SAILOR MOON"LA CORONACION" S/D ANGST CAP.50
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: SAILOR MOON"LA CORONACION" S/D ANGST CAP.50
Siii yo quiero Actualizacion Hace falta porfis!!!!!
Akane- Sailor Inner Scout
wooooooow TU SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA
CUANDO LEO ESTE FINC
ESTA MUYYYY BUENO CADA VEZ SE PONE MEJOR ESTE FINC
TIENE MUCHA ACCION AMIGA PERO ME ALEGRA QUE POFIN RESCATARAN A SERENA YA
ME ESTABA PREOCUPANDO PERO PORFAVOR QUE ESTE BIEN Y QUE NO LE PASE NADA
DEBE SER DIFICIL PARA SEIYA NO SER EL EL QUE ESTE EN LA
HABITACION CON SERENA Y LA PRINCESA
ACTULIZA PRONTO
CUANDO LEO ESTE FINC
ESTA MUYYYY BUENO CADA VEZ SE PONE MEJOR ESTE FINC
TIENE MUCHA ACCION AMIGA PERO ME ALEGRA QUE POFIN RESCATARAN A SERENA YA
ME ESTABA PREOCUPANDO PERO PORFAVOR QUE ESTE BIEN Y QUE NO LE PASE NADA
DEBE SER DIFICIL PARA SEIYA NO SER EL EL QUE ESTE EN LA
HABITACION CON SERENA Y LA PRINCESA
ACTULIZA PRONTO
NEO-REINA- Sailor Inner Scout
hay por dios como nos dejas a medias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se hace pero bueno que bien que rescataron a serena y darien con mucho poder valla valla no es solo de utileria jajajajajajajajajajaja no mentiras bueno espero que ayuden a recuperar a serena y pueda recuperar sus poderes en fin actualiza pronto y un poquito mas si
Usagi13- Princesa Fireball
Usagi13 escribió:hay por dios como nos dejas a medias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se hace pero bueno que bien que rescataron a serena y darien con mucho poder valla valla no es solo de utileria jajajajajajajajajajaja no mentiras bueno espero que ayuden a recuperar a serena y pueda recuperar sus poderes en fin actualiza pronto y un poquito mas si
de utileria???
amiga ahora si me hiciste reir, pero jajaja no te preocupes de hecho estavez si va a ser util
no se pierdan los siguientes capitulos para que lo comprueben
princ-eternal- Neo Reina Serena
hola amiga venia a visitarte para ver si ya habias actualizado
pero veo que no
bueno cuidate mucho amiga y besos
pero veo que no
bueno cuidate mucho amiga y besos
princesa_bunny- Sailor Star Light
Usagi13 escribió:hay por dios como nos dejas a medias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se hace pero bueno que bien que rescataron a serena y darien con mucho poder valla valla no es solo de utileria jajajajajajajajajajaja no mentiras bueno espero que ayuden a recuperar a serena y pueda recuperar sus poderes en fin actualiza pronto y un poquito mas si
BUENO COMO NO HACE NADA ESO DA A ENTERDER
PERO SI DICES QUE HARA ALGO BUENO LO ESPERARE EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS
CAPITULO .-33 UNA LUZ DE AMOR EN UN MUNDO DE TRISTEZA
seiya caminaba en circulos frente a la puerta donde se encontraba serena, la princesa y darien, todos se habian dado cuenta de lo dificil que era para el estar afuera sin saber nada de ella
YATEN- seiya por favor quieres calmarte me estas mareando
TAIKI- si con dar vueltas no lograras nada
SEIYA- no puedo estar tranquilo sin saber como esta serena!
REI- seiya se que estas muy preocupado, pero no olvides que serena tambien es nuestra amiga y nosotras sentimos tanto no poder hacer nada y por eso debemos confiar en la princesa fireball y en darien
SEIYA- si tienes razon, lo lamento y tratare de estar calmado
mientras dentro de la recamara la princesa fireball tomaba la mano izquierda de serena y le pedia a darien que el tomara la ano derecha
P.FIREBALL-darien! vamos a darle de nuestra energia a serena pero debes colocar tu otra mano en tu corazon
DARIEN-si esta bien
despues de que darien hiciera lo que la princesa fireball le pedia una gran energia salia de darien y pasaba a serena, lo mismo sucedia con la energia de la princesa pero la de darien era aun mas grande,
la casa se ilumino por un momento y seiya, rei y los demas que esperaban afuera quedaron sorprendidos por esa energia, pasaron varios minutos y de pronto se abrio la puerta de la recamara
saliendo de ella la princesa fireball
SEIYA-princesa que paso?
P. FIREBALL-serena esta bien solo debe descansar un poco para recuperar la energia que le falta
REI-podemos pasar a verla
P.FIREBALL-si pueden pero no creo que sea conveniente, darien esta con ella y creo que seria mejor dejarlos solos
REI-si entendemos!
pasaron dos dias y serena aun seguia dormida, cada dia las chicas y los three lights pasaban a verla
un momento y apesar de que la princesa fireballles habia dicho que estaba bien todos estaban preocupados por que no despertaba
y no solo era la preocupacion de serena si no de la tierra ya que cada vez la reyna se posecionaba de ella y la volvia mas obscura, ademas que las chicas notaban a darien muy distante y con una tristeza en su mirada no sabian si era por el daño que estaba sufriendo la tierra o por la platica que habia tenido la princesa fireball con el ya que no quiso darles detalle de esa platica
al tercer dia del rescate de serena, darien se encontraba sentado en la cama donde serena dormia
con la mirada agachada y con los ojos cerrados, depronto sintio una mano sobre la de el, al voltear se dio cuenta de que esa mano era de serena, al verla sus ojos se llenaron de lagrimas e inmediatamente la abrazo
DARIEN-serena!!! mi amor!!!mi princesa!!! me alegra tanto que despertaras
SERENA-darien eres tu? crei que jamas te volveria a ver
DARIEN-no digas eso mi princesa yo siempre estare contigo
SERENA-darien! la noche de la fiesta ellos me atraparon y...yo vi a un persona que era igual ami
DARIEN-serena eso ya paso, no hablemos de ese momento tu solo descansa!
SERENA-darien donde estamos? que ha pasado?
DARIEN-princesa no te preocupes estamos en un lugar seguro
darien se acomodo en la cama abrazando a serena y sosteniendola en su pecho
SERENA-estando a tu lado darien...no me importa donde este
DARIEN-¿como te sientes?
SERENA-me siento bien darien... sabes cuando derrotemos al enemigo voy a empezar a comprar ropa para rini
DARIEN-(sonriendo) pero si todavia no estas embarazada
SERENA-si es cierto(sonriendo)
serena volteo a ver a darien sonrojandose alver que la miraba con mucha ternura y amor
poco a poco fueron uniendo sus labios y cada vez mas crecia el beso y pococ a poco serena se iba acomodando en la cama y darien sobre ella, pero en ese momento el se detuvo separando sus labios de los de ella
DARIEN-serena este no es un buen lugar! te mereces algo mejor
SERENA-darien no me importa el lugar, solo me importa que seas tu
al escuchar esas palabras darien olvido por un momento todo lo malo que estaba sucediendo en la tierra y se dejo llevar por las palabras de serena
al dia siguiente serena desperto al lado de darien y al verlo dormido quiso levantarse a abrir las cortinas para ver la luz del dia, pero la magia del momento que vivio con darien se termino al ver por la ventana el estado en que se encontraba la tierra
"la obscuridad habia llenado la tierra entera y solo se podia ver truenos
en el cielo y unas cuantas estrellas que cada vez se tenian menos brillo"
serena al ver todo eso sintio una gran tristeza y sus ojos se le llenaron de lagrimas, en ese momento sintio las manos de darien que la abrazaban
SERENA-darien que paso?
DARIEN-el enemigo se apodero de la tierra
SERENA-por que no me lo dijiste?
amigas disculpen que ayer no les pude actualizar completo lo que pasa es que tuve que salir de emergencia pero aqui les edito lo que falto del capitulo
DARIEN-perdoname princesa por no decirtelo pero...no quise arruinar el momento tan magico ademas queria que descansaras un poco mas
SERENA-darien, te amo!
DARIEN-yo tambien te amo serena, ahora te voy a contar todo lo que ha sucedido
SERENA-si, quero saber como paso todo eso
darien se quedo platicando varios minutos a serena todo lo que habia pasado en su ausencia, solo omitio que seiya y los demas habian llegado y es que darien queria darle una sorpresa
DARIEN- vamos a la sala princesa por que te tengo una sorpresa
SERENA-que es?
DARIEN- bueno las personas que te dije que nos habian salvado y ayudado a rescatarte estan en la sala con todas las chicas y estoy seguro que quieren verte
SERENA-si , vamos
al salir de la habitacion serena vio a las chicas y detras de ellas alcanzo a ver a taiki, yaten y a la princesa fireball
SERENA-ustedes estan aqui? que alegria verlos
al ver a serena todas las chicas fueron abrazarla y a mostrarle que tan felices estaban por que hubiera despertado, pero serena tenia una inquietud ya que no veia a seiya
SERENA-me alegra verlos a todos...y...seiya donde esta?
escucho que seiya le respondia desde el fondo donde, todos se apartaron y serena pudo ver a seiya quien estaba con los ojos llorosos por ver a su bombom
SERENA-seiya que alegria verte!
SEIYA-bombom a mi tambien me alegra verte!
serena se dirigio a el y sin pensarlo lo abrazo fuertemente, seiya al principio se sorprendio y volteo a ver a darien ya que no queria causar un momento incomodo pero al verlo, darien le sonrio y seiya le correspondio al abrazo que serena le daba
pero habia algo que hacia el momento no tan feliz y es que la razon por la que todos estaban reunidos era para luchar por salvar a la tierra
y no solo eso si no que en ese momento una luz muy grande rodeo el cielo, era la imagen de la reyna
quien daba un anuncio
"quiero que todas las sailors scouts incluyendo a la princesita y a t.mask se entreguen en una hora ya que si no lo hacen quemare toda la tierra y moriran todos los humanos que se encuantran en ella"
al escuchar eso todas las sailors se miraron unas a otras
seiya caminaba en circulos frente a la puerta donde se encontraba serena, la princesa y darien, todos se habian dado cuenta de lo dificil que era para el estar afuera sin saber nada de ella
YATEN- seiya por favor quieres calmarte me estas mareando
TAIKI- si con dar vueltas no lograras nada
SEIYA- no puedo estar tranquilo sin saber como esta serena!
REI- seiya se que estas muy preocupado, pero no olvides que serena tambien es nuestra amiga y nosotras sentimos tanto no poder hacer nada y por eso debemos confiar en la princesa fireball y en darien
SEIYA- si tienes razon, lo lamento y tratare de estar calmado
mientras dentro de la recamara la princesa fireball tomaba la mano izquierda de serena y le pedia a darien que el tomara la ano derecha
P.FIREBALL-darien! vamos a darle de nuestra energia a serena pero debes colocar tu otra mano en tu corazon
DARIEN-si esta bien
despues de que darien hiciera lo que la princesa fireball le pedia una gran energia salia de darien y pasaba a serena, lo mismo sucedia con la energia de la princesa pero la de darien era aun mas grande,
la casa se ilumino por un momento y seiya, rei y los demas que esperaban afuera quedaron sorprendidos por esa energia, pasaron varios minutos y de pronto se abrio la puerta de la recamara
saliendo de ella la princesa fireball
SEIYA-princesa que paso?
P. FIREBALL-serena esta bien solo debe descansar un poco para recuperar la energia que le falta
REI-podemos pasar a verla
P.FIREBALL-si pueden pero no creo que sea conveniente, darien esta con ella y creo que seria mejor dejarlos solos
REI-si entendemos!
pasaron dos dias y serena aun seguia dormida, cada dia las chicas y los three lights pasaban a verla
un momento y apesar de que la princesa fireballles habia dicho que estaba bien todos estaban preocupados por que no despertaba
y no solo era la preocupacion de serena si no de la tierra ya que cada vez la reyna se posecionaba de ella y la volvia mas obscura, ademas que las chicas notaban a darien muy distante y con una tristeza en su mirada no sabian si era por el daño que estaba sufriendo la tierra o por la platica que habia tenido la princesa fireball con el ya que no quiso darles detalle de esa platica
al tercer dia del rescate de serena, darien se encontraba sentado en la cama donde serena dormia
con la mirada agachada y con los ojos cerrados, depronto sintio una mano sobre la de el, al voltear se dio cuenta de que esa mano era de serena, al verla sus ojos se llenaron de lagrimas e inmediatamente la abrazo
DARIEN-serena!!! mi amor!!!mi princesa!!! me alegra tanto que despertaras
SERENA-darien eres tu? crei que jamas te volveria a ver
DARIEN-no digas eso mi princesa yo siempre estare contigo
SERENA-darien! la noche de la fiesta ellos me atraparon y...yo vi a un persona que era igual ami
DARIEN-serena eso ya paso, no hablemos de ese momento tu solo descansa!
SERENA-darien donde estamos? que ha pasado?
DARIEN-princesa no te preocupes estamos en un lugar seguro
darien se acomodo en la cama abrazando a serena y sosteniendola en su pecho
SERENA-estando a tu lado darien...no me importa donde este
DARIEN-¿como te sientes?
SERENA-me siento bien darien... sabes cuando derrotemos al enemigo voy a empezar a comprar ropa para rini
DARIEN-(sonriendo) pero si todavia no estas embarazada
SERENA-si es cierto(sonriendo)
serena volteo a ver a darien sonrojandose alver que la miraba con mucha ternura y amor
poco a poco fueron uniendo sus labios y cada vez mas crecia el beso y pococ a poco serena se iba acomodando en la cama y darien sobre ella, pero en ese momento el se detuvo separando sus labios de los de ella
DARIEN-serena este no es un buen lugar! te mereces algo mejor
SERENA-darien no me importa el lugar, solo me importa que seas tu
al escuchar esas palabras darien olvido por un momento todo lo malo que estaba sucediendo en la tierra y se dejo llevar por las palabras de serena
al dia siguiente serena desperto al lado de darien y al verlo dormido quiso levantarse a abrir las cortinas para ver la luz del dia, pero la magia del momento que vivio con darien se termino al ver por la ventana el estado en que se encontraba la tierra
"la obscuridad habia llenado la tierra entera y solo se podia ver truenos
en el cielo y unas cuantas estrellas que cada vez se tenian menos brillo"
serena al ver todo eso sintio una gran tristeza y sus ojos se le llenaron de lagrimas, en ese momento sintio las manos de darien que la abrazaban
SERENA-darien que paso?
DARIEN-el enemigo se apodero de la tierra
SERENA-por que no me lo dijiste?
amigas disculpen que ayer no les pude actualizar completo lo que pasa es que tuve que salir de emergencia pero aqui les edito lo que falto del capitulo
DARIEN-perdoname princesa por no decirtelo pero...no quise arruinar el momento tan magico ademas queria que descansaras un poco mas
SERENA-darien, te amo!
DARIEN-yo tambien te amo serena, ahora te voy a contar todo lo que ha sucedido
SERENA-si, quero saber como paso todo eso
darien se quedo platicando varios minutos a serena todo lo que habia pasado en su ausencia, solo omitio que seiya y los demas habian llegado y es que darien queria darle una sorpresa
DARIEN- vamos a la sala princesa por que te tengo una sorpresa
SERENA-que es?
DARIEN- bueno las personas que te dije que nos habian salvado y ayudado a rescatarte estan en la sala con todas las chicas y estoy seguro que quieren verte
SERENA-si , vamos
al salir de la habitacion serena vio a las chicas y detras de ellas alcanzo a ver a taiki, yaten y a la princesa fireball
SERENA-ustedes estan aqui? que alegria verlos
al ver a serena todas las chicas fueron abrazarla y a mostrarle que tan felices estaban por que hubiera despertado, pero serena tenia una inquietud ya que no veia a seiya
SERENA-me alegra verlos a todos...y...seiya donde esta?
escucho que seiya le respondia desde el fondo donde, todos se apartaron y serena pudo ver a seiya quien estaba con los ojos llorosos por ver a su bombom
SERENA-seiya que alegria verte!
SEIYA-bombom a mi tambien me alegra verte!
serena se dirigio a el y sin pensarlo lo abrazo fuertemente, seiya al principio se sorprendio y volteo a ver a darien ya que no queria causar un momento incomodo pero al verlo, darien le sonrio y seiya le correspondio al abrazo que serena le daba
pero habia algo que hacia el momento no tan feliz y es que la razon por la que todos estaban reunidos era para luchar por salvar a la tierra
y no solo eso si no que en ese momento una luz muy grande rodeo el cielo, era la imagen de la reyna
quien daba un anuncio
"quiero que todas las sailors scouts incluyendo a la princesita y a t.mask se entreguen en una hora ya que si no lo hacen quemare toda la tierra y moriran todos los humanos que se encuantran en ella"
al escuchar eso todas las sailors se miraron unas a otras
Última edición por princ-eternal el Lun Jul 05, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
UHHcomo quee despues estaa lindoo :) siguee siguee xfiz xfizz :) me encantoo Xd a pesar de estar cortitooo :)
bashiii- Sailor Scout
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Completalo pronto q quiero saber q va a pasar!!!!!
Completalo pronto q quiero saber q va a pasar!!!!!
uhh uhh xan xan
q bueno q serena dspertoo =)
spero q actualices prontoo la part q sigue
bye bye
q bueno q serena dspertoo =)
spero q actualices prontoo la part q sigue
bye bye
kndyc- Sailor Star Light
me enmkantoo te kedo super esperoo la sig actualizaciiiooon ok bueno espero ke andezz bn noz estamos leyendoo te kuidazz
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
fantastico es lo unico que puedo decir en este momento eres buenisima amiga pero sigue escribiendonos si porfavor que la incognita crece por saber mas podran acabar con la reina serena impostora y sus scauts malignas yo se que si podran porque el amor hace muchos milagros y mas a sabiendas que el amor de serena y darien sienten por la tierra es grandisima se que la defenderan aunque su vida corra peligro......
pd. gracias por tu fic y actualiza pronto si
pd. gracias por tu fic y actualiza pronto si
Dana21- Sailor Scout
\Documents and Settings\Lucy Hernandez\Mis documentos\Mis imágenes\image\untv.png" alt="" />
Dana21- Sailor Scout
bellisimo amix y espero la actualizacion
serenity_moon
serenity_moon
hola amigas!!!
bueno queria avisarles que edite el capitulo 33 en la pag anterior para completar lo que falto
espero que pasen a leerlo para que sepan el resto de el
bueno queria avisarles que edite el capitulo 33 en la pag anterior para completar lo que falto
espero que pasen a leerlo para que sepan el resto de el
me enkantooo i ke bueno ke darien y seiya ya se lleven mejooor wii y ke mal kon esa maldita reinaa la odiio me caee maal bueno esperare la actualizacion kon ansiias okok espero ke andezz bn kuidate
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
esta muy bueno el capitulo!!!me encanto espero q actualizes pronto!!!
belumrtl- Princesa Serena
amigaaaaaaa!!!
Me encanto demasiado
esta super bueno
Espero q puedas actualizar pronto
xq no agunto las ansias!!!!!
Me encanto demasiado
esta super bueno
Espero q puedas actualizar pronto
xq no agunto las ansias!!!!!
muy buena la actualizacion!!! sigue asi!! no m dejes muxo tiempo cn la dudaaa!! actualiza pronto!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eii eii
thu alhOp!!!! amiigha
qOmo esthaz wOow
estuvO iincreible mmmmm qOnqe iia se desatarOn las
chiispas entre Darien y Serena
wOow ellOz nO pierden el tiempO
ia ni pOrqe la Tierra
esta en peliigrO ejejejej haii maldiitaz amenazas
las Odio mmmmmmmm
qe buena actualiizaciiOn perO nO le dejes
ahi
esperO qe actualiices prOntito
¿vale?
chaO!!!!
P.D. te prOmeto actualiizar prOnto
qissez]]°!!!♥<3
atte.- iiO]]♫
thu alhOp!!!! amiigha
qOmo esthaz wOow
estuvO iincreible mmmmm qOnqe iia se desatarOn las
chiispas entre Darien y Serena
wOow ellOz nO pierden el tiempO
ia ni pOrqe la Tierra
esta en peliigrO ejejejej haii maldiitaz amenazas
las Odio mmmmmmmm
qe buena actualiizaciiOn perO nO le dejes
ahi
esperO qe actualiices prOntito
¿vale?
chaO!!!!
P.D. te prOmeto actualiizar prOnto
qissez]]°!!!♥<3
atte.- iiO]]♫
butterfly_moon- Reina Serenity
esta muy bueno amix y sube el cap final
saludos
serenity_moon
saludos
serenity_moon
HOLA COMO ESTAS DEJA ME PRESENTO
SOY NUEVA POR AKI Y LA VERDAD
TU FIC ESTA INTERESANTE PERO QUE BARBARA TE GUSTA DEJARNOS
EN SUSPENSO EEEEEEE
ESPEREMOS Y PRONTO SE ARREGLE TODO CON LA SERENA MALA ADEMAS EL CRISTAL DE PLATA ESTA FUSIONADO CON LA SERENA BUENA VERDAD
ASI QUE ELLA LA DESTRUIRA
NO DEJES QUE DARIEN NI SERENA MUERAN ME DOLERIA MUCHO :[RINI]:
SOY NUEVA POR AKI Y LA VERDAD
TU FIC ESTA INTERESANTE PERO QUE BARBARA TE GUSTA DEJARNOS
EN SUSPENSO EEEEEEE
ESPEREMOS Y PRONTO SE ARREGLE TODO CON LA SERENA MALA ADEMAS EL CRISTAL DE PLATA ESTA FUSIONADO CON LA SERENA BUENA VERDAD
ASI QUE ELLA LA DESTRUIRA
NO DEJES QUE DARIEN NI SERENA MUERAN ME DOLERIA MUCHO :[RINI]:
nenalins- Sailor Outer Scout
maldita reyna, que momento mas romantico pero tenian que ver la realidad espero que todo se solucione y que vuelvan a terner sus poderes bye y actualiza pronto
Usagi13- Princesa Fireball
AMIGAAAAAA TANTO AMOR SE RESPIRO
PERO NO FUE UN BUEN MOMENTO POR QUE EL MAL HASTA AHORA ESTA GANANDO
TIENEN QUE HACER ALGO Y ME PREOCUPA, AMIGA NO SEAS CRUEL Y ACTUALIZA PRONTO
Y ME ALEGRA QUE SEIYA Y DARIEN ESTEN MUY BIEN CADA UNO EN SU LUGAR ES DECIR QUE DARIEN NOESTE CELOSO Y SEIYA NO INTENTE ALGO MAS CON SERE
ME ENCANTA TU FINC ESPERO LA ACTUALIZACION PRONTO
T CUIDZ
PERO NO FUE UN BUEN MOMENTO POR QUE EL MAL HASTA AHORA ESTA GANANDO
TIENEN QUE HACER ALGO Y ME PREOCUPA, AMIGA NO SEAS CRUEL Y ACTUALIZA PRONTO
Y ME ALEGRA QUE SEIYA Y DARIEN ESTEN MUY BIEN CADA UNO EN SU LUGAR ES DECIR QUE DARIEN NOESTE CELOSO Y SEIYA NO INTENTE ALGO MAS CON SERE
ME ENCANTA TU FINC ESPERO LA ACTUALIZACION PRONTO
T CUIDZ
yo opino como serena no importa donde siempre y cuando sea con
la persona que amas
esa reyna la odio cada vez masss ya matenla o reunire a un comboi y lo hare yo mismsa
que bien que seiya y darien se respeten que bueno despues de hacer
el juramento que hicieron en capitulos anteriores preciento que algo les va a pasar a alguno de ellos
princ porfavor que nosea asii
la persona que amas
esa reyna la odio cada vez masss ya matenla o reunire a un comboi y lo hare yo mismsa
que bien que seiya y darien se respeten que bueno despues de hacer
el juramento que hicieron en capitulos anteriores preciento que algo les va a pasar a alguno de ellos
princ porfavor que nosea asii
princesa_bunny- Sailor Star Light
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40