Sailor Moon Foro
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 Pbucket

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich Miér Jul 27, 2011 9:44 pm

MichiRukalover escribió:siguela ya la habia leido antes en otra pagina pero tambien se acabo en el mismo capi dale siguela, actualiza dale Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 400264

Michi! Ahí actualizé, también estoy subiendo este fic a Fanfic.net ya que no me es permitido publicar contenido para mayores aqui Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 553629

Aparte allá también tengo otras historias más! ;)
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por haruka tenou Miér Jul 27, 2011 9:55 pm

jajajaja.....te amo mi princesa de neptuno!!!!...
la verdad que me gusto, me gusto y me gusto! jajajajaja.....
quiero ver en que sigue jajaja!....
ame ese final del cap. la verdad que queda super bien!!.....cof cof!!

TE AMO
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Casablancas Miér Jul 27, 2011 10:26 pm

UUUUHHHHH que buen capitulo!!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 389229

"Callaté Michiru!" jajajajaja ojala le de una cachetada esa tal Nori para que Haru se de cuenta de lo que hace xD no puede serle infiel a Michiru Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 475486

Saludos y espero que continúes pronto Porfa
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 38341
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://the-titania.tumblr.com/

Mensaje por haruka tenou Jue Jul 28, 2011 9:45 pm

jajajajajaja Tenoh24 no le esta siendo infiel a michiru!.... a mi entender, michiru se va a casar no es asi? con takeshi!, ademas haru vio fotos en el celu de takeshi donde mostraban imagen de èl y de michiru.... como para que haru no quiera tratar de reorganizar su vida y hacer cosas que le ayuden a sacar de su mente al amor de su vida... no crees que haru se merece buscar su felicidad por otro lado?!!.... yo se que no es culpa de mich!, pero haru ni mich saben que todo esto es una emboscada!.....^^
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Casablancas Jue Jul 28, 2011 10:14 pm

Eso es cierto! jejeje perdón Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 979295 gomen aún así rosa
ellas dos aún se quieren u.u
hay el amor Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 241217
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka tenou Vie Jul 29, 2011 1:35 am

jajajajaja, no tiene que pedir perdon, no lo ise para hacerte sentir mal preciosa jajajaja!!!!....perdon si eso ise jejeje!!!....
el amor aveces duele y es duro, pero todo se puede si uno lucha contra la fuerza de la gravedad (?)
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Casablancas Vie Jul 29, 2011 1:52 am

Ok ok en fin es que me atrapan demasiado las historias (así como esta) y me emociono jajaja!!! mejor me calmaré Camita :[SEREJEM]:
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka tenou Vie Jul 29, 2011 3:19 am

jajaja relax!!!.....a todo el mundo le pasa eso!...xD eso es bueno jejeje!...
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MichiRukalover Vie Jul 29, 2011 10:53 am

jade_mest escribió:Nooooo por que??!!!! Ojalá ese bebe pueda ser de Haruka... Por favor hazlo posible...
Y que Michiru ya despierte sino va a perder Haruka!!! Bueno igual le toca pasar un poco de celos, por estar siendo tan tonta!!!

Descuida posible no esta embarazada porque recuerda que Michi no ha comido en tanto tiempo

Ese capitulo me tuvo como Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 728827

No Haruka como pudistes Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 671489
MichiRukalover
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Casablancas Sáb Jul 30, 2011 3:30 pm

MichiRukalover escribió:Descuida posible no esta embarazada porque recuerda que Michi no ha comido en tanto tiempo

Tiene sentido.... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 389469
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por aurora-chan Lun Ago 01, 2011 12:56 pm

Conti!!!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 109867 plis... rosa
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Mich Miér Ago 03, 2011 12:25 pm

Pronto les traeré continuación, estén pendientes... *o* que lindo que les guste mi historia!!!!
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por tutivale Miér Ago 03, 2011 7:20 pm

Ufa, esperé mucho para leer la conti de este fic... soy tan feliz T.T
Te quedó buenísimo, la parte del cigarro fue genial... claro, más allá de que Haruka esté con otra.
Esperare atenta la conti

Bsos,
BYE
tutivale
tutivale
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por belle Vie Ago 05, 2011 10:45 pm

hmm la fic se pone mucho más interesante jeje :[AJAM]: Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 46432
belle
belle
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MichiRukalover Sáb Ago 06, 2011 3:12 pm

Y la conti? Ya no puedo mas? Si no tengo la conti me morire de aburrimiento. Dime que no quiere eso. Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 109867
MichiRukalover
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Neherenia Mar Nov 22, 2011 9:14 am

Hooo Mich!!! este fic esta genial, esta muy bueno *O*!!!

es muy genial, encerio, me encanta, tade horas y horas en leerlo, y releia algunos caps de neuvo, la verdad me encanta como escribis, sos una genio escribiendo, quiero ver que pasa con toda esta situacion me da vueltas la calabeza >.<!!!

quiero la contunuacion, me meresco un cap como recompenza :P
Neherenia
Neherenia
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MichiRukalover Mar Dic 20, 2011 3:12 pm

mich siguela que me muero sino
MichiRukalover
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 Empty Capítulo 28: Indicios del Final

Mensaje por Mich Dom Ene 08, 2012 2:16 am

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como están!!! Bueno espero que hayan pasado lindas fiestas con sus seres queridos, yo la verdad, pasé una de mis mejores navidades en compañía de mi hermosa Haruka Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 389229 .... qué más puedo pedirle a la vida???
Gracias mi amor por estar siempre a mi lado, TE AMOOOO!!!
Por otro lado quise aprovechar para escribir otro capítulo más de esta, mi historia, que sé que tengo un poco abandonada, discúlpenme de veras!!!! Peroooooooooooo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 3289 ... Les tengo una buena noticia, este es el ante-penúltimo capítulo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 83460 !!!!

Así es mis fieles lectores!!! Se nos acaba Unidos por el Destino!! Por 3 razones!!!
1. Ya llevo 2 años con la historia y creo que merece un descenlace rosa
2. Tengo otros proyectos pendientes a los que les quiero dedicar tiempito... (Historias y Fics también)
3. Esta historia la escribí por un momento que estaba pasando en mi vida, el cual ha culminado y he pasado a otra etapa, así que he decidido que debe terminar también :D

Bueno para no extenderme más... quiero que le presten mucha atención a este capi porque al final del mismo, les haré una pregunta muy importante... quiero que en el final de esta historia, muy importante para mi, ustedesme den ideas, a ver como se pueden complementar con la trama... Ahora sin más... aquí les dejo el capítulo 28!!!!

Finalmente no me olvidaría de mi super ALONE amiga, amiguisima, amiguis del alma!!! Calmetobsky! A quien quiero muchi muchi y siempre está pendiente de mi y mis chats (?) jajajaja WTF! En este capi, también hay un parrafo dedicado a ti! ENCUENTRALO latigo
QUE CHAT Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 276711
WTFUCH!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 28: Indicios del Final

Aquella mañana Setsuna salió de su casa en dirección al apartamento de las que solían ser sus compañeras de batalla Sailor Uranus y Sailor Neptune. Plut tenía la llave del recinto que usaba para darle un par de vueltas cuando estas dos se iban de viaje, así que la usó para entrar. La solitaria guardiana de la puerta del tiempo tenía una intuición muy aguda acerca de las cosas y para ella no era ningún secreto de que algo oscuro estaba sucediendo a espaldas de todo este caos sin sentido.

La chica de cabellos verdosos recorrió el departamento de sus amigas, sintió un poco de nostalgia, hace tan solo un par de semanas todo estaba tan tranquilo, sus amigas tenían la relación más envidiable que pudiera haber conocido y ahora esto, un malentendido sin explicación… “Estoy segura que es una trampa… si tan sólo tuviera las pruebas necesarias…” Dijo para sí.

Justo en ese momento escucha un ruido. Alguien más estaba intentando entrar en el departamento. Setsuna trata de no emitir sonido alguno y lo único que se le ocurre es esconderse en un pequeño baño que quedaba detrás de la cocina, era un lavabo que nadie usaba. Mientras se acomodaba en aquel lugar trataba de descifrar quienes eran los que irrumpían en el departamento de Haruka y Michiru. Entonces escucho voces:

“Todo está saliendo a la perfección Takeshi, ya tengo la prueba que consta que Michiru está embarazada en mis manos, Mira…”

El joven de cabellos castaños veía el documento satisfecho y con una sonrisa en sus labios. “Ok, bien. Pero no me voy a quedar con lo que me hizo la sucia de Haruka, si la vuelvo a ver…”

“Bueno ya basta chico. No te ensucies las manos. Mejor sigamos con el plan, con este falso papel vamos a hacer que mi hija se case contigo y luego… si puedes embarazarla de verdad en su Luna de Miel”
“Entendido” Agregó Takeshi.

“Ahora agarra la ropa de mi hija que hoy le dan de alta y quiero que salga bien vestida del hospital, no quiero que nada salga mal.”

Takeshi fue a la habitación de su prometida y abrió el ropero, se dio cuenta que la ropa de Haruka no estaba y captó inmediatamente que ella había estado ahí antes que ellos, pudo percibir su perfume. Se llenó de ira y dio media vuelta. Se fijó que el cuadro de la mesita de noche estaba puesto boca abajo, lo tomó con sus manos y un pedazo de vidrio alcanzó a herirlo. Esto lo molestó aún más y agarró el perfume de la motorista que estaba en el tocador y lo abalanzó contra el espejo del mismo rompiéndolo en pedazos. El estruendo asustó no sólo a la madre de Michiru, sino a Setsuna también quien rogaba a los dioses que no se dieran cuenta que estaba ahí.

Al escuchar el sonido de los vidrios rompiéndose, la Señora Kaioh fue de inmediato al cuarto de su hija y vió el cuadro de ambos en el suelo, entendió de inmediato de la situación y tratando de calmar la ira de Takeshi le dijo “Mira hijo, ya es hora de irnos, deja esto así, no debes ponerte así por un pasado que no existe, tenemos que llevar esta mentira hasta las últimas circunstancias. No podemos desfallecer ahora.”. Takeshi levantó la mirada hacia la madre de la mujer que amaba y con los ojos llenos de lágrimas le dijo “No se si lo pueda hacer, Michiru… no me ama”. Tras esto rompió en un llanto profundo. Por más que fuese incorrecto lo que estuviera haciendo. El chico tenía sentimientos verdaderos hacia la violinista, y esto lo desubicaba cuando veía que su amor no era correspondido de ninguna manera. No se explicaba, cómo, ella, la que él consideraba la mujer de su vida, se enamoró de Haruka. Pero era Haruka, precisamente lo que le daba fuerzas para seguir con su plan, ya que la odiaba intensamente. Quizá por envidia, porque aún siendo tan joven había conseguido tantos logros… Había conseguido el amor de Michiru Kaioh.

Ambos, entonces, salieron del departamento. En esto Setsuna pudo respirar un poco mejor, trataba de respirar poco y nada para que no la descubrieran o se pondría peor todo esto. Pero aún así, logró escuchar la mayoría de cosas que hablaron los involucrados en tan asqueroso plan. No podía permitir que algo así sucediera. Su sangre se heló. Casi ni podía creer lo que estaba pasando en sus vidas a causa de estos dos desconocidos. “No puedo permitir que esto siga y llegue a consecuencias peores, tengo que actuar… Pero… ¿Cómo? Contactarme con Michiru es casi imposible y… no tengo idea del paradero de Haruka.”

Esa mañana Haruka abrió los ojos en aquella habitación que había alquilado la noche anterior junto con Nori. Tenía recuerdos muy vagos, sus piernas le dolían un poco, su cabeza daba vueltas, ésta, se la tomó con las manos, pasando sus finos dedos por entre medios de sus cabellos, su aspecto era de una persona bastante confundida ya que después de lo sucedido había ido al bar del lugar a desahogarse un poco, se fumó unos cuantos cigarrillos y tomó un par de cocteles en la barra del lugar. Tenía que sacarse toda la mugre que la atormentaba en su ser de alguna forma. Entonces se le vino aquel recuerdo a la mente en cuanto confundió a Nori con Michiru.

***Playback***

Desde la perspectiva de Haruka, después de haber compartido esa última colilla de cigarro todo se nubló en su vista, la nicotina la había mareado un poco, al besar a Nori, entreabría los ojos y la niebla de estos la engañaban haciéndole ver los cabellos castaños de la camarera en un sutil verde aguamarina, cuando Nori había comenzado a hablar, esto la distrajo un poco. El lenguaje que usaba con Michiru en momentos así era de simples miradas, caricias y besos tan profundos como el mar. No había necesidad de hablar en el ritual de entregarse la una a la otra, por esto le ordenó a Nori, confundiéndola con su amada, que hiciera silencio.

Al escuchar Nori el nombre de otra mujer, se levantó de la cama, se acomodó su ropa y tan sólo dijo en tono con algo de repugnancia “Creo que primero deberías resolver tus propios asuntos, me voy de aquí…”
Fue ahí cuando Haruka se quedó pensando sentada en la cama, no supo cuanto tiempo, quizá media hora, quizá 1 o 2 horas. Pero el tiempo que fuese, no le había servido paranada, porque sus pensamientos estaban aún más enredados que un torbellino en verano.

***Fin Playback***

Haruka salió del lugar y saludó a las recepcionistas con un guiño de ojo, las cuales se sonrojaron y comenzaron a hablar entre sí de la hermosa motorista. Haruka se percató de esto y se acercó a ambas. “¿Les puedo pedir un favor preciosas?” Preguntó la sailor del viento.

Las señoritas sin pronunciar palabra, tan solo asintieron con la cabeza rápidamente.

“Si alguien desea saber si estuve aquí, a través de cualquier medio, no den detalles de esa información” Haruka clavó su mirada en las chicas, esperando la respuesta de alguna de ellas. En esto, una de ellas le preguntó. “¿Acaso eres fugitiva de la justicia?”. Haruka no puedo evitar reírse de ese comentario. Y negándoles con la cabeza al mismo tiempo les decía “No mis amores, es simplemente que necesito un poco de privacidad, entienden?” en esto su mirada, se volvió un poco seductora, a lo que las empleadas del lugar, le volvieron a asentir. Justo antes de salir Haruka del lugar, entra por la puerta alguien. Era otra de las empleadas que justo entraba de turno mientras una de las que atendió a la velocista acababa con el suyo. La rubia se paralizó al ver que la que se acercaba al mostrador ahora era Rei Hino. La antigua Sailor Mars, la miró, no le dijo nada, tan sólo su mirada fue suficiente para demostrarle la decepción que sentía al encontrarla en esta situación.

“Rei… emm hola” Dijo.

“Hola Tenoh… que gusto encontrarte…aquí” Siendo un poco irónica en su hablar.

“Mira no es lo que piensas” Le susurró en el oído en cuanto se acercó a ella tomándola del brazo.

“No sabes lo que estoy pensando Tenoh. ¿Cuídate si? Esto te lo digo en serio. Hay espíritus que me están diciendo últimamente que hay algo oscuro que está cubriendo nuestra paz. Y no es precisamente un enemigo.”

“¿Qué quieres decir con eso Rei?”

“No es mi obligación tener que descifrar todo lo que los espíritus me dicen. Sólo te advierto. Alguien podría estar tendiéndote una trampa. Ahora, necesito comenzar mi turno. Y no te preocupes. No mencionaré a nadie que te encontré aquí.”

“Ok, disculpa. Ya me marchaba. Gracias”

En cuanto Haruka salió del lugar las otras 2 chicas que atendían, emocionadas le preguntaban a Rei cómo hizo para tener una relación tan cercana con Haruka, y los sonidos se difundieron en aquella habladuría.
Luego de aquel incidente, Setsuna salió de la casa de sus compañeras de batalla, su mente iba a mil por segundo tratando de planear que hacer en esa situación, a veces se olvidaba y sus pasos se aceleraban sin darse cuenta y su mirada se filtraba entre la gente sin reconocer a nadie, cuando se percataba de ello trataba de disminuir el ritmo. Siempre había sido muy cautelosa, pensaba todo, hasta los últimos detalles antes de actuar por lo que ahora no sería la excepción. Necesitaba encontrar la forma precisa para desenmascarar a la señora Kaioh y Takeshi o de alguna forma avisarle a Haruka o alertar a Michiru y tenía que ser pronto antes de que se llevara a cabo la dichosa boda. Setsuna se encontraba en frente al hospital en el cual su amiga estaba por ser dada de alta, llevaba una campera verde oliva, larga, hasta las rodillas y esta vez decidió recogerse el pelo y hacérselo una bolita. Ya que todos estaban acostumbrados a verla con el pelo suelto, pensó que quizás así fuese un poco menos fácil que supieran, especialmente los dos implicados en el asunto que era ella.

En ese momento se le ocurrió una gran idea. Ya sabía cómo actuar.

----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si!
Lo que les comentaba al comienzo, era que como bien saben, Setsuna está buscando la forma de que el malvado plan no se lleve a cabo...
¿Proponen alguna idea para Set?

Y ... ¿Qué final le darían ustedes a la historia o cómo creeen que acabe?

Espero sus opiniones y respuestas Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 27957

Nos estamos leyendo !!!
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka tenou Dom Ene 08, 2012 2:34 am

Hola my princess of neptune.... YO TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y no me des las gracias por esas cosas preciosa, siempre voy a estar a tu lado... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 389229

....

Bueno vamos a comentar el cap XD.....
La verdad que me gusta mucho como se esta desenlazando el Fic.... y me gusto eso que Haru se aya emborrachando y que Rei la aya encontrado.... como dicen por hay "Y QUE CONSERVEN SU ESTILO"... pero en este caso lo vamos a poner así "Y QUE SIGUE CONSERVANDO SU ESTULO" jajajajjajaj Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 721123 E.E Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 971674

Bueno y mi propuesta para ayudar a Setsunita Alone es que como Amy esta trabajando en el Hospital Set hable con ella de toda la trama y bueno que Amy busque la forma e contactar a Mich y hablar de lo sucedido Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 807268

Y para el final.... mmmmm.... Hmm... ....[...]mmmmm.... que Haru se quede pensando en lo que le dijo Rei en aquel lugar, lo que paso con el hdp de Takeshi y que llegue a la conclusión de que "no puedo dejar a Michiru con ese IDIOTA" y se valla para su casa para ver si puede ver o hablar con Michi y que bueno no se hay volar tu imaginación Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 205765 y que Haru la secustre Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 845378 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 845378 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 630801

-----------

Bueno creo que eso es todo mi princesa :D jejejeje.... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 744982

Ah no para me olvide de algo QUIERO OTRO CAP :P jajajajaja ya quiero ver ese finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 389229

TE AMO.... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 780409 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 469714 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 506295
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por calmetobsky Dom Ene 08, 2012 7:54 pm

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 276711
Me encantooooooo amiguis !! re bien!!! hay un par de detalles que estan geniales!! [baño] como la forma de caminar de Setsuna o la actitud de Rei.Me encantó!!!
Sinceramente no se me ocurre nada para el final..a mi estilo yo iría y e diría todo a Michiru y listo ajaja pero sino no tiene gracia me imagino Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 757267
Bueno espero que no seas como la Alone de tu amiga Muecas (esta cara es genial) y actualices más rápido que yo!!
Te quieriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 242457 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 700362
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por aurora-chan Dom Ene 15, 2012 1:16 am

Kawaiiiiiii >.<... genialisimo... increible... pero igualmente espero que seas buena y nos des un final feliz porque.... sino... voy a llorar Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 241217 aunque igual mi Haru me confortaria n.n... pero no soporto ver que los malos se salgan con la suya... mas cuando traman planes tan cinicos y traumaticos... que el amor triunfe al final... eso es lo que espero yo...

Conti!!!!!

Besos....
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Mich Jue Ene 19, 2012 12:37 am

Bueno gente!!! Aquí el penúltimo capítulo! Agradezcanle a Haruka Tenou que me insiste tanto para actualizar! jajajaja latigo
TI AMO MOSHA Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 389229
Espero que les guste... este mes será el FINAL de Unidos por el Destino Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 276711

------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 29: La Verdad

La suerte no podría jugar mejor para Setsuna al ver a Amy Mizuno en la entrada del establecimiento de salud. Esperaba a que los autos terminaran de pasar para cruzar la calle e ir en busca de la que solía ser Sailor Mercury y justo cuando pudo Amy entró al recinto nuevamente perdiéndola de vista. En la sala de recepción vio a Takeshi y a la madre de Michiru por lo que se fue directamente hacia las salas de emergencia simulando un dolor de cabeza muy fuerte con el propósito de perderlos de vista y a su vez tratar de establecer un contacto con Amy así podría alertarla de lo que estaba sucediendo con Michiru.

Mientras tanto, la princesa de las profundidades marinas estaba en su habitación preparando todo para salir del hospital, no le gustaba mucho ese lugar, le parecía incluso exagerado que tan sólo por unas nauseas y un desmayo la hayan tenido que internar desde el día anterior. Sin embargo por otra parte, sentía un poco de paz y tranquilidad ya que no estaba rodeada de su madre ni el tonto de Takeshi todo el tiempo. Antes de recibir la noticia de que ya saldría del edificio aprovechó para escribir algo que tenía dentro y tenía que sacar de cualquier forma. Lo primero que encontró fue una servilleta y un lapicero en el costado de su cama. Entonces procedió:

“¿Sólo mis lágrimas pueden demostrar todo lo que siento?
No merezco ni siquiera tu perdón por hacerte esto
Ni siquiera que me mires
Y me odio a mi misma por ser tan cobarde e irme de tu lado
Si tan sólo pudiera mirarte a los ojos
Pero no puedo
No puedo porque te falle
Te prometí que siempre estaría a tu lado
y te fallé.”

En ese momento entra su madre quien hablaba con los doctores sobresaltando a Michiru, no quería un interrogatorio si su madre llegara a leer la notita que había hecho y conociendo bien a su progenitora la leería si la encontraba. Así que se la guardó rápidamente en el bolsillo. Su corazón estaba afligido, su mente en otro lugar, siempre con la imagen de Haruka impregnada hasta el los más recónditos lugares de sus neuronas y precisamente ese escrito era para ella, sentía que debía dárselo, pero al mismo tiempo no quería hacerlo ya que significaría aceptar la derrota, significaría decirle que ya estaba todo decidido y en su corazón sabía que no era así porque no era lo que deseaba, pero era lo que debía hacer.

“¿Estás lista hija?”
“¿Lista para qué mamá?” Respondió tiernamente Michiru a la pregunta de su madre.
“Para irnos hija, hoy serás dada de alta, al parecer este percance fue sólo producto del amor”

Michiru se sobresaltó “¿Producto del amor?”, pensó. ¿Acaso su madre la había visto cuando besó a Haruka? Pero… ¿Era Haruka realmente o tan sólo la había imaginado? Michiru carburaba a mil en su cabeza con tantas preguntas, se sentía confundida por el comentario que acababa de hacer recientemente la Sra. Kaioh.

“No sé a qué te refieres madre”
“Ya lo verás mi pequeña, vamos al despacho del doctor que él te dirá todo”

Michiru recogió sus cosas y fue con su madre al despacho del doctor, pero justo antes de ser atendidas, la joven de cabellos aguamarinas se heló al escuchar el próximo comentario de su madre.

“Takeshi nos está esperando en el auto afuera del hospital querida, estoy muy contenta por ustedes dos y por mi futuro nieto”

Parecía que las cuerdas vocales de la violinista se hubieran quebrado porque no pudo pronunciar palabra ante tal noticia, acaso… “Es imposible” Pensó “No puede ser…Si ni siquiera…” Sus pensamientos no concluían, no descifraba nada en su consiente, no sabía cómo actuar, qué decir, qué hacer. Pensó en salir corriendo del lugar de una buena vez e ir en busca de Tenoh pero sus piernas no le daban, su mente se nublaba y se odiaba al mismo tiempo. No entendía nada, absolutamente nada.

“Mamá debes estar bromeando, no puedo estar ….”

En ese momento llegó el doctor a su despacho, saludando a ambas, madre e hija, se veía muy alegre el profesional y se sentó frente a ellas en su escritorio de lujo.

“Bueno Señora, lamento asustarla por la condición de su hija, después de los exámenes rutinarios, encontramos que no hay nada por qué alarmarse, tan sólo su hija debe tener ciertos cuidados, bueno, los necesarios para su estado de embarazo”

Michiru seguía atónita. Empuñó sus manos, se levantó y salió del lugar disparada sin decir una sola palabra. El médico que también era cómplice le lanzó una mirada a la madre de la artista dándole a entender que era una reacción que se esperaba, ambos sonrieron y la madre, antes de salir de la habitación en busca de su hija le agradeció con un beso comprometedor en la mejilla.

Michiru sentía como temblaba el suelo con los pasos que daba, no medía sus pisadas no sabía qué hacer ni para donde ir, se metió entonces a uno de los baños de la sala de emergencias. Setsuna logró verla, pero no pudo alcanzarla ya que el médico estaba haciendo los exámenes de rutina para dar con el diagnóstico de su inventado dolor de cabeza. En ese momento escucha las palabras del doctor. “No se mueva, espere un momento que va a venir una enfermera a inyectarle una droga para que se le pase el dolor”. Setsuna con la mirada clavada en la puerta del baño le respondió: “Si”.

Dentro del lavabo Michiru apoya ambas manos a los costados del espejo con la cabeza mirando hacia el lava manos. Tenía vergüenza hasta de mirarse en el espejo. Contó hasta diez, cien, mil. Abrió el grifo y dejó salir abundante agua empapando su cara en el charco que se hacía en sus manos, luego levantó la cabeza, se vió al espejo y se dijo para si. “Ok, si esta es mi realidad, la asumiré”.

Setsuna intentó levantarse, pero justo en ese momento llegó la enfermera que la atendería. Para su suerte era su compañera de luchas, Amy Mizuno. Amy se sorprendió al ver a la que solía ser Sailor Plut en la sala de emergencias, nunca había escuchado que la guardiana de la puerta del tiempo tuviese problemas de salud, entonces le preguntó: “¿Qué pasó Set? Andan todas enfermizas por estos días, también ví a Michiru….” Antes de que terminara, Setsuna la interrumpió.

“Amy, no! No estoy enferma, Michiru está siendo víctima de un sucio plan entre su prometido y su madre.”
“Prome… que?”
“Mira, no tengo tiempo de explicarte ahora los detalles, tienes que ayudarnos. Michiru está…”

En ese momento Setsuna ve que su amiga violinista sale del baño, ya un poco más calmada, pero enfocada en entrar a la otra parte del hospital donde no todos los pacientes podían acceder, habla con un guardia y le permiten seguir. Setsuna deja de hablar con Amy, quien aún no entendía nada, e intenta igualmente acceder a ese lugar sin éxito. El guardia le dice “Lo siento, sólo se permite el acceso a médicos y pacientes internados” Entonces se devuelve a la camilla donde la estaban atendiendo y en el camino toma disimuladamente el brazo de Amy. Ahí le explica todo, que había estado en la casa de Haruka y Mich, lo que había estado sucediendo en los últimos días y finalmente aquel malvado plan que estaban tramando Takeshi y la madre de su amiga. A mil palabras por minuto Amy entendió todo a la perfección, era una chica naturalmente inteligente así que no hacían falta detalles extras.

“Bien, no es necesario que me digas cual es mi labor en este plan, déjalo en mis manos, yo me encargaré de desmentir ese embarazo Set. Tu vez en busca de Haruka, encuéntrala yo me encargaré de Michiru”.

Setsuna obedeció las órdenes de Amy, estaba más tranquila, con su profesión podría por lo menos, acceder a hablar con Michiru y alertarla de lo que estaba sucediendo tras sus espaldas, más aún, podría conseguir las pruebas necesarias para demostrar el falso embarazo de su compañera de luchas.

La madre de Michiru está en la habitación esperando a que su hija regrese, sabía que lo haría, la conocía muy bien mientras se arregla las uñas con una lima, se podía ver en su rostro un gesto de felicidad escondido bajo una falsa seriedad. La violinista entra en la habitación y empieza a recoger sus cosas permaneciendo en silencio e ignorando todas las preguntas que le hacía su madre.

“¿A dónde habías ido hija?” Un largo silencio se dejó escuchar.
“¿Por qué tardaste tanto?”
“¿No estás contenta?”.
Suspira mientras canta para sí misma con un tono de felicidad. “Voy a tener un nieto”.
“¿Ya pensaste qué nombre le vas a poner?”
“¿Quieres que sea niño o niña?”
“Ojalá tenga tu mismo color de pelo…y que saque tu talento”
“Ah y también…”

“¡BASTA MAMA!” Fue lo último que se escuchó en esa habitación antes de que se abriera la puerta. Era una enfermera.

“Disculpen. ¿Es esta la habitación de la Señorita Kaioh?” Fingió Amy al preguntar por su amiga scout.

“Si. ¿Qué desea?” Contestó la señora.

“Sí, bueno, estoy buscando a la paciente…” Simuló leer algo en una carpeta que llevaba en su mano. “Michiru Kaioh, para pedirle que me acompañe un momento, necesito hablar con ella”.

Michiru no dijo nada, obviamente sabía que Amy se traía algo entre manos, esa forma de preguntar y fingir que necesitaba decirle algo, no era precisamente porque necesitaría hablarle de su estadía en el centro médico.

“Dígame señorita enfermera a dónde la puedo acompañar” Replicó la violinista antes de que su madre interviniera nuevamente en sus decisiones.

“Necesito que…” Amy fue interrumpida por la madre de la violinista quien dijo “Muchas gracias por su preocupación señorita enfermera, pero ya nos íbamos del hospital mi hija y yo, cualquier cosa estaremos comunicándonos directamente con el doctor”

“Madre…” Michiru sin siquiera mirarla a la cara y con un tono muy enojado iba saliendo del cuarto y antes de cerrar la puerta le dijo “No soy una niña a la que puedes manipular a tu antojo ya”.

La señora Kaioh quedó un poco en shock, era realmente notorio el cambio de actitud que había tenido su hija en los últimos años que no estuvo con ella, recordó por momentos cómo su hija era una chica cuyas preocupaciones más grandes eran simplemente ser la mejor estudiante de su escuela, en aquellos tiempos su madre no le permitía hacer nada ni tomar decisiones por su cuenta, ya que todo era “para su bien” ahora había madurado mucho, Michiru se había independizado y eso era algo intolerable para su progenitora, nunca imaginó que en tan poco tiempo su hija llegara a ser una mujer independiente y emprendedora. Había alcanzado la fama, la cima e incluso el amor. Y su madre lo sabía. Sabía que su hija daba la vida por la motorista que convivía con ella. Pero no podía ser. La vida es justa y equilibrada, no lo puedes tener todo.

Amy llevó a Michiru a un cuarto de limpieza cerca de su habitación y sin rodeos le dijo. “Michiru, se que crees que estás embarazada pero no es así, los resultados fueron manipulados. Mira, ni tu ni yo tenemos tiempo de discutir esto a profundidad pero estoy por dar con tus verdaderos resultados de sangre.” Michiru estaba anonadada, incrédula, pero feliz. No sabía qué opinar, que decir. Sentía alivio pero a la vez recordó que nada podía hacer, no sabía dónde se encontraba la mujer que amaba y lo daba todo por perdido. Suspiró y tan sólo le dijo a Amy con una cara de autocompasión. “Gracias, de todas formas eso no cambia las cosas.”

Justo antes de dirigirse nuevamente a su habitación, Amy la toma del brazo y le dice. “Setsuna está buscando a Haruka, le explicará todo”. Michiru se soltó de Amy, su corazón se aceleraba con tan sólo escuchar el nombre de su amada, pero intentó no darle importancia y seguir su camino sin mirar atrás. Amy mostró un signo de decepción, por dentro pensaba. “Ojalá todo se solucione entre ellas dos”.

Resignada la madre de la violinista esperaba mientras veía por la ventana de la habitación. En ese momento vio pasar en una motocicleta a Haruka Tenoh. Su madre se alarmó, se puso muy nerviosa, pensó que quizá Michiru escaparía con esta. Pensó muchas cosas. Vio la hora, habían pasado 10 minutos desde que su hija se había ido. No podía permitir algo así. Después de tanto esfuerzo. Se levantó del asiento y justo en ese momento se abre la puerta.

“¿Nos vamos mamá?”

“Ehmm si, esperame un minuto que voy al baño…” Inventó una excusa para tomar tiempo. Temía que Haruka estuviera en las afueras del hospital y retrasara o dañara en alguna forma sus planes. Entre estos pensamientos le preguntó a su hija. “Y… ¿Para qué te solicitaba la enfermera?”

“Ahhh nada mamá, solo quería que completara una encuesta acerca de la atención que tuve, nada sin importancia”. Mintió.

Michiru se veía un poco más fresca, tranquila, quería buscar la forma exacta para develar todo esto y acabar con todo de una buena vez. Pero ella no era de actuar súbitamente, era cautelosa y esta vez lo sería también.
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por calmetobsky Jue Ene 19, 2012 7:45 am

Bieeeen me encantó Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 276711
Setsuna sigue los planes de forma Alone latigo
Bueno amiguis se nota que llega el final :[Jujuju]:
Quiero que se reencuentren y se amen y que su madre y Takeshi se vayan bien a donde tengan que irse Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 242457
Te quieriiiiii
que chat Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 23 276711
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por calmetobsky Jue Ene 19, 2012 7:46 am

Soy la primera que te firma latigo
osea , soy lo más Andale
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Casablancas Jue Ene 19, 2012 6:44 pm

YAAAAA QUIEROOO LEER EL FINAL!!!!
ME ENCANTA ESTE FIC!!!! T_T QUE SE QUEDEN JUNTAS!!!!
POR FAVOR!!!
SALUDOS!
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba