Sailor Moon Foro
Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. Pbucket

Carta a nuestros queridos moderadores y moderadoras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. Empty Carta a nuestros queridos moderadores y moderadoras.

Mensaje por moring1014 Jue Mar 11, 2010 12:10 pm

Carta a nuestros queridos moderadores y MODERADORAS.
Primero que nada no es mi Intención que lo tomo de un mal.
Todos lo sabemos Difícil de su trabajo en el foro y en la sala de chat, y que en toda organización allegar a ver conflictos internos de Cualquier Tipo, pero eso no obsta culice sus funciones Detro de y su trabajo en el foro ya que es de suma Importancia ¿Por qué son ustedes los que hace posible que este sea un lugar tranquilo y agradable para que vengamos de otras Naciones Amenós pasar momentos con otras personas de otras latitudes.
Momentos alegres y por que no de tristes También si seda el caso
Alas personas Tuvieron que brillante idea de realizar este sitio mis respetos por que para ser sailor moon una serie de hace ya casi 18 años de este sitio nos hace remontarnos aúna niñez no muy lejana ya su ver como conociendo esta bonita anime ver como vez Nuevas Generaciones manga.
Como bien los dije gracias y mi respeto a ustedes.
Pero sin embargo no olvidar Deben nuestros queridos moderadores y MODERADORAS qué tienen un trabajo Difícil si y de mucha responsabilidad que en lo particular, no me gustaría Tener a mi sincera mente hablando.

Y mas aun una responsabilidad de velar por el orden y de tomar en cuenta las quejas de los miembros registrados como Lo Que No están lo sean .
Ojo con esto no quiero decir que se saque una x por el simple hecho de que esa persona no te caiega mal, por que también estoy en contra de eso pero si que se ponga un Consideración Cuando una persona sea Miembro y no aporte nada positivo una ninguna Sala del foro ya sea como tema o en la sala de chat ya que no trae nada de Valores de Buenas Maneras y de convivencia para todos.
Sea este Miembro Registrado hosea una vez un visitante.

[bien]
por que por que benimos a pasarla bien con personadsde otras culturas y siempre es mejor si es en un buen anvinte con gente que nos apaorte algo bueno positivo por ese su mision en el foro y la sala de chat es muy importate moderadores moderadoras su papel aqui s de suma importancia y recuerden no hay conflito por mas grande que sea que el dialogo no pueda supear gracias y si el menmsaje le s imcomoda solo notifiquenme y lo borrare por completo
en lo posible devemos hase su labor mas senciya jaja aun que tal vez eso sea complicadoCarta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. Estatua-la-justicia

Última edición por moring1014 el Dom Mar 21, 2010 1:06 am, editado 2 veces
moring1014
moring1014
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. Empty Re: Carta a nuestros queridos moderadores y moderadoras.

Mensaje por Ann Michi Sempai Sáb Mar 20, 2010 5:47 pm

mm que pouedo decir a los moderadores pues gracias por cuidar la seguridad de aqui
Ann Michi Sempai
Ann Michi Sempai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. Empty Re: Carta a nuestros queridos moderadores y moderadoras.

Mensaje por zacura Sáb Mar 20, 2010 6:51 pm

am los moderadore am yo les puedo desir pues graxias x acer es te foro tam gemeal me encanta Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. 389229 Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. 506295
zacura
zacura
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por DiosaLunar555 Sáb Mar 20, 2010 7:08 pm

Es una muy buena carta en su contenido... respeto la labor de los moderadores porque realmente este es un foro en que se mantiene la armonía en un grado sorpreendente... los usuarios son muy respetuosos e incluso en los temás más polémicos nunca he vsto que se llegue a usar palabras soeces por ejemplo.

En general apruebo la albor de los moderadores qunque claro tendria un par de observaciones que hacerles, como todo, nada es perfecto. Entre otras cosas, que tomen partidos en los temas , por ejemplo, Sailor Saturn es miembro del club de fans de Darien, por lo tanto no podría ser una moderadora imparcial en el tema "prefieres a Darien o a Seiya" , aunque ahi se le necesitaba desesperadamente.

Pero em general si hacen un buen trabajo.
Saludos
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm

Perdón no había visto esta carta, pero ahora la respondo:

Primero muchísimas gracias por reconocer la labor de todos los moderadores, que sinceramente sí es difícil, no solo se trata de tener un nick a color, cerrar temas o mandarlos a la papelera... se trata de atenderlos a ustedes como usuarios y de intentar darles el ambiente más cómodo posible, siempre se ha intentado eso, y en algunas ocasiones se complica porque no todas las personas son capaces de reconocer que se equivocaron o que este foro es de "sano entretenimiento".

Segundo, tanto en el foro como en el xat se ha intentado mantener el orden, atender las quejas y no dejarnos llevar por "me cae bien o me cae mal"... si se tratara de eso, yo no sería moderadora [porque es obvio que no le caigo muy bien a muchos, lógico], y quizá el foro no tendría casi 5000 users, porque si todos los moderadores "echáramos" a los que nos caen mal... pues obviamente no seríamos tantos.... pero OJO, esto es algo muy importante, no es posible que alguien vaya y diga tanto en foro, como en xat: "Fulanito... me molesta", ok, la queja se atiende pero si yo nunca veo a fulanito faltar el respeto a nadie??, si nadie más se queja?? y si no me das alguna "prueba" [en foro podría ser un post, un mp, en xat: una captura!!], como dicen, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. No puedo darle ban a una persona solo porque otra me lo pide, las cosas no son así. Piénsenlo un poquito, imaginen que yo les de ban, lógicamente ustedes me van a preguntar, por qué?? qué hice??... yo no puedo ir a responderles: es que Fulanito me dijo que te banera porque lo molestas.

Por último una cosita muy, muy importante:
DiosaLunar555 escribió:En general apruebo la albor de los moderadores qunque claro tendria un par de observaciones que hacerles, como todo, nada es perfecto. Entre otras cosas, que tomen partidos en los temas , por ejemplo, Sailor Saturn es miembro del club de fans de Darien, por lo tanto no podría ser una moderadora imparcial en el tema "prefieres a Darien o a Seiya" , aunque ahi se le necesitaba desesperadamente.

Pero em general si hacen un buen trabajo.
Saludos

Esta cita es muy importante, tal vez no me conozcas mucho, pero siempre les he dicho a la hora que me solicitan ayuda o me piden apoyo en "x" cosa, pero lo aclaro una vez más ... antes que ser "administradora" o "moderadora"... yo me considero una user... porque por esa razón me inscribí en este foro, para comentar y divertirme, así que antes que nada, soy un miembro y como tal, me gusta postear Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. 391980 , en el tema, di mi opinión como miembro, yo tengo preferencia por "tal pareja"... pero en ningún momento secunde las actitudes, la llamada de atención fue para las dos partes, pero desgraciadamente las personas que se estaban saliendo de sus casillas eran las del otro grupo. Considero no tener preferencias, sí pertenezco al club de Darien, sin embargo, en dicho club se cometió una falta a las reglas del foro, la cual por obvias razones no voy a exponer fuera del club, si se enteran de lo que paso, no sera por mi, pero sancioné al club, y tengo de testigo a cada una de las miembros de dicho club.

Yo respeto todos y cada uno de los clubs, todos y cada uno de los miembros y podría decirse que hasta al administrador, pero a la hora de defender lo que yo considero que es más justo, no me voy por la amistad, equivocada o no, es mi decisión y el mismo Wonder te lo puede decir, porque ni siquiera él me ha detenido [SERRISA]

NOTA: no estoy enojada, para nada, ni tampoco es un reclamo a nadie... no me malinterpreten por favor, sé que tengo una manera "muy seria" de decir las cosas, pero para nada estoy molesta, solo hago la aclaración. Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por serena princesa Sáb Mar 20, 2010 11:20 pm

gxx por hacer de este foro un lugar genial y seguro para los posteadores les damos mileles de gracias!! Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. 973220
serena princesa
serena princesa
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Marianx Miér Mar 24, 2010 2:48 pm

La verdad... Habria q hacerle un monumento a todos los q hacen este foro muy especial...
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Tefa!xD Miér Mar 24, 2010 3:21 pm

:O Aora esque veo esto

Kiero agradecer de verdad Sin estas personas abrian muchos problemas, imaginence Wonder solo o pudiera mantener el orden con tantos usuarios .__.
Poreso agradesco a cada uno de ustedes :D ! Xk nos hacen felices y auk se
que aveses para ustedes no es facil eso los hace grandes y respetados por su madures y su manera de afrontar las desiciones y por eso hoy en dia el foro es tan bueno como lo es ...

Le doy la razon a sat en todo y comparto su opinion con lo de el chat ya que a mi tambien me an pedido eso de baniar por una razon .__. como que tiene mi mismo nick o eso solo les digo Disfruten y respeten a cada uno haci todos estaremos bien :D !

No se que mas decir pero Igual muchisisisisisimas Gracias Ojos de estrella
Tefa!xD
Tefa!xD
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por moring1014 Miér Mar 24, 2010 11:00 pm

Qué bueno que mi critica costrutiva Sirba para que otras personas PUEDAN espresar lo que sienten por suerte en muchas ocaciones podemos contar con un moderador serca aun que desafortunada mente ay personas no gratas buena pero que se le hasen al mal tiempo nuna cara MUY No es así Y LO DIGO POR QUE ALGUIEN ME COLAM EL VASO PERO QUE SE LE ASE NIMODO NOO

: [SEREJEM]:
"Soy una aprendiz de Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soja Sailor Chibimoon y te castigaré en el nombre .. de la Luna del futuro"

Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. ChibiUsa-Rini-ChibiMoon-P
Carta  a nuestros queridos moderadores y moderadoras. ChibiUsa-Rini-BlackLady-402
moring1014
moring1014
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Geminis Miér Mar 31, 2010 2:11 pm

Pues si es verdad los administradores y moderadores hacen un gran trabajo aunque es como todo, hay algunas manzanas podridas aki que molestan a otros users..pero es como en todos lados..Igual sin el control de ellos no se podria disfrutar de este sitio. Yo en otro foro soy modera rol, y hay veces que si te sacan de quicio no puedes hacer otra cosa mas que ignorarlos...de todos modos gracias administradores y moders!!
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por black conejo Dom Nov 07, 2010 2:11 am

en estoy decuando con tigo de que Pues si es verdad los administradores y moderadores hacen un gran trabajo aunque es como todo, hay algunas manzanas podridas aki que molestan pero si los moderadores y los demas que no hacen su trabajo bien pobrian de una o otra manera mejorar su trabajo asi este seria un mejor foro no es asi y pues si de todas maneras no desean mejora pues no cren q es mejor hacerse a un lado y dejar que otros q si hacen bien el trabajo sigan adelante

Última edición por black conejo el Dom Nov 07, 2010 2:12 am, editado 1 vez
black conejo
black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por black conejo Dom Nov 07, 2010 2:12 am

y despues de todo par que o por que hacer mal una cosa mejor no se hace del todo o si no lo quiere hacer bien pues es muy facil renunciar pero ay un punto que tanto hacen los moderadores ayudantes y demas en esta foro que los aministradores desconosen
black conejo
black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Cuallasan Dom Nov 07, 2010 4:20 am

Yo opino que si no hubiera moderadores esto seria un caos, asi que esta bien que cancelen, borren, sancionen y hagan lo que tengan que hacer
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moon ligth Jue Nov 25, 2010 12:44 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y DE VERAS QUE GRACIAS MODERADORES POR HACER DE ESTE FORO UN GRAN ESPACIO PARA REÑAJARSE RECORDANDO A SAILOR MOON Y SUS COMPAÑERAS MUCHISISISISIMAS GRACIAS

gomen feliz
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por selarias Miér Dic 29, 2010 7:06 am

Me gustaría decirles algo a los Moderadores/as, no es nada malo, es una sugerencia, por que no ponéis un tema de dudas en cada bloque? (E.j: En el bloque de -Sailor Moon General- "Pregunta aquí tus dudas", y así en todos los bloques.) Así se ahorra temas que a lo mejor en 3 días se han olvidado y puede estar más organizado.

No he abierto tema nuevo, por que he visto este y me ha parecido una buena ocasión para decirlo

Gracias por leerlo
selarias
selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por cabeza de bombon Jue Abr 14, 2011 9:58 pm

hola

perdón cuantos años tiene el foro [SERRISA] es que no se en verdad no le haría mal tener un temita de la historia del foro :[NOSERENA]:

los quiero Serena Cupido
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Moonaly Jue Abr 14, 2011 10:03 pm

Chicos muchas gracias por esas palabras, y como ustedes saben el estar aquí e intentar ayudar lo hacemos primero como users, porque así llegamos a este foro y estuvimos en su lugar mucho tiempo. Por mi lado se que eh estado muy ausente por mi trabajo , escuela y todo lo de mas, pero si en algo podemos ayudarlos con mucho gusto lo haremos .

Y como ustedes, nosotros aqui también conocimos mucha gente del foro !! asi que solo por eso uno regresa y entra el tiempo que se puede :3 muchos animos a todos y hagamos que el foro siga creciendo Win!
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba