^_^Como colorear tu propio manga
Página 1 de 1. • Comparte
^_^Como colorear tu propio manga
bueno varias personillas han solicitado un tuto de como hago y dibujo mis fan art's y aqui les dejo la primera fase de este tutorial, como dibujar y pintar tu propio manga espero que les guste y les sirva y aprendan mucho igualmente tambien pueden dejar sus aportes para que tod@s aprendamos.
Nivel Básico.
- Spoiler:
Re: ^_^Como colorear tu propio manga
waw grax espero poder ser como tu
y apender jajaja
y apender jajaja
makoto tsukino- Princesa Serena
[ubueno porfis enseñame a colorear o te castigare en el nombre de la luna
soy haruka xena
soy haruka xena
haruka poggi- New User
uuu qbien...
buen tuto..jejejyo se mas omenos dibujar el maga...aunq se me hace mas facil con el anime jejej gracias!!!
buen tuto..jejejyo se mas omenos dibujar el maga...aunq se me hace mas facil con el anime jejej gracias!!!
Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout
gracias por el tuto
lo pondre en practica
lo pondre en practica
Katherine- Princesa Fireball
muy bueno
pero no entendi nada..... esk eso no se me da
bueno algun dia aprendere
grax x subirlo chao
pero no entendi nada..... esk eso no se me da
bueno algun dia aprendere
grax x subirlo chao
haruka-moon- Neo Reina Serena
a aprender ya mismo!
Geminis- Neo Reina Serena
Gracias me encantó, yo prefiero dibujar y pintar a mano que hacer dibujos vectoriales y eso... aunque quede menos perfecto... no sé tiene más encanto para mi ^^
Gracias por entregarnos tu conocimiento :D
Gracias por entregarnos tu conocimiento :D
natalia_M- Sailor Outer Scout
Chicas si tienen dudas me las pueden comentar con mucho gusto les digo, próximanete subire un tuto de nivel más avanzado. Espero tener el tiempo para subirselos, ya que casi ingreso a la U y al trabajo.
Ya habia visto tu tuto!!! , muy interesante pero creo que yo ya tengo mi estilo en pintar manga... igualmente ... GRACIAS!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
muii buueno tu tutorial..dibujas muii bien..jeje yo no suelo dibujar mangas (creado por su imaginacion)no seme da...pero de q dibujo lo hago..oie me haz dado una idea..jeje dentro de poco espero poder mostrar mis talento.. me diste una idea..goo eso por meterme a ver...ge si toii algo locuas..espero poder oo mas bien darme tips..cuidate ii espero respuesta--
hotaru09- New User
noentendi nada
no explicaron bien(dmd)
no explicaron bien(dmd)
jocelynmina- New User
muy boniitoooo tu dibujoooo xD amii esoo deee andarr inventandooo dibujoos¬¬ ps como k no se me daaa perooo ya viiendoloss ps sii los dibujooo
te salioo muy biienn
graciiass por el tutoo de colorear jajaaj yo los dibuujoo pero colorearlos nooo xD
estee es unoo de mis mejoress dibujosss ¬¬ jajajaja xD y como puedes ver no esta coloreado
te salioo muy biienn
graciiass por el tutoo de colorear jajaaj yo los dibuujoo pero colorearlos nooo xD
estee es unoo de mis mejoress dibujosss ¬¬ jajajaja xD y como puedes ver no esta coloreado
Serenity_30- Sailor Inner Scout
les voy a decir algo INTERESANTE GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS A MI PRIMA QUE ME MOSTRO SAILOR MOON PORQUE YO NO CONOCIA, ME ENCANTO TANTO LA SERIE QUE QUISE DIBUJAR IGUAl Y AHORA YA APRENDI A DIBUJAR ANIMES MEJOR QUE SAILOR MOON SE LOS JURO POR MI VIDA Y EL UNIVERSO TAMBIEN TENGO DEL CAPITULO 1 AL 200 DE SAILOR MOON SE LOS JURO Y DOY MI PALABRA DE MUJER SE LOSSSSS JURO POR TODO EL UNIVERSO SE LOS JURO DEBERAS Y SE LOS PROMETO NO PUSE EL DIBUJO PORQUE NO TENGO SCANNER Y NO SE COLOCAR UNA IMAGEN PEROO SE LOS PROMETO DEBERAS DEBERITAS LO PROMETO
Kula Diamond- Princesa Serena
Serenity 30 me fascino tu dibujo de Kikyo, deberias animarte y hacerlo en papel en blanco para que pierdas las lineas del fondo, y ahi si empisas a dibujar mejor ;)
Witchy Moon, pues puedes subir tus imagenes en tinypic, imagenshack, son servidores para subir archivos, y con lo de las imagenes las puedes tomar con una camara digital o con tu cel, o ir a un café internet y que te hagan el favor de escanear tu imagen, espero verlas muy pronto.
hotaru09, espero ver tus dibujos ;)
Witchy Moon, pues puedes subir tus imagenes en tinypic, imagenshack, son servidores para subir archivos, y con lo de las imagenes las puedes tomar con una camara digital o con tu cel, o ir a un café internet y que te hagan el favor de escanear tu imagen, espero verlas muy pronto.
hotaru09, espero ver tus dibujos ;)
Demasiado trabajo para mí, LOL.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena