La Boda Que todos Esperaron
Página 1 de 1. • Comparte
La Boda Que todos Esperaron
desde ninia siempre sonie que usagi se casaria con darien y ho sorpresa encontre una imagen k m encanto y kise ampliarla por k donde la encontre es muy pequeña espero y les guste y kien kiera aprender solo diganme y yo tratare de ayudar,esta la termine hoy espero y les guste. no creo subir mas en un buen rato pues estudio medicina y no tengo mucho timepo para dibujar pero cada vez que pueda lo hare cuidense y nos vemos ^^,
Original
mi versión le quite algunas rosas por que es algo cansado estar haciéndolas espero y aun así les guste
Original
mi versión le quite algunas rosas por que es algo cansado estar haciéndolas espero y aun así les guste
SailorPame- Sailor Scout
ESTA LINDISIMO WOUW MW WNCANTO, ESPERO QUE PRONTO TE ANIMES A SUBIR MAS DE NUESTRA HERMOSA PAREJITA BYE BYE =D
Re: La Boda Que todos Esperaron
ohhh que linda ojala sigas haciendo mas como esa esta genial
usagui_px- Neo Reina Serena
Que adorable ademas de romantico!!! , , te salio igualito!!!!! , Como haces con el dibujo??? lo dibujas en lapiz y papel, lo entintas, lo escaneas y despues lo pintas y le das los detalles??? esa es mi gran duda ya que te quedó muy kawaii
Princess_Angel- Sailor Star Light
Si algunos dibujos los hice así, dibujo, los escaneo y los coloreo etc, pero estos los hice diferente, los hice primero en el paint, lo unico k tienes k saber usar bn son las lineas curvas y las tonalidades de los colores k puedes crear tu dentro del paint, sabiendo usar eso ya tienes la base para hacer el dibujo, solo detalles de difuminacion y brillos eso es en photoshop, cuando kieres te ensenio con muxio gusto ^^, solo k preferentemente en temporada de vacaciones ya k ando muy atariada sin mas por el momento solo recomendar que practikes ^^,
SailorPame- Sailor Scout
que lindo wow sigue asi jeje felicidades jeje
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Pame!