¿Temeis ideas de personajes nuevos?PRESENTALE/S
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Temeis ideas de personajes nuevos?PRESENTALE/S
Nombre: Eiko Sayuri
Apodo: Sailor Sun Moon
Cumple: 5-7-91
Comida faborita: croquetas de arroz
Pelo: Rojo Oscuro
Ojos: Violeta
Historia: Cuando La Neo Reina Serena esta por dar a luz a su 3 hijo (la cual nace una nena), es atacara por caos ella al estar tan débil no puede impedir que mate su bebe recién nacido [...]
el resto en mi fanfic xD
Apodo: Sailor Sun Moon
Cumple: 5-7-91
Comida faborita: croquetas de arroz
Pelo: Rojo Oscuro
Ojos: Violeta
Historia: Cuando La Neo Reina Serena esta por dar a luz a su 3 hijo (la cual nace una nena), es atacara por caos ella al estar tan débil no puede impedir que mate su bebe recién nacido [...]
el resto en mi fanfic xD
Re: ¿Temeis ideas de personajes nuevos?PRESENTALE/S
Nombre: Lita.sere Hinari n.n
Apodo: Sailor Musa Aedea
Cumple: 5 de Julio
Signo zodiacal: Cáncer
Comida favorita: Atún y espaguetis
Comida odiada: ninguna
Pelo: Castaño café con reflejos rojizos
Ojos: cafés en la vida real como sailor son Ámbar
Historia: Luego de unos años una sailor fuera de Japón despierta luego cumplir 18 años, debe viajar a Japon para activar el cristal del planeta de las musas del reino de Tsumika...y despertar a las demas sailor musas para derrotar al mal, pero lo que no sabe aun es que su mejor amiga fue su hermana en el pasado.
Lo demas en mi fic: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10578-todo-cambio-ahora-soy-una-sailor-l-ys-no-definido-x-over
Padre: Si. Su nombre es Haku, la quiere mucho y es especial con ella por ser su única hija
Madre: Su nombre es Nadeshiko. Igual que su padre la quiere mucho, de su madre heredo el don del canto y la actuación.
Herman@s: Uno solo, menor que ella por un año y casi 2 meses. Se llama Ichigo Kurozaki hinari
Novi@: Si...Yue Daimon
Apodo: Sailor Musa Aedea
Cumple: 5 de Julio
Signo zodiacal: Cáncer
Comida favorita: Atún y espaguetis
Comida odiada: ninguna
Pelo: Castaño café con reflejos rojizos
Ojos: cafés en la vida real como sailor son Ámbar
Historia: Luego de unos años una sailor fuera de Japón despierta luego cumplir 18 años, debe viajar a Japon para activar el cristal del planeta de las musas del reino de Tsumika...y despertar a las demas sailor musas para derrotar al mal, pero lo que no sabe aun es que su mejor amiga fue su hermana en el pasado.
Lo demas en mi fic: https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10578-todo-cambio-ahora-soy-una-sailor-l-ys-no-definido-x-over
Padre: Si. Su nombre es Haku, la quiere mucho y es especial con ella por ser su única hija
Madre: Su nombre es Nadeshiko. Igual que su padre la quiere mucho, de su madre heredo el don del canto y la actuación.
Herman@s: Uno solo, menor que ella por un año y casi 2 meses. Se llama Ichigo Kurozaki hinari
Novi@: Si...Yue Daimon
lita.sere- Neo Reina Serena