Curiosidades Sailor Moon clásica
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Curiosidades Sailor Moon clásica
Hola a todos!
Otra vez estoy en mi "infatigable" busqueda de errores y curiosidades de Sailor Moon
Espero que les gusten!
SM capítulo 2
Acá podemos notar que, o hubo un error en la coloracion, o Darien es muy rapido para cambiarse los pantalones jajaja. Noten que de una escena a otra le cambian de color.
SM capitulo 2
Acá podemos ver que en la escena Molly practicamente ni se mueve sin embargo el fondo detras de ella cambia de ubicacion
SM capítulo 3
Acá notamos que de una escena a otra cambia la ubicacion de los alumnos sin mostrar movimientos por parte de ellos.
SM capitulo 6
Acá podemos ver que conforme transcurre la escena el fondo permanece intacto
SM capitulo 6
Acá podemos notar la desaparicion de personajes de la escena subitamente y sin explicación.
SM capitulo 9
Acá notamos que cambian la ubicacion de las personas y otras desaparecen sin haberse mostrado en la escena que los pasajeros bajaran.despues si continuan mirando la escena notaran que se vuelve al fondo del principio.
SM capitulo 10
Estas imagenes parecen la misma pero si vemos el capitulo notaremos que en realidas estas imagenes corresponden a distintas escenas donde se muestra el secuestro de los distintos autobuses. Es decir, secuestran a la misma gente dos veces.....
SM capitulo 10
Acá notamos en la fila que sin movimientos aparentes se modifica la ubicacion de las personas y algunas desaparecen
SM capitulo 11
Acá podemos notar el manga de Sailor V que Serena tiene entre las manos
SM capitulo 12, 37 y 45
Aca podemos ver que graciosamente los chonguitos u odangos a veces abandonan a Serena [jojojo]
SM capitulo 17
Acá notamos a Sailor V en la revista que lee Serena, parece que era muy famosa en su momento.
SM capitulo 19
Acá notamos varios peluches de nuestros personajes, incluso de la reina Beryl!!
SM capitulo 33
En realidad es un pedazo del capitulo 34 que rememora lo ocurrido en el capitulo anterior, acá vemos que la ubicacion de tuxedo mask no coincide, incluso en la primera imagen esta perfectamente a la vista de los enemigos!
SM capitulo 34
Aunque estas imagenes no lo parezcan estan ubicadas en orden de aparicion, si notamos atentamente la escena veremos que vuelven a repetir el fondo
SM capitulo 34
Aca notamos que Darien se encuentra en la punta del sillon y luego sin moverse esta justo en el medio.
SM capitulo 34
Acá notamos un pequeño error de animacion, si miran atentamente en un segundo aparece un trozo del cabello de Ziocite sin que esta ( o este, como lo prefieran) se mueva.
SM capitulo 41
Aca notamos un cartel promocionando a Sailor Moon
SM capitulo 43
Acá notamos que el dibujo de Sailor Moon tiene un uniforme mas parecido al manga, con las alitas en la cabeza
Bueno me despido, saludos a todos
Otra vez estoy en mi "infatigable" busqueda de errores y curiosidades de Sailor Moon
Espero que les gusten!
SM capítulo 2
Acá podemos notar que, o hubo un error en la coloracion, o Darien es muy rapido para cambiarse los pantalones jajaja. Noten que de una escena a otra le cambian de color.
SM capitulo 2
Acá podemos ver que en la escena Molly practicamente ni se mueve sin embargo el fondo detras de ella cambia de ubicacion
SM capítulo 3
Acá notamos que de una escena a otra cambia la ubicacion de los alumnos sin mostrar movimientos por parte de ellos.
SM capitulo 6
Acá podemos ver que conforme transcurre la escena el fondo permanece intacto
SM capitulo 6
Acá podemos notar la desaparicion de personajes de la escena subitamente y sin explicación.
SM capitulo 9
Acá notamos que cambian la ubicacion de las personas y otras desaparecen sin haberse mostrado en la escena que los pasajeros bajaran.despues si continuan mirando la escena notaran que se vuelve al fondo del principio.
SM capitulo 10
Estas imagenes parecen la misma pero si vemos el capitulo notaremos que en realidas estas imagenes corresponden a distintas escenas donde se muestra el secuestro de los distintos autobuses. Es decir, secuestran a la misma gente dos veces.....
SM capitulo 10
Acá notamos en la fila que sin movimientos aparentes se modifica la ubicacion de las personas y algunas desaparecen
SM capitulo 11
Acá podemos notar el manga de Sailor V que Serena tiene entre las manos
SM capitulo 12, 37 y 45
Aca podemos ver que graciosamente los chonguitos u odangos a veces abandonan a Serena [jojojo]
SM capitulo 17
Acá notamos a Sailor V en la revista que lee Serena, parece que era muy famosa en su momento.
SM capitulo 19
Acá notamos varios peluches de nuestros personajes, incluso de la reina Beryl!!
SM capitulo 33
En realidad es un pedazo del capitulo 34 que rememora lo ocurrido en el capitulo anterior, acá vemos que la ubicacion de tuxedo mask no coincide, incluso en la primera imagen esta perfectamente a la vista de los enemigos!
SM capitulo 34
Aunque estas imagenes no lo parezcan estan ubicadas en orden de aparicion, si notamos atentamente la escena veremos que vuelven a repetir el fondo
SM capitulo 34
Aca notamos que Darien se encuentra en la punta del sillon y luego sin moverse esta justo en el medio.
SM capitulo 34
Acá notamos un pequeño error de animacion, si miran atentamente en un segundo aparece un trozo del cabello de Ziocite sin que esta ( o este, como lo prefieran) se mueva.
SM capitulo 41
Aca notamos un cartel promocionando a Sailor Moon
SM capitulo 43
Acá notamos que el dibujo de Sailor Moon tiene un uniforme mas parecido al manga, con las alitas en la cabeza
Bueno me despido, saludos a todos
Última edición por LadySerena el Mar Oct 06, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
LadySerena- Sailor Outer Scout
sos muy observadora!!!!!!! Tenías que ser compatriota! excelente aporte!!!!
Re: Curiosidades Sailor Moon clásica
jajajaja me dio mucha risa lo del cambio de pantalon de darien y lo del secuestro doble de la gente!!! XD
JAJAJA!!! ESO DEL PANTALON DE DARIEN YA ME HABIA DADO CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE LO VI!!!
Fatyvigo- Sailor Star Light
Pues vaya si que tiene tiempo para cambiarse los pantalones!!!
Buen trabajo!!
Buen trabajo!!
Sailor Light- Reina Serenity
tines una super vista la mayoria no notamos esos detallitos
moony- Neo Reina Serena
Wa a a a a wa
makoto tsukino- Princesa Serena
guau! que percepción!! ninguna de las coss que has pesto me había dado cuenta!
un saludo!
un saludo!
Sailor Vagabundo- Scout Aprendiz
que lindo aporte! pobres animadores tenian que tener listo el episodio y solo tenian una semana, por eso cometian tantos "errores"
hay un video que habia posteado sobre como hacian la animacion, cuando vi lo del cabello de Ziocite me imaginé a la pobre pintora pintando 3000 dibujos en una semana
hay un video que habia posteado sobre como hacian la animacion, cuando vi lo del cabello de Ziocite me imaginé a la pobre pintora pintando 3000 dibujos en una semana
usagiangel- Sailor Star Light
exelente aporte creo q seber eso es muy importante solo q cuantos errores a cometido Naoko
Princess Armnc- Reina Serenity
Debe ser dificil hacer tantos dibujo y que queden perfectos pero lo deSailor V eso si que se ve en casi toda la primera temporada y lo de las escenas que el fondo queda intacto tambien lo note pero re chistosos...jejeje
Moon ligth- Sailor Star Light
jajajaa..algunas estan graciosas...me habia dado cuenta de algunas en los cap. del anime, pero de otras no!!....gracias por el aporte..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
wuas eres muy obseravdora yo ni en cuenta q eso habia pasado jajaja jeje y eos q soy buena observadora
lo de los pantalones de darien ya tien q ya me
habia dado cuenta y eso de q darien cambia
de lugar y eso pero algunas cosas nop jeje
bueno saludos
lo de los pantalones de darien ya tien q ya me
habia dado cuenta y eso de q darien cambia
de lugar y eso pero algunas cosas nop jeje
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Yo tambien creo que no debe ser facil para los animadores dibujar la caricatura, ni me quiero imaginar las veces que tiene que hacer el mismo dibujo, seguro que llegaban a "odiar" la serie, estos detalles los pongo por diversion. No se crean que soy una loca maniatica que busca siempre la quinta pata al gato .
Todo comenzo cuando vi un post de otro usario en este foro marcando errores y curiosidades y yo algunos los había notado y otros no por lo tanto me decidi a prestar mas atencion y ver si descubria mas.
Todo comenzo cuando vi un post de otro usario en este foro marcando errores y curiosidades y yo algunos los había notado y otros no por lo tanto me decidi a prestar mas atencion y ver si descubria mas.
LadySerena- Sailor Outer Scout
uau cuantas diferencias encontraste y seguro que hay muchas mas en toda la serie sos re detallista
saben, hace MUUUUCHO tiempor me di cuenta de un pequeño gran error en el primer ep.
Sailor Moon cuando las personas la iban a atacar tenia una parte de la cosa donde tiene el broche blanca, cuando en realidad era ROJAAAA
jajajjaja
Sailor Moon cuando las personas la iban a atacar tenia una parte de la cosa donde tiene el broche blanca, cuando en realidad era ROJAAAA
jajajjaja
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
orale que buena vista tienes!!!!
jamas me habria dado cuenta [SERRISA]
esta muy padre!!!!
jamas me habria dado cuenta [SERRISA]
esta muy padre!!!!
neoqueenserenity- Princesa Fireball
NUNCA ME HABIA DADO CUENTA DE LOS PANTALONES
DE DARIEN OSEA Q MALA VISTA TNGO.
GRACIAS X EL APORT!!
DE DARIEN OSEA Q MALA VISTA TNGO.
GRACIAS X EL APORT!!
dejame decirte que eres muy observadora...quiense iba a dar cuenta de eso.
Serenity18- Reina Serenity
Es cierto que observadora eres
Uno ve los capitulos muchas veces y nunca se da cuenta de esto
Te felicito
Uno ve los capitulos muchas veces y nunca se da cuenta de esto
Te felicito
sailorsenshimoon- Sailor Star Light
sailorsenshianime escribió:woau!
eres una gran observadora
te felicito
Psycosocial!!- Sailor Scout
WOW... En esas cosas no me habia fijado... jeje... QUE OBSERVADORA
Marianx- Princesa Serena
.. no me avia fijado en nada de eso.... jajaja ... felicidades tienes un ojo clinico...
besos
besos
usagi***moon- Reina Serenity
yo en la primera temporada de sailor moon habia notado en un capitulo (no recuerdo en cual) cuando sailor moon manda una carta a una o un periodista(no recuerdo) y cuando la pasan en el fondo de la hoja aparece sailor moon en version manga(o sea dibujada en manga) [SERRISA]
sm_stars- Sailor Scout