Sailor Moon Foro
amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 Pbucket

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 Empty Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Mensaje por sailor-saturno Dom Dic 06, 2009 6:43 pm

genial me encanto el capi estuvo muy bueno y ahora hasta banda tienen jejeje bueno hasta la proxima besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 Empty Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Mensaje por -Tita- Dom Dic 06, 2009 11:07 pm

SOFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!! Grrr tanto enredo de realciones por Dios !!!!
jaja no importa igual entendi y tengo una idea, acaso Serena y DArien, en verdad son primos politicos.
Lo digo porque Eric se intereso en que Esmeralda tenia una hija y en su edad tambien, por lo tanto yo dedusco
que Beryl es hija de Eric, entonces seria prima legitima de Serena, y Serena seria prima politica de Darien :[00]:

Avisame si voy bien o lo estoy enredando mas [SERRISA]
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

Tati que buena deduccion!!! cada tanto mis enredos se entienden.......voy a tener que hacer un arbol geneaoligo para que se entienda mejor................pero bueno.......................luego se los hare para que no se les haga un enredo familiar.... bueno chicas.... les aviso q se me esta haciendo mas lio a mi..... xq es un lio poner las partes que cantan en color asique me tardo un poquito.............ademas de que lo tengo que pasar de la maquina q tengo en mi cuarto, que es donde escribo a la maquina q esta en el living que es donde tengo internet.... y mi pendrai (no se como se escribe) se me llena todo el tiempo ya que tengo que pasar muchas cosas de una maquina a la otra.. ya que ademas soi la encargada de hacer un power point para mis compas.............. para no olvidarnos nunca...................y empezaron las despedidas con mis maestros del cole... asique ultimamente estoy muy bajoneada................... y se me esta dificultando mucho...............no se preocupen que pronto les actualizare mas.............. pero creo que me meresco un descanso luego de tanta actualizacion seguida.....................bueno................nos vemos.........amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 10:01 pm

Luchando por la libertad.
[FIN CANCION]
Todos empezaron a aplaudirlos y los chicos se sintieron felices
Seiya-gracias a todos... nos hace muy felices que les guste, y bueno, quieren otra?-
Todos-si!!-
Rei, agarrando el micrófono- entonces cantaremos… “no me digas que no”-
Beryl-que buena canción…- y los chicos empiezan a tocar
[Empieza canción] “no me digas que no”
Dices que
Somos amigos
Deberíamos ser algo más
Y sé que
Piensas lo mismo
Pero tú sabes disimular

Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

Las 4 chicas-
No No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí
Te gusta
Estar conmigo
Volarme y hacerme creer
Que quieres
Ser más que amigos
Pero te la juegas otra vez

Dices que como amigos
Me quieres eternamente

Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

Los 5-
No No me digas que no
Sabes que mientes
Si Mejor dime que si
Tarde o temprano cambiarás
Serás tú quien se arrepentirá
Alguien te hará lo que tú a mí
Te usará
Te mentirá
Enamorará
Y te hará creer
Que no puede vivir sin ti
Para después dejarte ir

Las 4 chicas-
No
No me digas que no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
[Fin canción]
En verdad todos estaban impresionados, recién se habían convertido en una banda y eran totalmente sincronizados, era como si hubieran nacido para eso, de repente, Natacha se levanta de su asiento y corre al escenario
Natacha-¡chicos, cantan muy bien juntos, son los mejores!-
Beryl-¡gracias hermanita!- y la abraza, Eric que había escuchado eso le pregunta a Esmeralda
Eric-ella tambien es tu hija?-
Esmeralda-si, y es la dueña de esta casa, si no fuera por ella no estaríamos aquí-
Eric-Esmeralda tenemos que hablar-
Esmeralda- ¿de que?-
Eric-de nosotros-
Esmeralda- no lo creo-
Eric- yo si, ven- dice parandose y abarrandola del brazo
Nadia-¿a donde van?-
Eric-ya volvemos- y se van, ya estando apartados de todos- dime, por que estas enojada con migo?-
Esmeralda-¿quieres que te responda?-
Eric-si, si quiero-
Esmeralda-me abandonaste, estuvimos juntos 2 años, y de un día para el otro, me dices que ya no me amas, que quieres a otra, y ahora vulvas, con dos hijos, ¡de 17 años!... ¿como quieres que este?-
Eric-Esmeralda, yo... recuerdas a Angela?-
Esmeralda-¿como olvidarla?-
Eric- recuerdas que fue mi novia antes que vos?-
Esmeralda-si-
Eric-ella es la madre de Fancisco y Leonard-
Esmeralda-¿que?-
Eric-si, el dia que yo te deje, fue el dia en que ella me los presento, ella dijo que eran mis hijos y que nos los podia mantener sola, entonces, le dije que yo la ayudaria,que le daria dinero todos los meses, pero que no me alejaria de ti,por que te amaba-
Esmeralda-¿quieres que te crea eso?-
Eric-si, porque es la verdad, yo te amaba, te amo y siempre te amare-
Esmeralda-eso no fue lo que dijiste aquel día-
Eric-por que ella me dijo que si queria ver a mis hijos, tenia que dejarte, tenia que irme con ella-
Esmeralda-y no lo pensaste dos veces que lo hiciste-
Eric-no es asi, los niños, ellos me pidieron que me quedara con ellos, no sabes lo que eran esos niños de pequeños, eran unos anguelitos, y no podia negarles nada-
Esmeralda-y por eso, me dejaste… y jamás volviste-
Eric-a los 6 meses, Angela murio, ella tenia cancer-
Esmeralda-¿que?-
Eric-si, y yo me hice cargo solo de los niños, fue raro, sabes, Ikuko murio un mes despues, yo estaba muy triste, te habia perdido a ti y a mi hermanita, solo me quedaban mis hijos... y lo peor vino despues-
Esmeralda-¿de que hablas?-
Eric-yo ya sabia que tenias una hija-
Esmeralda-¿que?-
Eric-me entere un dia en el que fui a buscar a Sere al jardin, tu habias ido a buscar a Beryl, y te vi, ella corria hacia ti diciente mama y me senti terrible, me senti el peor hombre de la tierra, creo que desde ese momento comprendi que jamas te iba a volver a tener junto a mi, pero sabes, hoy me senti tan feliz al verte, Kenji me habia dicho que tenia una sorpresa para mi, pero jamas habria pensado que eras tu-
Esmeralda-lo siento- decía llorando- Beryl es tu hija y creo que ella debería saberlo, y que tus hijos también, ella se pondría muy feliz de saber que tiene mas hermanos, no sabes lo feliz que se puso cuando adopte a Nati-
Eric- la adoptaste?-
Esmeralda-si, hace una semana-
Eric-crees que Beryl y Natacha se pongan felices?-
Esmeralda- Beryl te espero toda la vida, siempre espero a su padre, y Nati, ella solo quiere una familia, sufrió mucho sabes-
Eric-eso quiere decir que me perdonas?-
Esmeralda-claro- dice tirándose a sus brazos y besándolo, al separarse- ¡perdón!-
Eric-no te preocupes, sabes que te amo!- y se vuelven a besar, lo que no sabian era que alguien los estaba viendo
Liliana-vaya, vaya, vaya, miren a quienes tenemos a aquí-
Eric-mama!- dice separandose de Esmeralda
Liliana-hijito, ¡al fin la recuperaste!... que feliz me pone… sabes Esmeralda, me gustaría saber una cosita…-
Esmeralda-¿saber si Ber es su nieta?, si, si lo es-
Liliana-¿ósea que 2 de mis nietos están juntos?- dijo preocupada, ya que sabia que Sam y Ber eran muy felices juntos
Eric-ay no!... no habiamos pensado en eso-
Esmeralda-¡Beryl me mataría!-
Nadia-no se preocupen, Eric, mientras que no le des tu apellido a Ber, ellos dos van a poder ser felices juntos-
Eric-es que yo le queria dar mi apellido-
Esmeralda-es por el bien de nuestra hija-
Nadia-hermano, Beryl tendrá que seguir siendo una Chiba, este caso no es como el de Sere y Darien, porque ellos no son familia de verdad, apenas son primos lejanos-
Esmeralda-si, lo siento Eric, pero tendra que ser asi-
Eric-no me importa, me conformo con que ella sepa que soy su padre-
Liliana-entonces vayan ahora al escenario, y aprovechen que aun no han puesto la musica para empezar a bailar-
Eric y Esmeralda-si- y se van al escenario, ya arriba, piden el micrófono y Eric empieza a hablar
Eric-hola chicos, hoy, si que ha sido un dia de sorpresas y si que la familia se ha agrandado mucho, y desde hace un ratito, me he enterado que se ha agrandado mas, Ber, Nati, Fran, Leo, pueden subir?-
Los 4 chicos- claro!- y suben junto a sus padres, Ber y Nati se ponen al lado de Esmeralda y Leo y Fran, al lado de Eric
Esmeralda, agarrando el micrófono- Ber, tu siempre me has preguntado quien es tu padre verdad?- Ber asiente con la cabeza- bueno, entonces, te lo presento, Eric, es tu padre- todos quedan totalmente impresionados
Beryl- que?-
Eric-si, hija, perdoname por haber estado ausente gran parte de tu vida, pero tube mis razones-
Beryl-cuales? Estar criando a los hijos de otra mujer?- dijo enojada
Eric-Beryl, no es asi-
Leonard-padre, mi hermana Beryl tiene razon, se que mi madre te pidio que nos cuidaras, pero, tambien le reprochaste a ella que amabas a Esmeralda, yo recuerdo ese dia, recuerdo que tu se lo dijiste varias veces a mi madre, jamas se te cruzo la idea de volver con ella? Jamas se te cruzo la idea de llamarla para saber como estaba?-
Eric-pero chicos...-
Francisco- yo se que tu lo sabias padre... tu me lo contaste aquel dia-
Leonard-tu lo sabias?-
Francisco-si, me lo conto ese dia en que tio Kenji mando a buscarla a Serena al jardin, el llego a casa diciendo “tengo una hija” yo lo escuche y le pregunte de quien hablaba, hasta te aconseje que fueras a hablar con ella, y jamas me hiciste caso, tubiste que esperar un milagro, si no hubiera sido porque tio Kenji nos invito hoy, jamas la hubieramos conocido-
Beryl-entonces, ademas de saberlo jamas viniste por mi?, si no lo hubieras sabido, bueno, pero lo sabias, sabias que yo existia, y no viniste… y ahora seguro quieres que te diga papa, te perdono? No señor, no se como hiciste o que dijiste para que mi mama te perdonara, pero yo… no soy como ella-empezo a llorar- jamas te voy a perdonar, jamas voy a perdonarte, ya que yo se como sufrio mi madre, por que si ella no te lo dijo, lloro todas las noches de mi infancia, lloro cada dia del padre, cada cumpleaños mio, cada dia que pasaba, lloraba por no tener al amor de su vida, al padre de su hija, pasando ese dia junto a ella y junto a mi, sabes, te agradezco por darme dos hermanos, siempre quize tener un hermano mayor, para que me cuidara, como me cuida mi primo, pero tener dos hermanos, gracias, pero igual, te odio…-y bajo corriendo del escenario… y salio del salon, seguida por Sammy
Natacha-sabes Eric, si tu hiciste llorar a mi mama, como dice mi hermana, e hiciste llorar a mi hermana ahora, yo tampoco te quiero, quiero a Leo y a Fran, porque me encantan los hermanos, pero a ti no te quiero, Fran, Leo, me acompañan?- los chicos acompañan a su “hermanita” hacia la mesa donde estaban Serena, Darien, Monica y Kenji
Eric-creo que no se lo tomaron como yo esperaba- mira los instrumentos- Esmeralda, a Beryl que tipo de musica le gusta?-
Esmeralda-todo tipo por?-
Eric-buscala, por favor- y Esmeralda va a buscar a Beryl, miestras ella y Sammy
Sammy-bonita, no llores-
Beryl-como no llorar, ese hombre es el que yo espere toda mi vida? Ese hombre que dejo a mi mama para irse con otra a criar a sus hijos?-
Sammy-Ber, tal vez el… no lo se… por ahí…-
Beryl-Fran lo dijo, el sabia de mi existencia, y jamas me vino a buscar-
Sammy-tal vez tenia miedo-
Beryl-miedo? De que?-
Sammy-de lo que le dijiera tu madre-
Beryl-mas miedo le debia haber dado tratar de ganarse mi amor… jamas lo voy a perdonar- en eso llega Esmeralda
Esmeralda-hija, perdonalo, por favor, el sufrio mucho, por favor, no llores hoy, es el cumple de Sere, y no creo que lo quieras arruinar-
Beryl-esta bien mama, conste que lo hago por mi primis, pero no traten de que hable con el-
Esmeralda-no lo haremos hija, pero ven- y los tres se volvieron al salon, cuando entraron, Eric estaba arriba del escenario con una guitarra
Eric-hija, se que no me perdonaras, pero debo intertarlo- empezo a tocar la guitarra
[EMPIEZA CANCION] “no me doy por vencido”
Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré
Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te vi…
Una señal del destino
Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
Una señal del destino

[FIN CANCION]
Beryl estaba llorando aun mas, era el, su padre, estaba feliz y enojada, contenta pero triste, tenia muchos sentimientos revueltos y lo unico que pudo hacer fue mirar a su madre y pedir que si se podian ir, Esmeralda la vio y triste miro a Eric y le dio una respuesta negativa, a lo que el se puso triste y solo agarro el micrófono
Eric-hija, se que no me perdonaras, pero yo, no me doy por vencido, y hare todo por que me perdones-
Beryl-intentalo, pero no te perdonare, te espere papa, te espere mucho tiempo, pero… yo no espere a alguien que por miedoso no dio la cara y vino a buscarme-
Eric-hija...-
Beryl-entiendelo! Te odio!- le grito, luego miro a Serena y moviendo la cabeza negativamente dijo-perdoname!-
Serena-no te preocupes…- y Sammy se paro- acompañala Sam-

bueno aqui les va otro cap mas................................... como puede ser que ninguna peticion de actualizar en 10 dias???? q malas q son................... no les gusta mi historia o les deje mucho para leer??? pero bueno........................saludos.......espero que les guste este cap.........saludos........amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Sáb Dic 19, 2009 1:48 am

me esta gustando, actualiza por favor
besos
princesa luna
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 Empty ACTUALIZE

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 21, 2009 12:36 am

solo xq mi amiga serena luna me lo pidio.............................aqui le va esta actualizacion.................

Beryl-gracias Serena, ire a dormir a arriba si?... solo quiero descansar-
Sammy-te acompaño- y los dos se fueron hacia los cuartos, alentrar al cuarto de las chicas Beryl se puso muy alegre, ya que parecia un cuarto de princesas, como el que siempre ella deceo tener-esta muy bonito ¿no?-
Beryl-si…-
Sammy-estas mejor aquí?-
Beryl-si…no se que haria sin ti- dice abrazandolo
Sammy-no vivirias… pero dime, solo estas enojada porque tu papa tiene dos hijos mas?-
Beryl-tu me conoses mucho, no?-
Sammy-si-
Beryl-sabes que si Eric es mi papa tu y yo somos…-
Sammy-primos-
Beryl-si, y yo no quiero, yo quiero estar siempre junto a ti- dice abrazandolo mas fuerte
Sammy-no te preocupes, yo jamas me separaria de ti, pero esa no es razon para negar a tu padre-
Beryl-sabes que yo no soy de perdonar fácilmente, en eso no soy igual a mi madre-
Sammy-si, lo se, pero, óyeme, me prometes que para antes de tu cumpleaños lo perdonas?-
Beryl-si-
Sammy-bueno, tienes 28 dias para perdonarlo-
Beryl-bien, el dijo que no se daria por vencido, creo que el tendra que ayudar a que yo lo perdone-
Sammy- buen, vas a dormir?-
Beryl-si, pero no me quiero perder toda la fiesta-
Sammy-bueno, hagamos asi, son las…-mira su reloj- 20 hs, comeremos a las 21, te despierto a esa hora?-
Beryl-dale… te amo- le da un beso
Sammy-yo tambien- le da otro beso y sale de la habitación, mientras que Beryl se dormia en una de las camas, que decia su nombre, esta estaba al lado de la cama mas grande, que decia, Natacha, y del otro lado de esta, estaba una cama que decia Serena, la cama de Beryl tenia sabanas color rojo pasion, y era muy comoda, se quedo dormida como a los 5 minutos, mientras en el salon, Liliana, Nadia, Esmeralda, Monica y Kenji, trataban de levantarle el humos a Eric, ya que como los chicos se habian pasado a la mesa donde estaban Serena y Darien, Monica y Kenji se pasaron a la mesa en la que estaban ahora
Esmeralda-amor, por favor no te angusties, los chicos ya te perdonaran, debe de ser un caprichio- Francisco y Leonard se acercan
Leonard-esta noche nos quedaremos a dormir aqui con los chicos y con nuestras HERMANAS!- y se van
Eric-mis hijos no son de los que perdonan facilmente-
Esmeralda-Beryl es igual, creo que vas a tener que esforzarte amor-
Liliana- Esme, cuando es el cumple de Beryl?-
Esmeralda-dentro de 28 dias-
Liliana-entonces, hijo, tienes 28 dias para hacer que los 4 niños te perdonen, y te ganes su amor, lo primero que debes hacer es decirle a Beryl que podra estar con Sammy tranquilamente, que, que seas su padre no significara que ellos no puedan estar juntos-
Esmeralda-si, es cierto, creo que esa es una de las razones por la queesta enojada-
Nadia-creo que luego, tendras que encargarte de Leo y Fran, a ellos les tendras que cumplir todos sus caprichos-
Esmeralda-ya se!... mudate a mi casa!-
Todos- que?-
Esmeralda-a mi vieja casa, a la que viviamos antes con Moni-
Todos-aaaa-
Nadia-claro, estando cerca, los chicos estaran mas tiempo con sus hermanas y estaran mas felices-
Monica-el problema es Nati-
Esmeralda-no, de eso no te debes preocupar, ella solo esta enojada porque su hermana se enojo, cuando ella vuelva a estar alegre, Nati se alegrara y lo perdonara-
Eric-entonces sera mas facil-
Kenji-entonces? Cuando te mudas?-
Eric-mañana mismo empiezo con los tramites de la mucanza-
Esmeralda-estaremos mas tiempo juntos-
Liliana-pero… yo me quedare sola en mi casota?-
Esmeralda -claro que no, los chicos de seguro iran a visitarla muy seguido, de seguro querran pasar el tiempo que no pudieron con su abuela-
Liliana-entonces mandare a preparar las habitaciones de los chicos para cuando ellos vengan-
Monica-no se preocupe, que Serena, Sammy y Beryl iran el proximo fin de semana de seguro, pero…-
Liliana-Darien tambien puede venir, es parte de la familia, y lo puedo considerar como mi niesto… pero, por que dices que de seguro vienen el fin de semana que viene?-
Monica-porque es el cumpleaños mio y de Esmeralda, no es asi hermana?-
Esmeralda –ay, con todo esto me lo habia olvidado, cierto, dentro de una semana seremos mas viejas! Que horror-
Liliana-jajaja, Esme, tu eres muy joven, apenas tienen 33 años-
Esmeralda –pero… cumplire 34!-
Monica-ay dios mio, yo no tengo tantos problemas-
Kenji-y claro, si tu estas tan bonita- dice abrazandola
Eric-pero mi Esme tambien esta muy bonita- dice abrazando a Esmeralda
Liliana-ojo con ponerse a peler he!-dijo seria y enojada- porque yo soy la mas linda- todos se caen de espaldas
Eric-si, si mama, lo que tu digas- (mientras en la mesa A, Sammy habia vuelto del cuarto y les conto a los chicos que era lo que en verdad le molestaba a Beryl)
Leonard-pobre nuestra hermanita, debe de sufrir mucho, pobre, ella de seguro te ama mucho primo-
Sammy-si, y yo a ella, me moriria si nos separaramos, yo la amo en verdad-
Francisco-espero que mi padre haga algo bueno para que mi hermana lo perdone-
Darien-de seguro con solo decirle que no habra problemas, y que Sammy y ella van a poder seguir juntos ella lo perdonara, pero su ego no le permitira decirselo-
Serena-eso es verdad-
Natacha-pero mi hermana perdonara a papa?-
Leonard-eso esperamos Nati-
Natacha-que bueno, por que yo quiero un papa, ya me pone re feliz tener una mama y 3 hermanos-
Leonard-a mi tambien, sabes Nati, me encanta tu casa, es muy bonita, pero... el problema es que nosotros vivimos muy lejos de aqui-
Serena-en donde viven?-
Francisco-como a 1 hora de aqui-
Serena-que problema!-
Darien-entonces sera muy difícil vernos-
Sammy-y yo que queria que vinieran con nosotros todos los dias-
Francisco- si, pero bueno, aprovechemos que tenemos hoy y mañana juntos-
Sammy-de que me perdi?-
Leonard – nos quedaremos a dormir aqui con ustedes-
Sammy-que bueno, pero, vamos a poner musica, al final, todos estamos bajoneados por lo que paso con Ber, vamos a decirle a los chicos que pongan muscia- y van a la mesa C, donde Seiya, Yaten y Taiki estaban preocupados, por su ahora prima, y sus novis los estaban consolando
Francisco-oigan primos, no se preocupen, mi hermana lo perdonara, solo hay que esperar, pero bueno, vamos a poner musica, que esto mas que cumpleaños parece velorio- cuando el dijo eso, Serena recordo que dia era ese y las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, Lita, que justo la estaba viendo, cuando la vio llorar, se paro, se acerco a ella, la agarro y la saco de alli lo mas rapido posible
Leonard – hermano,metiste la pata-
Francisco-perdon!... me habia olvidado que dia era hoy!-
Mina-y que dia es?-
Sammy-hoy, hace 14 años, murio mi mama-
Amy-ay no!... es cierto… nos olvidamos de eso-
Leonard-hoy hace 14 años, empezo la pelea entre mi tia y mi abuela-
Yaten-yo jamas entendi, por que se pelearon?-
Francisco-por que mi abuela, estaba tan destrozada que no fue al entierro de mi tia-
Sammy-y Nadia se enojo tanto con ella, que no la perdono, ya que ella estaba sola con el tio Jonathan y mi papa, no habia nadie mas-
Francisco-mi papa tampoco habia podido ir, pero la tia entendia que el tenia que cuidarnos a nosotros, ya que nosotros estabamos solos con nuestro papa y hacia poco habiamos perdido a nuestra mama-
Taiki-ahora entiendo-
Amy-pero bueno, Lita ya se fue a encargar de Serena, osea que dentro de un ratito vendran las dos bien felices, nosotros dejemos de hablar de muertes, separaciones y todo eso, que hoy se festejan los 14 años de mi amiga y quiero que sea el dia mas feliz de su vida, asique… no se… que hacemos?-
Mina-que tal si llamo a mis primos?-
Rei-a los Meicols?-
Mina-si-
Leonard-los Meicols?-
Mina-si, Max, Sanjei, Trent y Tifany, los Meicols Four-
Francisco-la banda Maicols Four?-
Mina-si, a Serena le encanta esa banda, ademas, viven a 10 minutos de aqui, creo que hoy no tenian nada que hacer, eso si, hay que despertar a Beryl, porque creo que se enojara si los traemos y ella no los ve-
Sammy-yo la despierto… pero… faltan 25 minutos para la comida, llamalos y diles que venjan a las 21:45, ya a esa ahora no creo que estemos comiendo-
Mina-ok, ya los llamo- dice sacando su celular, mientras Lita habia llevado a Serena al baño
Lita-Sere, no llores-
Serena-no puedo Lita, no puedo dejar de llorar, hoy hace 14 años murio mi mama-
Lita-si, lo se, pero naciste tu, y eso es lo que te tendria que hacer dejar de llorar, porque tu mama murio para que fueras feliz, no para que llores por su muerte-
Serena-pero, Lita…-
Lita-si ella no hubiera muerto, ahora no estariamos juntas, ahora no estarias de novia con Darien, ahora, no conoserias a Beryl, Nati no estaria con nosotras, Esmeralda y Eric jamas se hubieran reencontrado, algo mas?-
Serena-Lita, se que todo seria distinto… pero…-
Lita-yo estaria sola, sin amigas, sentada en un banco en el parque, esperando algun dia conocer al amor de mi vida, tener muchas amigas y ser feliz, porque sabes que yo, sin ti, nunca hubiera conocido ni a Andrew ni a ninguna de las chicas-
Serena-creo que le debo mucho a mi mama-
Lita-yo le debo mucho a tu mama, las chicas, le debemos mucho a tu mama, asique, arriba esos animos, que hoy es tu cumpleaños numero 14 y hay que festejarlo a lo maximo!-
Serena-esta bien, pero mas ta vale, que me tengan otra sorpresa afuera, porque mi alegria vale muchas sorpresas- y empieza a reirse
Lita-vamos chistosa, te estan esperando-y salen del baño y al entrar al salon, todos estaban sentados en sus sillas, las chicas llegaron a sus lugares y sus novios, que estaban al lado de ellas las ayudaron a sentarse, a los 5 minutos llego Beryl en compania de Sammy y se sentaron en sus lugares
Serena-por que hay tanto silencio?-
Sammy-yo iba a hacer la misma preginta-
Beryl-que paso?... para que me despertaron?-
Sammy-supuestamente, estan por servir la comida-
Kenji-no se preocupen, que esta por venir, es que todavía no son las 21-
Darien-que hora es?-
Kenji-las 20:50-
Serena-y no pueden servir 10 minutos mas temprano?-
Kenji-al parecer no- en eso se abren las puertas y entran alrededor de 10 peronas con un carrito que tenia varios platos cubiertos con un bol gris
Beryl-ya llego la comida- la comida se sirve y empiezan a comer, eran alrededor de las 21:50 cuando tocan el timbre y Felicitas va a abrir, y lleva a los tres hombres que habian llegado a la parte de atrás del salon que era por donde se subia al escenario, luego de dejarlos ahí, Felicitas va a donde estaba Mina y al odio le dice que sus primos ya habian llegado y que ya estaban en el escenario, entonces ella se para, sube al escenario, ve que sus primos estubieran en sus lugares, y agarra el micrófono
Mina-bien, chicos y chicas, madres, padres, abuelos tios y lo que sea, aqui estan hoy con nosotros, compartiendo este dia tan especial para nosotros, los increibles, espectaculares y no mejores que nosotros los moon light, los Maicols Four!- Serena mira al escenario rapidamente y no lo podia creer su banda favorita estaba ahi, los Mailcols Four tocaban en su fiesta de cumpleaños
Serena-oh my God!-
Max-esta cancion va dedicada a la cumpleañera, Serena, Morir de amor-
[EMIPIEZA CANCION]
Tifany-
Espero que guardes de mi algun recuerdo
Yo por mi parte prefiero renunciar
Te vas porque quiero que escapes deste infierno
Lo puedo pactar con sangre nuestro final
Los 4-
Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces
Despues de los dos no habrá
t- Una palabra -
Ya nada quedara
t- Solo una lagrima -
Despues de morir por ti
t- Y resucitar -
Ya nada queda, ya nada nos queda
Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos
Max y Tifany-
No digas palavras que se las lleve el viento
No quieras jugar el fantasma que nunca se va
Quiero que salga de nuevo el sol de invierno
Talvez deberia dormir sin despertar
Los 4-
Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces (de nuevo mil veces)
t- Una palabra -
Ya nada quedara
t- Solo una lagrima -
Despues de morir por ti
t- Y resucitar -
Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
t- Una palabra -
Ya nada quedara
t- Solo una lagrima -
Despues de morir por ti
t- Y resucitar -
Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir
t- Una palabra -
Ya nada quedara
t- Solo una lagrima -
Despues de morir por ti
t-Y resucitar-
Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir
[FIN CANCION]
Todos aplaudian, y Serena estaba mas que feliz, las chicas gritaban y los chicos hacian lo posible para que se quedaran sentadas

Última edición por saku_sere_sofi el Miér Dic 23, 2009 4:53 pm, editado 2 veces
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 21, 2009 12:41 am

Tifany- gracias, es un placer para nosotros estar cantando frente a los amigos de nuestra primita, ella habla mucho de ustedes, pero… me parecio escuchar que tenian una banda?-
Mina-si, los Moon lights, chicos vengan- Yaten, Seiya, Taiki, Darien, Sammy, Serena, Beryl y Rei suben al escenario con Mina y sus primos
Max-me gustaria escucharlos... podrian?-
Darien-si, claro, pero cantemos una de las que ya cantamos antes-
Serena-cual?-
Mina-no me digas que no-
Yaten-ok, vamos, a nuestros lugares-
Taiki-y con ustedes... los Moon lights-
[EMPIEZA CANCION]
Dices que
Somos amigos
Deberíamos ser algo más
Y sé que
Piensas lo mismo
Pero tú sabes disimular

Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

Las 4 chicas-
No No me digas que no
Sabes que mientes
Si Mejor dime que si
Te gusta
Estar conmigo
Volarme y hacerme creer
Que quieres
Ser más que amigos
Pero te la juegas otra vez

Dices que como amigos
Me quieres eternamente

Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

Los 5-
No No me digas que no
Sabes que mientes
Si Mejor dime que si
Tarde o temprano cambiarás
Serás tú quien se arrepentirá
Alguien te hará lo que tú a mí
Te usará
Te mentirá
Enamorará
Y te hará creer
Que no puede vivir sin ti
Para después dejarte ir

Las 4 chicas-
No
No me digas que no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
[FIN CANCION]
Tifany-son muy buenos chicos, en verdad, casi son como nosotros-
Beryl-si, casi, porque somos mejores-
Max-se podria decir que si, ustedes apenas hoy se convirtieron en una banda y ya estan re sincronizados, nosotros tardamos casi un mes-
Sanjei-chicos cuenten con nosotros para largarse al estrellato-
Taiki-muchas gracias-
Trent-y quien es su manager?- Eric se para y sale corriendo hacia ellos
Eric-yo!-
Beryl-papa?-
Eric-si, hija, dejame, por favor, hare todo para que me perdones, es mas, sere el manager y hare de todo para que sean la mejor banda del mundo con tal de que me perdones-
Beryl-esta bien-
Eric-gracias, bueno, entonces...-
Tifany-dentro de una semana y media haremos un resital aqui en Tokio, estaria bueno que ustedes estubieran, les daremos un espacio, pero eso si, estaria bueno que fueran con sus propias canciones-
Eric-es una buena oportunidad-
Mina-el problema es que esta semana tenemos pruebas y se nos hara dificil ensayar y hacer algunas canciones-
Sanjei-te digo algo prima? Si le pones empeño, las canciones salen faciles-
Max- ademas sus amigos los pueden ayudar no?-
Los demas chicos-claro!-
Serena-si ustedes lo dicen…solo necesitamos un lugar en donde ensayar-
Natacha-aquí, el otro dia, cuando estaba viendo si estaba todo listo, vi que un cuarto estaba sin nada, era un cuarto que me habia olvidado, esta aquí al lado del salon, puden usarlo como sala de ensayos, ustedes traen los instrumentos y listo-
Beryl-ay gracias Nati!-y la abraza- eres la mejor hermanita!-
Trent-entonces? Que dicen?-
Los moon lights-y… claro que si!- asi los Maicols Four siguieron tocando, hasta que se hicieron las 5 de la mañana y se fueron, los chicos se habian quedaron a dormir en la mancion, esepto Natacha que no se queria separar de Esmeralda, el 1º a las 13 de la tarde, los chicos se levantaron al oler un rico olor, se vistieron con algunas ropas que habian llevado para tener ahí y bajaron al comedor donde Felicitas los esperaba con el almuerzo hecho
Felicitas-buenos dias bellos durmientes-
Los chicos-hola!- dijeron sentandose en sus lugares, ya que cada silla tenia su nombre, Leo y Fran se sentaron en unas que no tenian nombre
Beryl-que hay de comer Feli?-
Felicitas-ensalada de papa y huevo y pollo- dice levantando las tapas de los platos
Mina-mmm que rico huele-
Serena-si, podemos empezar?-
Rei-hay que agradecer la comida-
Todos-gracias por la comida- y empiezan a comer
Lita-mmm que rico-
Taiki-si es verdad-
Sammy-chicos, creo que deberiamos aprovechar que hoy es domingo y que estamos aquí para ensayar no?-
Mina-si, ademas tenemos algunos de los instrumentos aqui-
Serena-chicos, creen que sea facil hacer las canciones?-
Beryl-los chicos dijeron que solo hay que ponerle ganas-
Amy-ademas, nosotros los ayudaremos-
Serena-Mina, después puedes venir un ratito con migo?-
Mina-claro Sere,cuando terminemos de comer-
Serena-gracias- y siguen comiendo, y cuando terminan, Mina y Serena van a la sala de estudio, alli
Mina-que era lo que me querias decir?-
Serena-bueno, lo que pasa es que yo… yo tengo una idea para una cancion y quiero que me digas que te parece-
Mina-encerio? Que bueno! Pero vamos, dimela, cantamela, lo que sea-
Serena-bueno, mi idea era algo asi como…
[EMPIEZA CANCION]
Si esto fuera como antes
Que la vida fuera en paz
Pero es mejor soñar,
Ya no caven las tormentas
Ahora casi todo es gris
Pero es mejor soñar.
Te regalo este cuento de amor,
Te regalo el corazón
Yo soy la princesa
La del cuento de hadas
Que por fin se quiere despertar
Y tú eres el héroe de las mil y un batallas,
Ayúdame que me puedes salvar,
Quédate en mi cuento de amor
En mi bosque encantado
Solo hay un príncipe azul
Y creo que eres tú,
y si algo aun nos falta
queda magia por hacer
ven dame de tu luz-

[FIN CANCION]
Mina-ay Serena, que bonita cancion!... me encanto!- amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 389229
Serena-gracias Mina-
Mina-de nada, pero oye, la escribiste en una hoja?-
Serena-si, en mi diario, el que me regalo Darien hace 2 años-
Mina-aaa... y cuando la escribiste?-
Serena-el dia en que nos pusimos de novios-
Mina-y desde hace tan poco ya te la acuerdas?-
Serena-si, es que la canto todo el tiempo-
Mina-aaa, bueno, Sere, traeme la cancion escrita, asi vemos de agregarle algunas cosas mas, eso si, esa cancion la cantaras tu sola-
Serena-yo? Sola?-
Mina-claro, es tu cancion, apuesto a que se llama “Princesa”-
Serena-si-
Mina-bueno, vamos-y se van al cuarto a buscar la cancion, y de alli se van a el cuarto de ensayo donde los chicos estaban acomodando los instrumentos- chicos! Serena ya tiene una cancion!-todos la miran
Darien-eso es verdad Princesa?-
Serena-si, pero Mina dice que es una cancion que debo cantar yo sola-
Darien-y por que?-
Serena-porque…-
Mina-porque si, pero bueno, ahora hay que hacerle unos retoques...y ponerle musica... Sere... sabes tocar la guitarra?-
Serena-si-
Mina-que bien!... entonces la tocaras y la cantaras tu!-
Serena-yo?-
Mina-si, sera tu cancion solista!-
Serena-mi cancion solista?-
Mina-si!-
Beryl-felicidades primis!... ya tienes cancion solista!-
Serena-gracias Ber!- y entre las chicas van a arreglar la letra de la cancion y las notas que debe usar, a la media hora…
Rei-bueno, creo que ya esta-
Serena-si, quedo muy buena-
Darien-ya la podemos escuchar?-
Serena-si!-
Mina-aqui tienes la guitarra!- y se la da, Serena se sienta en una silla y empieza a tocar la guitarra
Serena- [EMPIEZA CANCION] “princesa”
Si esto fuera como antes
Que la vida fuera en paz
Pero es mejor soñar,
Ya no caven las tormentas
Ahora casi todo es gris
Pero es mejor soñar.
Te regalo este cuento de amor,
Te regalo el corazón
Yo soy la princesa
La del cuento de hadas
En mi bosque encantado
Solo hay un príncipe azul
Y creo que eres tú,
y si algo aun nos falta
queda magia por hacer
ven dame de tu luz
te regalo este cuento de amor
te regalo el corazon
Yo soy la princesa
La del cuento de hadas
[FIN CANCION]
Darien-esta muy bonita mi princesa-
Serena-gracias, mi principe, pero bueno, ahora hay que hacer las otras canciones
Lita-bien... ya tienen una idea de lo que quieren?-
Taiki-tiene que ser algo movido-
Serena-que se puede bailar?-
Yaten-exacto!-
Serena-yo no se la razon-
Todos-he?-
Serena-si…. Yo no se la razon!...-dice dandole mas ritmo- de porque me late fuerte el corazon-
Rei-yo no se la razon... mira como arde la llama del amor-
Rei y Serena-nunca he sentido algo tan abrumador!-
Serena-ya lo estas captando?-
Rei-si!...-
Beryl-estoy cantando y no puedo parar-subiendose a una silla
Mina-estoy bailando y no puedo parar- moviendo sus caderas de una lado para el otro
Beryl-no hay vuelta atrás!-
Mina-no hay nada mas!-
Mina y Beryl- cuando te empiezas a enamorar!-
Serena-bien chicas!... Amy ve anotando-
Amy-ya lo estoy grabando-dice mostrando su grabadora
Lita-chicas que tal si siguen con... El coral... cuenta sus secretos a la mar!-
Setsuna-tambien yo! Este amor debo confesarlo!-
Francisco- y lo hare... porque siempre seguire cantando-
Las 4 chicas- siente emocion del tesoro, mi corazon!- y se empiezan a reir
Andrew-chicas les quedo bueno!-
Darien-entonces ya tenemos 2 canciones, cuantas tenemos que tener mas o menos chicos?-
Yaten-al rededor de 10-
Rei-nos faltan 8!- dijo angustiada
Michiru-entonces a trabajar-
Setsuna-bueno, ahora deben pensar en que estilo de cancion quieren, un lento, otra movida?-
Seiya-yo pensaba en que fueran canciones mas movidas...-
Setsuna-entonces a pensar- estubieron pensando como 20 minutos cuando Darien empezo a mover el pie con un ritmo bien movido
Andrew-se te ocurrio algo?-
Darien-a mi? No que va… se me ocurrio hasta el video clip!-
Mina-entonces dinos-
Darien- Quién va darse a conocer tal cual es
sin miedo a quedar pegado a lo que pueda criticar
desnudo sin ponerse un buen disfraz.
Quién se anima a mostrarse igual a lo que es
cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar
no busques más temor al qué dirán.
Yo te digo que es la solución,
que mostrarse así es lo mejor,
que rompamos las cadenas,
que nos atan siglos
pero ya se como sos.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
Quién va a hacer las cosas sin dudar más,
probar que nada es imposible y lo podemos intentar
los sueños siempre se pueden lograr.
Quién va a ser el que se anime más
y nos diga cuál es el camino por el que vamos a andar,
en donde nos podemos encontrar.
Yo te digo que es la solución,
que nos atan siglos
pero ya se como sos.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
Yo te digo que esta solución,
que nos atan siglos pero ya se como sos.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.

Seiya-esta buena, agarren los intrumentos, esta cancion esta muy buena- agarran sus instrumentos y empiezan a tocar, para esto, Darien habia escrito la letra en una hoja (“quien” casi angeles) al terminar
Seiya-estubo muy bueno, ahora nos faltan 7-
Setsuna-yo tengo una idea, esta ultima cancion fue mas de como de protesta no?-
Darien-si, se podria decir que si-
Setsuna-bueno, a mi se me ocurrio hacer algo mas protestante... como de no estar ciegos, mas o menos eso-
Yaten-es una buena idea-
Seiya-bien amor tienes alguna letra planeada?-
Setsuna-pasenme un papel y un lapiz antes de que se me olvide- de dan lo que pidio y empieza a escribir a los 5 minutos ya tenia la letra de la nueva cancion, ya luego de 1 hora tenian las 10 canciones y Mina llamo a sus primos para avisarles, ellos estaban mas que sorprendidos en menos de un dia habian hecho 10 canciones, esta si que iba a ser una gran banda, Tifany le dijo que el proximo sabado irian a escucharlos, asique que se prepararan, y cuando Mina corto,empezaron a ensallar, mientras que los demas llamaban a sus padres para que les trajeran mas ropa, ya que se quedarian ahi por largo rato, porque querian aprobechar que era domingo. Ya a las 17:30, Felicitas los llamo para merendar y pasaron al comedor donde habia todo tipo de tortas y harinas dulces, los chicos al ver tanta comida no dudaron un segundo y se atragantaron de comida, y luego siguieron ensayando, hasta las 20 hs que se tomaron un descanso antes de comer y se fueron a jugar a los juegos.
Darien-estoy cansado de cantar… me duele la garganta- amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 389229

Última edición por saku_sere_sofi el Mar Dic 22, 2009 4:00 pm, editado 2 veces
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 21, 2009 12:43 am

bueno ahi esta todo por hoy..........espero que les guste.........y no se olviden de dejar sus comentarios......necesito ayuda para seguir.............aunq tengo para un rato..................mi inspiracion no fluye porque no me dejan comentarios para decirme q les parece.........y como ya varios dicen.....la inspiracion es gracias a las lectoras...... bueno amigas.........y amigos.................nos leemos luego...........amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvenus27 Lun Dic 21, 2009 10:23 am

sofi me encanto todo todo los capitulos ke no lei pues estaba muy ocupada pero ya llege haci ke estare al pendiente

actualiza pronto actualiza actualiza actualiza Hypno Hypno Hypno Hypno
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por sailor-saturno Lun Dic 21, 2009 4:09 pm

sofi estuvo muy bueno el capi realmente me gusto mucho
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Dic 23, 2009 3:34 pm

otro cap mas!!..... jeje....

Michiru-lo mejor sera que no ensayen tanto, creo que lo mejor sera esperar hasta el jueves para volver a ensayar-
Haruka-Michi tiene razon chicos, sino se van a quedar afonicos y se van a querer matar-
Seiya-esta bien, no ensayaremos mas, ademas creo que por hoy ya estamos bien, ahora nos podemos encargar de estudiar para las pruebas-
Andrew-si, es cierto, por suerte mañana no hay ninguna-
Setsuna-si, oigan chicos y que se piensan poner en el show?-
Beryl-no habiamos pensado en eso-
Setsuna-espero que les guste mi idea, pero... pensaba que... yo podria...-
Serena-hacer nuestros atuendos? Claro!-
Setsuna-encerio?-
Seiya-claro amor-
Setsuna-entonces ya mismo ire a buscar mi cuaderno y a empezar a tomarles las medidas- va por su cuaderno y empieza a anotar las medidas de los 9 integrantes de la banda, ya al terminar, los chicos les piden de ver los diseños que ella tenia dibujados en el cuaderno
Mina-Set... estos trajes estan divinos... seras una gran diseñadora de modas-
Setsuna-gracias Mina-
Mina-de nada, pero es toda la verdad-
Serena-Setsu, crees que los tendras listos para el jueves?-
Setsuna-si le pongo garra si-
Beryl-sabes que si necesitas ayuda nos tienes a nosotras-
Setsuna-no se preocupen, ademas seguro que con la ayuda de mama y sus empleadas termino rapido-
Seiya- que bueno que tu mama te ayude-
Setsuna-si-
Beryl-bueno chicas, les juego una partida en la alfombra!-
Todas-si!-y se van a jugar mintras los chicos jugaban al metegol, hasta que despues se fueron a comer y luego a dormir, al otro dia fueron al colegio y luego se volvieron a la mansion, pero esta vez, alli, se encontraban Nadia, Julius (esposo de Nadia) Kenji, Monica, Esmeralda
Serena-hola... que hacen todos aqui?-
Kenji-a que no saben quien se mudo a la ex casa Chiba-
Seiya-no, quienes?-
Leonard, Francisco y Eric- nosotros!-
Beryl-hermanos!- y los abraza, esepto a Eric y se va a saludar a su madre
Esmeralda- por que no lo saludas?-
Beryl-no lo salude por casi 14 años, una vez mas que no lo salude, que problema tiene?-
Esmeralda-hija!-
Eric-dejala amor, la entiendo, sabes hija, se que estas preocupada por tu relacion con Sammy, pero no se preocupen, que yo sea tu padre no significa que no puedan estar juntos-
Beryl-encerio?-
Eric-si, hija, nunca arruinaria tu felicidad-
Beryl-gracias papa!- dice tirandose a sus brazos
Eric-de nada mi pequeña-
Francisco-oigan y donde esta Nati?-
Esmeralda-aun no sale del jardin, pero cuando salga la voy a ir a buscar-
Francisco-a bueno, porque quiero sacarme una foto con mis 3 hermanos-
Serena-entonces ya estan en paz?-
Beryl-creo que si, oigan, este sabado vendran los primos de Minapara ver como quedaron nuestras canciones van a venir?- Esmeralda y Monca se miran
Esmeralda-hija, este sabado se iran a la casa de su abuela-
Sammy-que? Pero tenemos que estar aca-
Monica-chicos, nosotros ya se lo prometimos a su abuela-
Serena-pero mama…-
Darien-y porque no viene para aca, nosotros tocamos, le mostramos las canciones a los chicos y nos vamos con ella-
Beryl-si, de paso, le mostramos bien toda la mansión-
Serena-que dicen?-
Nadia-mama se molestara con que la hagamos ir y volver-
Eric-es cierto-
Julius- y que se quede aqui, por que no vienen aqui a quedarse a dormir, o sino que vayan a tu casa Kenji-
Kenji-si, podrian-
Nadia-entonces?-
Monica-hablare con Liliana para preguntarle si quiere quedarse a domir en casa o aca-
Sammy-pero por que tanto lio?-
Darien-porque este fin de semana es el cumple de mi mama y de mi tia-
Sammy-encerio?-
Monica-si-
Sammy-yo no lo sabia… tu lo sabias Sere?-
Serena-claro que si! Lo tengo en mi almanaque-
Sammy-entonces soy el unico que no lo sabia-
Monica- no te preocupes hijo, entiendo que no lo supieras, es el primer año que pasamos en familia, y jamas tubiste la necesidad de saberlo, pero mas te vale que me lo recompenses- dijo en tono burlon
Sammy-claro que lo hare mama!-
Darien-bueno, entonces llamaran a la abuela?-
Nadia-yo la llamo- dice pidiendole a Felicitas el telefono, cuando ella se lo trae marca el numero y llama
Liliana-hola?-
Nadia-hola mama soy yo Nadia-
Liliana-hija! A que debo el honor de tu llamada?-
Nadia-lo que pasa es que los chicos nos acaban de contar que este sabado vendran los Maicols Tour, te acuerdas de ellos?-
Liliana-si, los que tocaron en el cumple de Sere, y que les dijeron que la banda de ella podria tocar en su recital… pero que pasa con ello?-
Nadia-es que ellos deben estar aquí en la mansión el sabado-
Liliana-pero si habiamos quedado con Monica y Esmeralda de que vendrian a quedarse este fin de semana en casa con migo-
Nadia-lo se mama, es por eso que te llamo, crees que podrias venirte para aca y quedarte tu en la casa de Kenji?-
Liliana-claro! Lo que sea por pasar el dia con mis nietos, pero eso si, quiero a TODOS mis nietos con migo este finde-
Nadia-tambien a Leo y a Fran?-
Liliana-si, los quiero a los 10 con migo-
Nadia-ok mama-
Liliana-bueno hija, cuidate mucho y mandales saludos a todos por alla, nos vemos el viernes a la tarde-
Nadia-nos vemos Ma- y cortan
Taiki- y que dijo?-
Nadia-que vendria a la casa de Kenji con la condicion de que los 10 pasaran el finde con ella-
Leonard- a nosotros tambien?-
Nadia-si, osea que espero que esten los cuartos de los chicos ordenados porque mama para eso si que los tendra cortitos-
Serena- Ber, mas te vale que no desordenes nada!-
Beryl-oye!... pero no te preocupes, que hay veces que puedo ser ordenada-
Esmeralda-Eric, lo de desordenada y lo de no perdonar fácilmente vienen de tu lado-
Nadia-eso es cierto, en casa jamas podias tener tu cuarto ordenado mas de un dia-
Eric-alguien mas me quiere molestar?-
Beryl- papa, por lo menos tenemos algo en comun-
Eric-pero hija, de mi sacaste tu hermosos ojos y el color de tu pelo-
Esmeralda-abra heredado tu color de ojos azules, pero la forma de ojos es mia-
Eric-claro que si amor- dice abrazandola
Beryl-oigan, no tanto amor!-
Sammy-acaso estas celosa de tus padres bonita?-
Beryl-claro que no!... pero es que tu aun no me das un beso-
Sammy-si es por eso…-le da un beso en los labios y las abraza por la espalda
Beryl-ahora si estoy contenta-
Mina-yo tambien quiero!- y los chicos abrazan a sus novias y las besan
Leonard-que bonitos se ven!... pero primo ojo con mi hermana y tu tambien Darien, ojo con mi prima!-
Darien-de eso no te preocupes que yo cuido a mi prima-
Sammy -y yo a mi hermana-
Francisco-osea que se cuidan mutuamente?-
Darien y Sammy- si-
Nadia-bueno, entonces, si ya todas estan felices… nos volvemos para nuestras casas?-
Todos-si- y se van a sus casas, los que estaban con su padres en los autos de sus padres y los demas en la limusina, luego al llegar a sus casas, sus padres los mandan a estudiar, ya que al otro dia tendrian prueba. Al pasar la semana, al fin llega el viernes, los chicos que recibirian la visita de su abuela, habian estado acomodando su cuarto desde que habian llegado a su casa, eran como las 17 hs cuando un taxi se estaciono frente a la casa Tsukino, de donde bajo la señora Liliana con un gran bolso, al tocar el timbre, Serena va a abrir y al ver a su abuela la abraza, al entrar estaban sus otros 9 nietos sentados en el living con sus padres
Liliana-al parecer me habian estado esperando-
Nadia-si mama, ademas, como tu querias aprovechar para estar tambien con mis hijos, yo y Julius acompañaremos a Moni y a Esme-
Liliana-osea que cuidare yo sola a mis 10 nietos?-
Felicitas, entrando a la sala- claro que no señora, yo la ayudare-
Liliana-ah, menos mal… ya me iba a agarrar un infarto-
Eric- ay mama, no exageres!-
Liliana- no exagero, es la verdad-
Esmeralda- bueno, Lili, ven que te mostrare tu cuarto-
Liliana-esta bien Esme- y van a ver el cuarto de Liliana, que era uno que estaba al fonde del pasillo, en la parte de debajo de la casa
Eric-creo que mama esta muy feliz-
Nadia-si, a ella le encanta estar con los niños-
Monica-de seguro los cuido muy bien de pequeños no?-
Nadia-si, mama siempre estubo con nosotros cuidandonos, desde la muerte de papa, ella siempre trataba de no llorar al frente nuestro, y cada vez que estaba por llorar, se iba de ahí, y volvia con una sonrisa, aunque fuera falsa, igual ella nunca dejaba que nosotros notaramos su tristeza-
Eric-no se como no notaste eso ese dia, hermana-
Nadia-ese dia yo estaba muy mal, yo se que debio ser muy difícil pero…-
Eric-mama ese dia lloro mucho-
Serena-como era mi abuela con mi mama?- ahí recien se habian dado cuenta que estaban hablando de algo que no debian hablar en ese momento
Nadia-ella era…-
Eric-como una madre es con su hija, siempre tratandole de dar lo que ella necesitaba y queria, pero con un cierto limite-
Nadia-aun que tu mama nunca pedia de mas, nunca pensaba en cosas extravagantes para ella, siempre lo que compraba no era en su totalidad para ella, siempre eran cosas para hacer o artesanias o para regalar-
Eric-era la niña mas buena del mundo-
Nadia-creo que jamas pense que ella se podria morir, pero eso si, murio con la mayor felicidad del mundo-
Eric-tu eras lo que ella mas deseaba, y al lograrlo pudo morir con la sonrisa mas grande del mundo-
Serena-creo que, Lita tenia razon-
Darien-de que hablas princesa?-
Serena-Litu me dijo que le debia mucho a mi mama y que ella murio para hacerme feliz a mi-
Nadia-entonces Lita es la persona mas inteligente del mundo- Serena sonrio
Serena-creo que le debo mas de lo creo-
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Dic 23, 2009 3:36 pm

Monica-Serena, tu solo le debes lo que aun no haz logrado hacer de tus sueños-
Sammy-mi mama seguro esta muy feliz ahí arriba, por el simple echo de que somos felices-
Eric-y ahora que su familia esta totalmente junta, seguro que esta mucho mas feliz-
Beryl-pero papa, aun no esta toda la familia junta-
Todos- de que hablas?-
Beryl-tu aun no le pediste de ser novios a mi mama, aun no es un hecho formal- todos quedan impresionados
Natacha-mi hermana tiene razon, mama y papa aun no son novios oficialmente-
Eric-entonces si eso es lo unico que falta, ni bien vulva, le pido que sea mi novia ok?-
Beryl y Natacha- si!- a los 5 minutos vuelven Liliana y Esmeralda y Eric se pone palido
Esmeralda-amor? Por que estas tan palido?-
Seiya-es que mi tio tiene algo importante que decirte-
Esmeralda-y que es eso?-
Eric-bu... bue... bueno... bonita... yo... te que... queria pedir que... que...-
Beryl-ay papa que te cuesta? Ya lo hiciste una vez-
Eric-pero me costo aun mas que ahora-
Esmeralda-que esta pasando aquí?- dijo con una sonrisa burlona a punto de morirse de la risa
Eric-es que... Esme... yo ya te dije que te amo como un loco y que eres lo mejor queme paso en la vida no?-
Esmeralda-si-
Eric-bueno, hoy, frente a toda nuestra familia... yo te queria proponer...-
Natacha-vamos papi… tu puedes-
Eric-quieres ser mi novia?-
Esmeralda-claro que si!-y lo abraza y lo besa
Todos-viva!-
Beryl-ahora si somos toda una familia, pero bueno, deben ir a vestirse, dentro de una hora sale el tren y no quiero que se pierdan su fiesta en la playa- luego de una hora, todos estaban en la estacion de trenes despidiendo a Monica, Kenji, Esmeralda, Eric, Nadia y Julius, cuando ya se fueron, se subieron a la limusina que los habia llevado y se volvieron para la casa Tsukino Chiba, ya al llegar se pusieron a jugar juegos de mesa con la abuela, luego las chicas la ayudaron a ella y a Felicitas a hacer la cena, mientras que los chicos jugaban con Natacha. Al terminar la cena se dispusieron a comer en el comedor, la cena paso entre risas e historias que los chicos le contaban a su abuela sobre su niñez, cuando terminaron la cena, acostaron a la pequeña Natacha y siguieron hablando, para acostarse a eso de las 2 de la mañana, al otro dia, todos se levantaron a eso de las 10 de la mañana, se vistieron rapido y fueron a desayunar, a eso de las 14 hs pasaron a buscar a todos por sus casas y se fueron a la mansión ya que a las 15 llegarian los Maicols Four, eran las 15:17 cuando ellos llegaron, los Moon ligths se pusieron nerviosos pero rapidamente se tranquilizaron
Tifany- bien, como se llaman sus canciones?-
Taiki-bueno... se llaman... la 1º- Quien-(las primeras 8 son de Casi Angeles)- la 2º- Cual, la 3º- Hoy, la 4º Todo puede ser mejor, la 5º, A decir que si, la 6º, Che bombon, la 7º, Nenes bien, la 8º, A ver si pueden, la 9º, Princesa,-(Belinda)- y la 10º y ultima, Yo no se- (Merdaid Melody)
Max- suenan bien, podriamos escucharlas?-
Darien-si- y les cantan todas las canciones, los chicos si que quedaron impresionados ya que los temas estaban muy buenos, para aberlos hecho en un solo dia, menos de un solo dia.
Serena-y?-
Sanjei-muy buenos, de verdad, estan muy buenos-
Trent-tengan de seguro que este jueves se convertiran en estrellas de una-
Los Moon Lights- Gracias-
Los Maicols Four- De nada-
Liliana-que bien tocan chicos, pero bueno, hay que volver a casa, mañana vuelven sus padres y la casa quedo muy desordenada de aller y no quiero que sus padres crean que yo soy una mujer desordenada-
Serena-eso jamas lo creeran abuela- y la abraza
Liliana-que bonita eres, igual a tu madre-
Serena-gracias abuela-
Darien-bueno, vamos nos, que ademas, yo pensaba en hacerle una sorpresa a mi mama y a mi tia por su cumpleaños-
Serena-si, es cierto-
Liliana-entonces, que estamos esperando? Vamos a supermercado antes de que sierre y compremos de todo para hacerles una torta bien grande y un banquete para dos reinas-
Beryl-bueno, nos vamos-los Maicols Four se fueron y los demas chicos tambien, pasaron por el supermercado y compraron de todo, y al llegar a la casa, se dirigieron directamente a la cocina, y mientras que los hombres ordenaban la casa y la decoraban, las mujeres hacian la torta y las comidas para el almuerzo del dia siguiente, eran como las 21 hs cuando terminaron de cocinar y de decorar la casa, luego de guardar todo en la heladera, se pusieron a comer unos sándwiches de jamon y queso. Al otro dia, a las 7:45 de la mañana, 3 mujeres y 3 hombres salian de una Terminal de trenes y se dirigian a sus casas, a eso de las 8:10, los chicos estaban vestidos, y esperaban la llegada de sus padres, 8:15, la puerta de la casa Tsukino Chiba se abrio y las 2 mellizas quedaron impresionadas
Monica-y esto?-
Los chicos-Feliz cumpleaños!-
Esmeralda-ustedes hicieron esto?-
Beryl-si, feliz cumple ma- y la abraza
Monica-no puedo creerlo-
Serena-ay mama, lo estas viendo, ademas, 2 de las reinas mas hermosas del mundo debian tener una gran fiesta de cumpleaños y debia ser la mejor ya que es la primera fiesta que pasan con su familia completa- Esmeralda y Monica se miran y sonrien
Esmeralda- hijas, esto es lo mejor que nadie ha hecho por mi- dice abrazando a Natacha y Beryl
Francisco y Leonard- y nosotros?-
Esmeralda-vengan- y los dos chicos se suman al abrazo
Monica-hijo, sabes que te quiero mucho, muchas gracias, y a ustedes tambien mis pequeños- dice abrazando a Serena, Darien y Sammy
Liliana-que bonitos, ya puedo estar segura que mis nietos estan en buenas manos-
Eric-eso tenlo por seguro ma, tus nietos seran muy felices aqui-
Kenji-solo Ikuko quiere mas a Serena y a Sammy que Monica-
Eric-y solo Angela quiere mas a Fran y a Leo que Esmeralda-
Liliana-y se ven tan bonitos juntos, creo que Ikuko y Angela lo pidieron asi no?-
Eric-creo que si-
Serena-bien, los que quieran desayunar el desayuno mas rico de sus vidas creado por sus servidores… que pase al comedor-
Nadia-para mi tambien hay?-
Yaten-claro ma!... este dia es especial para la familia-
Julius-eso me gusta-
Nadia-todo lo que tenga que ver con comida te gusta a ti-
Julius-oye! Esa no es manera de tratar a tu esposo-

Última edición por saku_sere_sofi el Miér Dic 23, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Dic 23, 2009 3:38 pm

Taiki-ay papa, para ustedes es la forma mas comun de tratarse, pero bueno, a desayunar- al acabar de desayunar se fueron a la mansion y jugaron con todos los juegos posibles, luego se fueron a la pileta y todos se metieron, y la pasaron de maravilla.
Ya habia pasado un año de el cumpleaños numero 14 de Serena, desde ese dia, muchas cosas habian cambiado, los chicos ahora eran muy famosos, ya que en el concierto los Moon Lights habian debutado como no lo pensaban, y ahora eran la mejor banda de todas, y tambien era un problema ir al colegio, ya que todo el tiempo los acosaban para pedirles autografos o para pedirles una foto o ser sus novios, por suerte, esa fama no se les habia subido a la cabeza, y todos seguian de novios con sus respectivas parejas y seguian siendo novios, a las chicas eso las ponia felices, ya que significaba que de verdad las amaban. Era viernes 27 de julio, y las chicas estaban preparando todo para la fiesta de 15 de Beryl. Mientras las chicas se encargaban del vestido de ella y de los adornos del salon, que seria en la casa de Nati, los chicos se encargaban de tranquilizar a Kenji y a Eric que estaban muy nerviosos, Eric no solo porque pronto su hija cumpliria 15 años y tendria que bailar el bals con ella, sino tambien porque ese dia, el y Kenji querian hacer algo que cambiaria su vida para siempre.
Darien-papa, tio, tranquilícense, ya estan preocupando a mi mama y a mi tia-
Sammy-es cierto, tranquilos, ademas, las preocupan mas de lo que estan, deben relajarse-
Eric-ustedes lo dicen porque jamas pasaron por esto-
Darien-nosotros no, pero mi papa si, y el no tendria que estar tan nervioso-
Kenji-pero hijo, le pedire a tu madre… que se case con migo…-
Sammy-lo sabemos, y es por eso que se deben tranquilizar, y bueno, ahora vayan con mi mama y mi tia que estan practicando para el bals ellas solas-
Kenji-claro hijo- y se van a ensayar con sus futuras esposas, ya al otro dia, todos estaban nerviosos, la fiesta seria a las 21 hs y eran las 19.
Esmeralda-hija, tranquilizate, nada fallara-
Beryl.ay mama… no puedo estar tranquila-
Monica-Beryl, no se quien es peor o tu o tu primo- dice tocandose la panza
Esmeralda-a ti tambien te patea?- dice tocandose tambien la panza
Monica-si… hace tiempo que no sentia esta sensación-
Serena-que bonito es saber que tendre pronto un hermanito o hermanita-
Beryl-si es cierto, pero no se porque aun no se lo dicen a nuestros padres… ya llevan 4 meses de embarazo, y por suerte la panza aun no se les nota-
Monica-es que queriamos esperar a tu cumpleaños Beryl-
Serena-y porque no esperaban al mio?-
Esmeralda-porque en el tuyo el año pasado, dijimos que seria el aniversario de nuestros noviazgos, entonces creimos que seria justo decir en el cumple de Beryl que estabamos embarazadas-
Beryl-aunque me gusto el gesto de su parte, me preocupan-
Monica-no te preocupes Ber, nosotras ya tratamos con esto, ya hace mucho-
Serena-si, solo que aquella vez no estaban embarazadas al mismo tiempo con la misma fecha de parto-
Beryl-si, lo unico que falta es que no le fallen y nazcan justo el mismo dia-
Serena-si, solo eso falta-
Esmeralda-bueno chicas, si nos les importa, ya es tarde, y aunque me encantan sus charlas, quiero que mi hija se vea mas increíble que nunca esta noche-
Monica-ok hermana, nosotras te dejamos, asi Serena y yo vamos a cambiarnos- y se van al cuarto de Serena, ya que al mudarse Eric a la ex casa Chiba, Esmeralda y Natacha se mudaron con ellos, pero Beryl se quedo, mudandose al ex cuarto de su madre, que era donde estaban las 4 mujeres hasta recien. Ya habiendo quedado Esmeralda y Beryl solas…
Esmeralda-hija, no sabes lo feliz que me pone verte asi, a punto de cumplir 15 años-
Beryl-mama, estoy muy nerviosa, esta fiesta la espere desde hace tanto…-
Esmeralda-lo se hija, es por eso que te tengo un regalo-
Beryl-encerio?-
Esmeralda-si-dice acercandose a un bolso que tenia arriba de la cama de Beryl- esto me lo dio mi mama al cumplir los 15 años, ella tambien le dio uno a Monica, tu sabes que en mi familia hay muchas tradiciones no?-
Beryl-si-
Esmeralda-bueno, esta es una, desde hace muchos años, desde tu tatara-tatara-abuela, ella empezo esta tradición, sabes que en mi familia somos puras mujeres, ya que casi todas las mujeres de la familia tubieron mellizas, mujeres, y bueno, tu tatara-tatara-abuela, fue una de las primeras mujeres de la familia que tubo mellizas mujeres, y sus hijas fueron dos de las primeras mujeres en tener su fiesta de 15… bueno, ella, a sus hijas les hizo un pequeño collar, a una, le hizo un collar rojo, y a la otra, un collar azul, ella le dijo a sus hijas que ese collar, a partir de ese dia, debia pasar de generacion en generacion, a sus hijas, al cumplir los 15 años, y que una de sus hijas tendria el collar original y la otra, bueno, tendria el collar creado por su madre al cumplir ella los 15 años-
Beryl-y que tiene eso que ver con mi regalo?-
Esmeralda-que a mi, mi mama, me dio el collar original de mi tatara-vis-abuela, a mi mama, le habia tocado el original, a mi abuela, a mi vis abuela, a mi tatara abuela, va, a ella seguro le iba a tocar, ya que las dos tenian el collar original, pero sabes, el original, ahora ira para ti, y el hecho por mi, sera para Nati, por eso, hoy te doy el collar rojo, de la pureza, de la belleza, y de la suerte, para que la suerte jamas te abandone-dice agarrando una caja que tenia dentro del bolso y sacando una cadena de oro que tenia colgado un dije de una luna roja
Beryl-que bonito mama-
Esmeralda-viste? Es lo mismo que dije al verlo-
Beryl-por suerte convina con mi vestido-
Esmeralda-si-
Beryl-mama, puede ser que mi tia le haya dado su collar a Serena?-
Esmeralda-si hija, tu tia se lo dio a Serena, ya que para ella, Serena es su hija, y las dos estamos seguras que ella seguira la tradición y que la suerte de la familia Chiba la acompañara siempre-
Beryl-bueno mama, creo que ya es hora de que nos vistamos- dice parandose de la silla donde estaba sentada
Esmeralda-si mi niña-dice sacando un vestido bordo de su bolso
Beryl-mama, te vistes tu y después me ayudas a mi?-
Esmeralda-si, y tu ayudame a mi-
Beryl-tu crees que te dejare hacer ezfuerzos en el estado en el que estas?-
Esmeralda-ni que estubiera enferma-
Beryl-no, no lo estas, pero mi hermano o hermana es muy importante para mi, seremos 5 hermanos ahora-
Esmeralda-si, yo queria tener muchos hijos, pero con 3 me conformaba-
Beryl-vamos mama, a vestirnos- dice mientras agarraba el vestido de su mama y la ayudaba a vestirse, mientras Serena y Monica, las dos estaban vestidas y Monica estaba ayudando a Serena a peinarse
Monica-te ves muy bonita hija-
Serena-gracias ma, tu tambien, ademas, ya se te nota la pacita- dice tocandole la panza a su mama
Monica-si, tu hermano esta creciendo muy rapido, creo que va a ser tan gordito como Darien-
Serena-Darien era gordito?-
Monica-no mucho, pero era la cosita mas tierna que podria haber visto en todo el mundo-
Serena-lo dices porque eres su madre-
Monica-igual, no me digas ahora que no esta bonito?-
Serena-si, si lo esta, sino no me hubiera enamorado de el-
Monica-viste- dice abrazandola por la espalda- eres tan bonita mi niña-
Serena-gracias mami, tu tambien-
Monica-sabes que hija, a tu edad, yo ya habia conocido al padre de Darien-
Serena-encerio?-
Monica-si, estaba muy enamorada de el-
Serena-y a quien amas mas, a mi padre o al padre de Darien?-
Monica-no lo se, creo que los amo a los dos por igual, para mi, Kenji es el hombre que Saul me mando para amarlo como lo ame a el-
Serena-se llamaba Saul?-
Monica-si-
Serena-nunca lo supe-
Monica-no me gusta decir su nombre, me hace recordar malos momentos-
Serena-y por que?-
Monica-no quiero contar… le haria mal al bebe que yo baje mis defensas-
Serena-esta bien mama, mejor sigamos con lo que estabamos haciendo- y Monica la sigue peinando. Eran las 20:30 cuando ya todos estaban listos, los primeros en irse fueron los Tsukino Chiba, dejando a los Tarantino Chiba en la casa, dandole los ultimos retoques a Beryl.
Beryl-mama, creo que ya esta no?- dice tratando de esquivar las manos llenas de saliva de su madre
Leonard-hermana, deja que mama te de los ultimos retoques, asi nos sacamos una foto los 6 juntos y nos vamos-
Francisco-si porfa hermanita-
Beryl-esta bien, pero ya es mucho-
Eric-es cierto amor, nuestra hija ya esta mucho mas bella de lo que podria estar-
Esmeralda-si, es verdad, esta tan bonita, pero bueno, saquemosnos la foto asi nos vamos-
Natacha-al fin!-
Eric-que hermana mala eres hija, debes esperar a tu hermana y a tu mama-
Natacha-bueno papi, pero lo que pasa es que no creo soportar mucho despierta-
Beryl-no te preocupes Nati, yo te despertare para las cosas importantes-
Natacha-mas te vale!-
Beryl-sabes que lo hare… pero bueno, saquemos nos la foto- se sacan la foto y se van a la mansión Oliver donde ya todos los esperaban ansiosos, al llegar, Beryl y Eric empezaron a bailar el bals, luego, Sammy saco a bailar a Esmeralda, para luego cambiarla por Beryl, luego pasaron a bailar Francisco con Natacha y Leonard con Esmeralda, mientras Eric bailaba con Liliana, asi todos pasaron a bailar con todos al bals, luego empezo la muscia mas movida hasta mas o menos las 22:15, que pararon para comer, tiempo que aprovecharon Eric y Kenji
Eric-buenas noches a todos, gracias por venir a este dia tan importante para mi hija, hoy con aqui con Kenji queremos decir unas palabras muy importantes para nosotros que van a cambiar nuestra vida-
Kenji-hoy Eric y yo queremos llamar a nuestros amores, Moni, Esme, pueden venir?-
Esmeralda-si, ya vamos- dice parandose, seguida por su hermana, al llegar con sus novios, ellos se arrodillan ante ellas y sacan unas cajas de sus bolsillos, dejando a las mellizas perplejas
Eric-hoy, nosotros dos, queremos hacer entrega completa de nuestro corazon hacia ustedes...-
Kenji-pidiendoles que respondan a la pregunta mas importante de su vida…-
Kenji y Eric- ustedes, quieren casarse con nosotros?- dicen abriendo las cajas y dejando ver dentro de ellas dos anillos dorados con un pequeño diamante
Monica y Esmeralda- al fin!- dicen tirandose a los brazos de sus parejas y besandolos
Eric-entonces si?-
Esmeralda-claro que si amor, nosotras esperabamos que nos lo propusieran desde hace 4 meses-
Kenji-y porque desde hace 4 meses?-
Monica y Esmeralda- porque…- dicen mirandose- estamos embarazadas!-
Kenji y Eric- que?-
Monica-si, estamos embarazadas, las dos de 4 meses, mañana mismo iremos a hacernos una ecografia-
Kenji-y ya saben que son?-
Esmeralda-no, lo sabremos cuando nazcan, queremos esperar-
Eric-y para cuando tienen fecha?-
Monica-las dos para el 21 de diciembre-
Kenji-encerio?-
Monica-si, pronto seran padres-
Eric-que feliz que estoy- dice levantando a su esposa por los aires
Esmeralda-amor bajame! Me mareo!-
Kenji-ay amor no lo puedo creer un hijo nuestro-
Monica-viste amor, pronto seremos padre de un niño de los dos-
Kenji-que feliz estoy- dice besandola
Serena-felicitaciones!-
Los 4- gracias!-
Andrew-bueno, si no les importa, queremos seguir con la fiesta-
Monica-bien chicos, sigan- dice mientras se van a sentar, para que los chicos sigan con la fiesta, que fue un éxito, y salio en todas las revistas, ya que Beryl era una de las cantantes de la tan famosa banda. Pasaron los 5 meses faltantes del embarazo rapidamente, donde Esmeralda y Monica se enteraron que estaban embarazadas de mellizos. Era el 21 de diciembre, y como habian dicho los analisis, las dos mellizas estaban en trabajo de parto en el hospital, con sus hijos y futuros esposos nerviosos, eran futuros esposos ya que aun no se habian casado, porque sus esposas habian pedido casarse luego de tener a los bebes, por la panza, volviendo al tema del nacimiento, Eric y Kenji estaban mas que nerviosos, casi temblaban, Liliana y Nadia tambien estaban alli, ya que eran sus nietos y sobrinos. A la hora de haber llegado al hospital, dos doctores salen de la sala y felicitan a Kenji y Eric por sus bellas hijas, entran al cuarto corriendo y en el ven a sus esposas con sus hijas en brazos.

bueno chicos la razon del porque actualize tanto es q me voy hasta el 3 de enero.... y no se si me pueda conectar..... si puedo.... actualizo mas.... si? bueno....nos vemos.... amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Miér Dic 23, 2009 3:40 pm

ESPERARE TU ACTUALIZACION CON ANSIAS
BESITOS AMIGA
PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Miér Dic 23, 2009 4:59 pm

amiga eso fue una super mega actualizacion, si qe estuvo larga y muy enredada en algunas partes pero entendible si le pones suficiente atencion bueno qe te la pases bn cuidate bexos sayonara
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailorvenus27 Miér Dic 23, 2009 6:48 pm

sofi ke lindo capi amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 433239
me gusto muxo Win!
esperare tu actualizacion con ansias

besos y abrazos amix amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por princesa luna Dom Dic 27, 2009 5:53 pm

ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO
BESITOS
PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa luna Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

ACTUALIZA PRONTO, YA LO LEI 7 VECES

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ene 05, 2010 11:09 pm

aqui actualize............ todo x ti amix..................................

Monica-viste que bellas Kenji?-

Kenji-hermosas- dice acercandose

Esmeralda-y viste a las nuestras Eric?-

Eric-son igual de bellas que la madre- dice tambien acercandose

Kenji-han decidido un nombre?-

Monica-nuestras hijas son Luna y Sol-

Esmeralda-y las nuestras Violeta y Celeste-

Kenji-que ideas chicas!-

Esmeralda-nuestra abuela y su hermana se llamaban Violeta y Celeste-

Monica-y nuestra mama y nuestra tia se llamaban Luna y Estrella-

Eric-jeje, son inteligentes he...-

Kenji-si Monica se llamara Rubi, ahí si que me moria- dice riendose-

Monica-mi segundo nombre es Rubi, pero prefiero usar mi primer nombre-

Kenji-aaa-dice dejandose de reir

Esmeralda-tanto no les gusta?- dice mientras que las dos ponen cara triste

Eric-no es eso, lo que pasa es que...-

Kenji- hagan asi, nuestras hijas seran Luna y Violeta y sus hijas seran Estrella y Celeste-

Eric-si, asi esta un poco mejor-

Esmeralda- esta bien-

Monica-amor como haremos ahora? Somos 7 personas viviendo en casa, son muchos gastos-

Kenji-de eso no te preocupes, con Eric y Natacha hemos arreglado lo del dinero-

Esmeralda-y que es lo que arreglaron?-

Eric-Natacha dijo que de lo que gana por mes con las empresas, nos dara 1000 dolares a cada uno-

Esmeralda-osea que gastaran el dinero de mi niña?-

Kenji-en parte, ya que tambien tendremos lo que ganamos nosotros dos en nuestros trabajos-

Eric-y Serena, Beryl, Sammy y Darien ofrecieron darnos un 5% de lo que ellos ganan, pero les dijimos que no era necesario, que ya teniamos suficiente, que si lo necesitabamos para alguna urgencia se lo pediriamos-

Esmeralda-entonces ya tenemos listo lo del dinero… ahora falta lo del espacio, no te olvides que apenas entramos en nuestra casa, siendo 6 y ahora somos 8-

Eric-pues nos mudaremos, mama dijo que ella queria mudarse de su casa y que contaran con el dinero que ella ganara en esa venta, que ella se mudaria a nuestra casa, que es mas chica-

Monica- y nosotros amor?-

Kenji-nosotros estaremos bien, no te olvides que Beryl y Serena se mudaron juntas al cuarto del altillo porque dijeron que les gustaba mas ese cuarto y dormir juntas-

Monica-si, pero Darien se mudo al cuarto que era de Serena-

Kenji-si, pero aun queda el anterior cuarto de Beryl-

Monica-si, es cierto, con ese estaremos bien-

Esmeralda-Eric, sabes que no me quiero mudar muy lejos de mi hermana y mis amigas no?-

Eric-si, y por eso no te preocupes que estube viendo una casa cerca de alli, y cerca de los colegios de los chicos-

Kenji-es cierto, esa casa ademas de hermosa es grande, y esta hubicada cerca de la primaria a donde va Nati, cerca de la secundaria donde va Beryl y creca de la universidad donde van Fran y Leo-

Esmeralda-que bueno, entonces no tenemos de qué preocuparnos hermana-

Monica-si, por suerte si-

Kenji -ah chicas, afuera estan todos esperando, Valeria, Lucia, Johanna y Adriana se ven re bien con su pancita vieron?-

Esmeralda-si, de cuanto estan?-

Eric-creo que Valeria de 8 meses, Lucia de 6, Johanna de 5 y Adriana de 7-

Monica-si, es cierto, deben de estar divinas, ya pronto nacera la hija de Vale, como dijo que le iba a poner?-

Eric-Abril-

Esmeralda-ay que bonito nombre-

Monica-y las demas como le van a poner a sus hijos?-

Esmeralda-creo que Lucia la iba a llamar Belen y Johanna le iba a poner Gloria-

Kenji-y Adriana?-

Monica-Enrique, dijieron que el papa de Enrique se llama asi, y su abuelo tambien, osea que el niño seria Enrique IV.-

Esmeralda-todos son lindos nombres, de seguro seran igual de amigos con nuestras hijas que como los son ahora Serena y Beryl de los chicos-

Monica-si seguro… amor ellos tambien estan?-

Kenji-no, ellos se fueron ya que eran muchos afuera, solo se quedaron sus amigas chicas-

Monica-que bueno que contemos con amigas tan buenas… pero bueno, chicos lo mejor sera que salgan de aquí, nosotras queremos dormir y las niñas tambien-

Kenji-ok amor, duerme bien, te amo-dice dandole un beso, Eric hace lo mismo y salen de la sala, mientras los chicos en la mansión Oliver…

Serena-ya quiero saber si son mujeres o varones…-

Beryl-para mi que son 4 mujeres…-

Leonard-como estas tan segura hermanita?-

Beryl-solo lo estoy, lo que no se es como se llamaran-

Serena-mi mama dijo que si eran mujeres se llamarian como su madre y su tia-

Beryl-Luna y Estrella?-

Mina-asi se llamaba tu abuela y tu tia abuela?-

Beryl-si, y mi bisabuela y su hermana se llamaban Violeta y Celeste-

Sammy-amor creo que tu familia tiene una gran creatividad, solo falta que mi mama se llame Rubi-

Darien-mi mama se llama Monica Rubi Chiba-

Sammy-a si?-

Thomas-chicos en vez de hablar sobre sus hermanos que tal si jugamos un rato juntos, hace mucho que no podemos estar asi, siempre esta o lo de la banda, o que tenian que acompañar a sus mamas al medico o algo... quiero aprobechar-

Hotaru-mi bonito tiene razon, hace tiempo que no venimos a esta mansion solo para jugar-

Michiru-entonces aprobechemos que estamos hoy aqui sin nada que hacer y jugemos... mmm.... a todos los juegos... dios mio tenemos una casa llena de todos los juegos que hay, hay que aprobecharla-

Haruka-luego de jugar un rato, podriamos elejir alguna de las peliculas que estan en la sala y ver alguna, creo que hay algunas peliculas de terror-

Nicholas-creo que llamare a mi mama para decirle que hoy me quedo a dormir aqui-

Seiya-le avisaremos todos-

Taiki-oye prima, que se siente tener 4 hermanos?-

Serena-lo unico que pido es que mi papa me llame para avisarme que son mujeres- entra Felicitas con el telefono

Felicitas-Sta Serena, su papa acaba de llamar, felicidades, tiene dos hermosas hermanas, Violeta y Luna y usted Sta Beryl, tambien tiene dos hermosas hermanas, Celeste y Estrella-

Sammy-creo que se decidieron en mezclar los nombres de las bisabuelas con los nombres de las abuelas no?-

Beryl-si, pero bueno, la buena noticia es que tengo 2 hermanas mas, osea que somos 5 mujeres y 3 varones-

Serena-y nosotras somos 4 mujeres y 3 varones-

Haruka-al final seguimos hablando de sus hermanas.... bueno....vamos a divertirnos...- van al salon de juegos, luego de una hora, a Taiki le suena el celular

Taiki-Hola?-

Nadia-hola hijo, soy mama, te queria hacer acordar de pedirle a tu prima Nati lo de el cuarto para tus primas-

Taiki-a si, cierto mama, gracias por hacerme acordar, ahora le pregunto... cuando llegan?-

Nadia-mañana a la tarde-

Taiki-ok, ya le pregunto, Bye- cortan y Taiki va a hablar con Natacha- prima, te queria pedir un favor si no es ninguna molestia-

Natacha-que pasa primis?-

Taiki-te queria pedir si podrias prestarme... va en realidad, mañana a la tarde llegan mis primas Anto y Melo, vienen de Nueva York a vivir aqui, ya que ahora como son mayores de edad se quisieron volver a su pais de origen, entonces te queria pedir...-

Natacha-claro que les dejare quedarse aquí!... primo, tu familia es mi familia… y ademas de seguro me hare muy buena amiga de ellas como todas las chicas se haran… no te preocupes-

Taiki-gracias prima, pero mira que te lo recompensare, mmm, ya se, cuando empieses segundo grado el año que viene, si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela-

Natacha-claro primo- y lo abraza, mientras el le hace upa, y luego de un rato, se vuelven a jugar, pasaron todo el dia jugando, y se quedaron dormidos en la sala viendo una película, al otro dia, a las 11 a.m, los varones se despertaron y al ver a sus novias dormidas tan bonitas las despertaron con un tierno beso, todas se despertaron con una sonrisa y Fran, Leo y Nati se pusieron celosos y dijeron

Natacha, Leonard y Francisco- no coman pan frente a los pobres!-

Beryl-que hermanos mas celosos, Sere, ayudame a llenarlos de besos- y las dos chicas se tiran sobre los 3 hermanos y los llenan de besos, cuando entra Feli

Felicitas- Stos Kou, su madre ha llamado, dijo que se preparen, porque dentro de 3

Yaten-ok, chicas, nos acompañaran hoy?- le dice a su novia y a las de sus hermanos

Mina-yo te acompaño a donde sea mi estrellita curadora de corazones-

Yaten-que bueno, mi diosa del amor...y ustedes chicas?-

Amy-yo no tengo nada mejor que acompañar a mi estrella creadora de amor-

Taiki-que suerte... mi bella genio-

Seiya-faltas tu amor-

Setsuna-y... a mi estrella fugaz lo sigo a donde sea-

Seiya-que bonita que es mi angel...-y los 3 hermanos besan a sus novias

Beryl-a mi me encantaria acompañarlos puedo?-

Yaten-claro, si quieren pueden venir todos... es mas... por que no van a casa y le preguntan a mi mama si pueden hacerle a mis primas una fiesta de bienvenida-

Serena-claro!... vamos chicos… ya tenemos que ir… hay mucho que hacer…por suerte es sabado, pero vamos, que en tres horas no hacemos nada-

Taiki-bueno, vamos- y se van a la casa Kou, luego de dos horas, Darien, Sammy, Taiki, Yaten, Seiya, Francisco, Leonard y Julius fueron a buscar a las primas Kou, mientras los demas preparaban la casa, junto con Nadia para la bienvenida. Al llegar los chicos al aeropuerto, los hermanos Kou y su padre miraban de un lado a otro ansiosos, mientras que los demas no sabian que hacer ya que no las conocian.

Seiya-Chicos, tengan estos carteles que dicen Melody y Antonella Kou, asi si los ven se acercan, y vayan a recorrer el aeropuerto para encontrarlas-
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Mar Ene 05, 2010 11:11 pm

GRACIAS AMIGA TE QUIERO MUCHO

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ene 05, 2010 11:13 pm

q raro.... nunca habia podido ponerle el color igual q como lo tengo en el documento de word.... jeje..... esto va a estar muy bueno....... saludos....amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Mar Ene 05, 2010 11:22 pm

QUIERO MAS!!!!ESTUVO BUENISIMO
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patitilloz Jue Ene 07, 2010 3:17 am

amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 855714
Amiga ya voy en el capitulo 5... me encanta, tiene momentos muy romanticos y la redaccion lo hace agradable de leer....

Seguire en él nos vemos en el MSN
Ciudate

amor de hermanos - Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 4 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor-saturno Vie Ene 08, 2010 12:55 am

amiga esta genial me encanto sofi y siempre me encantan tus capis solo qe a veces me confunden pero me encantan bexos sayo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa luna Vie Ene 08, 2010 1:57 am

ACTUALIZA PRONTO AMIGA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba