Sailor Moon Foro
La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 Pbucket

La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por mariaflorencia Jue Mayo 13, 2010 3:34 pm

ami me gusto la promesa de la rosaLa pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 Dibujo7sz
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 Empty Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......

Mensaje por yaten_sailor jupiter Jue Mayo 13, 2010 3:40 pm

La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 855714 cierto la promesa de la rosa esta buenisima mas aun q mi darien llora q tierno La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 505250 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 27957 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 389229 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 400264 feliz La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 276711 La pelicula De la rosa de Toxido mask...... - Página 2 38341
yaten_sailor jupiter
yaten_sailor jupiter
Princesa Serena
Princesa Serena

http://vimeo.com/45559239

Mensaje por DiosaLunar555 Jue Mayo 13, 2010 4:29 pm

La que más me gusta es en la que Amy se enamora: me parece muy justo que ella, siendo el personaje más tímido y desértico en amores de las inners, tenga al final un amor que a la sazón es competitivo, con un genio misterioso.

Aunque el final deje un sinsabor pues nunca se concrete nada, nada más la intriga hace que se salve la historia.

De "La promesa de la Rosa" puedo decir que me resulta muy cursi, con una historia predecible y una referencia a un acercamiento de los protagonistas en la infancia demasiado forzado. Creo que lo único rescatable que tiene es la pícara alusión a una relación homosexual entre el varonil Darien y el extraterrestre, y el que ese mismo personaje tan rebosante de testosterona, irónicamente, llore al final de la historia por la muerte de su amada.

Muy buen tema. Saludos!
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 14, 2014 5:25 pm

Primera: Me gusta pero nada qué ver con Sailor Moon, dejaron a las chicas como rechazadas sociales.

Segunda: Mi preferida.

Tercera: Aburrida.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba