rini zoofilica ???
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: rini zoofilica ???
heliot parece mas un elfo o algo asi...
pero que importa, todo el tema fue porque heliot es un pegaso en el anime y que rini es criptozoofilica...
lo cual todo es incoherente porque heliot tuvo su apariencia humana en el manga todo el tiempo y porque los pegasos no existen...
pero que importa, todo el tema fue porque heliot es un pegaso en el anime y que rini es criptozoofilica...
lo cual todo es incoherente porque heliot tuvo su apariencia humana en el manga todo el tiempo y porque los pegasos no existen...
roll-light- Neo Reina Serena
pues cuando era niña la encontraba zoofilica, pero la palabra correcta seria criptozoofilica, ya que los pegasos no existen xD... se me hacia raro, pero cuando vi que era heliot ya no tanto, ademas en el anime le dieron mas ese toque extraño ya que Rini siempre vi a Heliot como jovencito, aquí se demuestra que el anime era muchas veces mas perturbador que el manga, luego vendrían los travestís y todas esas cosas xD
violet2314- Sailor Outer Scout
violet2314 escribió:aquí se demuestra que el anime era muchas veces mas perturbador que el manga, luego vendrían los travestís y todas esas cosas xD
Pero antes ya estaba Fiore, quien le quería llevar flores a Darien y llevárselo a vivir xD
El anime tuvo ese toque extraño/oscuro/serio porque fue capricho de Kunihiko Ikuhara (¡me acordé del nombre!) hacer el anime así, supongo que le gustó la idea de una Rini platicando todas las noche con su amor en forma de pegaso. Estoy seguro que ese hombre tuvo la idea de emparejar a Seiya con Serena, después de todo, fue él quien dijo que quería opacar al personaje de Darien. Pero nadie como Naoko Takeuchi (manga y un poco de live action) y Takuya Hiramitsu (musicales con Anza y Satomi)
El anime tuvo ese toque extraño/oscuro/serio porque fue capricho de Kunihiko Ikuhara (¡me acordé del nombre!) hacer el anime así, supongo que le gustó la idea de una Rini platicando todas las noche con su amor en forma de pegaso. Estoy seguro que ese hombre tuvo la idea de emparejar a Seiya con Serena, después de todo, fue él quien dijo que quería opacar al personaje de Darien. Pero nadie como Naoko Takeuchi (manga y un poco de live action) y Takuya Hiramitsu (musicales con Anza y Satomi)
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
mmm... el anime fue raro, pero que se le va a hacer, a esa persona que dirigio la produccion del anime se le hacia normal la existencia de los pegasos, creando el termino criptozoofilico(a) o criptozoofilia...
Para nada! Al principio muchos piensan eso pero yo creo que como dicen, Rini en su subconsciente podria ver la verdadera forma de Helios.
Claro que en el anime, este tuvo que revelarse por la inseguridad de Rini de su sueño ¬¬
Claro que en el anime, este tuvo que revelarse por la inseguridad de Rini de su sueño ¬¬
Undine- Sailor Inner Scout
siento que era un amor puro y sin malicia... me encantaba eso..me fascinaba cuando llevaba a rini a su mundo
Bunny13- New User
Bueno. No se porque en el anime a heliot lo volvieron pegado si en el manga todo el tiempo fue humano. Mm mm...sera que el productor estaba traumado o algo así?
roll-light escribió:Bueno. No se porque en el anime a heliot lo volvieron pegado si en el manga todo el tiempo fue humano. Mm mm...sera que el productor estaba traumado o algo así?
Porque su cuerpo estaba atrapado en el espejo de neherenia. Parte del plot para hacerlo mas interesante y mostrar a un pony desconfiado y no completamente amigable como se esperaria al ver su diseño.
Ademas algo que nadie toma en cuenta gracias a la memoria selectiva: Rini recien comienza a sentir algo por el pegaso cuando se entera de que es un humano llamado Heleios y ve su forma humana, asi que, de zoofilia nada mas que en las mentes del espectador lo suficientemente retorcido como para pensarlo, y quizas, otra trolleada de ikuhara.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Pues aunque así fuera. Queda claro que de cripzoofilica solo es cosa del anime y no del manga
No se si Zoofilica seria la palabra, me parece que es algo exagerado jaja pero si nos ponemos a pensar con otras perspectivas...podría ser que si.
MarianaSMoon- Alumno
yo concuerdo con ustedes chicas, rini veia mas haya de la apariencia..ademas era un amor muy puro por su corta edad...me daba risa cuando todo mundo trataba de saber quien era su amor jajaj lita creia que era un superior jajajaj
gabriela13- Scout Aprendiz
Página 2 de 2.