Videos de SM
Página 1 de 1. • Comparte
Videos de SM
Hola de nuevo...pues estaba viendo los videos de SM online en la pagina de aqui del foro, en el lado de el blog, y pues nadamas me deja ver hasta el capitulo 47; Me dice en ingles que el video no esta disponible en Panamá o.O y ps no entiendo...en verdad es sólo en mi país o hay algún problema con el mismo video???
Saludos
Saludos
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
Hola!
No recuerdo bien dónde estan alojados los videos, pero lamentablemente (Y de verdad que a mi parecer es una tonteria) los videos no se pueden ver en Latinoamérica, solo de México para arriba :(
Sin embargo pronto buscaremos nuevos enlaces para que puedas disfrutar de la serie online y sin problemas :D
Saludos
No recuerdo bien dónde estan alojados los videos, pero lamentablemente (Y de verdad que a mi parecer es una tonteria) los videos no se pueden ver en Latinoamérica, solo de México para arriba :(
Sin embargo pronto buscaremos nuevos enlaces para que puedas disfrutar de la serie online y sin problemas :D
Saludos
Re: Videos de SM
Mmm y como es de México para arriba? no entendi eso Wonder.
Lo que entendi creo que el unico pais de habla hispana que se ve es México y los demás, cierto?
Lo que entendi creo que el unico pais de habla hispana que se ve es México y los demás, cierto?
Hola!
Si, con México para arriba me refiero a los países que estan arriba de México en el Mapa (Cánada y EUA). Hasta donde me quede sólo en esos países se ve :(
Saludos
Si, con México para arriba me refiero a los países que estan arriba de México en el Mapa (Cánada y EUA). Hasta donde me quede sólo en esos países se ve :(
Saludos
Re: Videos de SM
Ha ok, no habia recordado lo del mapa, bueno gracias duda aclarada.
Byee!!
Byee!!