La pelicula De la rosa de Toxido mask......
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......
ami me gusto la promesa de la rosa
mariaflorencia- Neo Reina Serena
cierto la promesa de la rosa esta buenisima mas aun q mi darien llora q tierno
La que más me gusta es en la que Amy se enamora: me parece muy justo que ella, siendo el personaje más tímido y desértico en amores de las inners, tenga al final un amor que a la sazón es competitivo, con un genio misterioso.
Aunque el final deje un sinsabor pues nunca se concrete nada, nada más la intriga hace que se salve la historia.
De "La promesa de la Rosa" puedo decir que me resulta muy cursi, con una historia predecible y una referencia a un acercamiento de los protagonistas en la infancia demasiado forzado. Creo que lo único rescatable que tiene es la pícara alusión a una relación homosexual entre el varonil Darien y el extraterrestre, y el que ese mismo personaje tan rebosante de testosterona, irónicamente, llore al final de la historia por la muerte de su amada.
Muy buen tema. Saludos!
Aunque el final deje un sinsabor pues nunca se concrete nada, nada más la intriga hace que se salve la historia.
De "La promesa de la Rosa" puedo decir que me resulta muy cursi, con una historia predecible y una referencia a un acercamiento de los protagonistas en la infancia demasiado forzado. Creo que lo único rescatable que tiene es la pícara alusión a una relación homosexual entre el varonil Darien y el extraterrestre, y el que ese mismo personaje tan rebosante de testosterona, irónicamente, llore al final de la historia por la muerte de su amada.
Muy buen tema. Saludos!
DiosaLunar555- Reina Serenity
Primera: Me gusta pero nada qué ver con Sailor Moon, dejaron a las chicas como rechazadas sociales.
Segunda: Mi preferida.
Tercera: Aburrida.
Segunda: Mi preferida.
Tercera: Aburrida.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena