Hola! Soy Sam^^
Página 1 de 1. • Comparte
Hola! Soy Sam^^
Hola lindo forito!
Soy nuevita y pasaba por aki para presentarme jeje
Mi nombre es Samantha y me encanta Sailor Moon! jeje (okis, quiza sea obvio ya que toy aki jojo)
Bueno pues adoro Sailor Moon desde que tenia 13 añitos, y pues jeee, ahora tengo 25 recien cumplidos :[JUMSERE]: [SERRISA]
Soy de México, mi sailor Favorita es Saturn, ganandole por poco a Mars jeje. Mmm, todos los chaps de sailor moon son mis favoritos! elegir uno sólo seria como elegir mi estrella favorita en el firmamento :Kiss: Me gusta leer, de todo un poco, aunque eso si, soy una romantica empedernida pero gusto mucho de la tragedia jeje
Escribo :[SEREJEM]: , y me gusta mucho hacerlo. No es que sea muy buena, pero al menos lo intento jeje, asi que espero si a ustedes les parece, en cualquier momento publicar algo por aki :Dance:
Okis, espero me acepten, me ha gustado mucho su forito, esta relindo. Para empezar su variedad de iconitos es genial! me encanta!
Debo ser sincera, vengo del forito de Sailor Moon en Univision, ahi en un temita encontre el enlace a este sitio y me ha gustado mucho, kisiera darme una vuelta por los temitas y pues me he inscrito para no pasa desapercibida, una buena amiga me ha enseñado a no ser fantasmita y no sera esa mi intención, me gustaria participar, después de todo, todos y todas aki compartimos el mismo amor por Sailor Moon.
Sam
Soy nuevita y pasaba por aki para presentarme jeje
Mi nombre es Samantha y me encanta Sailor Moon! jeje (okis, quiza sea obvio ya que toy aki jojo)
Bueno pues adoro Sailor Moon desde que tenia 13 añitos, y pues jeee, ahora tengo 25 recien cumplidos :[JUMSERE]: [SERRISA]
Soy de México, mi sailor Favorita es Saturn, ganandole por poco a Mars jeje. Mmm, todos los chaps de sailor moon son mis favoritos! elegir uno sólo seria como elegir mi estrella favorita en el firmamento :Kiss: Me gusta leer, de todo un poco, aunque eso si, soy una romantica empedernida pero gusto mucho de la tragedia jeje
Escribo :[SEREJEM]: , y me gusta mucho hacerlo. No es que sea muy buena, pero al menos lo intento jeje, asi que espero si a ustedes les parece, en cualquier momento publicar algo por aki :Dance:
Okis, espero me acepten, me ha gustado mucho su forito, esta relindo. Para empezar su variedad de iconitos es genial! me encanta!
Debo ser sincera, vengo del forito de Sailor Moon en Univision, ahi en un temita encontre el enlace a este sitio y me ha gustado mucho, kisiera darme una vuelta por los temitas y pues me he inscrito para no pasa desapercibida, una buena amiga me ha enseñado a no ser fantasmita y no sera esa mi intención, me gustaria participar, después de todo, todos y todas aki compartimos el mismo amor por Sailor Moon.
Sam
SamsEfron- New User
BIENVENIDA AL FORO! DIVIERTETE MUCHO Y POSTEA MUCHO JEJE
BUENO SALUDOS
BUENO SALUDOS
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Hola Sam!!
Bienvenida al foro, nos encanta que estes aquí y que pienses en ser realmente activa, no hay razón para ser fantasmas.. si todos aquí sufrimos del mismo mal... o es bien.. en fin, aaaaah y claro que puedes publicar algo el área de Fan Fics te estará esperando
Diviertete mucho aquí
Bienvenida al foro, nos encanta que estes aquí y que pienses en ser realmente activa, no hay razón para ser fantasmas.. si todos aquí sufrimos del mismo mal... o es bien.. en fin, aaaaah y claro que puedes publicar algo el área de Fan Fics te estará esperando
Diviertete mucho aquí
Re: Hola! Soy Sam^^
hola Sam bienvenida y ps aqui
te la vas a pasar de lo lindo
porque todo es sailor moon
bueno haz muchos amigos¡¡
te la vas a pasar de lo lindo
porque todo es sailor moon
bueno haz muchos amigos¡¡
neoqueenserenity- Princesa Fireball
bienvenida!!!!!!!!!! espero q te guste este forito tan lindo y q postees mucho :[AJAM]: jejej
myh14- Neo Reina Serena
postea mucho y bienvenido al foro
si tienes una duda me puedes
preguntar
dark lita_hino- Neo Reina Serena
hoolaaaa
espero q t diviertas mucho
y q seamos amigas
y tienes razon todas (os) aqui
amamos a sailor moon
espero q t diviertas mucho
y q seamos amigas
y tienes razon todas (os) aqui
amamos a sailor moon
haruneri85- Scout Aprendiz
olas Sam
bienvenida al foro
esta genial, no te arrepentiras
pasatela bien y
postea mucho
nos vemos
bienvenida al foro
esta genial, no te arrepentiras
pasatela bien y
postea mucho
nos vemos
CrazyBurstAngel- Sailor Star Light
Bienvenida!!! pasala hermoso aca!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
hola bienvenida se que te vas a divertir jejeje aqui hay muy buenas personas un beso cuidate y postea postea mucho bye
ATT: ALEJA STAR (ETTERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ATT: ALEJA STAR (ETTERNAL SAILOR PRINCESS THE MOON)
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout
sam bienvenida al foro pasatela padre en este foro.
sukuyomi- Neo Reina Serena
rey!!! amix recien acabo de presetarme jeje
veo que te han aceptado muy bien ^^
y que hay muchas foristas por aca...como 2000 o mas
jaja me quede con el ojo cuadrado...bienvenida!!!
veo que te han aceptado muy bien ^^
y que hay muchas foristas por aca...como 2000 o mas
jaja me quede con el ojo cuadrado...bienvenida!!!
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
Hola, no hay duda que la pasaras super, aca todos son super amables, diviertete mucho, y bienvenida!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout