SAILOR MOON"LA CORONACION" S/D ANGST CAP.50
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: SAILOR MOON"LA CORONACION" S/D ANGST CAP.50
gracias por invitarme a leer tu fic
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
Amigaaaaaaa!!!
Xq lo dejaste ahi!!!
Ojala no le pase nada a ninguno de los 2
Amiga esta super bueno este capi, x favor actualiza pronto quiero seguir leyendo!!!!
CUIDATE
Xq lo dejaste ahi!!!
Ojala no le pase nada a ninguno de los 2
Amiga esta super bueno este capi, x favor actualiza pronto quiero seguir leyendo!!!!
CUIDATE
wow muy entretenido el cap
besos
besos
kimys- Reina Serenity
finalmente me puse al corriente.
Muy bueno el capitulo.
¿Cómo haran para rescatar a Serena?
¿Las inners tambien fueron?
Espero actualices pronto.
Muy bueno el capitulo.
¿Cómo haran para rescatar a Serena?
¿Las inners tambien fueron?
Espero actualices pronto.
LadySerena- Sailor Outer Scout
super-sailor-moon-usagi escribió:gracias por invitarme a leer tu fic
amiga bienvenida a mi finc y gracias a ti por darte una vuelta por aqui
princ-eternal- Neo Reina Serena
princ-eternal no puedes dejarlo ahi tienes que actualizar pronto
quiero saber sirescatan a serena ojala este bien
quiero saber sirescatan a serena ojala este bien
princesa_bunny- Sailor Star Light
siiiiiiiiiiii por fas no seas malita y actualisalo
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
actualiza pronto amigaaa... ke nos tienes con la intriga jiji
Sailor_YttaK- Neo Reina Serena
ke buena actualizacion!!! spero ke no les pac nada malo a seiya ni a darien!!! actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
amigas gracias por sus comentarios
y no se preocupen el dia domingo les actualizo
y no se preocupen el dia domingo les actualizo
si eso tu actualiza cuando puedas cuidate y besos
AMO A DARIENN
AMO A DARIENN
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
estare esperando ansiosa a ke llegue domingo.... GRacias!!!!!
Sailor_YttaK- Neo Reina Serena
hola tratare de ponerme al corriente
por que me sorprende
lo que he leido en los
comentarios de verdad esta
muy bueno lo que ha pasado
por que me sorprende
lo que he leido en los
comentarios de verdad esta
muy bueno lo que ha pasado
saturn*cosmos- Sailor Inner Scout
espero q actualizes pronto!
belumrtl- Princesa Serena
actualiza luego sii????
besiitos
cuidate
besiitos
cuidate
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
kee paso amiga ia estamos a lunes i no as actulizado solo espero ke estes bn jeje ok noz vemoz i seguire esperando tu actualizacion kon ansias
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
super-sailor-moon-usagi escribió:kee paso amiga ia estamos a lunes i no as actulizado solo espero ke estes bn jeje ok noz vemoz i seguire esperando tu actualizacion kon ansias
perdon amiga por no actualizar ayer pero ando un poco atareada por
que estoy en examenes pero te prometo que no pasa de mañana o el miercoles
no t preokupes tu koncentrate en tus examns y sakes buenas kalifikacions suerte y actualiza kuando puedas!!!
pixie89- Reina Serenity
hola amigas muchisimas gracias por sus comentarios y por su apoyo, mañana no tengo examen por eso hoy me puedo dormir tarde asi que les voy a actualizar
espero que el capi sea de su agrado
CAPITULO.-31 EL RESCATE DE SERENA SEGUNDA PARTE
LAS SAILORS Y TUKSIDO MASK SE PREPARARON PARA SALIR A RESCATAR A SERENA MIENTRAS QUE LAS CHICAS SE QUEDARON MUY TRISTES POR NO PODER AYUDAR A SERENA.
rei- chicas no podemos quedarnos aqui
lita- tienes razon, debemos recuperar nuestros cristales para poder destruir a la reyna
amy- pero ahora es muy dificil por que tanto como la reyna como sus guardianas son mucho mas fuertes
mina- debe de haber una manera de distraerlas para poder quitarle nuestros cristales
rei- vamos y cuando estemos ahi veremos que es lo que podemos hacer
las chicas se dirigian hacia la puerta pero ahi se encontraba luna y artemis, ellos no les permitieron salir
rei- luna acaso no te importa que serena este en peligro?
luna- claro que si, pero si ustedes van estaran arriesgando su vida y aun asi no podran ayudar a serena
artemis- chicas si a ustedes les llega a pasar algo va a ser peor, lo importante es que salven a serena
lita- pero no podemos quedarnos aqui sin hacer nada
luna- yo se que es dificil, pero si van es seguro que las maten, ellos son demasiado fuetes
mientras que las demas sailors y t.mask estaban llegando al castillo; uranus, neptune,plut,saturn,s.healer y sailor maker trataron de entrar por la puerta trasera pero en ese momento aparecieron muchas sombras las cuales empezaron a atacarlos.
las sailors los derribaron con facilidad y pudieron entrar al castillo, se dirigian por unpasillo muy obscuro pero al llegar a una luz que vieron aparecieron las sailor malignas
mars(maligna)- las estabamos esperando
mercury(maligna)- y donde estan los demas?
uranus- no necesitamos a los demas para derrotarlas
jupiter(maligna)-jajaja si no mal recuerdo salieron huyendo como cobardes
neptune-si fueramos cobardes no regresariamos
venus(maligna)- tienen razon se necesita de mucho valor para venir al castillo sabiendo que aqui moriran
uranus- por que no dejan de hablar y pelean
uranus- ¡tierra tiembla!!!
asi las sailor malignas empezaron a pelear contra las sailor buenas; pero lo que no se imaginaban las malignas era que toda esa pelea era para distraerlas y que darien, ss.fighter y la princesa fireball pudieran entrar a buscar a serena
y asi fue ,ellos pudieron entrar sin que se dieran cuenta las malignas, la princesa fireball sentia la presencia de serena y ella iba guiando a t.mask y a ss fighter, cuando llegaron a una habitacion
la princesa les dijo que ahi se encontraba serena.
se dispusieron a entrar pero ya adentro se llevaron una gran sorpresa; vieron en el fondo de la habitacion a serena estaba totalmente inconsiente y una luz brillante estaba rodeandola, esa luz era la energia que estab perdiendo ya que estaba conectada a unas sombras que se la estaban quitando.
t.mask-serenaaa!!!!
ss.fighter-serena!!!!
t. mask corrio hacia serena para intentar salvarla pero habia un campo de energia con el cual se topo t. mask y que lo avento al suelo, de repente se escucho una voz.
R.SERENA-creian que seria tan facil?
los tres se sorprendieron de ver que la reyna serena estaba ahi y que estaba controlando el campo de energia que no permitia acercarse a serena.
t.mask desesperado por ver que serena estaba perdiendo cada vez mas energia y que se veia cad vez mas debil le pidio a la reyna serena que la liberara
T.MASK- reyna serena si quieres que me case contigo lo hare pero por favor deja a serena libre
R SERENA-vaya vaya, que propuesta tan interesante, pero lo siento querido no puedo dejar que serena viva por que yo se que ella no se quedara tranquila al ver que su amado darien se casa conmigo, ademas no pueden haber dos serenas en este mundo
SS FIGHTER-libera ahora mismo a serena
R SERENA-tendran que matarme si quieren que ella viva
SS FIGHTER-entonces preparate
PRINCESA FIREBALL- yo sere tu oponente reyna serena!
R SERENA- princesa yo se que eres muy fuerte, pero no mas que yo
P.FIREBALL- entonces vamos averiguarlo
SS FIGHTER-no princesa yo sere quien pelee con ella
P FIREBALL- tu no eres tan fuerte, yo soy su mejor oponente
SS FIGHTER-princesa no puedo permitir que..
P FIREBALL-ss fighter no soy tan debil
SS FIGHTER-no quise decir eso princesa
la reyna serena lanzo un poder que tomo por sorpresa a la princesa fireball y la lanzo hacia la pared dejandola un poco lastimada
SS FIGHTER- princesa!!!
sailor s. fughter muy molesta por que la reyna serena habia lastimado a su princesa le lanzo un poder pero la reyna ademas de evadirlo tambien se lo regreso y la dejo herida
mientras que sailor uranus y las demas seguian peleando contra las sailor malignas y apesar de que eran mas ellas que las malignas, no podian destruirlas ya que eran muy fuertes
amigas este fue el capi espero les hay gustado y no se pierdan el siguiente capi que
es la tercera parte de este
*el recate de serena tercera parte*
espero que el capi sea de su agrado
CAPITULO.-31 EL RESCATE DE SERENA SEGUNDA PARTE
LAS SAILORS Y TUKSIDO MASK SE PREPARARON PARA SALIR A RESCATAR A SERENA MIENTRAS QUE LAS CHICAS SE QUEDARON MUY TRISTES POR NO PODER AYUDAR A SERENA.
rei- chicas no podemos quedarnos aqui
lita- tienes razon, debemos recuperar nuestros cristales para poder destruir a la reyna
amy- pero ahora es muy dificil por que tanto como la reyna como sus guardianas son mucho mas fuertes
mina- debe de haber una manera de distraerlas para poder quitarle nuestros cristales
rei- vamos y cuando estemos ahi veremos que es lo que podemos hacer
las chicas se dirigian hacia la puerta pero ahi se encontraba luna y artemis, ellos no les permitieron salir
rei- luna acaso no te importa que serena este en peligro?
luna- claro que si, pero si ustedes van estaran arriesgando su vida y aun asi no podran ayudar a serena
artemis- chicas si a ustedes les llega a pasar algo va a ser peor, lo importante es que salven a serena
lita- pero no podemos quedarnos aqui sin hacer nada
luna- yo se que es dificil, pero si van es seguro que las maten, ellos son demasiado fuetes
mientras que las demas sailors y t.mask estaban llegando al castillo; uranus, neptune,plut,saturn,s.healer y sailor maker trataron de entrar por la puerta trasera pero en ese momento aparecieron muchas sombras las cuales empezaron a atacarlos.
las sailors los derribaron con facilidad y pudieron entrar al castillo, se dirigian por unpasillo muy obscuro pero al llegar a una luz que vieron aparecieron las sailor malignas
mars(maligna)- las estabamos esperando
mercury(maligna)- y donde estan los demas?
uranus- no necesitamos a los demas para derrotarlas
jupiter(maligna)-jajaja si no mal recuerdo salieron huyendo como cobardes
neptune-si fueramos cobardes no regresariamos
venus(maligna)- tienen razon se necesita de mucho valor para venir al castillo sabiendo que aqui moriran
uranus- por que no dejan de hablar y pelean
uranus- ¡tierra tiembla!!!
asi las sailor malignas empezaron a pelear contra las sailor buenas; pero lo que no se imaginaban las malignas era que toda esa pelea era para distraerlas y que darien, ss.fighter y la princesa fireball pudieran entrar a buscar a serena
y asi fue ,ellos pudieron entrar sin que se dieran cuenta las malignas, la princesa fireball sentia la presencia de serena y ella iba guiando a t.mask y a ss fighter, cuando llegaron a una habitacion
la princesa les dijo que ahi se encontraba serena.
se dispusieron a entrar pero ya adentro se llevaron una gran sorpresa; vieron en el fondo de la habitacion a serena estaba totalmente inconsiente y una luz brillante estaba rodeandola, esa luz era la energia que estab perdiendo ya que estaba conectada a unas sombras que se la estaban quitando.
t.mask-serenaaa!!!!
ss.fighter-serena!!!!
t. mask corrio hacia serena para intentar salvarla pero habia un campo de energia con el cual se topo t. mask y que lo avento al suelo, de repente se escucho una voz.
R.SERENA-creian que seria tan facil?
los tres se sorprendieron de ver que la reyna serena estaba ahi y que estaba controlando el campo de energia que no permitia acercarse a serena.
t.mask desesperado por ver que serena estaba perdiendo cada vez mas energia y que se veia cad vez mas debil le pidio a la reyna serena que la liberara
T.MASK- reyna serena si quieres que me case contigo lo hare pero por favor deja a serena libre
R SERENA-vaya vaya, que propuesta tan interesante, pero lo siento querido no puedo dejar que serena viva por que yo se que ella no se quedara tranquila al ver que su amado darien se casa conmigo, ademas no pueden haber dos serenas en este mundo
SS FIGHTER-libera ahora mismo a serena
R SERENA-tendran que matarme si quieren que ella viva
SS FIGHTER-entonces preparate
PRINCESA FIREBALL- yo sere tu oponente reyna serena!
R SERENA- princesa yo se que eres muy fuerte, pero no mas que yo
P.FIREBALL- entonces vamos averiguarlo
SS FIGHTER-no princesa yo sere quien pelee con ella
P FIREBALL- tu no eres tan fuerte, yo soy su mejor oponente
SS FIGHTER-princesa no puedo permitir que..
P FIREBALL-ss fighter no soy tan debil
SS FIGHTER-no quise decir eso princesa
la reyna serena lanzo un poder que tomo por sorpresa a la princesa fireball y la lanzo hacia la pared dejandola un poco lastimada
SS FIGHTER- princesa!!!
sailor s. fughter muy molesta por que la reyna serena habia lastimado a su princesa le lanzo un poder pero la reyna ademas de evadirlo tambien se lo regreso y la dejo herida
mientras que sailor uranus y las demas seguian peleando contra las sailor malignas y apesar de que eran mas ellas que las malignas, no podian destruirlas ya que eran muy fuertes
amigas este fue el capi espero les hay gustado y no se pierdan el siguiente capi que
es la tercera parte de este
*el recate de serena tercera parte*
Última edición por princ-eternal el Jue Mayo 27, 2010 12:29 am, editado 1 vez
hay actualisala pronto me encanto mucho hayy ya quiero saber que pasa con la reina serena y con la otra serena tambien actualisalo pronto amiga
sailor supreme- Neo Reina Serena
ESTA MUY INTERESANTE TU FIC ME TIENE MUY EMOCIONADA POR FAVOR NO TARDES TANTO EN ACTUALIZARLO
Mar19050887- Sailor Inner Scout
hayyyyyyyyyy me encanto y se quedo muy interesante espero pronto la actualisacion bueno nos vemos xaoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40