Sailor Moon Foro
Para mi amiwa *-*!! Pbucket

Para mi amiwa *-*!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi amiwa *-*!! Empty Para mi amiwa *-*!!

Mensaje por Moonaly Sáb Nov 21, 2009 12:10 am

Bueno este dibujito esta dedicado para mi amiga de amigas Excited no saben kien? Para mi amiwa *-*!! 757267 bueno Su nombre es mas secreto ke la localizacion de atlantis :[AJAM]: jaja pero su nick es Sailor Saturn [SERRISA]
Y pues hoy que me aleje unas horas del vicio cibernetico decidi hacerte algop, solo que no me salio muy bien [SERMIEDO] cuando lo pase con pluma se distorciono :[GOTITA]: pero aqui esta !!!
no haye mejor dibujo ke nos represente amiga Para mi amiwa *-*!! 522403
Te quiero mutzhio mensa espero ke te guste Excited y sino te aguantas :[MINA]: P.D los colores se movieron , el del fondo era morado porke ese color te gusta Para mi amiwa *-*!! 979295

Para mi amiwa *-*!! Escanear0007-1-1
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Para mi amiwa *-*!! Empty Re: Para mi amiwa *-*!!

Mensaje por Gaby-Chan!! Sáb Nov 21, 2009 12:22 am

Para mi amiwa *-*!! 402958 Para mi amiwa *-*!! 402958 Para mi amiwa *-*!! 276711 q lindo t quedo!!
q buena eres dibujando!!
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por tj-Ferko Sáb Nov 21, 2009 3:47 am

Para mi amiwa *-*!! 402958 que moono te quedo tu dibujo!!!

Para mi amiwa *-*!! 553629 mas secreto que la hubicasion del atlantis, ese estubo bueno!!
tj-Ferko
tj-Ferko
New User
New User

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Sáb Nov 21, 2009 6:17 am

Jajajajaja che mensa >.< eres una tontaaaaaaaaaaaaaa!! pero así te quiero Para mi amiwa *-*!! 6521 no me hagas decirlo otra vez Ja... ja tengo mi reputación Monaaaaaaa! Para mi amiwa *-*!! 221879

Se supone que yo soy la que te regaño? Hmm... o sea que vienes a ser Venus y yo Moon? Para mi amiwa *-*!! 985610 creo que está al revés amiga, tú eres más atolondrada y yo más ... más... cof cof cof cómo lo podría decir?... más perseguidora? no! ¬¬ .. más ... jajaja me tomo todo a la ligera y echo mucho carro :[AJAM]: [por cierto, ya tengo algo nuevo para echarte, preparate Serena Evil ] bueno, bueno.. como tú digas... graciaaaaaaaas amiga *-* tú sí me quieres, no como ciertas personas administradoras Para mi amiwa *-*!! 221879 que NUNCA me pusieron mi emoticón de "HUG" Insignificante ... antes llegaré a la tumba que verlo Para mi amiwa *-*!! 221879 pero dejalo, ya llegará mi venganza E.E [a la tina de baño Para mi amiwa *-*!! 971674 ]

Me tarde en contestar, pero... tú sabes por qué fue Para mi amiwa *-*!! 30093 y nada más por eso, me perdonaras, verdad? Para mi amiwa *-*!! 276711

Graaaaaaaciaaaaaaaas, un abrazo enooooooooooooooooorme!! Win!
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Moonaly Sáb Nov 21, 2009 1:03 pm

Sailor Saturn escribió:Jajajajaja che mensa >.< eres una tontaaaaaaaaaaaaaa!! pero así te quiero Para mi amiwa *-*!! 6521 no me hagas decirlo otra vez Ja... ja tengo mi reputación Monaaaaaaa! Para mi amiwa *-*!! 221879

Se supone que yo soy la que te regaño? Hmm... o sea que vienes a ser Venus y yo Moon? Para mi amiwa *-*!! 985610 creo que está al revés amiga, tú eres más atolondrada y yo más ... más... cof cof cof cómo lo podría decir?... más perseguidora? no! ¬¬ .. más ... jajaja me tomo todo a la ligera y echo mucho carro :[AJAM]: [por cierto, ya tengo algo nuevo para echarte, preparate Serena Evil ] bueno, bueno.. como tú digas... graciaaaaaaaas amiga *-* tú sí me quieres, no como ciertas personas administradoras Para mi amiwa *-*!! 221879 que NUNCA me pusieron mi emoticón de "HUG" Insignificante ... antes llegaré a la tumba que verlo Para mi amiwa *-*!! 221879 pero dejalo, ya llegará mi venganza E.E [a la tina de baño Para mi amiwa *-*!! 971674 ]

Me tarde en contestar, pero... tú sabes por qué fue Para mi amiwa *-*!! 30093 y nada más por eso, me perdonaras, verdad? Para mi amiwa *-*!! 276711

Graaaaaaaciaaaaaaaas, un abrazo enooooooooooooooooorme!! Win!

Amiga jajaj mensa y sopenka [conspi] eres venus mensa! por ke kres ke hice a venus E.E yo se ke soi un poko atolondrada Ja... ja jajaj i si me tienes ke decir del abrazo, nadamas porke alguien proveniente de wonder land no ha puesto los Para mi amiwa *-*!! 11517 ...
Y nadamas porque se ke ayer Para mi amiwa *-*!! 30093 que ayer Para mi amiwa *-*!! 30093 :[h_h]:
estabas ocupada Para mi amiwa *-*!! 204942 te perdono hahahaa Para mi amiwa *-*!! 807268
Y sobre la carrilla ya se de ke sera Tengo Miedo ya lo veia venir =EMO
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Sáb Nov 21, 2009 2:45 pm

Moonaly escribió:

Amiga jajaj mensa y sopenka [conspi] eres venus mensa! por ke kres ke hice a venus E.E yo se ke soi un poko atolondrada Ja... ja jajaj i si me tienes ke decir del abrazo, nadamas porke alguien proveniente de wonder land no ha puesto los Para mi amiwa *-*!! 11517 ...
Y nadamas porque se ke ayer Para mi amiwa *-*!! 30093 que ayer Para mi amiwa *-*!! 30093 :[h_h]:
estabas ocupada Para mi amiwa *-*!! 204942 te perdono hahahaa Para mi amiwa *-*!! 807268
Y sobre la carrilla ya se de ke sera Tengo Miedo ya lo veia venir =EMO

Jajajaja ya decía yo... me quedaba más a que tú eras Moon y yo Venus Para mi amiwa *-*!! 402958, me recuerda a cuando te estoy diciendo de... Para mi amiwa *-*!! 757267 ... de... :[00]: ... deeeeeeeeee... Serena Evil tú ya sabes qué jajajajajaja y siempre pones: ¬¬ jajajajaja toda enojadilla la Monilla Para mi amiwa *-*!! 522403 ahí sí amiga somos... igualitas Excited

Aaaaaah lo de cof cof ayer ... cof cof pues sí, ya sabes, ocupada yo Para mi amiwa *-*!! 221879 mil cosas que hacer, cosas que no se hacen todos los días Para mi amiwa *-*!! 721123 jajajaja xD ya te mostraré Para mi amiwa *-*!! 30093 gracias por perdonarme (HUG) a falta de emoticono u_u <<-- a ver si le da remordimientos Insignificante jajaja lo dudo Ja... ja

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo veías venir :[h_h]: jjajaja es que es... evidente, clarísimo [tengo miedo!, en serio!! jojojo Para mi amiwa *-*!! 32732] ... "no hay peor ciego, que el que no quiere ver" Para mi amiwa *-*!! 221879 ... que bueno que te des cuenta de lo que te espera, preparate psicológicamente Serena Evil

Que buena que soy Para mi amiwa *-*!! 956828
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por The New Wonder Sáb Nov 21, 2009 9:05 pm

Jajaja, buenisimo el dibujo *O*

Y... ya pondré el emoticón... otro día, ahora tengo millones de post que revisar Para mi amiwa *-*!! 221879

Pero, pueden usar esto como remplazo ==> Para mi amiwa *-*!! 973220 , si medio cierran los ojos y lo ven de ladito parece que quiere dar un abrazo.... Para mi amiwa *-*!! 985610

Sigue asi Moona, asi participas en el próximo concurso de Fan Arts *O*

Saludos Para mi amiwa *-*!! 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Moonlight Princess Sáb Nov 21, 2009 9:11 pm

ooooiiiiiii que bello dibujooooo!!!!!!! Ojos de estrella

Te felicito Moona! Te quedó divino y super cariñosito!
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Sáb Nov 21, 2009 9:20 pm

The New Wonder escribió:Jajaja, buenisimo el dibujo *O*

Y... ya pondré el emoticón... otro día, ahora tengo millones de post que revisar Para mi amiwa *-*!! 221879

Pero, pueden usar esto como remplazo ==> Para mi amiwa *-*!! 973220 , si medio cierran los ojos y lo ven de ladito parece que quiere dar un abrazo.... Para mi amiwa *-*!! 985610

Sigue asi Moona, asi participas en el próximo concurso de Fan Arts *O*

Saludos Para mi amiwa *-*!! 38341

No tienes verguenza ¬¬ pero ya te dije, vas directito a la tina de baño.. y es fría E.E
Ya sabes que soy mala y lo que te espera... no te va a gustar Para mi amiwa *-*!! 221879
Acuerdate que está semana... me voy de viaje Para mi amiwa *-*!! 630801 te buscaré para hacerte pagar ¬¬
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por tj-Ferko Dom Nov 22, 2009 2:31 am

Para mi amiwa *-*!! 984780 interesante conversacion Para mi amiwa *-*!! 389469 las cosas que se leen hoy día Para mi amiwa *-*!! 184233 estoi de acuerdo, que moonito dibujo, y pues, portense bien... jejeje
tj-Ferko
tj-Ferko
New User
New User

Mensaje por pilimili Mar Nov 24, 2009 8:46 am

te quedo precioso el dibujo Para mi amiwa *-*!! 38341
pilimili
pilimili
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por caballero de la luna Sáb Dic 19, 2009 4:38 am

te quedo lindisimo!!!! me encanto!! Para mi amiwa *-*!! 389229 Para mi amiwa *-*!! 389229 Para mi amiwa *-*!! 389229
caballero de la luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Lun Dic 21, 2009 2:46 pm

jajaja ta gracioso el dibujo mona jajajaja
de mona para sat si q son buenas amigas jeje
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Chibi Usa Miér Dic 23, 2009 1:25 pm

te quedo muy lindo el dibujo Para mi amiwa *-*!! 757465 Para mi amiwa *-*!! 30093 :Kiss:
Chibi Usa
Chibi Usa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LeoNix Sáb Dic 26, 2009 11:09 pm

Para mi amiwa *-*!! 855714 Moonaly QUE PADRE TE QUEDO EL DIBUJO!!! MUY BIEN COLOREADO ...QUE LINDA DEDICATORIA ES GENIAL QUE SE QUIERAN TANTO COMO SERENA Y REI JAJAJA XD...XD...( ES BROMA)

GENIAL EL DIBUJO Para mi amiwa *-*!! 27957 Para mi amiwa *-*!! 27957 Para mi amiwa *-*!! 27957 Para mi amiwa *-*!! 27957

SALUDOS!!!
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Moonaly Dom Jul 04, 2010 4:40 am

Muchas gracias a todos !!! Excited por cierto Sat, ya tenemos el abrazo! hasta que Wonder se digno a ponerlo Insignificante
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por serena1 Lun Jul 05, 2010 11:05 pm

Guao moona te quedó lindisimo si que sabes dibujar muy bien las hicistes iguaalitas Para mi amiwa *-*!! 389469 eres mmuy buena dibujante :[AJAM]:
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Mensaje por Michiru200 Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

Esta muy lindo el dibujo! yo creo que le va a gustar!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba