quienes prefieres a seiya y chibi chibi o a darien y rini??
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
quienes prefieres a seiya y chibi chibi o a darien y rini??
Re: quienes prefieres a seiya y chibi chibi o a darien y rini??
seiya serena y chibi chibi
mira lo que es esta imagen
mira lo que es esta imagen
ANDRE- Reina Serenity
a Derien y a Rini, en al temporada Sailor Moon R Rini era realmente odiosa, la odiaba :Matar:
pero en las temporadas siguientes maduro un poco mas y me cayo muy bien , era dulce y linda cuando se lo proponia xD
y a Chibi Chibi como hija menor d Serena, seria muy lindo
y a Seiya... bueno Seiya es mujer asi q no lo puedo ver como padre
saludos!!!
pero en las temporadas siguientes maduro un poco mas y me cayo muy bien , era dulce y linda cuando se lo proponia xD
y a Chibi Chibi como hija menor d Serena, seria muy lindo
y a Seiya... bueno Seiya es mujer asi q no lo puedo ver como padre
saludos!!!
Lina- Sailor Scout
Rini Darien es super obvio!!!!!!
Michii- Neo Reina Serena
Seiya y chibichibi son muy lindos juntos n_n tambien m gusta Rini y Darien, Rini es tan consentida x Darien *-* haha me gustan las dos
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
Pues a mi me gusta mas con Darien y Rini, pero si fuera a mi eleccion ChibiChibi seria la segunda hija y Kousagi tambien ^^
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
disculpen pero a mi parecer y digan lo ke digan yo prefiero seiya, chibi chibi y serena
no se enojen conmigo fans de darien y rini , pero prefiero a seiya y la tierna chibichibi
no se enojen conmigo fans de darien y rini , pero prefiero a seiya y la tierna chibichibi
Erimoon- Sailor Outer Scout
Erimoon escribió:disculpen pero a mi parecer y digan lo ke digan yo prefiero seiya, chibi chibi y serena
yo tambien... opino lo mismo que tu ---- , ... ... o sea como sea Chibi chibi es tan linda..... mas con su pijamita de conejito que belleza de niña... un amor....
usagi***moon- Reina Serenity
estoy de acuerdo serena,darien y chibi chibi x k estoy traumada kon ella y es hermosa
black chibi chibi- Sailor Outer Scout
pues yo opino lo mismo
a mi me gustaria que se
quedaran SERENA/SEIYA/CHIBI CHIBI
se ven tan lindos juntos
eternal mars- Sailor Star Light
me encanta darien pero definitivamente me quedo son seiya y chib chibi, los dos son muy dulcesy hacen muy buena quimica con usagi, lo siento por las admiradoras de darien pero es medio rarito ver el complejo de edipo de esta escuincla y de pasada que darien conscienta tanto los caprichitos de la mocosa
yo creo que esto no se deberia preguntar... es muy extraño. son unas niñas, no pintan nada con esos muchachos
Darien ,Serena y Rini *-*
aunque se la pasen peleando Las Usaguis
me hacen mucha gracia XD
aunque se la pasen peleando Las Usaguis
me hacen mucha gracia XD
Shun- Neo Reina Serena
me gusta las parejas cruzadas.... me encanta adoro a chibi chibi, y amo a Darien.... al igual en el capitulo 200 salen Darien y chibi chibi y se ven espectaculares hayyyyyyyy q lindossss
michiru17- Sailor Inner Scout
PUESSSSS.... ELLA DIJO Y ESPECIFICO Q NO SE PODIA ELEGIR OTRA COSA....
ASI Q PARA NO DAR LA CONTRARIA NOMAS ASI, DIRE Q SEIYA Y CHIBI CHIBI.......
PORKE??? POR TODOOOOO EN LA VIDA.... DIVERTIDOS, SIMPATICOS CARISMA... TIERNOS ETC....
LO DEMAS ME ABUUUUURRE.
AUNQUE CREO Q DARIEN NO SE MERECE Q LA COMPARE CON RINI, PERO NIMODO, YO NO ARME LOS EQUIPOS. XD
PERO BUENO, LA COMPAÑERA PRINCESS CHIBIUSA LUNA ASI LO PIDIO ASI Q NO LO MODIFICARE....
BESOS!!!
ASI Q PARA NO DAR LA CONTRARIA NOMAS ASI, DIRE Q SEIYA Y CHIBI CHIBI.......
PORKE??? POR TODOOOOO EN LA VIDA.... DIVERTIDOS, SIMPATICOS CARISMA... TIERNOS ETC....
LO DEMAS ME ABUUUUURRE.
AUNQUE CREO Q DARIEN NO SE MERECE Q LA COMPARE CON RINI, PERO NIMODO, YO NO ARME LOS EQUIPOS. XD
PERO BUENO, LA COMPAÑERA PRINCESS CHIBIUSA LUNA ASI LO PIDIO ASI Q NO LO MODIFICARE....
BESOS!!!
Kay More- Modera Fic
MeByVenus escribió:yo creo que esto no se deberia preguntar... es muy extraño. son unas niñas, no pintan nada con esos muchachos
Tienes razón, jajaja, son menores de edad...eso sería delito :JIJI:
fernita00 escribió:MeByVenus escribió:yo creo que esto no se deberia preguntar... es muy extraño. son unas niñas, no pintan nada con esos muchachos
peeeeero yo pense que se referian a pareja noooo de novios si no cual se veia bien aaaaa que tal???????
Y no es lo mismo, ???? :JIJI:michiru17 escribió:peeeeero yo pense que se referian a pareja noooo de novios si no cual se veia bien aaaaa que tal???????fernita00 escribió:Tienes razón, jajaja, son menores de edad...eso sería delito :JIJI:MeByVenus escribió:yo creo que esto no se deberia preguntar... es muy extraño. son unas niñas, no pintan nada con esos muchachos
fernita00 escribió:michiru17 escribió:fernita00 escribió:MeByVenus escribió:yo creo que esto no se deberia preguntar... es muy extraño. son unas niñas, no pintan nada con esos muchachos
peeeeero yo pense que se referian a pareja noooo de novios si no cual se veia bien aaaaa que tal???????
Y no es lo mismo, ???? :JIJI:
no no es lo mismo para mi no lo es porque no lo estoy pensando de la forma de pareja de amor sino pareja de conocidos o amigos o segun sus cualidades pero nooo de amor...
AHhhhhhhhh, ya me quedó mas claro, y con las niñas ya de adultas verdad??, aja.........michiru17 escribió:no no es lo mismo para mi no lo es porque no lo estoy pensando de la forma de pareja de amor sino pareja de conocidos o amigos o segun sus cualidades pero nooo de amor...fernita00 escribió:Y no es lo mismo, ???? :JIJI:michiru17 escribió:peeeeero yo pense que se referian a pareja noooo de novios si no cual se veia bien aaaaa que tal???????fernita00 escribió:Tienes razón, jajaja, son menores de edad...eso sería delito :JIJI:MeByVenus escribió:yo creo que esto no se deberia preguntar... es muy extraño. son unas niñas, no pintan nada con esos muchachos
Pues en ese caso Darien y Rini...............
aaa bueno asi sisisisi ya te entendiiiii... de adultas siiii jejee
mmmm creo que se desviaron de la pregunta
YO VOTO POR LA FAMILIA DE MI KERIDO SEIYA Y CHIBI CHIBI Y CLARO SERENA son mejor la familai mas tierna pork rini era muy mal educada con sereena y darien no demostraba sus sentimientos con ella :[SEROMG]: ya ven solo de pensar en rini y darien asi q mejor SEIYA Y CHIBI CHIBI
sharzit- Sailor Inner Scout
nose puede cambiar a la familia obvio darien y rini aunq aveces se mete esa niña en lo que no le importa jejejejeje
uranus- Sailor Outer Scout
definitivo chibichibi es mas tierna y linda y seiya mas guapa y galante asi que me quedo con ellos
lilium- New User
jajja pues ami me encantan seiya y chibi-chibi es super linda y el tan tierno y atrevidon jejeje
dulce moon- Sailor Inner Scout