Sailor Moon
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sailor Moon
Que bien que pensemos igual. La verdad, estaba dramática xDsailor supreme escribió:que hermoso y estoy de acuerdo con lo que piensas
Celia- Princesa Fireball
Es curioso, pero sobretodo en el anime se tratan temas como soledad, angustia,miedos, cuando era pequeña, no sé si era muy consciente de todo ello, aunque tenía bien claro que la amistad que se profesaban las muchachas era más fuerte que cualquier típica amistad...pero ahora que volví a retomar la serie me doy cuenta de más detalles, y es tal cómo dices, sobretodo el anime nos enseña en confiar en nuestros seres queridos, aunque seamos personas solitarias o hurañas, siempre podremos apoyarnos en alguien.
aix...viva Sailor Moon >w<
aix...viva Sailor Moon >w<
venus_power- Sailor Scout
CREO QUE TODOS EN ESTE FORO DESEAMOS QUE ESTA SERIE NUNCA TERMINARA PERO LAMENTABLEMENTE NAOKO NO SE APIADA DE NOSOTROS, Y CREO QUE TODOS TIENEN RAZON. EN MI CAUSO UN EFECTO QUE AMI EDAD SIGO SIENDO SOÑADORA, ME ILUSIONO Y CREO QUE ALGUN DIA LLEGARA MI SEIYAAAA (BUENO CREO Q YA LO TENGO JEJEJEJ). EL ¨HECO ES QUE A NADIE LE DIGO QUE ESTOY EN UN FORO Y Q ME SIGE GUSTANDO SAILOR MOON POR QUE ME CREEN INFANTIL, NI MI NOVIO SABE MI SECRETO JEJEJEJEJE........
PERO BUENO SOY SOÑADORA Y CREO EN LA AMISTAD Y QUE EL AMOR TODO LO VENCE Y SI CUANDO TENIA 9 AÑOS ME SENTIA SOLA Y MI REFUGIO ERA VER MI SERIE FAVORITA JEJEJEJE
SALUDOS Y BUENA REFLEXION
PERO BUENO SOY SOÑADORA Y CREO EN LA AMISTAD Y QUE EL AMOR TODO LO VENCE Y SI CUANDO TENIA 9 AÑOS ME SENTIA SOLA Y MI REFUGIO ERA VER MI SERIE FAVORITA JEJEJEJE
SALUDOS Y BUENA REFLEXION
BOGITA- Sailor Outer Scout
ke bonito me hiciste llorar deberias tomar en kuenta lo ke te dicen las demas de ser escritora tendrias mucho exito,
Erimoon- Sailor Outer Scout
Yo me la pasé mejor con el tokusatsu, hizo mi adolescencia más divertida
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena