Hagamos conmoción... encontre el icono HUG
Página 1 de 1. • Comparte
Hagamos conmoción... encontre el icono HUG
[Tambores... ]
Bueno buscando y buscando en la gran isla del internet... se encontro la cura, al fin... El Jueves 14 de Enero del año 2010, es un día conmemorados por muchos...
Como ya me aburrí con tanta palabrería... mejor les dejo el emoticono..
Yo lo aporto... pero tambien dejo los derechos de autor... [otra vez tambores, flautas, himno de la paz..] hecho por, saraniecr.
De todas formas les dejo el codigo para que le inserten..
Bueno buscando y buscando en la gran isla del internet... se encontro la cura, al fin... El Jueves 14 de Enero del año 2010, es un día conmemorados por muchos...
Como ya me aburrí con tanta palabrería... mejor les dejo el emoticono..
Yo lo aporto... pero tambien dejo los derechos de autor... [otra vez tambores, flautas, himno de la paz..] hecho por, saraniecr.
De todas formas les dejo el codigo para que le inserten..
- Código:
[img]http://dl6.glitter-graphics.net/pub/420/420296rdc1hmvhrv.gif[/img]
Lulu_lalala- Sailor Scout
Re: Hagamos conmoción... encontre el icono HUG
Es que ese no es el "verdadero" el verdadero es el del xat xD
Pero... ahora no encuentro mi carpeta de emoticonos (Me formatearon y cambiaron el SO, asi que todo es diferente), cuando tenga tiempo lo agrego
Saludos
Buh! me suicidare por eso...
Neh! bueno, espero que lo encuentres los emoticonos ya que es un misión S.O.S... No te preocupes, a mi me formatearon mi Photoshop con el virus Css folder.
Saludos :)
Neh! bueno, espero que lo encuentres los emoticonos ya que es un misión S.O.S... No te preocupes, a mi me formatearon mi Photoshop con el virus Css folder.
Saludos :)
Lulu_lalala- Sailor Scout
Pero el emoticon que puso lulu lalala es más bonito que el del chat porque ese emoticon abraza a otro y el del chat sólo extiende los brazos y no abraza a nadie :[GOTITA]:
Página 1 de 1.