Sailor Moon Foro
DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 Pbucket

DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 Empty Re: DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL

Mensaje por stefanny19 Lun Feb 15, 2010 3:27 pm

Me fascino DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 389229 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 389229 todo gran historia espero vuelvas a escribir otra historia de Haruka y Michiru................ felicidades DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 27957
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 Empty Re: DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL

Mensaje por princ-eternal Lun Feb 15, 2010 4:26 pm

sailorlago escribió:que historia tan linda DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 609289 que amor tan bello..... ayyyyyy no creo que cualquier mujer se enamoraria de haruka sin importar si es mujer ahhaaaaaaaaaaaa DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 93362 tan bella michiru sufrio mucho pero ese sufrimiento sirvio para profundisar su amor tan bella tan lindas las chicas que planearon todo y ella llego vestida de principe como lo anelaba michi nena te felicito por tan linda historia aplausos DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 4362

tienes razon haruka es muy lindo y michiru ni se diga
los
dos son el uno para el otro te felicito amiga estuvo super lindooo
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Miér Feb 17, 2010 3:05 am

aayyy seiya moon me encanto..muy romantico y sensual ese momento..me cae k si yo me encuentro a una persona como haruka si me cambio de bando.. DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 553629 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 553629 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 553629 esta historia me fascino ojala y pronto subas otra historia de haruka y michiru.. DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por alopryss Dom Feb 21, 2010 10:06 pm

Ahora si se te paso la mano seiya. Te quedo de lo mas genial el fin de esta historia tan hermosa DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 389229 Me encantooooooo. Te felicito eres genial DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 27957. Bueno sigue así DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 38341
alopryss
alopryss
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por LaReinaBuena Mar Abr 13, 2010 11:01 pm

QUIERO MASSS
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por Amewarashi Jue Sep 02, 2010 12:41 am

Hola porfin lo termine de leer, de verdad q quede encantada, con este Fic,
mas en el ultimo cap, donde llega Haruka en un caballo blanco a impedir la boda XD puras novelas romanticas, de verdad q me encanto DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 389229
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 02, 2010 11:15 pm

Amewarashi escribió:Hola porfin lo termine de leer, de verdad q quede encantada, con este Fic,
mas en el ultimo cap, donde llega Haruka en un caballo blanco a impedir la boda XD puras novelas romanticas, de verdad q me encanto DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 389229

ame me alegra q te gustara el fic.. es muy lindo.. lo comparti con ustedes, ya que en el foro no habian fics de haru y michi.. este fic fue el detonante.. y me alegra que sea asi y q gustara mucho..

le dare tus felicitaciones a la escritora original. gracias..
si quieres pasa por mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi..

beso
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Amewarashi Vie Sep 03, 2010 2:12 am

Seiya-Moon escribió:
Amewarashi escribió:Hola porfin lo termine de leer, de verdad q quede encantada, con este Fic,

ame me alegra q te gustara el fic.. es muy lindo.. lo comparti con ustedes, ya que en el foro no habian fics de haru y michi.. este fic fue el detonante.. y me alegra que sea asi y q gustara mucho..

le dare tus felicitaciones a la escritora original. gracias..
si quieres pasa por mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi..

beso

Ok ya ire a leerlo, XD, nos vemos en oro fic DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 276711 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 276711 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 276711 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 276711 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 553629 DAME UNA RAZON by: Kaon-sama12 (WAFF - Haru y Michi) FINAL - Página 6 553629
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jenh003 Sáb Sep 18, 2010 1:04 pm

wou que ermoso es ete fic tiene lo que a mi me gusta romanse,pasion,risa,y muhcas cosas mas.
ME ENCANTO
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba