Sailor Moon Foro
el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 Pbucket

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL*****

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 Empty Re: el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL*****

Mensaje por princesa_bunny Vie Feb 26, 2010 10:08 pm

actualizo chicas gracias por leer mi finc el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 993404

CAPITULO 2

EN CASA DE SERENA Y DARIEN

HABIAN PASADO YA DOS MESES, SERENA Y DARIEN HABIAN REGRESADO DE SU LUNA DE MIEL ASI QUE REI JUNTO CON SEIYA DECIDIERON IR A VISITARLOS A LA CASA QUE HABIAN COMPRADO Y A LA CUAL SE ESTABAN MUDANDO.

TOCARON LA PUERTA Y SERENA ABRIO

SERENA*CUÑADITA HOLA!!!
REI*HOLA SERENA! ENCUANTO SUPE QUE REGRESARON VINE INMEDIATAMENTE
SEIYA*HOLA SERENA!
SERENA*HOLA SEIYA!..PASEN PASEN!
DARIEN*REI!!! COMO HAS ESTADO
REI*MUY BIE HERMANITO Y A USTEDES COMO LES FUE?
DARIEN*MARAVILLOSAMENTE...PERO YA QUERIA VENIR A VERTE
SERENA*ESTABA ANSIOSO POR VER COMO IBA TU EMBARAZO
REI*MI EMBARAZO ESTA MUY BIEN Y ADEMAS VENIMOS A DECIRLES OTRACOSA
SEIYA*SI LES TENEMOS UNA SORPRESA
DARIEN*OTRA? NO ME DIGAN QUE SON GEMELOS
REI*NO SOLO ES UNO...LA SORPRESA ES QUE...SEIYA ME PROPUSO MATRIMONIO!!!
SERENA*QUE ALEGRIA!
DARIEN*FELICIDADES HERMANITA...ME ALEGRA QUE SEIYA SEA RESPONSABLE
SERENA*Y CUANDO SERIA LA BODA?
SEIYA*QUEREMOS QUE SEA ANTES DE QUE NASCA EL BEBE
REI*LA BODA SERA EN TRES MESES
DARIEN*ES MUY PRONTO PERO LOS FELICITO

DESDE ESE MOMENTO REI Y SERENA SE DEDICARON A PREPARAR LA BODA CASI TODO EL TIEMPO SE LA PASABAN JUNTAS Y DARIEN SIENDO DOCTOR CUIDABA MUCHO A REI PARA QUE EL BEBE NACIERA SANO SIN EMBARGO HABIA ALGO QUE LE HACIA FALTA YA QUE EL ESTABA MUY ILUSIONADO CON SU SOBRINO PERO DESEABA TANTO UN HIJO PROPIO.
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 Empty Re: el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL*****

Mensaje por princesa_bunny Vie Feb 26, 2010 10:08 pm

SERENA*YA ME HIZE LA PRUEBA DE EMBARAZO
DARIEN*Y QUE PASO?

SERENA*SALIO NEGATIVO
DARIEN* NO TE PREOCUPES AMOR TALVEZ ES MUY PRONTO YA VERAS QUE PRONTO QUEDARAS EMBARAZADA Y NO SERA UNO SI NO 3
SERENA*NO BROMES IMAGINATE COMO CUIDARIAMOS A TRES
DARIEN*A MI ME ENCANTARIA
SERENA*SI SERIA MARAVILLOSO

DURANTE LOS SIGUIENTES MESES SERENA INTENTABA QUEDAR EMBARAZADA PERO SIEMPRE SALIAN NEGATIVAS LAS PRUEBAS, ELLA LLEGO A PENSAR QUE NO PODIA TENER HIJOS Y TENIA MIEDO DE QUE DARIEN LA DEJARA POR ESO.

REI*SERENA MI HERMANO TE AMA DEMASIADO...ADEMAS HA PASADO POCO TIEMPO
SERENA*TU CREES?
REI*SI YA VERAS QUE PRONTO TE EMBARAZARAS
SERENA*GRACIAS Y SABES ESTOY MUY FELIZ YA SOLO FALTAN DOS SEMANAS PARA QUE TE CASES
REI*SI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE YA SE ME NOTA MUCHO LA PANSA
SERENA*PUES YA TIENES CASI 7 MESES
REI*SI Y ADIVINA QUE
SERENA*QUE?
REI*ES UN NIÑO
SERENA*ENSERIO?
REI*SI ME LO DIJO DARIEN...PERO TODAVIA NO SE LO DIGO A SEIYA
SERENA*EL QUERIA NIÑO VERDAD?
REI*SI SE VA A VOLVER LOCO CUANDO SE ENTERE

SEIYA*ENTERARME DE QUE?
REI* MI AMOR NO TE ESCUCHE LLEGAR!
SEIYA*DIGANME...ENTERARME DE QUE?
SERENA*ES UNA SORPRESA!
REI*ES QUE...EL BEBE QUE ESPERO ES..NIÑO
SEIYA*QUEEE? ENSERIO
REI*SI

SEIYA LA ABRAZO Y LE DIO UN BESO

SEIYA*SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO

GRACIAS AMIGAS DEJEN SUS COMENTARIOS el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 993404
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princ-eternal Vie Feb 26, 2010 11:20 pm

pobresita de serena espero que si pueda tener un bb
y que alegria por seiya y rei
esta muy lindo tu finc sigue asi y actualiza pronto
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Maral Sáb Feb 27, 2010 3:59 am

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 no me dejes asi, actualiza pronto [Tierno]
Maral
Maral
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por LOLY Sáb Feb 27, 2010 9:20 am

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 855714 recien paso por tu fic!!! y me gusto mucho lo que lei!!!! el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 27957 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 27957 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 27957
es extraño que Seiya y Rey esten juntos, no lo habia imaginado, pero me gusta mucho esa pareja ( adoro a Seiya) , lastima que algo sucedera, como dice la introduccion.-
Pobre Sere, que no puede quedar embarazada, veremos que pasa, muy interesante!!!!
muy bueno!!!! el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 505250 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 505250 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 505250
nos vemos!!!
el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagi***moon Sáb Feb 27, 2010 12:45 pm

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 855714 Que tal amiga, me uno a tu fics, acabo de leer los dos capitulos y aunque me gusto mucho estoy en shok el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 como que mi seiya con rei el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 671489 aun no me recupero de esa impresion,....... pobre sere debe estar sufriendo por no darle un hijo a darien.. pero segurito es el el que no puede tener hijos latigo latigo latigo , cual sera la tragedia , se morira rei y darien... latigo ??

bueno espero que actualizes pronto, me veras por aki muy seguido ...

besostessss
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MANUELA Sáb Feb 27, 2010 5:34 pm

pobre sere porque no podra quedar embarazada!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Marilyn Sáb Feb 27, 2010 10:54 pm

Ayyyy que emocionnnn el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 553629 esto se esta poniendo buenooo!! weee el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 276711 sigue asi!! el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por princesa_bunny Lun Mar 01, 2010 10:48 pm

hola amigas el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 80628 queria darles un aviso:::

me ausentare por quince dias eso quiere decir que
no podre actualizarles
espero me disculpen el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 993404 y =les agradesco que lean mi finc
espero esto no las desanime y sigan leyendo mi finc cuando regrese
el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 241217 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 400264
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Marilyn Lun Mar 01, 2010 11:46 pm

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 400264 ayyy Bunnnyyy nooooooo pero bueno espero que estes bien y vuelve pronto el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por katy Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

olaaaaaaaaaaa me encantan los fanfic de serena y Seiya asii que lo seguire leyendo en cuanto vuelvas y puedas seguir saludos!!
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SerenaDulceStar Miér Mar 03, 2010 1:57 pm

sip muy interesante.... tu fic comienza realmente dulc y todo esta...como decirlo?...demasiado bien...es lo q m hace pensar d q pronto alguna tragedia vendra y si bien en el prologo nos has hablado d ello no m imagino q podra ser aunq he leido algunos rw d el bb d rei q oh my dios espero q no sea esa la tragedia...
bien ahorita si m voy pero t dejo mis felicitaciones tu fic es genial!!!
besotote :D
SerenaDulceStar
SerenaDulceStar
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por LOLY Jue Mar 04, 2010 2:55 pm

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 855714 NO HAY PROBLEMA!!!!
ESPERARE HASTA QUE REGRESES PARA SEGUIR LEYENDO!!!!
SUERTE!!!
CHAUUUUUUUU!!!!!
el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341 el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 3:22 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa_bunny Dom Mar 07, 2010 9:12 pm

usagui_px escribió:chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

[url=https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm[/quote[/url]]

te aseguro que estoy respetando todas las reglas
el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 184233
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa_bunny Dom Mar 07, 2010 9:48 pm

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 993404 gracias chicas por todo su apoyo y pues esta
es la actualizacion.

recordaran que rei le dio la sorpresa a seiya que el bebe que espera es niño a lo que seiya respondio abrazandola.

CAPITULO 3

serena regreso a su casa para esperar a darien pero antes de entrar se empezo a marear e inmediatamente penso

serena*estare embarazada?, no seguramente es una falsa alarma

entro a su casa y espero a que llegara darien

darien*ya llegue amor!
serena*mi amor que bueno que llegaste
darien*te extrañe todo el dia(abrazandola y besandola)
serena*yo igual

despues de que darien ceno se fueron a dormir y al siguiente dia serena penso en ir a otra clinica que no fuera la de darien, para hacerse unos estudios.

pero no se imaginaba a quien se encontraria en el camino de regreso

seiya*serena? que haces aqui?
serena*seiya?..yo es que... vine hacerme unos estudios de embarazo
seiya*estas embarazada?
serena*ayer tuve un mareo y pense que talvez(agachando la cabeza con una tristeza)
seiya*y porque no fuiste con darien?
serena*no quiero ilucionarlo falsamente!...porfavor no le cuentes a rei
seiya*descuida no lo hare!...pero quita esa cara de tristeza ya veras que vas a estar embarazada y no solo de uno si no de 5
serena*seiya como dices eso!

con ese comentario seiya hizo sonrojar a serena y tambien sonreir

seiya*te ves hermosa cuando sonries
serena*y cuando no? me veo fea?
seiya*no no quise decir eso...perdon
serena*estoy jugando se que no quisiste decirlo

los dos se sonrieron mutuamente y despues caminaron hacia la casa de serena ya que seiya se ofrecio a llevarla, durante todo el camino se i ban riendo de todas las incoherencias que decian los dos por intentar quedar bien uno al otro.

serena*y como van los preparativos de la boda?
seiya*muy bien aunque!
serena*aunque que?
seiya*yo no soy muy dado a las bodas!...pero rei lo quiere asi y sera lo que ella quiera
serena*no te quieres casar?
seiya*no es que no quiera estar toda la vida con rei...pero nunca he creido en las bodas
serena* y rei lo sabe?
seiya*se lo dije cuando nos conocimos pero con el bebe cambiaron las cosas y por el haria lo que fuera
serena*me alegra que estes feliz con la llegada del bebe
seiya*si...por eso queria que la boda fuera despues de que naciera pero rei es muy necia!
serena*si un poco!jajaja
seiya*si a veces me da miedo jajaja

los dos seguian riendo pero al llegar a casa de serena los dos se despidieron y seiya se fue dejando a serena en la puerta.
al ir caminando seiya se encontro con su hermano yaten

yaten*seiya que haces por estos rumbos?
seiya*acompañe a mi cuñada a su casa
yaten*los dos estaban solos?
seiya* no seas mal pensado me la encontre por casualidad y la acompañe
yaten*siii claro y yo soy caperucita roja!jajaja
seiya*que infantil eres! aunque debo decir que es muy guapa
yaten*lo sabia!!!
seiya*estas loco tu sabes que yo quiero a rei y me voy a casar con ella
yaten*pues esta por verse hermano por que tu nunca has querido casarte!

al siguiente dia serena iba a salir por los resultados de los estudios pero la detuvo el telefono

serena*diga..¿rei? que tienes por que lloras?
rei*seiya cancelo la boda!

gracias el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 993404
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Marilyn Lun Mar 08, 2010 12:23 pm

:[SEROMG]: Comoo que cancelo la bodaaaa???? por que?? ayyyy Bunny actualiza pronto!! y gracias por avisarme, cuidate! el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SerenaDulceStar Lun Mar 08, 2010 9:22 pm

ok.... ok....ok.... el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 421335
como? seiya cancelo la boda? el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 109867
ahiiii niña xq nos dejaste asi?
dime como hago ahora para guardarme todas las dudas q tengo jajajajaj
muyyyyyyy bueno.... Excited
tu fic es genial.... muy bueno... ok ya lo dije jajaj
besos lindura...
SerenaDulceStar
SerenaDulceStar
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por princ-eternal Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 421335 queeeee?
canselo la boda pero por que?
y ojala ahora si este embarazada serena
actualiza prontooooooo
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por katy Mar Mar 09, 2010 7:23 pm

QUEEEEEEEEEE??? nooooooooo que pasara ahora!! sigue asi muy interesante!
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Mar 10, 2010 10:37 am

uff no habia leido ningun capitulo perdon.. me gusta la trama .. pero no entiendo si ayer seiya decia q si para casarse y ahora dice q no.. q mal ahh q pasara..

pd: avisame cuando actualizas plis
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Miér Mar 10, 2010 12:56 pm

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 855714 buenisimo el capi!!!! pero no me imagino que pudo pasarle a Seiya para que cambie de opinion con respecto a la boda!!!!
ojala que Sere este realmente embarazada, eso los pondria muy felices a ella y a Darien.
veo que aparecio Yaten, se esta poniendo interesante!!!!
me gusta mucho!!!!
espero la actualizacion!!!
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa_bunny Dom Mar 14, 2010 4:49 pm

hola chicas esta es la actualizacion
CAPITULO 4

SERENA*PERO POR QUE CANCELO LA BODA?
REY*MEJOR VEN A QUI TE EXPLICO
SERENA*CLARO VOY PARA AYA

SERENA COLGO EL TELEFONO Y SALIO DE LA CASA PARA IR CON REI PERO A LA SALIDA SE ENCONTRO CON SEIYA

SERENA*SEIYA QUE HACES AQUI?
SEIYA*PERDON QUE TE MOLESTE..PERO YO... NO TENGO CON QUIEN HABLAR
SERENA*QUE PASO...REY ME DIJO QUE CANCELASTE LA BODA
SEIYA*SI...PERO NO LA CANCELE PARA SIEMPRE...SOLO HASTA QUE NASCA EL BEBE
SERENA*DEBERIAS IR A VER A REY ME ACABA DE HABLAR Y ESTA MUY ALTERADA

EN ESE MOMENTO SUENA EL TELEFONO

SERENA*ESPERAME VOY A CONTESTAR...SI DIGA? SI REY ME HABLO...ESTAS SEGURO?....ESTA BIEN AMOR YO TE ESPERO EN LA NOCHE
SEIYA*PASO ALGO?
SERENA*ERA DARIEN... DICE QUE ESTA CON REY
SEIYA*MEJOR VOY A VERLA
SERENA*NO...DEJA QUE DARIEN LA CALME...EL ME DIJO QUE LA TRAERIA MAS TARDE
SEIYA*ESTA BIEN..GRACIAS
SERENA*DE NADA

SERENA CERRO LA PUERTA SALIENDO TOTALMENTE DE LA CASA

SEIYA*VAS A SALIR?
SERENA*EH...SI
SEIYA*DISCULPAME POR PREGUNTAR SE QUE NO ME INCUMBE PERO NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y SI VAS A SALIRTE PUEDO ACOMPAÑAR
SERENA*EH..SI CLARO..VOY POR LOS RESULTADOS DE MIS ESTUDIOS
SEIYA*OJALA SI ESTES EMBARAZADA
SERENA*SI SERIA MARAVILLOSO

LOS DOS SE FUERON PLATICANDO SOBRE LA BODA Y EL MOTIVO POR EL CUAL SEIYA LA CANCELO HASTA LLEGAR AL HOSPITAL DONDE SERENA RECOGERIA LOS ANALISIS

SEIYA*ABRELO!...ABRELO!
SERENA*JAJAJA CREO QUE TU ESTAS MAS ENTUSIASMADO QUE YO
SEIYA*SI CREO QUE SI VERDAD..JAJAJA

SERENA ABRIO EL SOBRE Y SE QUEDO CON EL ROSTRO COMPLETAMENTE INMOVIL Y DE SUS OJOS BROTARON LAGRIMAS

SEIYA*QUE PASO?(VIO EL RESULTADO)...TE LO DIJE!

SEIYA SIN PENSARLO LA ABRAZO FUERTE

SERENA*DARIEN SE VA A PONER MUY FELIZ
SEIYA*FELICIDADES!!!
SERENA*GRACIAS SEIYA
SEIYA*QUE TE PARECE SI MEJOR VAMOS A BUSCAR A SERENA Y A DARIEN PARA DECIRSELOS
SERENA*SI ESO ALEGRARA A REY

MIENTRAS QUE DARIEN Y REY YA SE DIRIGIAN HACIA SU CASA DE SERENA, ELLOS IBAN EN EL AUTO DE DARIEN Y JUSTO CUANDO CRUSABAN UNA CALLE OTRO AUTOMOVIL SE ATRAVESO Y...
..............

el milagro de amar!!![s/s]Angst ****FINAL***** - Página 2 38341 DEJEN SUS COMENTARIOS
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princ-eternal Dom Mar 14, 2010 5:13 pm

hay nooooo que no sea lo que estoy pensandoo
por favor
actualiza prontoooo y que no les pase nada a darien y a rey
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por somewho Dom Mar 14, 2010 5:26 pm

ahhhh sere esta embarazada!!! que lindo que va a psar !!! ahora!!! me pregunto por que se atravezo ese auto mm??

bueno te quedo de 10 sigue asi bye bye

atte:SomeWho;

mi planeta protector es neptuno el planeta de las pofundidades marinas soy la sailor del agua soy sailor neptune y entrare en accion!
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba