Encantada!!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Encantada!!!!
Hola mucho gusto me llamo Zirta tengo 17 años soy de España, mi grupo sanguinio es cero, desde peque he sido fan de Sailor on de pequeña interpetraba el papel de Marte cuando jugaba a ellas me gustaria que Timmy (Urano/Haruka) fuera un chico y que encima ecistiera y...
Jikaku: ¿Pero que mas tonterias vas a contar?
Asi y tengo una pelma de conciencia de nombre Jikaku, que me hecha la bronca de tal manera que supera el record de Luna en echarle broncas a Bunny (Usagi)
Jikaku:¿Solo eso?
¡Si solo eso!
Bueno me voy a explorar besos
Jikaku: ¿Pero que mas tonterias vas a contar?
Asi y tengo una pelma de conciencia de nombre Jikaku, que me hecha la bronca de tal manera que supera el record de Luna en echarle broncas a Bunny (Usagi)
Jikaku:¿Solo eso?
¡Si solo eso!
Bueno me voy a explorar besos
Zirta- Scout Aprendiz
BIENVENIDA!!!!
No entendí mucho ese diálogo jaja Pero igualmente espero que la pases bárbaro!!!!
No entendí mucho ese diálogo jaja Pero igualmente espero que la pases bárbaro!!!!
Re: Encantada!!!!
Hola Zirta
Bienvenida al foro, espero que te diviertas muchísimo y tu conciencia también y por supuesto posteen bastante
Moonlight, el dialogo en color morado es el que correspode a su conciencia, o lo que en el mundo forero viene a ser un "inner" que no es otra cosa que escribir lo que realmente piensas y a veces no te atreves a decir abiertamente entonces usas tu inner o conciencia, para pelearte públicamente contigo mismo
Bienvenida al foro, espero que te diviertas muchísimo y tu conciencia también y por supuesto posteen bastante
Moonlight, el dialogo en color morado es el que correspode a su conciencia, o lo que en el mundo forero viene a ser un "inner" que no es otra cosa que escribir lo que realmente piensas y a veces no te atreves a decir abiertamente entonces usas tu inner o conciencia, para pelearte públicamente contigo mismo
hola bienvenida!!
Me encanto el dialogo xD
Espero que te lo pases muy bien en este forao y que hagas muchos amigos
Me encanto el dialogo xD
Espero que te lo pases muy bien en este forao y que hagas muchos amigos
Sailor Light- Reina Serenity
bienvenida soy un poco lera por que no entendi :[RINI]: [SERRISA] bueno chau suerte
SI ALGUNA VEZ TE HE MENTIDO ERA POR QUE NO PODIA DECIRTE QUE PASABA DISCULPAME
VISITA MI FAN FIC https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/la-rencarnacion-de-las-sailors-t3161.htm#140542
SI ALGUNA VEZ TE HE MENTIDO ERA POR QUE NO PODIA DECIRTE QUE PASABA DISCULPAME
VISITA MI FAN FIC https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/la-rencarnacion-de-las-sailors-t3161.htm#140542
Princess Moon- Sailor Inner Scout
HOLA
BIENVENIDA EN ESTE FORO TE DIVERTIRAZ MUCHO
ESPERO HAGAS MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS
SAYOOOOOOOOOO :Kiss:
BIENVENIDA EN ESTE FORO TE DIVERTIRAZ MUCHO
ESPERO HAGAS MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS
SAYOOOOOOOOOO :Kiss:
Muchas gracias a todas por el recibimiento y siento que mi concienci os haya confundido algunas, si esuqe ya le tengo dicho que es una pesada
Jikaku:Yaaa Claaaro yo soy una pesada, y tu te puedes pasar una tarde entera para pedirle a tu madre que te suscriba a los fasciculos de una serie en DVD :[NOSERENA]:
Ya largate de aqui y no te metas mas en medio o tod@s aqui sabran el secreto de tu aspecto fisisco!!
jikaku:Que?!?! Maldita me prometiste que te lo llevarias a la tumba!!
Pues callate
Jikaku: Vaaale *en un susuro* obesa del yuri y el yaoi :[GOTITA]:
Y ha mucha honra
Jikaku:Yaaa Claaaro yo soy una pesada, y tu te puedes pasar una tarde entera para pedirle a tu madre que te suscriba a los fasciculos de una serie en DVD :[NOSERENA]:
Ya largate de aqui y no te metas mas en medio o tod@s aqui sabran el secreto de tu aspecto fisisco!!
jikaku:Que?!?! Maldita me prometiste que te lo llevarias a la tumba!!
Pues callate
Jikaku: Vaaale *en un susuro* obesa del yuri y el yaoi :[GOTITA]:
Y ha mucha honra
Zirta- Scout Aprendiz
Hola y Bienvenida Zirta..y a ti tambien Jikaku....bueno espero que las dos se diviertan mucho...hagan muchos amigos (as)..llenen el foro de post y si pueden lean los fics..estan buenisimos!!..saludos...bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Hola Zirta bienvenida al foro! pasatela muy bien por aka
Si necesitas algo por aka andamos
Si necesitas algo por aka andamos
Moonaly- Admin Trainee
bienvenida la foro
a ti a tu doble personalidad
k te diviertas y postees mucho ok :[NOSERENA]:
y haz muchos amigos ok... :[Jujuju]:
a ti a tu doble personalidad
k te diviertas y postees mucho ok :[NOSERENA]:
y haz muchos amigos ok... :[Jujuju]:
haruka-moon- Neo Reina Serena
bienvenida espero y te disfrutes de estar por aca, de hacer amigos y postear mucho
Angie- Neo Reina Serena
olas palsabien y diviertete mucho jej n_n
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Bienvenida!!!!!!! pasatela super
en el foro y ps postea mucho y haz
bastantes amigos va que va!!!!
saludos y ps lo que necesites no dudes en
preguntar!!!
en el foro y ps postea mucho y haz
bastantes amigos va que va!!!!
saludos y ps lo que necesites no dudes en
preguntar!!!