SAILOR MOON"LA CORONACION" S/D ANGST CAP.50
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: SAILOR MOON"LA CORONACION" S/D ANGST CAP.50
ay no que a pasado con darien y porque solo el puede acabar con la doble de serena maligna es acaso sobre sus nuevos poderes ayyy cuentanos maaasssssssss si porfavor estare impaciente esperando........
bye
bye
Dana21- Sailor Scout
bueno amiga si tienes razon darien es el unico que puede acabar con la reyna pero en forma diferente a que el pele con ella
si no de otra forma
bueno no cuento mas por que eso ya es mas adelante upsss
creo que dije demasiado bueno amigas espero actualizarles este viernes
muhcas gracias por sus comentarios y por cierto les dejo el nombre del siguiente capitulo
"La luz de la Princesa FireBall"
si no de otra forma
bueno no cuento mas por que eso ya es mas adelante upsss
creo que dije demasiado bueno amigas espero actualizarles este viernes
muhcas gracias por sus comentarios y por cierto les dejo el nombre del siguiente capitulo
"La luz de la Princesa FireBall"
princ-eternal- Neo Reina Serena
quiero más capitulos esta interesante
sigue asi
sigue asi
nenalins- Sailor Outer Scout
ke le pasoo a mi keriiidoo dariiien ke le hiciieroon a donde lo llevaron
ke sucederaaa aoraaa esperoo ke serena pueda ayudarlo i sakaar a las demas sailors del agujero antes de ke sea tarde espero pronto la actualizacion ke estes bn noz estamos leyendoo kuidate
ke sucederaaa aoraaa esperoo ke serena pueda ayudarlo i sakaar a las demas sailors del agujero antes de ke sea tarde espero pronto la actualizacion ke estes bn noz estamos leyendoo kuidate
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
ya quiero el siguiente capitulo!!!! Actualiza pronto por fis!!!
lunashain94- Sailor Outer Scout
amigas gracias por sus comentarios y disculpen que no habia actualizado el numero de los capitulos del titulo
esta buenisima la historia no podia dejar de leer
actualisa lo espero con ancias
actualisa lo espero con ancias
hola amigas espero que esten super bien, bueno aqui les dejo el siguiente capitulo de
la historia
CAPITULO.- 36 LA LUZ DE LA PRINCESA FIREBALL
las chicas ya teniendo sus cristales se tranformaron
¡por el poder del cristal del planeta marte!
¡por el poder del cristal del planeta mercurio!
¡por el poder del cristal del planeta jupiter!
¡por el poder del cristal del planeta venus!
TODAS-transformacion!!!
S.MARS(MALIGNA)-yo sere la primera en pelear con ustedes creo que yo terminare con todas
¡sailors vayan con la reyna! yo me hare cargo
las sailor malignas se desvanecieron y solo quedo sailor MARS maligna
S.MARS- en ese caso creo que yo tambien me quedare a pelear contigo
S.MARS(MALIGNA)-jajaja no seas tonta tu no podras conmigo!
S.MARS-eso lo veremos ¡chicas ustedes vayan por las demas!
S.MERCIRY-pero sailor mars no podemos dejarte pelear sola con ella
S.MARS-chicas por favor vayan yo hare todo para detenerla!
sailor mars volteo a ver a todas las sailor y con una mirada que mostraba tristeza y al mismo tiempo confianza les pidio que fueran tras las demas
S.JUPITER-¡cuidate mucho sailor mars!
S.VENUS-vamos chicas!
la sailor maligna intento detener a las sailor para que no se fueran pero sailor mars se puso frente a ella
S.MARS-yo soy tu oponente!
S.M(MALIGNA)-jajaja esta bien pero no me duraras mucho!
S.MARS-¡daeta llameante de marte!
sailor mars lanzo el primer ataque pero la sailor maligna no solo lo evadio si no que le regreso su
mismo ataque y apesar de que ella tambien lo evadio ya no pudo evadir el ataque que la sailor maligna le lanzo
S.MALIGNA-¡¡fuego negro!!
el poder que le lanzo era demasiado fuerte y dejo muy herida y cansada tanto que apenas podia levantarse
mientras que serena al ir corriendo con la princesa fireball sintio que sailor mars necesitaba ayuda
SERENA-¡sailor mars! tenemos que regresar!
P.FIREBALL-princesa si regresamos sera demasiado tarde para el principe
SERENA-pe..pero mis amigas estan en peligro yo lo siento...
mientras serena y la princesa fireball estaban platicando las sailor malignas llegaron hacia donde se encontraban ellas y las tres juntaron su fuerza para hacer una gran bola de energia maligna la cual la dirigieron hacia serena
serena no se dio cuenta de esa energia y siguio caminando sin embargo la princesa fireball se percato y se puso frente a serena para evitar que le diera
la energia maligna atraveso completamente a la princesa, serena al voltear vio como la princesa caia al suelo por el golpe de la energia que habia recibido
SERENA-nooooo!!! princesa!!!
serena corrio hacia ella y puso su cabeza sobre sus piernas
SERENA-princesa tiene que soportar!!! por favor!!!
P.FIREBALL-lo siento serena! cre..o que tendras que seguir sola de ahora en adelante
SERENA-no me puede dejar sola, TIENE QUE SOPORTAR!!!usted es muy fuerte!..yo la curare con el cristal de plata
P.FIREBALL-no serena!! yo...prefiero que no hagas nada
SERENA-pero..princesa estoy segura que con el cristal...
P. FIREBALL-noo! no desperdicies energia en mi...lo que hare es darle mi energia a las sailor para que puedan derrotar a las malignas
SERENA-que?? va a sacrificar su vida para darle la energia a..mis amigas?
P.FIREBALL-esa es la mejor manera de ayudar!
SERENA-pero...princesa! las sailor star lights la necesitan...usted no puede m...(con lagrimas en los ojos
P.FIREBALL-serena! tienes que aceptar las deciciones dificiles para poder salvar a la tierra...y no me refiero a esta...si no a la que te falta y la cual sera mucho mas dificil que esta
SERENA-que? a que se refiere?
P.FIREBALL-solo no dejes que nadie muera en vano!
la princesa fireball empezo a desprender una fuerte energia y una gran luz, la cual al tener su mayor brillo se dirigio hacia cada una de las sailor scouts
al llegar a cada una le brindo una gran fuerza y energia por lo cual sus uniformes cambiaron radicalmente
S.MERCURY-que es esta energia tan fuerte!
S.VENUS-y tan calida!
S.JUPITER-siento que mis poderes tienen mayor fuerza
y pasaba lo mismo con sailor mars quien se habia recuperado del gran golpe de la sailor maligna
S.MARS-esta gran energia es de...
S.MALIGNA-no puedo creer que esa princesa haya sido tan tonta como para dar su vida por unas inutiles como ustedes
S.MARS-entonces..si es de la princesa fireball, eso quiere decir que ella..
S.MALIGNA-murio!! jajaja bueno ahora hay una menos! y vas a seguir peleando o te vas a quedar lamentandote
S.MARS-(en sus pensamientos) princesa su muerte no sera envano! ¡¡¡daeta llameante de marte!!!
esta vez el poder de sailor mars ya era mucho mas fuerte y logro golpear a la sailor maligna
asi las dos empezaron una gran pelea y apezar de que sailor mars tenia nueva fuerza no lograba ser mas fuerte que la sailor maligna
sailor mars volvio a atacarla y la sailor maligna le regreso su ataque pero mucho mas fuerte de los que habia lanzado anteriormente y esta vez sailor mars
fue mucho mas rapida y cuando el ataque iba hacia ella se coloco justo atras de la sailor maligna tomandola por la espalda fuertemente, asi el poder la seguiria
S.MALIGNA-estas loca?? tambien te mataras tu!!!
S.MARS-no me importa dar mi vida mientras tu...ya no puedas hacer daño!
S.MALIGNA-nooooo!!!!
el poder se dirigio hacia ellas y las golpeo fuertemente, la sailor maligna en ese momento se desvanecio completamente y murio
mientras que sailor mars cayo al suelo con muy poca energia, demasiado lastimada y susurrando
S.MARS-¡¡serena gracias por todo, amiga!!(despues cerro los ojos llenos de lagrimas)
amigas espero que les haya gustado el capitulo y disculpen por la demora de este
la historia
CAPITULO.- 36 LA LUZ DE LA PRINCESA FIREBALL
las chicas ya teniendo sus cristales se tranformaron
¡por el poder del cristal del planeta marte!
¡por el poder del cristal del planeta mercurio!
¡por el poder del cristal del planeta jupiter!
¡por el poder del cristal del planeta venus!
TODAS-transformacion!!!
S.MARS(MALIGNA)-yo sere la primera en pelear con ustedes creo que yo terminare con todas
¡sailors vayan con la reyna! yo me hare cargo
las sailor malignas se desvanecieron y solo quedo sailor MARS maligna
S.MARS- en ese caso creo que yo tambien me quedare a pelear contigo
S.MARS(MALIGNA)-jajaja no seas tonta tu no podras conmigo!
S.MARS-eso lo veremos ¡chicas ustedes vayan por las demas!
S.MERCIRY-pero sailor mars no podemos dejarte pelear sola con ella
S.MARS-chicas por favor vayan yo hare todo para detenerla!
sailor mars volteo a ver a todas las sailor y con una mirada que mostraba tristeza y al mismo tiempo confianza les pidio que fueran tras las demas
S.JUPITER-¡cuidate mucho sailor mars!
S.VENUS-vamos chicas!
la sailor maligna intento detener a las sailor para que no se fueran pero sailor mars se puso frente a ella
S.MARS-yo soy tu oponente!
S.M(MALIGNA)-jajaja esta bien pero no me duraras mucho!
S.MARS-¡daeta llameante de marte!
sailor mars lanzo el primer ataque pero la sailor maligna no solo lo evadio si no que le regreso su
mismo ataque y apesar de que ella tambien lo evadio ya no pudo evadir el ataque que la sailor maligna le lanzo
S.MALIGNA-¡¡fuego negro!!
el poder que le lanzo era demasiado fuerte y dejo muy herida y cansada tanto que apenas podia levantarse
mientras que serena al ir corriendo con la princesa fireball sintio que sailor mars necesitaba ayuda
SERENA-¡sailor mars! tenemos que regresar!
P.FIREBALL-princesa si regresamos sera demasiado tarde para el principe
SERENA-pe..pero mis amigas estan en peligro yo lo siento...
mientras serena y la princesa fireball estaban platicando las sailor malignas llegaron hacia donde se encontraban ellas y las tres juntaron su fuerza para hacer una gran bola de energia maligna la cual la dirigieron hacia serena
serena no se dio cuenta de esa energia y siguio caminando sin embargo la princesa fireball se percato y se puso frente a serena para evitar que le diera
la energia maligna atraveso completamente a la princesa, serena al voltear vio como la princesa caia al suelo por el golpe de la energia que habia recibido
SERENA-nooooo!!! princesa!!!
serena corrio hacia ella y puso su cabeza sobre sus piernas
SERENA-princesa tiene que soportar!!! por favor!!!
P.FIREBALL-lo siento serena! cre..o que tendras que seguir sola de ahora en adelante
SERENA-no me puede dejar sola, TIENE QUE SOPORTAR!!!usted es muy fuerte!..yo la curare con el cristal de plata
P.FIREBALL-no serena!! yo...prefiero que no hagas nada
SERENA-pero..princesa estoy segura que con el cristal...
P. FIREBALL-noo! no desperdicies energia en mi...lo que hare es darle mi energia a las sailor para que puedan derrotar a las malignas
SERENA-que?? va a sacrificar su vida para darle la energia a..mis amigas?
P.FIREBALL-esa es la mejor manera de ayudar!
SERENA-pero...princesa! las sailor star lights la necesitan...usted no puede m...(con lagrimas en los ojos
P.FIREBALL-serena! tienes que aceptar las deciciones dificiles para poder salvar a la tierra...y no me refiero a esta...si no a la que te falta y la cual sera mucho mas dificil que esta
SERENA-que? a que se refiere?
P.FIREBALL-solo no dejes que nadie muera en vano!
la princesa fireball empezo a desprender una fuerte energia y una gran luz, la cual al tener su mayor brillo se dirigio hacia cada una de las sailor scouts
al llegar a cada una le brindo una gran fuerza y energia por lo cual sus uniformes cambiaron radicalmente
S.MERCURY-que es esta energia tan fuerte!
S.VENUS-y tan calida!
S.JUPITER-siento que mis poderes tienen mayor fuerza
y pasaba lo mismo con sailor mars quien se habia recuperado del gran golpe de la sailor maligna
S.MARS-esta gran energia es de...
S.MALIGNA-no puedo creer que esa princesa haya sido tan tonta como para dar su vida por unas inutiles como ustedes
S.MARS-entonces..si es de la princesa fireball, eso quiere decir que ella..
S.MALIGNA-murio!! jajaja bueno ahora hay una menos! y vas a seguir peleando o te vas a quedar lamentandote
S.MARS-(en sus pensamientos) princesa su muerte no sera envano! ¡¡¡daeta llameante de marte!!!
esta vez el poder de sailor mars ya era mucho mas fuerte y logro golpear a la sailor maligna
asi las dos empezaron una gran pelea y apezar de que sailor mars tenia nueva fuerza no lograba ser mas fuerte que la sailor maligna
sailor mars volvio a atacarla y la sailor maligna le regreso su ataque pero mucho mas fuerte de los que habia lanzado anteriormente y esta vez sailor mars
fue mucho mas rapida y cuando el ataque iba hacia ella se coloco justo atras de la sailor maligna tomandola por la espalda fuertemente, asi el poder la seguiria
S.MALIGNA-estas loca?? tambien te mataras tu!!!
S.MARS-no me importa dar mi vida mientras tu...ya no puedas hacer daño!
S.MALIGNA-nooooo!!!!
el poder se dirigio hacia ellas y las golpeo fuertemente, la sailor maligna en ese momento se desvanecio completamente y murio
mientras que sailor mars cayo al suelo con muy poca energia, demasiado lastimada y susurrando
S.MARS-¡¡serena gracias por todo, amiga!!(despues cerro los ojos llenos de lagrimas)
amigas espero que les haya gustado el capitulo y disculpen por la demora de este
priiiiiiinc!!!!!! Olha Olha amiga
awwww No la princesa muriO!!!!!
nO que mal plan!!!!
ejejeje lO buenO esqe esa sailOr maligna
muriO bien va una menOz!!!!!
y mars qedO heria nO qe nO le pase nada malO pOrfavOr!!!!
qe aguante!!!
nO la mates!!! ahhhhhhh!!!
ya qierO saber que mas va a pasar!!!!
pOrfavOr actualiza prOnto!!!
amiga esta super interesante!! actualiza muy prOnto siiiii
chaO!!!
awwww No la princesa muriO!!!!!
nO que mal plan!!!!
ejejeje lO buenO esqe esa sailOr maligna
muriO bien va una menOz!!!!!
y mars qedO heria nO qe nO le pase nada malO pOrfavOr!!!!
qe aguante!!!
nO la mates!!! ahhhhhhh!!!
ya qierO saber que mas va a pasar!!!!
pOrfavOr actualiza prOnto!!!
amiga esta super interesante!! actualiza muy prOnto siiiii
chaO!!!
butterfly_moon- Reina Serenity
ohhh stuvo muy bueno pero noooooo Mars porke??????? jejeje
actualiza pronto!!!
actualiza pronto!!!
mmmmmmm q pena amiga murio la princesa fireball y la gran amiga de serena no es justoooooooooooooooo,noooooooooooooooo rei regresa no dejes sola a serena q injusto,esta muy y la ves interesante espero sigas asi
estuvi bien pero pobre de Rei se murio que feo
esperemos que valga la pena verdad tienen que rescatar a mi Darien si se puede!!!!!1
bueno me voy espero que estes bien y por aki andamos tus fic son increibles sigue asi
que tengas un buen fin de semana disfrutalo!!!
esperemos que valga la pena verdad tienen que rescatar a mi Darien si se puede!!!!!1
bueno me voy espero que estes bien y por aki andamos tus fic son increibles sigue asi
que tengas un buen fin de semana disfrutalo!!!
nenalins- Sailor Outer Scout
amiga fersita gracias por pasar a leer mi finc y si que pena que murio la princesa pero lo hizo para audar a las sailor por que si no no hubieran tenido oportunidad
amiga serena-bombom gracias por pasar a leer mi finc espero te siga gustando
amiga serenity_moon me alegra tanto que te guste mi finc y si pobre serena por que se vienen cosas muy feas para ella y como le dijo la princesa fireball desiciones muy dificiles
amiga nenalis muchas gracias por tus comentarios y por seguir mis fincs me alegra tanto que te gusten y espero que tu tambien pases un ecxelente fin de semana
amigas gracias a todas las que apoyan mis fincs y igual les deseo un bonito fin de semana pasenla bien y descansen mucho
amiga serena-bombom gracias por pasar a leer mi finc espero te siga gustando
amiga serenity_moon me alegra tanto que te guste mi finc y si pobre serena por que se vienen cosas muy feas para ella y como le dijo la princesa fireball desiciones muy dificiles
amiga nenalis muchas gracias por tus comentarios y por seguir mis fincs me alegra tanto que te gusten y espero que tu tambien pases un ecxelente fin de semana
amigas gracias a todas las que apoyan mis fincs y igual les deseo un bonito fin de semana pasenla bien y descansen mucho
amigaaaaaaaaa
la princesa fireball y sailor mars murieron
no puede ser
tu fic esta bunisimo amiga
espero la siguiente actualizacion con
muchisimas ansias xq esta buenisimo amiga!!!!!!!!!!!
la princesa fireball y sailor mars murieron
no puede ser
tu fic esta bunisimo amiga
espero la siguiente actualizacion con
muchisimas ansias xq esta buenisimo amiga!!!!!!!!!!!
amiga nooo por que lo dejas asi hay espero k actualizes pronto jejeje
estubo muy bueno el capitulo bno bye te cuidas sigue asi cada ves se pone mejor el fic bye
estubo muy bueno el capitulo bno bye te cuidas sigue asi cada ves se pone mejor el fic bye
serenity y endimion- Sailor Inner Scout
COMO PUDO PASAR ESOOOOOOO LA PRINCESA FIREBALL QUE LOS
HABIA ESTADO AYUDANDO TANTO AHORA MURIO
Y SOBRE TODO PARA DARLES MAS PODER A LAS SAILOR
Y PARA QUE SI REI MURIO????
BUENO PERO QUE BUENO QUE MATARON A UNA MALIGNA
ME ENCANTOOO EL CAPITULO ESTA MYU BUENO PERO
ACTUALIZA PRONTO YA NO AGUANTO MASSSSSS
NEO-REINA- Sailor Inner Scout
esta muy bueno el capitulo!!!no porque murio rei!!! espero q puedan derrotar a las malignas :OO]: pobre princesa fireball
belumrtl- Princesa Serena
wow estupendo el capitulo
que tristeza que muriera sailor mars
actualiza pronto
besos
que tristeza que muriera sailor mars
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
NOOOO AMIGA NO HAGAS LO MISMO CUANDO VI ESOS CAPITULOS CASI ME MUERO Y LLORE MUCHO POR FAVOR NO ASI AAAA BUUUUAAAAAAAAA QUIERO MAS ASI LLORE JAJAJAJAJAJ ACTUALIZA PTONTO BYTE
Usagi13- Princesa Fireball
gracias amigas por sus comentarios y espero
poder actualizar para el miercoles
espero que les siga gustando y bueno les de el nombre del proximo capitulo
"el destino de las sailor scouts"
poder actualizar para el miercoles
espero que les siga gustando y bueno les de el nombre del proximo capitulo
"el destino de las sailor scouts"
amix!! nna!! Olha