Sailor Moon Foro
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! Pbucket

me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! Empty me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por yamila26 Mar Oct 20, 2009 1:09 pm

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 855714 como estan todos????
en realidad yo hace rato que no me paseo por aqui gomen pero tengo una buena razon y ya que este foro me viene al pelo me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 505250 les cuento por que me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 276711
resulta que hace unos meses me entere que estoy embarazada me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mi primer embarazo y estoy super contenta me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 276711 y la verdad estube como loca me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 80628 y lo sigo estando me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 402958
es que estoy de 3 meses y casi dos semanas,y no puedo estar mucho ni sentada ni parada ni nada me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 241217 y por eso es que no me pongo mucho con la compu,pero les prometo que es cuanto se me normalizen las hormonas me conecto y posteo como antes me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 184233
les mando muchos besos y les deseo lo mejor me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 400264
no me olviden me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 979295 miren que el doc dijo que en cuanto pase el 5 mes me voy a sentir mejor Andale
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! Sailormoon56
yamila26
yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! Empty Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por kanino31 Mar Oct 20, 2009 1:38 pm

Embarazada wow que buena onda para ti, creo jeje

Pues que te vaya bien y pues que mmm como se dice que todo salga bien.

Saludos para tu niño pronto en llegar jeje

Cuidate

Atte

kanino31
kanino31
kanino31
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! Empty Re: me voy pero con buenas noticias!!!!!!!

Mensaje por Moonlight Princess Mar Oct 20, 2009 1:41 pm

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii QUE EMOCIÓN!!!!!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 184233

Disfrutá de lo más hermoso que le puede pasar a una mujer! Ojos de estrella

Que Dios te bendiga a vos y a tu bebé, y los haga muy felices! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 83460

Cuidate mucho! Cuidalo/a mucho!!!!!!!!!
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por jazmine21 Mar Oct 20, 2009 2:54 pm

embarazada me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229
ay que lindo recuerdo cuando yo estaba embarazada me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229
te felicito amix por tu embarazo me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229
y no te preokupes ya que como dise el doctor en unos meses te sentiras mejor me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 27957
hasta pronto amix te cuidas y cuida mucho a ese bebito que llebas dentro me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229
hasta luego amix =D
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Hoshi no sora Mar Oct 20, 2009 3:00 pm

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 264701 que bien embarazada!!! weee..es lo mejor que te puede pasar,,que Diosito bendia a ese bebe que llevas dentro y lo llene de bendiciones me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 433239 ...cuidate mucho.... me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 465843 ..y nos avisas cuando nasca el bebe me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 93362 ..felicidades!!!
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por moony Mar Oct 20, 2009 3:08 pm

MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZON DISFRUTALO AL MAXIMO Y POR EL FORO NO TE APURES TE ESTA AQUI ESPERANDO.

MUCHA SUERTE Y DE NUEVO FELICIDADES, ,
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! %3Cimg%20style=
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! KaTevKFh1843p_11
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! %3Cimg%20style=
me voy pero con buenas noticias!!!!!!! AsYUJzRP16599p_11
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Oct 20, 2009 3:25 pm

Ah pues sí es verdad eso de que nos dejas pero es por una muy buena razón!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 27957

Pues te deseo lo mejor y cuidate, muchísimas felicidades y por acá te esperamos en cuanto el doctor te de permiso, lo principal es que tú y tu bebé esten bien Win!
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Fatyvigo Mar Oct 20, 2009 3:49 pm

AYYYY!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!! TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE LO PASES DE MARAVILLA TU EMBARAZO!!! YO TE DIGO POR EXPERIENCIA POR QUE TENGO UNA HIJA!!!! JEJEJE!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 27957 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 553629 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 505250 FELICIDADES!!!! Y VUELVE CUANDO PUEDAS TE ESTAREMOS ESPERANDO YAMILA!!!! Win! Muecas me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 260747
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Moonaly Mar Oct 20, 2009 9:25 pm

Wo0aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 276711 embarazadaaaaaaaaa!!! Win! ke bieeeeen de verdad felicidades *-* Ojos de amor Ojos de amor Ojos de estrella
Mucha suerte con tu bb i cuidate mucho aki te esperamos ya sabes!
Serena Cupido
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por The New Wonder Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

Felicidades!

Que buena noticia, esperemos que cuando nasca postes las fotitos *O*

Jajaja, Saludos y que todo salga bien... xD
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Katherine Miér Oct 21, 2009 1:43 am

wooww!!!! Win! felicidades!!!
q gran bendicion me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 276711 y pz... aki te estaremos esperando me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 27957
cuidate muchisimo y suerte en tu nueva faceta Excited
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Miér Oct 21, 2009 3:52 pm

wow embarazada con razon no te vei muxo
pero esa es una gran noticia,recuerda q los del foro de deseamos lo mejor,
q dios te bendiga y cuida a esa personita q esta ahi para darte felicidad q es lo mas lindo q a una mujer le puede pasar jeje
[SERRISA]
sientete tranquila y siempre sonrie,espero luego nos traigas la noticia de q ya nacio el bebe jejeje
bueno saludos

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 38341
Spoiler:
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Moon Especial Jue Oct 22, 2009 1:54 pm

PUES MIS MAS GRANDES FELICITACIONES, ESPERO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SEAS MUY PERO MUY FELIZ... SUERTE Y QUE TODO SALGA MUY BIEN
Ojos de amor me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 700362
Sailor Moon Especial
Sailor Moon Especial
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor Chibi Moon Jue Oct 22, 2009 8:51 pm

felicitaciones yamila es una de las mejores noticias q una mujer puede tener en toda su vida.
cdt y cuida muy bien a tu bb y espero q pronto estes de vuelta me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 38341
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por calmetobsky Vie Oct 23, 2009 8:23 am

Felicidades!!!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 27957 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 743378
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor mili moon Vie Oct 23, 2009 4:03 pm

Felicidades...ahora debes sentir la luz de la estrella que crece dentro tuyo. Disfrutalo. Ojos de estrella
Sailor mili moon
Sailor mili moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Dom Oct 25, 2009 4:54 pm

muchas felicidades por eso y ojala que pronto estes de regreso amiga jeje que diositote bendiga mucho a ti, y a esa personita que vivie dentro de ti, quierelo mucho y amalo, ok??? un besitos y regresa pronto!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibimoon/rini Dom Oct 25, 2009 5:59 pm

ooo woww k buena noticia me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 465843 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 609289 t felicito vuelve pronto te recomiendo si es niña ponle serena...!!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 757267 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 755905 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 180572
chibimoon/rini
chibimoon/rini
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://soy-un-conejo-rudo.tumblr.com/

Mensaje por neoqueenserenity Dom Oct 25, 2009 11:28 pm

felicidades!!!!!! Ojos de estrella que emocio estar
esperando un bebe y si ps mejor cuidate
ya despues podras postear bastante, te
mando la mejor de las vibras y ps que esten
bien tu bebe y tu!!!!!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 743378 asi
que pronto te esperaremos x aqui!!!!!!1 Win!
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Lun Dic 07, 2009 6:37 pm

felicidades!!! cuidate mucho por tu bebe y no te preocupes que te estaremos esperando por aqui!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por black_angell Mar Dic 08, 2009 2:26 am

muchas felicidades cuidate mucho y pues te deseo lo mejor que estes muy bien de salud y cuidandote para tu BB vale

mucha suerte y felicidad en toda tu vida con ese pedacito de bendicion me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 276711 me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229 Camita
black_angell
black_angell
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 08, 2009 2:32 am

k emocion un bb me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229
tu hazle caso al doctor para k regreses pronto me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 27957
y muchas felicidades x tu bb me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibichibi♥ Sáb Ene 23, 2010 4:58 pm

me voy pero con buenas noticias!!!!!!! Affraid encerio! que buenas noticias ojala que puedas conectarte pronto y tambien cuando tu hijo cresca sea parte de nosotros me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 700362
chibichibi♥
chibichibi♥
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mlle. Victoria Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

WAAAAAAAAAAA Q LINDOOOOOOOO!!! ESTAS EMBARAZADA!!!! me voy pero con buenas noticias!!!!!!! 389229 DIOS BENDIGA A TU HIJO/A POR SIEMPRE Y SIEMPRE Y A TI Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO CUIDATE MUCHO !! ME ALEGRO QUE ESTES EN UNA CONDICION TAN BENDECIDA..=)
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Earth Jue Mar 04, 2010 1:30 pm

FELICIDADES,LLAMALE RINI¿EH?
Sailor Earth
Sailor Earth
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba