AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: AMIGOS HAN SOÑADO KE ERAN SAILOR MOON??
JEJEJE YO HE SOÑADO Q ERA AMIGA DE SERENA Y DARIEN se sonrojaba al verme y era el cumple de el y yo taba feliz porque darien me abrazo y iba a pasar algo verdaderamente hermoso cuando serena interrumpio xd
casi me lo como a darien xd estoy obsesionada con el lo amo
casi me lo como a darien xd estoy obsesionada con el lo amo
Esthefania- Reina Serenity
jAJA yo quiero soñar con Darien y no lo logro bua!!!
Sailor R- Alumno
[SERRISA] mmmm, creo haber soñado que era una guerrera sailo, pero tengo recuerdos bajos de quien era.... mas sueño despierta!!! jajajaj
claro que no te estas
volviendo loka
:[RINI]:
a mi tambien me ah
pasado muchas veces!
volviendo loka
:[RINI]:
a mi tambien me ah
pasado muchas veces!
serenaprincess001- Sailor Scout
¿Y qué tiene de bueno soñar con la mujer cuya hombría es mutilada en cada episodio? Me refiero a Transeiya.
: : : : :
Yo solo he soñado despierto que tengo versiones masculinas de los uniformes del live action, cada uno incluye su increíble arma (Mercury - Espada, Mars - Daga, Jupiter - Lanza, Venus - Daga).
: : : : :
Yo solo he soñado despierto que tengo versiones masculinas de los uniformes del live action, cada uno incluye su increíble arma (Mercury - Espada, Mars - Daga, Jupiter - Lanza, Venus - Daga).
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
yo tambien he soñado varias veces , el ultimo q recuerdo era q yo estaba caminando por un parque y q encontre un portal a otra dimension y me encontraba con un chico(no me acuerdo como era el) el huia de un monstruo y al estar escapando encontre un medallon que empeso a brillar cuando lo levante y me transformo en una super sailor sun,pude vencer al monstruo y cuando el me agradecia el quiso darme un beso en la mejilla pero el portal me regreso al parque ;senti que habia algo en mi bolsillo de mi pantalon y vi q hera el medallon.
seilorsun- Sailor Inner Scout
Pues yo si he soñado con sailor moon, pero yo no estoy en los sueños (gracias a Dios). Son cómo nuevos capitulo o historias de fics. Eso fue cuando recién me volví a reintegrar al foro, así que dije que debería ser por eso.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
.
Última edición por Saori Kido el Sáb Dic 29, 2018 6:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
no que recuerde ): !
solo soñado despierta(???)
solo soñado despierta(???)
Nami Kirkland- Alumno
yo tuve una vision mia que yo era una sailor moon nueva con los mismos poderes de serena y que darien me beso en la boca y estaba frente serena fue mi primer beso y despies quede embarazada de nuevo de mi darien pero ya todo ocurrio
serena0090- Sailor Inner Scout
¡Jajajajaja! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Hoy en la mañana soñé con las chicas del primer musical! ¡Estaban cantando! Duró muy poco pero me encantó soñarlas.
salkjlsaj si xD cuando tenía como qué... 10 años? xDD o 9 yo creo xDD en fin... A cada rato soñaba con Sailor Moon xD una vez soñé que un Hollow (sí, de esos de Bleach xD) secuestraba a mi hermana mayor, y las Star Lights llegaban a rescatarla .__________. En otra soñé que yo le ayudaba a Serena y a las inners a derrotar a Sailor Iron Mouse...
Sí, al parecer me traumé mucho con Stars xDDD
Sí, al parecer me traumé mucho con Stars xDDD
Lu Skywalker- Princesa Serena
No pero soñé que yo estaba participando en Battle Royale durante la noche (matarse entre todos en un isla, como Los Juegos del Hambre pero mejor) y que un hombre y yo asustamos a unos lobos con bang! y fuimos a una tienda, nos atendió Andrew. Aquella persona le pidió un melón pero él nos dio una lechuga.
Andrew: Es todo lo que hay.
Yo: Y me da una manzana.
Cuando puso la fruta en la bolsa, intenté estafarlo pero se dio cuenta así que le di otra moneda porque pensé que nos iba a matar. Andrew fue a una casita vieja (un cuadro café con un foco) "por el cambio" pero de una manera muy extraña, con los ojos bien abiertos y serios como si estuviera loco, mi compañero y yo mejor nos fuimos porque creímos que él iba a intentar matarnos por la estafa que intenté hacer.
Andrew: Es todo lo que hay.
Yo: Y me da una manzana.
Cuando puso la fruta en la bolsa, intenté estafarlo pero se dio cuenta así que le di otra moneda porque pensé que nos iba a matar. Andrew fue a una casita vieja (un cuadro café con un foco) "por el cambio" pero de una manera muy extraña, con los ojos bien abiertos y serios como si estuviera loco, mi compañero y yo mejor nos fuimos porque creímos que él iba a intentar matarnos por la estafa que intenté hacer.
Bueno, no EXACTAMENTE soñe que era sailor moon, pero con esto de que vuelve, me hizo acordar un sueño MUY EXTRAÑO, donde yo estaba de frente de todas las sailors scouts <3, y pues, estaba como emocionada de verlas de nuevo a las sailors :), porque en aquel año extrañaba tanto ver sailor moon por la tele, y una voz media rara (jaja) me decia que iba a volver a cartoon network. Y yo mas me emocionaba por eso, por la vuelta de la serie a la television despues de tantos años.
Muy loco, pero me gustó emocionarme al ver a mis bellas sailors :D <3
Muy loco, pero me gustó emocionarme al ver a mis bellas sailors :D <3
Yo si soñado cuatro veces co sailor moon y soy muy amigas de el....as pero no soñado que soy una sailor moon o sailor scauts
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena