Sailor Moon Foro
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 Pbucket

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich Miér Dic 02, 2009 12:51 am

calmetobsky escribió:se va porque se entero de Akane? ajaj no mentira ya se q no soy el centro del mundo
ese " no me hagas esto " me mato Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 522403
jajajajajajajajaa mi doble bella!! como te quieroooooooooo jajajaja por ahi se asomará Akane por la ventana Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 721123 jajaja siiiiiiiiiiiii y unimos los fics Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 505250
A mi también me mato lo de "no me hagas esto" fue una noche de inspiración Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 3289

Moonlight Princess escribió:Es una injusticia...una in - jus - ti - cia
Me encanta el fic, amiga! TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 38341
Ves lo que se siente Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 402958 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 402958 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 402958
Te adoro massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

diego_sailormoonxever escribió:
X_X Asi va a quedar Haru en el proximo capitulo, te lo aseguro con firma y todo T_T
No estés tan seguro pitufin jajajajajajaja latigo
Sailor Miaw escribió:Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 389229 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 389229 marieeeeee, compatriota miaaaa me encantooo tu fic , jejejeje Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 671489 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 671489 como es eso q te separas de mi papi en el fic?? ahh?? rosa
me fascina tu fic, sigue asi!! y por fa avisame cuando actualices!! amo tu fic Ojos de amor Ojos de amor
Miawcita hermosaaaaaaa gracias por leerlo de veras Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 276711 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 276711 Me alegra mucho que te haya gustado!!! bueno Michiru y Haruka se tieenen que separar rosa
Esperen las razones en el capitulo 3 feliz Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 27957
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky Miér Dic 02, 2009 1:07 am

aguante tener buena ortografia meeeen Ojos de estrella

OSSSEEEAAA AAMIGUISSSS Ojos de amor
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich Miér Dic 02, 2009 1:19 am

chaaaaannnn Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 721123

Oseaaaaaa amiguissssssssss te adoro milesssssssss Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 402958

En serio mi doble te quierooooooooooooooooooooooooooooooo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 184233
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU Miér Dic 02, 2009 1:35 am

ESTA SUPER TU FIC! AUNQUE LA SEPARACION NO ME GUSTO MUCHO
WAAA SEGUIRE LEYENDO!! ME DEJAS CURIOSA!!!
rosa
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Miér Dic 02, 2009 2:02 am

SI EMMMPEZE MUY BIEN Y AHORA ME HACES ESTO Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 421335
COMO K SE SEPARAN ESO NO PUEDE SER Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 671489 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 671489
NO SEAS TAN MALITA DEJALAS JUNTITAS Serena Evil
AAAAHHHHHHH NOS VEMOS EN EL SIG. CAP. :Adios:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU Miér Dic 02, 2009 2:16 am

WAAAA COMO QUE MCIHIRU SE VA!!!
QUE MALA ERES T.T SE TIENEN QUE QUEDAR JUNTAS!!!!!
ONEGAI!!! OS LO RUEGO!!!!
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por makoto tsukino Miér Dic 02, 2009 2:17 am

waaaaaaaaa
me gusto
serena lo interrumpio ¬¬ :Reacciona:
sip
y mi haruka tan hermos@
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 389229
actuliza!
y michiru como se atreve adejar a mi haruka! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 421335
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por calmetobsky Miér Dic 02, 2009 8:20 am

Hello amiguissssss

OOOOSSSSSEAAAAAAAAAA :[Jujuju]: Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 62537

ACTUALIZA AMIGUISSSSSSSSSSSSSSS Risa
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por calmetobsky Miér Dic 02, 2009 8:21 am

JAJAAJ es muy gracioso porque yo pongo" osssea" y abajo en mi firma aparece Haruka con cara de traste ajajajajajajajajaj Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 276711
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por PRINCESS MERCURY Miér Dic 02, 2009 12:41 pm

actualiza ! :Llanto: me gusto mucho tu fic es uno de mis favoritos y como eso que haru y michi se separan? necesito una explicación
PRINCESS MERCURY
PRINCESS MERCURY
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mich Miér Dic 02, 2009 2:41 pm

calmetobsky escribió:JAJAAJ es muy gracioso porque yo pongo" osssea" y abajo en mi firma aparece Haruka con cara de traste ajajajajajajajajaj Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 276711
jajajajajajaajajajajajajajaja no me habia fijado pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cara de haruka es como " ya callate que me tienes mal "
PRINCESS MERCURY escribió:actualiza ! :Llanto: me gusto mucho tu fic es uno de mis favoritos y como eso que haru y michi se separan? necesito una explicación
Princess Mercury gracias, de verdad muchas gracias Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 184233
Tus palabras me halagan muchisimo!!!
A mas tardar el viernes actualizo o antes :[Jujuju]: Asi que esten muy pendientes
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU Jue Dic 03, 2009 2:34 am

WAAAA NO ME MOVERE DE AQUI
HASTA QUE ACTUALIZES..
POR DIOS QUE FIC TAN SUPER!!!
TE FELICITO!!!!
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 27957 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 38341
AUNQUE NO ME GUSTO QUE HARUKA Y MICHIRU SE SEPARARAN!! :Llanto: :Adios:
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por makoto tsukino Vie Dic 04, 2009 3:15 pm

waaaaaaaaaaaaaaa
actualiza me tienes de nervios!
Tengo Miedo
y ademas esa serena!!! :[MINA]:
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Mich Vie Dic 04, 2009 3:22 pm

Les prometo que a mas tardar mañana actualizo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 3289
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Vie Dic 04, 2009 4:03 pm

O.o
o.O
Y esa es la actualizacion
T_T
Que cortita
(XD Bromita)
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Vie Dic 04, 2009 4:18 pm

lindo fic, me encata, felicitaciones, pero me uno al club, no me gusta que se separen, porque???? mañana estare al pendiente de la actualización
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mich Sáb Dic 05, 2009 10:07 pm

Bueno aquí les traigo el capítulo 3 de esta emocionante historia Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 433239
Espero sus comentarios [Tierno]
Se les quiere Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 260747

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: "No puedo evadirte más"

Michiru levanta la mirada, con los ojos cristalizados "Tenemos que separarnos, me iré del país..."

En ese preciso instante se estaciona un automóvil rojo frente a las dos chicas y de éste se baja Darien, quien las ve inmediatamente e interrumpe aquel momento. "Haruka, Michiru, que gusto verlas por aquí!!"

Michiru es la primera en saludarlo, pero antes se limpia disimuladamente los ojos, los cuales estuvieron a punto de derramar un par de lágrimas, voltea dándole la espalda a Haruka la cual no respondió ante tal acción y saluda: "Hola Darien, lo mismo digo"

Aquella noticia había afectado realmente a Haruka, sentía una gran opresión en el pecho mientras su cabeza se llenaba de preguntas, '¿Cómo que te vas del país Michiru? ... ¿Por qué?' Empuña sus manos y le da un ligero golpe al árbol en el cuál estaba, como de costumbre Haruka pretendía guardarse todo lo que sentía aunque en su mirada se podría ver más allá de una ligera preocupación, tanto que nisiquiera se percató del saludo de Darien.

"¿Le pasa algo a Haruka?" Le pregunta Darien a Michiru, "No, no es nada, ya se le pasará ^^" Aquel último comentario llegó a oidos de la rubia quien levantó su vista, vió a Darien y sólo dijo "Hola Darien" alzando su mano para saludar y con una sonrisa bastante fingida que Michiru no pudo pasar desapercibida entro en la casa de Serena sin decir una sola palabra más.

Darien observa la situación y pregunta algo confundido "¿Siempre es así?"
Michiru contrariada por lo que acaba de pasar apenas escucha la pregunta de Darien "Ah? emm, si ... Entramos?"
Darien: "Primero tu"
Michiru: "Muchas gracias"

Dentro de la casa ya las chicas tenían los pastelillos en la mesa, Rei y Lita traían unos té mientras que Ami terminaba de ayudar a Serena con la quemadura, Mina se disponía a sentarse a comer cuando se percató de que Haruka estaba sentada en el sofá sin pronunciar palabra, inclinada hacia delante, con las manos unidas y con la mirada perdida en un cuadro que tenía una foto de todas una de esas tardes donde se encontraron en el parque. '¿Ya no estarás? ... ¿Por qué?' Se pregunta en su mente Haruka sin darse cuenta que le están hablando.
"Haruka, Haruka.... HARUKA!!!!" Le grita Mina a lo que ésta responde "Ah? si preciosa dime?"
Mina: "¿Mal de amores? recuerda que la diosa del amor..."
"Minaaaaaaaaa" Lita y Rei le llaman la atención mientras terminan de colocar las tazas de té cuando se dan cuenta del comentario imprudente de Mina.
"Haruka te ruego que la disculpes" Agrega Lita.
Haruka: "No preciosa, no es nada, bueno me tengo que ir..."
"Pero Har...." Lita es interrumpida por Ami antes de que ésta pudiera pedirle que se quedara, Ami le susurra "Lita, recuerda lo que hablamos en la cocina" luego mira a Haruka con una sonrisa fingida tratando de disimular que hablaban de ella.

"Darieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!" Serena sale corriendo a los brazos de su novio quien apenas entraba junto a Michiru, Lita y Rei que no habían tenido la oportunidad de saludar a Michiru se le acercan y lo hacen
"Hola Michiru, pasa, siéntate por favor, ya están listos los pastelillos" dice Lita mientras que Rei agrega "También hemos preparado unos té".
En ese momento y sin previo aviso Haruka sale de la casa sin mencionar una sola palabra, arranca el auto y se va.

Todos en el lugar quedan en un total silencio, el cual es roto por Michiru la cual a pesar de que en su corazón sentía un terrible dolor por que sabía bien como se encontraba Haruka, supo manejar bien la situación "Y bien, nos sentamos?" dijo con una sonrisa en sus labios.
La noche transcurrió sin más contratiempos, sin embargo la mirada de Michiru se perdía por ratos mientras que las demás chicas intentaban disimular muy bien con risas lo ocurrido unos momentos atrás.

"Michiru, Michiru ... MICHIRUUU!!!" Mina llama la atención de la chica de cabellos aguamarina y al mismo tiempo es codeada por Rei mientras ésta le susurra "Cuidado con tus comentarios Mina Aino".
Mina le lanza una mirada fulminante a Rei, y luego regresa con gran amabilidad a preguntarle a Michiru "Quieres más té?, es que veo que sigues tomando y ya se te acabó"
Michiru no puede evitar que sus mejillas se sonrojen al máximo al escuchar el comentario de Mina "Ehmm, no gracias, así es suficiente" Dice Michiru mientras se levanta del asiento y luego agrega "Bueno, creo que ya es hora de irme"
Las chicas salen al jardín delantero de la casa de Serena a despedirse.
"Te llevo?" Le pregunta Darien a Michiru.
"No es necesario" Haruka contesta detrás del muro que separa el jardín de la calle.
"Har... Haruka que haces ahí?" Dice Michiru sorprendida mientras voltea la mirada hacia ella.
Haruka: "Sólo fui a dar un paseo para tranquilizarme"
Michiru: "Me lo debí suponer"
Haruka: "Qué habías pensado?"

"Bien chicas, me despido entonces, las llevo?" dice Darien mientras Rei responde "Hay Darien muchas gracias, tu siempre tan atento"
Los celos de Serena no se hicieron esperar "Reiiiiiiiiiiiiiiiiiii" le dice mientras se muestra enfurecida, a lo que las demás rien "Vamos Serena, no te pongas así" Le dice Lita.
Mina interrumpe aquella escena preguntando: "Y dónde se metió Artemis?"
"Pues debe estar arriba con Luna" dice Serena con una voz y una mirada pícara, escondiendo su sonrisa con una de sus manos.
"Serenaaaaaaaaaaaa" replican todas al unísono y luego se ríen del comentario.

"Bien preciosas, fue un gusto haberlas visto" Haruka se despide, sabe bien que no aguanta un minuto más estando ahí, quiere aclarar de una vez por todas la noticia que unas horas antes le había dado Michiru.
"Hasta pronto" Michiru se despide mientras se sube en el automóvil.
Mina, Rei, Lita y Ami se despiden de Serena y se van junto con el chico de ojos azules, el cual por supuesto le da un tierno beso a su novia de despedida, el cual la hipnotiza de inmediato.

...

"Te he dicho que no resuelves nada... si te vas en el auto y das vueltas a lo tonto" Michiru rompe el silencio en el convertible amarillo donde iban a toda velocidad camino al departamento.
"No es de mí de quién tenemos que hablar" Le dice Haruka dejando perpleja a su copilota, la cual no puede evitar que una sensación helada recorra todo su cuerpo del miedo a enfrentarla.

Al llegar al departamento la tensión no se hizo esperar, Haruka lo único que quería saber era por qué Michiru tenía que irse y cuál era el misterio tras éste viaje ya que anteriormente habían viajado a muchos lugares juntas, y por lo visto ésta vez no iba a ser así.
"Sientate Haruka, sé que no puedo evadirte más" Michiru deja el saco en el perchero y mientras le dice esto a Haruka enciende la chimenea, cuya luz es la única en el lugar.
Haruka por su parte, muy tranquilamente toma asiento y Michiru se sienta delante de ella.
Haruka: "Y bien a dónde tenemos que viajar?"
Michiru: "Te equivocas Haruka, ésta vez iré yo sola"
Haruka queda paralizada ante el comentario, y muy dificilmente sigue hablando "Está bien, como quieras, y se puede saber a dónde y por qué?"
"Iré a Rusia... el lunes de la siguiente semana" Michiru apenas puede decir éstas palabras.
Haruka no puede creer lo que esuchan sus oídos y siente como si una daga atravesara su corazón, ella sabía bien qué significaba que Michiru viajara a Rusia, había olvidado por completo esa parte de la vida de Michiru y nunca se esperó una noticia como ésta.

Última edición por mdovale el Dom Dic 06, 2009 2:40 am, editado 1 vez
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Sáb Dic 05, 2009 10:17 pm

O.o
Mary te quedo excelente!!
Genial
Entonces Michiru se iria para siempre??
T_T
NOOOOOOOOO!!!!!!!!
Ahora otros comentarios
Las demas nunca cambian X_X
Mina siempre tan desubicada
Rei presumiendo su "humlidad" con Darien XD
Serena siempre tan celosa y enojona, va a envejecer rapido XD
Y Lita, pues siempre es igual no mas
Espero ansioso la actualizacion!!
P.D=
Mi fic esta en proceso de actualizacion jejeje T_T
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 05, 2009 10:42 pm

pobrecita haruka gomen
pero cual es la razon de k se vaya Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 671489
anda dime si no seas malita Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 956828
esta bien esta bien me espero al sig..pero no tardes ok. Excited
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por makoto tsukino Sáb Dic 05, 2009 11:22 pm

waaaaaa
noooooooo
(aunque siempre estoy celosa de michiru [conspi] )
me duele ver a mi haruka asi :Llanto:
nooooooooo
y serena siempre linda! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 757465
jejeje
actualizapronto porfavor!!
esa michiru!! :Matar:
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Mich Dom Dic 06, 2009 2:44 am

jajajajajajajaa Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 402958
No se imaginan por que Michiru se tiene que ir Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 956828 el proximo capitulo es clave!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 6521
Actualizaré lo mas pronto Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 276711
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por calmetobsky Dom Dic 06, 2009 9:33 am

Que no se haga la viva porque Akane anda rondeando la zona Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 276711
ajajaja mentiiiiiiira pobre Akane la odian Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 612624
Bueno actualiza que quiero saber que pasa Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 611504

AMIGUISSS
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por PRINCESS MERCURY Dom Dic 06, 2009 12:15 pm

actualiza rápido no pude dormir casi pensando el por que michiru se va
pero te esta quedando buenisimo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 38341
PRINCESS MERCURY
PRINCESS MERCURY
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Moonlight Princess Dom Dic 06, 2009 12:51 pm

ayyyy nooooooo!!!!! rosa
Por qué Michiru se tiene que ir a Rusia? QUÉ PARTE DE SU VIDA?!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 671489
No quiero que se separen :Llanto:
Amiga, te ordeno que aclares esto de inmediato! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 475486
TE ADORO MILLONES!!!!!!!!
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 433239
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Chibi Usa Dom Dic 06, 2009 3:15 pm

aiiiiiii Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 400264 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 400264 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 400264 porque se separan??? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 241217 me gustaban juntas :Llanto: :Llanto: pero muy bueno el fic Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 27957 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 2 27957
Chibi Usa
Chibi Usa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba