me ausento un ratito
Página 1 de 1. • Comparte
me ausento un ratito
bueno tal vez poste un poco pero no mucho lo q pasa es q me dicen q estoy mucho en la compu y q despues necesitare lentes y no quiero q eso pase T-T
ademas necesito estudiar!!!!!! y entregar a tiempo mis tareas u.u tambien me ire unos dias de viaje y alli si ni por msn los podre leer tal vez tenga muchas ausentadas pero tranquilos la chiibi va a venir a verlos jajaja no pienso ausentarme mucho tal vez venga solo a pedir una firma y ya (necesidad XD) pero la vdd no les sabria decir cuanto me ausentare tal vez sean unos dias o un mes o no se T-T depende de como vaya en la escuela tal vez........... y tal vez......... venga a un ratiko a postear con ustedes pero no mucho tiempo no se si algunos han visto q casi no posteo pero bueno tranquilos la chiibi va a volver
ademas necesito estudiar!!!!!! y entregar a tiempo mis tareas u.u tambien me ire unos dias de viaje y alli si ni por msn los podre leer tal vez tenga muchas ausentadas pero tranquilos la chiibi va a venir a verlos jajaja no pienso ausentarme mucho tal vez venga solo a pedir una firma y ya (necesidad XD) pero la vdd no les sabria decir cuanto me ausentare tal vez sean unos dias o un mes o no se T-T depende de como vaya en la escuela tal vez........... y tal vez......... venga a un ratiko a postear con ustedes pero no mucho tiempo no se si algunos han visto q casi no posteo pero bueno tranquilos la chiibi va a volver
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
te voy a extrañar mi amiguita preciosa!!!! [T_T]
No nos abandones por mucho mucho tiempo :Adios:
No nos abandones por mucho mucho tiempo :Adios:
Re: me ausento un ratito
Bueno espero que te diviertas en el viaje! Sabes que te estaremos esperando por aca, asi que no te preocupes!!!
Disfruta mucho a donde vayas y deja descanzar tus ojos
DIVIERTETEEE!!!! te esperaremos por aca
Disfruta mucho a donde vayas y deja descanzar tus ojos
DIVIERTETEEE!!!! te esperaremos por aca
Moonaly- Admin Trainee
eso espero he!!!
ojala y no nos abandones completamente!
ojala y no nos abandones completamente!
S.cosmos- Neo Reina Serena