

que harias tu si estubieras en el lugar de esa chica, le dirias a inuyasha que tambien lo amas o esperaras hasta que el dijera algo

sailor venus le regalor una sonrisa muy calida a cagome antes de contestarle

que no haria yo por el chico perfecto,bueno la verdad es que no se trata de mi si no que harias tu kagome,sailor venus dijo sonriendo

kagome se quedo pensando mirando el fuego y sailor venus se fue con las demas chicas que estaban hablando con inuyasha

bueno yo pienso que debemos de sapararnos asi podemos encontrarla mas facil dijo sailor mars

es buena idea pero es mejor que todos sigamos juntos miroku sujerio

bueno mañana a primera hora nos vamos todos juntos a buscar a sesshomaru y a mercury si no los encontramos para el medio dia nos separaremos en cuatro grupos un grupo se ira con kagome otro con miroku el otro con sango y el ultimo conmigo dijo inuyasha

sesshomaru se sento debajo de un arbol grande recargando su espalda en el para estar comodo despues sailor mercury se recargo en el pecho de el y sesshomaru la habraso para que ella no tuviera frio los dos durmieron debajo de las estrellas. En todo ese tiempo que sailor mercury a estado en ese lugar era la primera ves que se sentia segura desde que llego el dia siguiente antes de que saliera el sol sesshomaru dejo a sailor mercury dormida y se fue a buscar a sailor moon para llevarla en donde sailor mercury se encontraba
cuando econtro a sailor moon todos los que la reodaban seguian dormidos gunto con ella. sesshomaru se le acerco y le puso la mano en la boca, ella abrio los ojos rapidamente y lo miro. sesshomaru le pidio que no hiciera ruido y que lo siguiera.Sailor moon lo siguio minutos despues sailor jupiter desperto y se dio cuenta que su amiga no estaba

sailor moon! jupiter grito y desperto a todos

que! a donde se fue sailor moon dijo sailor chibi moon

no lo se dijo sailor jupiter muy preocupada

sesshomaru llevo a sailor moon en donde el habia dejado a sailor mercury ella seguia dormida y el sol ya salia

ella esta dormida dijo sesshomaru mientrs miraba a sailor mercury

y la herida que tenia

ella esta bien ya no tiene ninguna herida

muchas gracias por cuidarla mercury es una de mis mejores amigas

sesshomaru miraba a sailor mercury mientras sailor moon se acercaba a ella. Yo no te conosco sesshomaru pero se que tienes un buen corazon dijo sailor moon pero cuando volteo para mirarlo el ya no estaba, en ese momento sailor mercury desperto

sailor moon

amiga estas bien sailor moon corrio para abrazar a su amiga

si, no te preocupes

bueno ya vamonos a casa

las dos chicas se encontraron a los demas cuando iban de regreso, el resto de las sailor scouts estaban contentas de que sailor mercury ya habia aparecido y que ya podian regresar a casa despues las sailor scouts se despidiendo de sus nuevos amigos en el mismo lugar que se conocieron

bueno chicos muchas gracias por todo

no gracias a ustedes dijo kagome

kagome las nasotras estuvimos hablando y bueno si ustedes nos necesitan pueden avisarnos

pero como puedo hacer eso si no se endonde se encuentran

busca el teplo hikawa en ese lugar ay una hermosa chica con el nombre de rei ella nos puede avisar dijo sailor mars

una hermosa mujer, me encantaria conocerla miroku dijo muy gustoso

la cara de sango se enrojecio de coraje al escuchar lo que habia dicho miroku las sailor scouts se dieron cuenta del enojo de sango y quisieron sacarle esa idea a miroku de su cabeza

bueno no es tan bonita como dije

sailor mars tiene razon no es bonita es muy fea, flaca no tiene cuerpo y solo tiene 16 años y parece que tiene 35 dijo sailor moon aprovechando la situacion para burlarse de sailor mars

no es cierto, rei no es fea y no parece de 35 ella es hermosa! hermosa! hermosa!

bueno entonses si es bella como usted dice

claro que rei es.....es... bella y tonta! tonta! tonta! (sailor mars se dio cuenta en lo que habia hecho)

el portal se abrio y la sonrisa de todos se desborro de su rostros

bueno fue mucho gusto en conocerlos pero nosotras dos nos vamos primero

adios chicos dijo sailor neptune

sailor uranus y sailor neptune entraron al portal mientras que las demas se despedian de inuyasha kagome sango y miroku

nunca te voy a olvidar chibi moon

yo tampoco shippo eres un buen amigo adios

sailor chibbi moon, jupiter y mars entraron al portal dejando a sailor moon mercury y venus pero sailor mercury miraba por todas partes y inuyasha se dio cuenta de eso

buscas a sesshomaru

yo........

conociendolo el a destar escondido mirandote en este momento

bueno ahora si ya nos tenemos que ir chicos,kagome ya sabes como puedes contactarnos si hay una emergencia

si

nunca los vamos a olvidar dijo sailor moon

cuando las tres estaba a punto de entrar al portal sailor mercury logro mirar que una persona las miraba detras de unos arboles.Era sesshomaru que la miraba, los dos se regalaron una sonrisa triste y despues entraron las tres al portal

las voy a extrañar son unas chicas muy lindas dijo miroku

oye miraku no quieres decir que vas a extrañar las cachetadas que que daban cuando te pasabas de listo

su excelencia!! creo que tenemos que hablar sobre eso

que! oh si, espera un momento sango presiento un fragmento cerca miroku dijo como escusa para que sango no lo regañara y caminaba rapido en el bosque

que, pero yo soy la unica que puede........

su excelencia! sango grito mientras lo seguia

ay ese miroku no cambia oye kagome sailor moon te dijo como te puedes comunicarte con ellas verdad

si,por que

es que es mejor que no les avisemos

que!

no creo que sea correcto que ellas viajen mucho es muy peligroso que ellas esten aqui lo dijo por naraku y tambien quiero que me disculpes

disculparte, por que

es que pienso que todo este tiempo no fui justo contigo que me pase solo con sailor venus espero que sepas que tu estas siempre en mi corazon

y tu siempore seras mio.....dijo mi amigo

inuyasha miro a kagome la tomo en sus brazos y le dio un beso en la frente

si siempre tuyo kagome siempre

Habian pasado meses desde que las chicas regresaron del pasado todo estaba calmado y no habia señas de ningun enemigo. Reil, Lita y Serena se encontraban en las escaleras del templo hikawa hablando de una fiesta de parejas que fueron invitadas

nicholas me pidio que lo acompañara a la fiesta asi que voy a ir

que bueno Rei yo tambien tengo con quien ir,

con quien, lita

con andrew

que bueno amigas ahora la unica que falta es ami dijo Rei

chicas, ami sigue triste ese tal sesshomaru la impacto, aunque trata de esconderlo nosotras la conosemos bien y no nos engaña dijo serena

en ese momento llegaron mina y ami

hola chicas

hola ami,mina

como estan chicas

bien mina estabamos hablando de la fiesta

pero rei le dio un jalon a serena para que ya no hablara mas para no hacer sentir mal a ami por que no tenia con quien ir despues el coche de la mama de ami llego al templo y se bajo del coche

hija ay que bueno que te encuentro y que estas con tus amigas

que pasa mama

he tenido tanto trabajo en el hospital que se me olvido pedirles un favor, el hijo de mi amiga se muda hoy a nuestro edificio nesecita ayuda para arreglar sus cosas y si le pueden enseñar la ciudad los cines los clubs y los parques para que no se aburra

claro que si señora cuando llega

bueno ya llego por eso vine abuscarlas y ami sera bueno que lo invites a esa fiesta que vas a ir

que! pero mama yo no tenia pensado ir

nada de peros, hija sera bueno para ti estos meses te he notado muy triste el es un chico muy bueno y muy inteligente

en un ratito estaremos hai

bueno yo me voy chicas, hija nos vemos despues dijo la mama de ami antes de que se retirara

me pregunto si ese chico es guapo

hay lita la mama de ami dijo que era muy inteligente deseguro que es un nerd

mina!

oye ami por que no nos inviats a comer

claro que si serena, mama y yo casi no tenemos visita

bueno ya vamonos chicas

cuando las chicas llegaror al edificio donde vive ami subieron al piso y las chicas miraron 2 cajas en el piso afuera de un departamento cerca del de ami y tambien miraron a un chico no muy atractivo delgado y con lentes que caminaba con una caja

te lo dije lita, mina dijo en voz baja

mina

el chico que vieron paso el departamento en donde estaban las cajas y tomo un elevador para suvir al piso de arriba

no creo que el sea el chico que nos dijo la mama de ami

cuando las chicas se hacercaban al departamento un chico alto de pelo largo color negro ojos del mismo color sin camisa y de buen cuarpo salio del departamento las chicas se quedaron con la boca abierta al ver aquel chico

que chico

y qye sexi pero yo solo tengo ojos para mi darien

ay diosito por que haces cosas tan bonitas dijo mina exajeradamente

mina que cosas dices

ay ami no me vas a negar que no se te hace guapo

chicas ese chico..... nada olvidenlo

que pasa rei

bueno ese chico no se les hace conosido

como aquien

como al hermano de inuyasha

las chicas se le quedaron mirando, el chico se limpio el sudor de la frente levanto su cara y miro a las chicas pero la que mas tomo su atencion fue ami y se hacarco a ellas

hola tu debes de ser ami yo soy ren shin

hola mucho gusto

hola ren yo soy serena ellas son rei mina y lita

mucho gusto

bueno veniamos ayudarte pero por lo visto ya terminaste

si, solo quedan esas cajas pero se los agradesco dijo ren sin dejar de mirar a ami

las chicas se miraron una a la otra y se sinrieron las 4 tenian la misma idea, dejar ami y a ren solos

ami por que tu no le terminas de ayudar, nosotras te esperamos en tu departamento, ren por que no nos acompañas a cenar esta noche

si, ren por que no, lita es muy buena cocinara

si, me encantaria

vamonos chicas

si, estabien

las cuatro amigas comiraron al departamento de ami abrierno la puerta pero antes de entrar se quedaron viendo a ami y ren, las chicas admiraban la forma en que ren se reia con ami y como ami lo miraba lita y mina entraron pripero y serena y rei seguian mirandolos

ya serena vamos adentro

ay rei no seas tan aburrida

serena tonta si ellos te ven les vas a arruinar su momento dijo rei mientras entraba al departamento

estabien rei, (que bueno que sonries de nuevo amiga)dijo serena en su pensamiento antes de que entrara para reunirse on sus amigas

-fin-

bueno espero que les haya gustado este fic no se les olviden de dejar sus comentarios y no se se les olviden de leer mi otro fic buscando amor en otro tiepo nos vemos en el otro fic adios
las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 38341

las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 Sesshomaruasahumnngasps

Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 Empty Re: las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado

Mensaje por sailor moon eternal Sáb Ene 01, 2011 6:56 pm

hi!!! perdon x no aver leido Los ultimos capitulos pero bueno ya Los termine d leer k buen fic lastma k ya aya terminado bueno estuvo muy grandioso y me gusto mucho (:
sailor moon eternal
sailor moon eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por aranza_vqz Sáb Ene 01, 2011 9:45 pm

Grandioso!!! ame tu fic pero siento que le falto algo, quien sabe, fue muy lindo pero.... que el objetivo de ellas no era curar a Luna?? no lei en ninguna parte que la curaran DX pero aun asi buen fic =D

aranza_vqz
aranza_vqz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariae Sáb Ene 01, 2011 11:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu fic estubo grandioso tanto que creo que deberias hacerle una continuacion

mariae
mariae
New User
New User

Mensaje por pantera_zombi Dom Ene 02, 2011 12:12 am

me gusto mucho y tu historia es muy buena ese monje nunca cambiara
y la convinacion me llena de emocion es muy divertida y entretenida lastima lo de luna pero bueno la verdad esta muy bien la historia seguire mirando tu historia espero continue jeje es muy agradable
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Rini_y_Helios Dom Ene 02, 2011 11:25 am

amiga estubo genial tu fan fic espero que sigas asiendo lo mismo con otro fanfic me gustaria que tubiera una continuasion por que estubo super bueno el fan fic bye amiga
Rini_y_Helios
Rini_y_Helios
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Aure* Lun Ene 03, 2011 11:35 am

ayy amiga me encanto lo de ren jaja k monos amy y sesshomaru!! xd
ha estodo muy bienn!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kikyo-sama Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

que linda actualizacion
kikyo-sama
kikyo-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/rossette560

Mensaje por Mishachan Mar Ene 04, 2011 6:28 pm

haaaaaaaaaaaaaaay que lindo!!!!
ya se me olvidaba como era el en su version humana!!!! me encanto amiga sigue asi!!! xD
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Ene 08, 2011 10:08 pm

me encanto gracias por subir el capitulo estuvo muy lindo linda historia
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 Empty Me encanto

Mensaje por Hibakary Jue Mar 22, 2012 10:51 pm

Me gusto mucho ME encanto espero leer tu otro fics n.n las sailor scouts conocen a inuyasha[UA]terminado - Página 5 389229
Hibakary
Hibakary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Yary de Chiba Miér Mayo 15, 2013 9:00 pm

Hola, doy aviso que muevo a "Terminados" saludos
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba