Rini se parece a serena?
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Rini se parece a serena?
Re: Rini se parece a serena?
se parecen en la forma de ser y en lo testarudas y chismositas tambien ebn la forma de la cara pero en el cabello creo qu eabueleo a la reina serenity y tambien tiene la madurez e inteligencia del papa
usagui_px- Neo Reina Serena
yo creo que mas o menos... tiene ese espiritu solidario que tiene serena, sabe ser buena amiga como ella (un claro ejemplo es su amistad con hotaru), pero se parece tambien a darien porque es de guardarse las cosas, y quiere resolver las cosas por ella misma, a diferencia de serena que necesita de sus seres queridos para resolver las cosas
usagiangel- Sailor Star Light
PS YO CREO QUE MAS A MENOS SE PARECEN EN LOS CHONGITOSJIJJIJIJIJJI:)
XD
XD
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
Ay osea obvio
sera por que son hija y madre
obviamente se tienen ke parecer
pero lo ke no comprendo, es de kien saco el pelo rosa?
sera por que son hija y madre
obviamente se tienen ke parecer
pero lo ke no comprendo, es de kien saco el pelo rosa?
Re: Rini se parece a serena?
tambien hay q tomar encuenta al cuero de padre que tien entonces yo digo q mas o menos por q la mama no se queda atras.
veronica- Princesa Serena
Son igualitas en su forma de ser, en su peinado bueno al fin y al cabo son madre e hija...
Serenity18- Reina Serenity
mas o menos ya que saco algo de los 2 padres
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
Si es cierto...
si se parecen, en casi todo!!!, en el fisico (por su cabello),en su forma de ser, son de buen corazon, siempre ayudan a los demas, tambien se parecen hasta en la forma como duermen!!!!!! creo q la unica diferencia es q Serena se comporta como una niña, en cambio rini es mas madura
Setsuna- Reina Serenity
no rini no s parece a serena es muy grocera...ademas su cabello no es igual...y no le tiene ni minimo respeto a su mama..
solphanochssax- New User
pues mas o menos por q ficicamente si pero en la personalidad rini es mas educada bonita alegre en cambio serena es una tragona glotona
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Pra mí más o menos porque en físico de parencen pero en carácter
no cada una tiene lo suyo
:[SEREJEM]
:
[img][/img]
no cada una tiene lo suyo
:[SEREJEM]
:
[img][/img]
sailormoon s- Sailor Scout
La que mas se le parece es Chibi Chibi!!!! Insisto en que ella deberia haber sido su hija!!!! Bueno es que es Serena misma!!!! Pero Rini no le parece en el color de cabello, los ojos, el fisico puede ser!!! Pero en el caracter siiiii!!! son identicas!!!!
Ni a Darien le parece!!!! Como una chica rubia de ojos azules y un muchacho GUAPIIIIISIIIIMO!!!! de pelo negro y ojos azules pueden tener una hija de cabello rosado y ojos rosados!!!!! Bueno es Anime!!!! JEJEJE!!! :[SEREJEM]: Pero creo que se equivocaron en eso.... Rini deberia ser como Chibi Chibi y viceversa!!!!
Ni a Darien le parece!!!! Como una chica rubia de ojos azules y un muchacho GUAPIIIIISIIIIMO!!!! de pelo negro y ojos azules pueden tener una hija de cabello rosado y ojos rosados!!!!! Bueno es Anime!!!! JEJEJE!!! :[SEREJEM]: Pero creo que se equivocaron en eso.... Rini deberia ser como Chibi Chibi y viceversa!!!!
Fatyvigo- Sailor Star Light
si se parecen asta en lo angurrienta y la buena boluntad al acer algunas cosas y ps muchas cosas mas pero del que no tiene nada es de darien
y lo del color de cabello , el papa de serena tiene cabello marron, su mama lo tiene azul, su hermano lo tiene berde oscuro y serena es rubia osea no tiene concordancia ninguna
y lo del color de cabello , el papa de serena tiene cabello marron, su mama lo tiene azul, su hermano lo tiene berde oscuro y serena es rubia osea no tiene concordancia ninguna
***michiru kaio***- Sailor Outer Scout
yo pienso que si se parecen en las colitas y en su personalidad que las distingue a las dos :[RINI]:
s.mars- Sailor Outer Scout
LA VERDAD NO SE ME HIZO PARECIDA... CREO Q RINI TIENE MAS INTELIGENCIA Q SERENA xD Y ES MAS FASTIDIOSITA
umi chan- Sailor Scout
sinceramente rini y serena son muy parecidas.... de tal palo tal astilla.... son identicas, sobre todo cuando las dos pelean por algo... las dos tienen un corazon enorme y a pesar de que siempre estan peleando ( como serena y rei) ellas se adoran
valeria Leon.- Reina Serenity
Creo que tiene muchas cosas de su madre, en especial q a ambas les gustan las mismas cosas y le tienen terror a lo mismo ademas de peinarse igual, en efecto son muy parecidas
serenity2202- Princesa Fireball
solo se parece en el peinado
Sailor mili moon- Sailor Inner Scout
pues yo creo que mas o menos tienes aspectos parecidos pero rini quiere crecer y ser una gran dama y serena solo piensa en darien jeje
michybunny- Reina Serenity
yo creoq ue es maso maso XD
no al 100% pero algo si ^^U
besitos
Angel-chan
no al 100% pero algo si ^^U
besitos
Angel-chan
Angel-chan- Sailor Outer Scout
un poco no tanto diria yo
jessy- Princesa Serena
pues claro que si, a pesar de que no se parezcan en el color del cabello y los ojos son identicas tanto fisica como internamente, menos en lo que serena es infantil y rini es un poco madura
daniela andrade- Sailor Inner Scout
ps para mi se parece
masomenos no las
veo tan parecidas
pero si tienen una o
dos cosas parecidas
jeje
masomenos no las
veo tan parecidas
pero si tienen una o
dos cosas parecidas
jeje