Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11
k romantico capi me encanto
sailor-saturno- Sailor Star Light
me gusto y que pasara si ban a ser hermanos ay actualiza pronto
princesa moon- Sailor Outer Scout
muy lindo sofi.... me encanto el capitulo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
esta muy bueno te felicto
tengo una duda que edad
tienen serena y darien ahora
jejeje bueno si puedes lee mis fics
espero tu comentario besos y me encanta
tengo una duda que edad
tienen serena y darien ahora
jejeje bueno si puedes lee mis fics
espero tu comentario besos y me encanta
mikaela- Sailor Outer Scout
la edad q tienen es 13 !!! una muy bella edad
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que lindo igualita que la mia
es ermosa jeje
grax por contestarme
es ermosa jeje
grax por contestarme
hay ke lindos tan chikitos y ya saben lo ke kieren.... asi es el amor!!!!!
Serena23- Sailor Outer Scout
sos tan creativa sofi segi asi nunca cambies
yo soy serena acordate
jajajajajaja
TKM............
yo soy serena acordate
jajajajajaja
TKM............
vicky!!:......................ahora estamos unidas tambn x un foro!!.-........................te voy a tener q bancar??????????????? mal x mi y x todas las chicas!!.......................................................nono mentira..........................amigas mias...................agregen a usagui-chan XD
plis....................es una amiga mia q ES Serena en todo el sentido d la palabra..........................bueno mis niñas las amo.................antes de q vicky me mate la proxima vez q la vea.................saludos.................
plis....................es una amiga mia q ES Serena en todo el sentido d la palabra..........................bueno mis niñas las amo.................antes de q vicky me mate la proxima vez q la vea.................saludos.................
vicky!!!!!!!!!!!!!! ..... q bueno q t unist lok ....... y jaja sofi q risa¬¬.....subi el proximo capi
aqui les dejo mi actualizacion....................
Darien, haciendo un esfuerzo por respirar- Se… re…na… ya no… ten….go…. ai… re…-
Serena-perdon Darien…-
*-Fin Flash Black-*
Serena-Ese dia, estuvimos tan cerca-
Darien- si, pero hoy-la agarra de la cintura-me debes un beso-
Serena- a si? Y que fue lo que te acabo de dar? Un dedal?-(Piter Pan!) colgando sus brazos alrededor de el cuello de el y hablando seductoramente
Darien-si fue un beso… pero ese fue para demostrar que te volvias loca por mi-
Serena-loca? Tu eras el que te volvias loco por mi, el que me amaba con locura, me deceaba y que no podia vivir sin mi-
Darien- ha y acaso tu no?-
Serena-yo no dije eso, solo dije que no me volvia loca por ti-le da un beso relámpago-deuda saldada-se separa de el y camina hacia la puerta-mejor volvemos a adentro, tu madre estaba muy preocupada-
Darien-bien, vamos, pero primero- se pone de rodillas-mi princesa bonita ¿aceptas ser mi novia?-
Serena, tirandose a sus brasos-claro mi principito hermoso-se dan un beso y entran-volvimos!.... ya esta todo esta aclarado-
Sammy-menos mal…. Ya se habian tardado un poco no?-
Beryl-Espero que solo hayan hablado y no otra cosa- hablando al estilo Mina
Darien-Prima, ya estas hablando como Mina!-todos se empiezan a reir esepto Beryl
Beryl-yo no le veo la gracia he!-
Monica-hijo, dime, lo has… -Darien no la dejo continuar
Darien-mama, no te preocupes, ya he arreglamo mi problema, ademas jamas permitiria que no fueras feliz por mi culpa-le da un abrazo
Sammy-entonces seremos hermanos?-
Beryl-entonces seremos primos?-dijeron tristes
Serena-oye “Ber”, ven te quiero contar algo-y le hizo señas a Darien de que hablara con Sammy, ya estando Serena y Beryl solas en el cuarto de Serena, empiezan a hablar
Beryl-Sere que me querias contar?-dice intrigada y sentandose en la cama
Serena- hay Beryl, Darien y yo nos pusimos de novios!-
Beryl-que que? Lo sabia! Yo sabia que ustedes dos estaban enamorados!-
Serena-al igual que tu y mi hermano?-Beryl se puso roja
Beryl-tan obvia soy?-
Serena-hay Beryl, amiga, ya hace mucho que somos amigas y te conosco al igual que a todas y, aunque no lo sepan yo se de quien gusta cada una-
Beryl-encerio?-
Serena-si, hay amiga, no te preocupes, que mi padre y tu tia se pongan de novios no significa que Sammy no puedan estar juntos, sino miranos a mi y a Darien!-
Beryl-es cierto Serena, ya mismo ire a hablar con Sam! Le contare todo!-dice parandose
Serena- a bueno, yo creia que querias saber todo lo que paso en el patio con Darien-
Beryl-claro que si!-y se vuelve a sentar
Serena-jajajaja… no hay dudas tu y Mina podrian ser hermanas gemelas! Jajaja-
Beryl- si si si… que graciosa cabeza de chorlito, basta de reir y empieza a contar todo-
Serena-esta bien “primis” jeje…- y empieza a contarle todo mientras Sammy y Darien hablaban
Darien-oye Sam… a ti te gusta mi prima verdad?-
Sammy, rojo- pero… que…dices Darien?-
Darien-vamos Sam!, somos amigos desde que yo era un niño y me he dado cuenta que a ti te gusta mi prima desde que estaba en 2do grado-
Sammy- Bueno si, me gusta mucho pero…-
Darien-tu hermana y yo nos pusimos de novios-dijo interrumpiendolo
Sammy-encerio? Felicidades!-
Darien-comprendes por que te digo eso?-
Sammy-eh… no-
Darien-amigo, no importa que mi mama y tu papa se junten, nosotros no seremos hermanos de sangre, ni tu y mi prima seran primos de verdad… entiendes?-
Sammy-ahora si “hermano”, mejor le voy a decir todo lo que siento a Beryl-
Darien-ve por ella-Sammy va al cuarto de Serena de donde ella Salia
Serena-Darien esta en tu cuarto?-
Sammy-si y Beryl en el tuyo?-
Serena-si, suerte-ella va al cuarto de el y el al de ella
Sammy- hola Beryl-asomando la cabeza por la puerta
Beryl-hola Sam ¿todo bien?-dijo nerviosa
Sammy-claro, oye, podria hablar contigo?-
Beryl-claro Sam! Que ocurre?-el se sienta al lado de ella
Sammy-bueno Ber… lo que pasa es que yo… yo…-estaba tan nervioso que no podia decir nada
Beryl-hay Sam, si te espero mas me hago vieja-y le da un beso (lo sigo diciendo ella y Mina podrian ser hermanas) y el corresponde
Sammy-Be… Beryl…tu-
Beryl-Ay perdoname Sam… pero no podia mas con lo que tengo aquí adentro-señalando su corazon
Sammy-no sabes lo feliz que me pone escuchar eso-le da un beso y ella corresponde muy alegre, luego de un rato se separaron ya que no tenian mas aire-Beryl, aceptarias ser mi novia?-
Beryl-Claro Samito!-(mientras Serena y Darien)
Serena-ahora seremos aun mas unidos, nuestros padres de novios, mi hermano y tu prima y nosotros dos-
Darien- esta es la familia mas rara que conosco-
Serena-y si, eso es lo que hace el amor-
Darien-si, oye, no le deberiamos contar a nuestros padres?-
Serena-estaria bueno que le contaramos ahora los 4 juntos no?-
Darien-cuanto antes mejor vamos!- los dos se pararon y fueron al cuarto de Serena, tocaron la puerta y pasaron- Chicos… queremos comentarles como le diremos a nuestros padres que estamos juntos-
Beryl-cuenten-
Serena-Bueno, lo que yo decia era de ir ahora y decirles asi de una-
Sammy-no se esfuercen en pensar he!-
Darien-Bueno Sammy-
Beryl-entonces vamos-y los 4 salen de la habitación y van a hablar con sus padres
Esmeralda-Que bueno que ya bajaron, que tanto se quedaron hablando?-
Beryl-mama, tia Monica, tio Kenji… les tenemos que decir algo-
Monica-Beryl, no me asustes-
Darien-no no te preocupes mama, no es nada grave, al contrario…-
Serena-es algo muy bonito-
Kenji-Ay chicos ya basta de suspenso parecen programa de televisión-
Sammy- bueno, lo que pasa es que…. Beryl y yo y Serena y Darien…-
los 4-estamos de novios-
Darien, haciendo un esfuerzo por respirar- Se… re…na… ya no… ten….go…. ai… re…-
Serena-perdon Darien…-
*-Fin Flash Black-*
Serena-Ese dia, estuvimos tan cerca-
Darien- si, pero hoy-la agarra de la cintura-me debes un beso-
Serena- a si? Y que fue lo que te acabo de dar? Un dedal?-(Piter Pan!) colgando sus brazos alrededor de el cuello de el y hablando seductoramente
Darien-si fue un beso… pero ese fue para demostrar que te volvias loca por mi-
Serena-loca? Tu eras el que te volvias loco por mi, el que me amaba con locura, me deceaba y que no podia vivir sin mi-
Darien- ha y acaso tu no?-
Serena-yo no dije eso, solo dije que no me volvia loca por ti-le da un beso relámpago-deuda saldada-se separa de el y camina hacia la puerta-mejor volvemos a adentro, tu madre estaba muy preocupada-
Darien-bien, vamos, pero primero- se pone de rodillas-mi princesa bonita ¿aceptas ser mi novia?-
Serena, tirandose a sus brasos-claro mi principito hermoso-se dan un beso y entran-volvimos!.... ya esta todo esta aclarado-
Sammy-menos mal…. Ya se habian tardado un poco no?-
Beryl-Espero que solo hayan hablado y no otra cosa- hablando al estilo Mina
Darien-Prima, ya estas hablando como Mina!-todos se empiezan a reir esepto Beryl
Beryl-yo no le veo la gracia he!-
Monica-hijo, dime, lo has… -Darien no la dejo continuar
Darien-mama, no te preocupes, ya he arreglamo mi problema, ademas jamas permitiria que no fueras feliz por mi culpa-le da un abrazo
Sammy-entonces seremos hermanos?-
Beryl-entonces seremos primos?-dijeron tristes
Serena-oye “Ber”, ven te quiero contar algo-y le hizo señas a Darien de que hablara con Sammy, ya estando Serena y Beryl solas en el cuarto de Serena, empiezan a hablar
Beryl-Sere que me querias contar?-dice intrigada y sentandose en la cama
Serena- hay Beryl, Darien y yo nos pusimos de novios!-
Beryl-que que? Lo sabia! Yo sabia que ustedes dos estaban enamorados!-
Serena-al igual que tu y mi hermano?-Beryl se puso roja
Beryl-tan obvia soy?-
Serena-hay Beryl, amiga, ya hace mucho que somos amigas y te conosco al igual que a todas y, aunque no lo sepan yo se de quien gusta cada una-
Beryl-encerio?-
Serena-si, hay amiga, no te preocupes, que mi padre y tu tia se pongan de novios no significa que Sammy no puedan estar juntos, sino miranos a mi y a Darien!-
Beryl-es cierto Serena, ya mismo ire a hablar con Sam! Le contare todo!-dice parandose
Serena- a bueno, yo creia que querias saber todo lo que paso en el patio con Darien-
Beryl-claro que si!-y se vuelve a sentar
Serena-jajajaja… no hay dudas tu y Mina podrian ser hermanas gemelas! Jajaja-
Beryl- si si si… que graciosa cabeza de chorlito, basta de reir y empieza a contar todo-
Serena-esta bien “primis” jeje…- y empieza a contarle todo mientras Sammy y Darien hablaban
Darien-oye Sam… a ti te gusta mi prima verdad?-
Sammy, rojo- pero… que…dices Darien?-
Darien-vamos Sam!, somos amigos desde que yo era un niño y me he dado cuenta que a ti te gusta mi prima desde que estaba en 2do grado-
Sammy- Bueno si, me gusta mucho pero…-
Darien-tu hermana y yo nos pusimos de novios-dijo interrumpiendolo
Sammy-encerio? Felicidades!-
Darien-comprendes por que te digo eso?-
Sammy-eh… no-
Darien-amigo, no importa que mi mama y tu papa se junten, nosotros no seremos hermanos de sangre, ni tu y mi prima seran primos de verdad… entiendes?-
Sammy-ahora si “hermano”, mejor le voy a decir todo lo que siento a Beryl-
Darien-ve por ella-Sammy va al cuarto de Serena de donde ella Salia
Serena-Darien esta en tu cuarto?-
Sammy-si y Beryl en el tuyo?-
Serena-si, suerte-ella va al cuarto de el y el al de ella
Sammy- hola Beryl-asomando la cabeza por la puerta
Beryl-hola Sam ¿todo bien?-dijo nerviosa
Sammy-claro, oye, podria hablar contigo?-
Beryl-claro Sam! Que ocurre?-el se sienta al lado de ella
Sammy-bueno Ber… lo que pasa es que yo… yo…-estaba tan nervioso que no podia decir nada
Beryl-hay Sam, si te espero mas me hago vieja-y le da un beso (lo sigo diciendo ella y Mina podrian ser hermanas) y el corresponde
Sammy-Be… Beryl…tu-
Beryl-Ay perdoname Sam… pero no podia mas con lo que tengo aquí adentro-señalando su corazon
Sammy-no sabes lo feliz que me pone escuchar eso-le da un beso y ella corresponde muy alegre, luego de un rato se separaron ya que no tenian mas aire-Beryl, aceptarias ser mi novia?-
Beryl-Claro Samito!-(mientras Serena y Darien)
Serena-ahora seremos aun mas unidos, nuestros padres de novios, mi hermano y tu prima y nosotros dos-
Darien- esta es la familia mas rara que conosco-
Serena-y si, eso es lo que hace el amor-
Darien-si, oye, no le deberiamos contar a nuestros padres?-
Serena-estaria bueno que le contaramos ahora los 4 juntos no?-
Darien-cuanto antes mejor vamos!- los dos se pararon y fueron al cuarto de Serena, tocaron la puerta y pasaron- Chicos… queremos comentarles como le diremos a nuestros padres que estamos juntos-
Beryl-cuenten-
Serena-Bueno, lo que yo decia era de ir ahora y decirles asi de una-
Sammy-no se esfuercen en pensar he!-
Darien-Bueno Sammy-
Beryl-entonces vamos-y los 4 salen de la habitación y van a hablar con sus padres
Esmeralda-Que bueno que ya bajaron, que tanto se quedaron hablando?-
Beryl-mama, tia Monica, tio Kenji… les tenemos que decir algo-
Monica-Beryl, no me asustes-
Darien-no no te preocupes mama, no es nada grave, al contrario…-
Serena-es algo muy bonito-
Kenji-Ay chicos ya basta de suspenso parecen programa de televisión-
los 4-estamos de novios-
eso me dejo en shock si k son una familia rara perose ve bien el fic y me dio risa cuando sacaste eso del dedal de peter pan estubo muy bueno ademas kisiera saber k van a decir los papas espero el siguiente bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
por que tenias que cortarlo asi
eres mala nos dejas asi.
de la nada dios me vas a matar
actualiza o me volvere loka
eres mala nos dejas asi.
de la nada dios me vas a matar
actualiza o me volvere loka
sofi q mala eres ... yo queria saber la reaccion de los papas de ellos.
quiero mas no demores..
pd: sofi despues del comentario q hciiste en mi fic, subi mas partes de m fic, asi pasas y lo lees, me parece q en el otro fic q subi actualizacion paso lo mismo.
quiero mas no demores..
pd: sofi despues del comentario q hciiste en mi fic, subi mas partes de m fic, asi pasas y lo lees, me parece q en el otro fic q subi actualizacion paso lo mismo.
hola amiga!!!! ya me habia atrasado unos cuantos capis de actualizacion, pero ya me empareje y dejame decirte que me gusto todo... desde el campamento que Darien y Sere tuvieron hasta las parejitas que formaste.... me dejaste toda intrigada por que quiero saber como van a reaccionar los padres de los chicos, asi que porm favor no tardes!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
cuando actualizas sofi
si, yo tambien quiero saber cuando actualizas!!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
chicas sorry pero hace 5 dias q o habia tenido internet al 100% osea..... el sabado no tube internet el domingo tampoco, el lunes estube en lo de clara xq ella me invito a ser la unica amiga que estubiera cn ella en el dia mas importante de su vida (su cumpleaños) y no podia subir desde ahi xq no tenia la historia encima.... y desde el martes hasta hoy hace 4 horas no tube internet....pero eso me dio tiempo a pensar como enganchar lo q estoy escribiendo en la compu a lo q tengo en mi borrador.... xq osea esta todo muy bueno..................pero no me puedo separar de la historia de sailor moon entonces le pongo obras de teatro y todo eso entonces tengo q cambiarle el motivo de todo lo q puse...............pero igual cada vez me esta quedando mejor la historia....y no es de presumida he.....!!...jeje.... pero bueno.... aqui les dejo un poco de mi historia..... hasta lo que escribi............pero claro dejando un poco de historia para no atrasarme mucho......................si les parece muy corto me molestan al..... sopyangel_11@hotmail.com estoy disponible casi todos los dias desde las 3 de la tarde............ bechos!!........................
los 4-estamos de novios-las 2 mujeres pusieron cara de victoria pero Kenji tenia cara de enojado
Serena-papa no estas de acuerdo?-
Kenji-es que… mi pequeña….mi hija aun eres una niña-
Serena-papa, ya tengo 13 años! No soy una nena-dijo enojada
Darien-tranquilícense, princesa tranquilisate si?-
Kenji- hijo, yo acepto que estes enamorada, pero de ahí a estar de novia…-
Monica-Kenji, por favor, no me digas que no quieres ver a tu hija feliz con el hombre que ama?-
Serena-papa, por favor, Darien es la persona que yo mas en este mundo, a ti, a mi hermano, a mama Ikuko, a mama Monica, a ustedes los amo de una manera diferente, a el lo quiero de una forma especial, el me defiende de todo aquel que me moleste-mira a Beryl- Siempre esta presente cuando lo necesito y jamas me deja sola, papa, con Darien he aprendido lo que es amar como tu la amabas a mi mama y ahora amas a Monica-
Kenji-hija…esta bien…. Yo entiendo…. Entiendo totalmente mi niña…-
Serena-gracias papa-se abrazan
Esmeralda-que tiernos… pero hay un problema-todos la miran
Todos-¿cual?-
Esmeralda-que todos estan de novios menos yo-
Beryl-hay mama, no te preocupes, no te preocupes, pronto te encontrare un novio para que sea mi papa-
Monica-sera mejor que no vayamos llendo, ya es tarde y ustedes niños mañana tienen colegio-
Kenji-y porque no quedan esta noche aquí, no, mejor, a partir de ahora se vienen a vivir a aquí-
Monica-pero Kenji…-
Kenji-pero nada… los 6 queremos estar juntos la mayor parte del tiempo y que mejor que vivir todos juntos, ademas ahora somos familia-
Monica-esta bien… pero en donde dormiremos?-
Serena-Beryl dormira conmigo, Darien con Sammy, tia Esmeralda en el cuarto de visitas, y tu con mi papa-Kenji y Monica se ponen rojos- que pasa?-
Monica-nada…. Pero no tenemos ropa aquí-
Sammy-facil, yo le presto ropa a Darien, Serena a Beryl y tu y Esmeralda usan alguno de los piyamas que estan en el mueble del cuarto de visitas-
Serena-los piyamas de mama?-
Sammy-si, no quieres?-
Serena-claro que quiero, vere a mama Monica con un piyama de mama Ikuko-dijo feliz
Kenji-bueno a dormir-todos se van a sus camas (al otro dia en la secundaria)
Mina-Bien, Serena, Beryl, cuentennos que paso anoche en la cena, por que ustedes dos llegaron juntas, por que estan tan cariñosas con Darien y Sammy, y por que estan tan sonrientes-
Serena-son muchas preguntas-mareada
Beryl-bueno, anoche mi tia y el Sr. Tsukino se pusieron de novios formalmente, por esta razon ahora vivimos todos juntos en la casa de Serena, tambien Serena y Darien, Sammy y yo nos pusimos de novios y por esta ultima razon estamos tan felices-
Hotaru-entonces anoche que deciamos que faltaban solo ellos 4 era mentira...-
Beryl y Serena- faltaban?-
Michiru-si faltaban... anoche en el cine... todos nos pusimos de novios-
Lita-Andrew y yo, Rei y Nicholas, Yaten y Mina, Amy y Taiki, Michiru y Haruka, Setsuna y Seiya y hasta Hotaru y Thomas-(Thomas era el noveno chico que habia ido al campamento, con el habian sido amigos desde hacia 2 años y desde que se conocieron el habia estado enamorado de Hotaru y ella de el…)
Rei-al parecer anoche fue una noche de noviazgos-
Serena-ni que lo digas-
Darien que habia estado hablando con los chicos- oye princesa, al parecer hay mucho amor en el aire viste?-dice abrazandola por la espalda
Serena-si mi principito-se dan un beso
Amy-cuanto amor chicos... pero si entra el profesor-Taiki se acerca y hace lo mismo que Darien, seguido por los demas chicos (esepto Sammy que no estaba ya que el iba a 4º año)
Setsuna-a que no te gusta todo este amor Amy?-
Mina-a mi me encanta!- de repente se escucha el sonido de la puerta que se abre y todos se separaron y se sentaron en sus lugares
Profesor-Buenos dias alumnos-
Alumnos-Buenos dias profesor-
Profesor-chicos, dentro de una semana abra examenes, asique empiezen a estudiar-
Alumnos-si profesor-
Serena-que flojera… examenes-
Mina-si... que mala onda-
Profesor-silencio alumnos-
Mina y Serena- si profesor- asi pasaron las horas hasta el medio dia que los chicos salian del colegio
Sammy-hola chicos... que caras-le da un beso a Beryl
Beryl- lo que pasa es que tendremos examenes y tendremos que estudiar mucho-
Serena-ya se!-todos la miran- que tal si vienen a estudiar a casa?-
Andrew-crees que te dejen?-
Sammy-claro que nos dejaran-
Darien-pero Serena…-
Serena-que pasa Darien?-
Darien-hoy no tienes que ir a ayudar a la señorita Carolina en el jardin?-
Serena-hay si es verdad-
Haruka-pero eso no es problema...-
Taiki-es cierto... nosotros nos volvemos para nuestras casas… nos cambiamos el uniforme y nos ponemos ropa casual… comemos y para las 2, que es cuando sales del jardin, nos vamos para tu casa-
Serena-si, eso se puede hacer…-
Amy-entonces nos vemos a las 2 en la casa de Serena-
Beryl-si, nos vemos-asi Serena se fue al jardin acompañada de Darien, Sammy y Beryl se fueron con Lita y Andrew a el Clow del papa de Andrew a almorzar los 4 juntos, y los demas se fueron a sus casas… al llegar Serena y Darien al jardin
Sta Carolina-buenos dias chicos-
Darien y Serena- buenos dias Carolina-
Sta Carolina- los chicos estan dibujando, no les importaria si me voy una hora antes?... es que con Matias iremos a ver una casa para irnos a vivir ahora que la familia se agrandara-
Serena-que?... esta embarazada?-
Sta Carolina-asi es…-
Darien-felicitaciones Sta Carolina-
Serena-felicidades Caro… que bueno!... Matias debe de estar muy feliz no?-
Sta Carolina-si esta de lo mas contento-
Darien-y de cuanto esta?-
Sta Carolina-de 2 meses-
Serena-y hace cuanto se entero?-
Sta Carolina-me entere el viernes…-
Serena-con razon estaba tan ansiosa de irse temprano… pero no te preocupes, tu ve nomas… nosotros nos encargaremos-
Sta. Carolina-gracias chicos- asi paso el rato hasta la hora en la que la Sta Carolina se tenia que ir- bueno chicos, yo ya me tengo que ir… nos vemos el viernes-
Serena-chau, nos vemos, cuidese!-
Sta. Carolina- no te preocupes…. Lo hare!- y se fue
Darien-bueno, princesa, ahora estamos a cargo de todos estos niños!-
Serena-bien, por lo menos sera solo una hora-
Niño-Señorita!-
Serena-que pasa Hamasaki?-
Hamasaki-es que tengo que ir al baño-
Serena-bueno, vamos- lo toma de la mano y lo lleva al baño
Darien-“que bonita se ve mi princesa con los niños”-pensaba, luego de un reto vuelve Serena con Hamasaki
Serena-que hora es Darien?-
Darien-son las 13:10 por?-
Serena-es que me acorde que hoy empezariamos con la mudanza-
Darien-es cierto!-
Serena-bueno creo que ya es hora de que estos niños almuerzen… me atrase 10 minutos-y van en busqueda de la comida para los niños- chicos les gusta el guiso de arroz?-
chicos-si!!-
Serena-menos mal porque es lo que habia!- mientras que Darien y Serena le servian la comida, una de las niñas se paro y dejo sobre el escritorio donde tenian Darien y Serena sus mochilas, lo que parecia ser una carta, cuando terminan de servir la comida, Serena se dirige al escritorio y ve la carta que decir “para la seño Serena”… al abrirla se sorprendio mucho al ver una dibujo de lo que parecia ser ella que agarraba de una mano a una niña de pelo rubio igual que ella y estaba agarrada de un hombre morocho que parecia ser Darien y que abajo decia… “ojala ustedes fueran mis papas”, Serena emocionada empieza a llorar y Darien se le acerca…
bueno chicas...... no tengo mucho mas.......osea lo que tengo es para desarrollar.........mas tarde talvez subo un poco mas por lo q no subi en la semana............pero es q aun no he terminado de leer los fics q no leo desde hace una semana!!...............besos................saludos.............
los 4-estamos de novios-las 2 mujeres pusieron cara de victoria pero Kenji tenia cara de enojado
Serena-papa no estas de acuerdo?-
Kenji-es que… mi pequeña….mi hija aun eres una niña-
Serena-papa, ya tengo 13 años! No soy una nena-dijo enojada
Darien-tranquilícense, princesa tranquilisate si?-
Kenji- hijo, yo acepto que estes enamorada, pero de ahí a estar de novia…-
Monica-Kenji, por favor, no me digas que no quieres ver a tu hija feliz con el hombre que ama?-
Serena-papa, por favor, Darien es la persona que yo mas en este mundo, a ti, a mi hermano, a mama Ikuko, a mama Monica, a ustedes los amo de una manera diferente, a el lo quiero de una forma especial, el me defiende de todo aquel que me moleste-mira a Beryl- Siempre esta presente cuando lo necesito y jamas me deja sola, papa, con Darien he aprendido lo que es amar como tu la amabas a mi mama y ahora amas a Monica-
Kenji-hija…esta bien…. Yo entiendo…. Entiendo totalmente mi niña…-
Serena-gracias papa-se abrazan
Esmeralda-que tiernos… pero hay un problema-todos la miran
Todos-¿cual?-
Esmeralda-que todos estan de novios menos yo-
Beryl-hay mama, no te preocupes, no te preocupes, pronto te encontrare un novio para que sea mi papa-
Monica-sera mejor que no vayamos llendo, ya es tarde y ustedes niños mañana tienen colegio-
Kenji-y porque no quedan esta noche aquí, no, mejor, a partir de ahora se vienen a vivir a aquí-
Monica-pero Kenji…-
Kenji-pero nada… los 6 queremos estar juntos la mayor parte del tiempo y que mejor que vivir todos juntos, ademas ahora somos familia-
Monica-esta bien… pero en donde dormiremos?-
Serena-Beryl dormira conmigo, Darien con Sammy, tia Esmeralda en el cuarto de visitas, y tu con mi papa-Kenji y Monica se ponen rojos- que pasa?-
Monica-nada…. Pero no tenemos ropa aquí-
Sammy-facil, yo le presto ropa a Darien, Serena a Beryl y tu y Esmeralda usan alguno de los piyamas que estan en el mueble del cuarto de visitas-
Serena-los piyamas de mama?-
Sammy-si, no quieres?-
Serena-claro que quiero, vere a mama Monica con un piyama de mama Ikuko-dijo feliz
Kenji-bueno a dormir-todos se van a sus camas (al otro dia en la secundaria)
Mina-Bien, Serena, Beryl, cuentennos que paso anoche en la cena, por que ustedes dos llegaron juntas, por que estan tan cariñosas con Darien y Sammy, y por que estan tan sonrientes-
Serena-son muchas preguntas-mareada
Beryl-bueno, anoche mi tia y el Sr. Tsukino se pusieron de novios formalmente, por esta razon ahora vivimos todos juntos en la casa de Serena, tambien Serena y Darien, Sammy y yo nos pusimos de novios y por esta ultima razon estamos tan felices-
Hotaru-entonces anoche que deciamos que faltaban solo ellos 4 era mentira...-
Beryl y Serena- faltaban?-
Michiru-si faltaban... anoche en el cine... todos nos pusimos de novios-
Lita-Andrew y yo, Rei y Nicholas, Yaten y Mina, Amy y Taiki, Michiru y Haruka, Setsuna y Seiya y hasta Hotaru y Thomas-(Thomas era el noveno chico que habia ido al campamento, con el habian sido amigos desde hacia 2 años y desde que se conocieron el habia estado enamorado de Hotaru y ella de el…)
Rei-al parecer anoche fue una noche de noviazgos-
Serena-ni que lo digas-
Darien que habia estado hablando con los chicos- oye princesa, al parecer hay mucho amor en el aire viste?-dice abrazandola por la espalda
Serena-si mi principito-se dan un beso
Amy-cuanto amor chicos... pero si entra el profesor-Taiki se acerca y hace lo mismo que Darien, seguido por los demas chicos (esepto Sammy que no estaba ya que el iba a 4º año)
Setsuna-a que no te gusta todo este amor Amy?-
Mina-a mi me encanta!- de repente se escucha el sonido de la puerta que se abre y todos se separaron y se sentaron en sus lugares
Profesor-Buenos dias alumnos-
Alumnos-Buenos dias profesor-
Profesor-chicos, dentro de una semana abra examenes, asique empiezen a estudiar-
Alumnos-si profesor-
Serena-que flojera… examenes-
Mina-si... que mala onda-
Profesor-silencio alumnos-
Mina y Serena- si profesor- asi pasaron las horas hasta el medio dia que los chicos salian del colegio
Sammy-hola chicos... que caras-le da un beso a Beryl
Beryl- lo que pasa es que tendremos examenes y tendremos que estudiar mucho-
Serena-ya se!-todos la miran- que tal si vienen a estudiar a casa?-
Andrew-crees que te dejen?-
Sammy-claro que nos dejaran-
Darien-pero Serena…-
Serena-que pasa Darien?-
Darien-hoy no tienes que ir a ayudar a la señorita Carolina en el jardin?-
Serena-hay si es verdad-
Haruka-pero eso no es problema...-
Taiki-es cierto... nosotros nos volvemos para nuestras casas… nos cambiamos el uniforme y nos ponemos ropa casual… comemos y para las 2, que es cuando sales del jardin, nos vamos para tu casa-
Serena-si, eso se puede hacer…-
Amy-entonces nos vemos a las 2 en la casa de Serena-
Beryl-si, nos vemos-asi Serena se fue al jardin acompañada de Darien, Sammy y Beryl se fueron con Lita y Andrew a el Clow del papa de Andrew a almorzar los 4 juntos, y los demas se fueron a sus casas… al llegar Serena y Darien al jardin
Sta Carolina-buenos dias chicos-
Darien y Serena- buenos dias Carolina-
Sta Carolina- los chicos estan dibujando, no les importaria si me voy una hora antes?... es que con Matias iremos a ver una casa para irnos a vivir ahora que la familia se agrandara-
Serena-que?... esta embarazada?-
Sta Carolina-asi es…-
Darien-felicitaciones Sta Carolina-
Serena-felicidades Caro… que bueno!... Matias debe de estar muy feliz no?-
Sta Carolina-si esta de lo mas contento-
Darien-y de cuanto esta?-
Sta Carolina-de 2 meses-
Serena-y hace cuanto se entero?-
Sta Carolina-me entere el viernes…-
Serena-con razon estaba tan ansiosa de irse temprano… pero no te preocupes, tu ve nomas… nosotros nos encargaremos-
Sta. Carolina-gracias chicos- asi paso el rato hasta la hora en la que la Sta Carolina se tenia que ir- bueno chicos, yo ya me tengo que ir… nos vemos el viernes-
Serena-chau, nos vemos, cuidese!-
Sta. Carolina- no te preocupes…. Lo hare!- y se fue
Darien-bueno, princesa, ahora estamos a cargo de todos estos niños!-
Serena-bien, por lo menos sera solo una hora-
Niño-Señorita!-
Serena-que pasa Hamasaki?-
Hamasaki-es que tengo que ir al baño-
Serena-bueno, vamos- lo toma de la mano y lo lleva al baño
Darien-“que bonita se ve mi princesa con los niños”-pensaba, luego de un reto vuelve Serena con Hamasaki
Serena-que hora es Darien?-
Darien-son las 13:10 por?-
Serena-es que me acorde que hoy empezariamos con la mudanza-
Darien-es cierto!-
Serena-bueno creo que ya es hora de que estos niños almuerzen… me atrase 10 minutos-y van en busqueda de la comida para los niños- chicos les gusta el guiso de arroz?-
chicos-si!!-
Serena-menos mal porque es lo que habia!- mientras que Darien y Serena le servian la comida, una de las niñas se paro y dejo sobre el escritorio donde tenian Darien y Serena sus mochilas, lo que parecia ser una carta, cuando terminan de servir la comida, Serena se dirige al escritorio y ve la carta que decir “para la seño Serena”… al abrirla se sorprendio mucho al ver una dibujo de lo que parecia ser ella que agarraba de una mano a una niña de pelo rubio igual que ella y estaba agarrada de un hombre morocho que parecia ser Darien y que abajo decia… “ojala ustedes fueran mis papas”, Serena emocionada empieza a llorar y Darien se le acerca…
bueno chicas...... no tengo mucho mas.......osea lo que tengo es para desarrollar.........mas tarde talvez subo un poco mas por lo q no subi en la semana............pero es q aun no he terminado de leer los fics q no leo desde hace una semana!!...............besos................saludos.............
ayyy que lindo me encanto
jejeje vale la pena leerlo
jejeje vale la pena leerlo
re lindo el capitulo sofi
haiiii sofiiiii estubo muuuuuuuuuyyyyyy lindoooooooooo
Sailor Venus sf- Neo Reina Serena
me encantó!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que el papá de Serena aceptó la relación!
Hay algo que me llamó mucho la atención... SEIYA Y SETSUNA?!!! Jamás en mi escasa imaginación me lo hubiese imaginado...
Espero que actualices pronto!!!!!!!!!!!
que bueno que el papá de Serena aceptó la relación!
Hay algo que me llamó mucho la atención... SEIYA Y SETSUNA?!!! Jamás en mi escasa imaginación me lo hubiese imaginado...
Espero que actualices pronto!!!!!!!!!!!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6