Mamá Ikuko
Página 1 de 1. • Comparte
Mamá Ikuko
Mis queridos amigos, Se acuerdan de mamá Ikuko, pues es una mamá grandiosa... a decir verdad serena tuvo mucha suerte, en el milenio de plata su mamá era un belleza y muy elegante. y mamá Ikuko, pues ella era un amor.... igual que mi mamá
que piensan ??
que piensan ??
usagi***moon- Reina Serenity
Me encanta este personaje porque es tan dulce y mantiene la casa tan limpia... Aunque definitivamente hubiera preferido que tuviese un trabajo pagado y no fuera ama de casa porque es muuuy machista el stereotipo de mamá que trabaja en la casa, pero como eso no es culpa de ella a mí me fascinaaa!!!
Recuerdo un capítulo de SS en que les cocinaba ricos postres a Serena y a Rini y ellas no se lavabn los dientes antes de dormir por eso les salieron caries.... Es que mamá Ikuko es lo mejor!! Bien dulce ella!
Recuerdo un capítulo de SS en que les cocinaba ricos postres a Serena y a Rini y ellas no se lavabn los dientes antes de dormir por eso les salieron caries.... Es que mamá Ikuko es lo mejor!! Bien dulce ella!
DiosaLunar555- Reina Serenity
es tan buena y dulce!!!! una mamá de 10!!!!
ANDRE- Reina Serenity
yo quiero que mi madre sea como ella que cocine puros paius de limos y que si ando tarde en la noche no se preocupe tanto
grande mama ikuko
grande mama ikuko
usagi_cullen- Sailor Outer Scout
usagi_cullen escribió:yo quiero que mi madre sea como ella que cocine puros paius de limos y que si ando tarde en la noche no se preocupe tanto
grande mama ikuko
Hahaha xDD seeeeh!!!
mmm pero luego no aparecio mas como muchos otros buenos personajes u.u
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
ella es muy dulce y ademas
siempre conciente a serena aunque saque 30 en
sus examenes
siempre conciente a serena aunque saque 30 en
sus examenes
princesa_bunny- Sailor Star Light
si era genial, si yo hubiera sacado un 30 en un examen creo que
no me hubiera ido tan bien como a Serena en el primer capitulo
jaja recuerdo cuando Rini decia "mamá Ikuko" yo entendía como que
decía "mamá y kuko" y yo siempre me preguntaba, quien rayos es kuko???
jajajaja ya mucho despues creo que hasta la temporada superS me di cuenta :[VUELTAS]: jajaj que mensa :P
no me hubiera ido tan bien como a Serena en el primer capitulo
jaja recuerdo cuando Rini decia "mamá Ikuko" yo entendía como que
decía "mamá y kuko" y yo siempre me preguntaba, quien rayos es kuko???
jajajaja ya mucho despues creo que hasta la temporada superS me di cuenta :[VUELTAS]: jajaj que mensa :P
Re: Mamá Ikuko
si la verdad ke si
ella es una mama super aunke ella se moleste muxio con serena 100pre la va kerer muxio
iop en realidad iop kiero una mama asi
ella es dulce y tierna
ella es una mama super aunke ella se moleste muxio con serena 100pre la va kerer muxio
iop en realidad iop kiero una mama asi
ella es dulce y tierna
pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light
puessssss si es una buena madre, pero no hay como la mia :[NOSERENA]: aun que es algo enojona, la quiero mucho, je,je,je, aun asi la mama de serena es muy buena y me cae muy bien
litajupiter- Sailor Inner Scout
jajaja pues mi mami tambien es buena me regaña mucho y no me deja salir a ninguna parte pro bueno, pero mama ikuko es super yo quiero de sus galletas, no me importa que me salgan caries de todos modos soy dentista XD
HIKARIADI- Sailor Outer Scout
pues tanto un amor para mi no era ya q la dejaba afuera a la pobre serena por sacarse malas calificaciones en vez de apoyarla y ayudarla un toq, aparte siempre la subestimaba y la retaba por todo especialmente cuando estaba imnotizada por rini.
woww que mama mas linda yo kiero asiii
y si hubiera sacado 30 como decen me hubiera ido peor q serena jajajajajaja
mama ikuko es muy lindaa
y si hubiera sacado 30 como decen me hubiera ido peor q serena jajajajajaja
mama ikuko es muy lindaa
Esthefania- Reina Serenity
que tienes raon al decir que mama ikuko era una buena mama, a veces se pasaba de estricta con los castigos a Serena, creo que era muy extrema pero super buen onda la señora jeje
representa la madre ideal y perfecta siempre preocupada por el bienestar de sus hijos. pero bueno yo me conformo con mi madreque para mi es la mejor
july1412- Sailor Star Light
pues to diría
me gustaria quie mi mama se prteoicupara mas por mi y quie no le interesara las demas pendejas qntes que yo
igual que la mama de serena
me gustaria quie mi mama se prteoicupara mas por mi y quie no le interesara las demas pendejas qntes que yo
igual que la mama de serena
cabeza de bombon- Princesa Fireball
waa la Reina Serenity era muy bella me ecantaba Serena era igual que ella salvo que no tubo el mismo color del cabello, pero igual es igual de bella
& mama Ikuko era muy buena pero algo exigente con serena por que sacaba malas notas & era algo floja a veces jajajaj :[SEREJEM]:
pero dentro de todo Ikuko & Reina Serenity eran un amor!
& mama Ikuko era muy buena pero algo exigente con serena por que sacaba malas notas & era algo floja a veces jajajaj :[SEREJEM]:
pero dentro de todo Ikuko & Reina Serenity eran un amor!
xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball
A mi me encanta mama ikuku, es muy tierna y graciosa, ademas me encantaria que mi mama me cocine como ella a Serena y Rini T_T
Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout
Ajam, mama Ikuko es muy buena madre... espero que serena lo sepa.
S. S. Exterior- Sailor Star Light
hay si es muy linda
me cae bien jejejeje
me cae bien jejejeje
uranus- Sailor Outer Scout
Me cae muy bien la señora xD ¡Pero lo más importante es que sabe mucho de repostería! :3
Ikuko solo me recuerda a mi mamá cuando tenía que firmar mis exámenes reprobados, ¡jajajajajajajajaja!
¡Qué miedo!
Ikuko solo me recuerda a mi mamá cuando tenía que firmar mis exámenes reprobados, ¡jajajajajajajajaja!
¡Qué miedo!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena