Un RumoR de SakuRa
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un RumoR de SakuRa
pues estuve viendo mas o menos y la verdad en los otros animes se parecen mucho a los personajes de sakura
jessy- Princesa Serena
aaa si saliera una cuarta temporada seria genial, me encantaria ver a sakura convertida en toda una maga kisiera saber si hizo nuevas cartas, asi como hizo la del amor me gustaria ver q hizo mas aaa seria tan genial jeje
[hola]yo creo seria divertido ver una 4 tempordad jeje !!! aunke pues dicen k no es real!!! bueno uno nunka sabe... besos
thermo02- Sailor Star Light
pues tendremos que esperar a ver si averiguamos de manera oficial que va a pasar?
jessy- Princesa Serena
huuuy,yo ya me enrrede antes de tiempo ,ya no entiendo nada y menos porque no he visto todo el manga ,espero que luego me desenrrede de esto cuando aya visto todo jejeje.
ami me gustaria que sijiera la serie de sakura por que el final me dejo pero dien picada [T_T]
stars- New User
se merece otra temporada más
SweetAzucena- Sailor Scout
Ps yo me e puestoa averiguar eso y e sacado muxas teorias y an dicho cosas diferentes :
yo eh visto uno k me dijieron k es lo mas probable parece k sakura esta en la universidad pero tiene una pelea con shaoran y el no vuelve nunca mas de china sakura desea olvidar y k sesaparesca todo lo relacionado a el y desaparece KERO YUKITO=YUE tomoyo se enferma muy gravemente otros dicen k muere .... otros dicen k ella es grande y k es la prima de heriol de verdad no se sabe ! es un misterio
pero la verdad las creadoras de anime muxas hacen las continuaciones miles de años depues ! cuando tu ya eres grande XD ! inuyasha almenos apenas aora esk la estan terminando XD
y dragon boll tambien aora sacan otro !
en fin lo k kiero decir k es un msiterio y nadie sabe si es verdad o mentira !
yo eh visto uno k me dijieron k es lo mas probable parece k sakura esta en la universidad pero tiene una pelea con shaoran y el no vuelve nunca mas de china sakura desea olvidar y k sesaparesca todo lo relacionado a el y desaparece KERO YUKITO=YUE tomoyo se enferma muy gravemente otros dicen k muere .... otros dicen k ella es grande y k es la prima de heriol de verdad no se sabe ! es un misterio
pero la verdad las creadoras de anime muxas hacen las continuaciones miles de años depues ! cuando tu ya eres grande XD ! inuyasha almenos apenas aora esk la estan terminando XD
y dragon boll tambien aora sacan otro !
en fin lo k kiero decir k es un msiterio y nadie sabe si es verdad o mentira !
Tefa!xD- Neo Reina Serena
sakura, estaria bueno otra temp. para que veamos que paso
sukuyomi- Neo Reina Serena
o,o esa muchacha es demasiado parecida a sakura..pense q era un fanart d sakura cuando sea grande xD ahh ojala q haya una cuarta temporada awe...pero noc xq creo q no es verdad u.u
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
eso es un fan fic
de nikki chan si no me ekiboco
demasido bueno porcierto
t lo recomiendo
pero io kreo que es mentira eso
de nikki chan si no me ekiboco
demasido bueno porcierto
t lo recomiendo
pero io kreo que es mentira eso
mary-moon92- Scout Aprendiz
Ojala que hagan otra temporada
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
hola!estaria re bueno que sakaran otra temporada.aunq en el manga la historia concluyo bien.tal vez la cagarian si la siguieran,pero no les negaria que la veria xq soy re fana de sakurita.
florusagi- New User
mmm.....quien sabe....hay que esperar
roll-light- Neo Reina Serena
pues no creo por ke en el manga si se termina la serie con un gran final ademas de que dan mas explicaciones del por ke el libro estaba en la casa de sakura y otras cosillas
si lo kieren leer a ki esta el link http://www.animextremist.com/sakura-card-captor-manga.htm
si lo kieren leer a ki esta el link http://www.animextremist.com/sakura-card-captor-manga.htm
Amy Tsubasa- Sailor Outer Scout
no se ustedes pero luego luego se ve que es dibujo o fanart xp
yaya_ikuto- Sailor Star Light
no yo no quiero que la remplacen a la pobre de sakura
Esthefania- Reina Serenity
La imagen que sale está hecha por una autora de fics llamada Mikki-chan que hizo una continuación de la historia de Sakura de mayor. La historia escrita por Mikki se divide en:
http://www.stillforyourlove.com.ar/los-fics-de-mikki/el-ultimo-card-captor/
- El Ultimo Card Captor
- En la Torre de Tokyo
- El Verdadero Legado
Es una autora muy buena y recomiendo que lean sus fics pues es como si fuera de verdad una continuación de SCC. Ella hizo muchas fotos como los personajes de SCC de mayor.
Posdata: por lo que sobre una nueva temporada se desmiente con esto... SCC termino y no creo que salga nada más de ella; las Clamp lo dijeron T_T
http://www.stillforyourlove.com.ar/los-fics-de-mikki/el-ultimo-card-captor/
- El Ultimo Card Captor
- En la Torre de Tokyo
- El Verdadero Legado
Es una autora muy buena y recomiendo que lean sus fics pues es como si fuera de verdad una continuación de SCC. Ella hizo muchas fotos como los personajes de SCC de mayor.
Posdata: por lo que sobre una nueva temporada se desmiente con esto... SCC termino y no creo que salga nada más de ella; las Clamp lo dijeron T_T
Página 2 de 2. • 1, 2