Sailor Moon Foro
Netflay y Molly...desenlace tragico Pbucket

Netflay y Molly...desenlace tragico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Sep 13, 2009 5:43 pm

Netflay y Molly...desenlace tragico 855714 viendo sailor moon clasicc, no pude dejar de pensar de que hubiese sido si Netflay no moría y se quedaba con Molly, claro si se transformaba en bueno.. Netflay y Molly...desenlace tragico 389469 diganme que hubiese pasado..

saludos Netflay y Molly...desenlace tragico 38341
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Moonlight Princess Dom Sep 13, 2009 6:01 pm

Molly nunca se hubiese puesto de novia con Kelvyn, y me hubiesen ahorrado muchísimas lágrimas que derramé cuando él murió :Llanto:
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Moonaly Dom Sep 13, 2009 9:05 pm

Ya seeeh io llore i llore i lloreeee Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 como se les ocurre hacer un final
asi para el y ella Netflay y Molly...desenlace tragico 611504 pero bueno sino ella nunca hubiera conocido al
galan de kelvyn Netflay y Molly...desenlace tragico 221879 super sexy Netflay y Molly...desenlace tragico 757267

Me hubiera gustado ver ke pasaba con ellos Ojos de estrella ke tal ke eran
buena pareja Netflay y Molly...desenlace tragico 743378 ke se fueran a tomarel helado o ke era???? :[SEROMG]: jajaja no recuerdo Netflay y Molly...desenlace tragico 716140 esta memoria Netflay y Molly...desenlace tragico 522403
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Angie Lun Sep 14, 2009 12:06 am

pues kelvin estaria solito eso es d eley jeje mmm tambien hubiera visto la verdad y como las sailors son buenas es mas me atreveria a decir que serian muy buenos amigos y ayudaria a combatir a algunos villanos jeje los que pueda hubiera estado como su guardaespaldas de las chicas y mas que de ellas de molly diria yo porque sabia que era la mas atacada jejeje

y era malteada una malteada de chocolate jejee aunque por ahi ibas amix
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por sailorinu Lun Sep 14, 2009 2:27 am


hola!!! Netflay y Molly...desenlace tragico 855714
yo todavia sigo llorando Netflay y Molly...desenlace tragico 241217 por ese final tan tragico para una linda pareja ella hubiera estado a su lado [Tierno] en todo momento y descubriria las identidades de las scouts Netflay y Molly...desenlace tragico 475486 y podria vivir un romance de ensueño Netflay y Molly...desenlace tragico 433239 y neflite definitivamente dejaria el negaerso por el amor Netflay y Molly...desenlace tragico 184233 tan grande que siente hacia a molly y que no puede negar pero Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 buaaaaaaaaaa se murio pero siempre estara en mi corazon rosa ...sniff


soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"


¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
[b]
sailorinu
sailorinu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 128
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/sailorinu

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Fatyvigo Lun Sep 14, 2009 10:48 am

Moonlight Princess escribió:Molly nunca se hubiese puesto de novia con Kelvyn, y me hubiesen ahorrado muchísimas lágrimas que derramé cuando él murió :Llanto:
DIGO LO MISMO!!!! Netflay y Molly...desenlace tragico 241217 KELVIN YA NO TENDRIA PARTICIPACION, PERO LA VERDAD HACIAN MUY LINDA PAREJA, NEFLYTE ES TAAAAN GUAAAAAPOOO!!!! Netflay y Molly...desenlace tragico 389229 Netflay y Molly...desenlace tragico 389229 Netflay y Molly...desenlace tragico 389229
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Sep 14, 2009 5:05 pm

Es cierto, si Neflyte no hubiera muerto, Kelvin se queda sin pareja... pero conociendo la mente retorcida de Naoko, seguro le hubiera encontrado una, quién sabe... a lo mejor y era la pareja perfecta para Nicolas... ya que Rei lo desprecia tanto Netflay y Molly...desenlace tragico 221879 o se convertía en rival de Serena y luchaba contra ella por el amor de Tuxedo Mask Netflay y Molly...desenlace tragico 721123

O qué sé yo... la escuela de pervertidos de Naoko, me dejó enseñanzas que me hace pensar en muchas opciones, pero no son aptas para menores Netflay y Molly...desenlace tragico 205765
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por haruka-moon Lun Sep 14, 2009 8:42 pm

Netflay y Molly...desenlace tragico 671489 cierto si neflyte no hubiera muerto yo no habria llorado tanto Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 porque hacian una linda pareja y el era tan guapo :[Jujuju]: y kelvin? yo creo k le hubieran buscado otra pareja..... Sorry Sorry
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por The New Wonder Mar Sep 15, 2009 12:54 pm

A mi tambien me hubiese gustado ver eso U.U

Peor me parece que hubiera perdido fuerza su personaje, tal como paso con las Hermanas de la Persecusión (Que cuando se volvieron buenas... dejaron de ser importantes para la serie).

En fin... me ire a tomar esa taza de chocolate con Molly ¿?

Saludos Netflay y Molly...desenlace tragico 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por DiosaLunar555 Miér Sep 16, 2009 9:42 am

Me parece que hubieran hecho una linda pareja Molly y Neflyte, mejor que la que hace con Kelvin, porque este último es inmaduro de por sí y a la par de Neflyte, un hombre maduro que ha visto y vivido tantas cosas, se queda muy corto.

Me hubiese gustado que Molly y Neflyte hubiesen sido pareja sin que él hubiese sido transformado a las filas del bien. Quizás hubieran podido irse para hacer su vida en otro planeta, huyendo del extermino de las sailor scouts.

Aunque también el que él se hubiese hecho un hombre de bien, quizás ejerciendo una profesión que tuviese que ver con los negocios, con su porte viril y atractivo, tan sexy, siempre junto a Molly, me hubiese parecido un buen final para la pareja.


Última edición por DiosaLunar555 el Vie Sep 18, 2009 11:33 am, editado 2 veces
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por neutralangeluz Miér Sep 16, 2009 12:16 pm

Una amiga dice que le hubiese gustado ver más la relación de Neflyte con Naru, por que hacen una linda pareja y yo concuerdo con eso la verdad si hacen una hermosa pareja, la cuestión aqui es que el destino cruel de Neflyte era salvar a Naru a costa de su propia vida que noble de el siendo malo, se nota que no le lavo completamente el cerbro la bruja de la reina Beryl, y todavia tenia algo de la nobleza del pasado, seguia siendo bueno, pero aun asi murio, y la pobre de Naru sufrio un mundo, aunque Umino es alguien bueno y sin las gafas tan loks que tiene se veria bien, aun no me convence.
neutralangeluz
neutralangeluz
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 927
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://laluzdelaesperanzasm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por neoqueenserenity Miér Sep 16, 2009 10:04 pm

Hubieran sido una bonita
pareja definitivo!!!!! Netflay y Molly...desenlace tragico 389229
pero esa naoko nomas
nos quiere hacer sufrir Netflay y Molly...desenlace tragico 241217
y ps kelvin hubiera seguido
detras de serena, seguramente!!!! Sorry
pero ps lastima que haya muerto Netflay y Molly...desenlace tragico 400264
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por usagui pau Jue Sep 17, 2009 12:08 am

hola
yo cuanto no hubiera querido q quedaran los dos pero le dieron ese final tan trajico y triste para molly yo llore Netflay y Molly...desenlace tragico 241217 y no entiendo x que si el ya era bueno ya no queria hacer daño a las personas Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 no quede cntenta con ese final para ellos muy pero muy triste

ubiera querido ver q pasaba entre ellos ubieran sido linda pareja

sayo Netflay y Molly...desenlace tragico 260747
usagui pau
usagui pau
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 429
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.boombang.com

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por patricksan92 Jue Sep 17, 2009 8:18 pm

efectivamente el desenlace de esta pareja conformado por
Molly & Neflyte fue muy trágica . . me hubiera gustado ver mas
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 598
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Isabelita Sáb Sep 19, 2009 12:39 am

La verdad, al principio, Molly me pareció una tonta e ilusa y que lo que sentía era un capricho pasajero (como cuando creía que Yusuke Amade era el hombre de su vida) y detestaba a Neflyte por aprovecharse de Molly, y quería que Molly se diera cuenta del tipo de persona que era, y que se quitara por fin ese capricho que sentía, pero cuando ella ofreció su vida para salvar la de él, ya ví que que lo sentía era en serio. Pero que ese tipo no se merecía lo que Molly hizo por él.

Pero cuando Neflyte rescató a Molly de las secuestradores y luego le salvó la vida, vi que tal vez si había amor y que él tenía buenos sentimientos a pesar de ser malo, pero lástimosamente, el murio, y de una forma demasiado cruel.


Me hubiese gustado que al menos hubiera probado la malteada de chocolate, ese capitulo fue el único capítulo que me hizo llorar. Insisto, fue demasiado cruel la forma en que murió, pero desafortunadamente debía de ser así.
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3261
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Ago 15, 2012 2:21 pm

Netflay y Molly...desenlace tragico 832574 No se a ustedes pero a mi se me hizo raro la muerte Netflay y Molly...desenlace tragico 95326 de Neflay! Netflay y Molly...desenlace tragico 32732 digo hasta el momento la serie no tenia grandes escenas de Drama y esa fue la primera de ese estilo recién hay una escena de drama trágico mas parecido hacia el final con la muerte de las Sailors:[ojitos]: , para mi la muerte de Neflay y la de las sailor fueron los hechos mas acordes en parecidos a los del manga. Netflay y Molly...desenlace tragico Icon_study
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por hotarut Mar Nov 06, 2012 8:58 pm

llore muvho Netflay y Molly...desenlace tragico 400264
hotarut
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 277
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Princess_Angel Miér Nov 07, 2012 1:51 am

Maldita sea!!! que manera de llorar en ese capitulo Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 Netflay y Molly...desenlace tragico 400264 hubiese estado muy lindo de que Neflyte se quedara con Molly Netflay y Molly...desenlace tragico 389229 se veian tan lindos Netflay y Molly...desenlace tragico 184233 Netflay y Molly...desenlace tragico 184233 pero que le vamos a hacer... asi quisieron que fuera Netflay y Molly...desenlace tragico 671489
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 576
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Nami Kirkland Miér Nov 07, 2012 9:01 am

Creo que todas lloramos con ese capitulo ;w;
La productora y Naoko quería probar nuestro nivel de sufrimiento para luego ir y matar a las inner al final de la temporada x'DDDDDDDDDD

No se que hubiese pasado si Neflyte hubiese quedado vivo. Seguramente Beryl lo hubiese intentado matar de alguna manera por traidor, o bien se lo llevaba y le lavaba el cerebro una vez mas :/
Pero final feliz no creo ;A;
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 02, 2014 6:28 pm

Creo que fue lo mejor, Nephrite parece integrante de Loco Mía xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por UranusHimeChan Mar Mar 25, 2014 5:09 pm

Holas, recien entro a esta hermosa pag. de este hermoso anime <3
sobre el tema
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;__; siiii muchas sufrimos por ese capitulo tan triste T-T
que injusta en Naoko con nosotr@s TwT
Nephrite y Naru hacian una hermosa pareja aunque tenian bastante diferencia de edad (casi como Mamoru y Usagi xD) ...igual eran lindos >w<
porque nos hace esto T-T
creo que si hubiera seguido vivo, se habria cumplido el sueño de Naru u.u.
fuck! porque mier despues tuvo que juntar a Naru con Umino ¬¬
tremeeeenda diferencia de gusto, obvio que es mejor Nephrite, por muuuuuuuuuuuuuuucho!!!
>w
UranusHimeChan
UranusHimeChan
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Serenity18 Miér Abr 30, 2014 10:44 am

Ahhhhhhh llore mucho...la verdad los dos eran muy lindos eran una parejita muy bonita...los dos se complementaban y llore mucho
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Nami Kirkland Jue Mayo 01, 2014 6:57 pm

Neflyte u_u lloré tanto con eso, se me hizo tan injusto y triste ):
hubiese sido lindo que terminaran juntos
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Netflay y Molly...desenlace tragico Empty Re: Netflay y Molly...desenlace tragico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.