Sailor Moon Foro
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 Pbucket

ke cosas te recuerdan a sailor moon

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 Empty Re: ke cosas te recuerdan a sailor moon

Mensaje por Moonlight Princess Miér Sep 02, 2009 9:33 pm

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 La Luna
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Los prendedores
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Los planetas
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Las estrellas
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Las ganas de dormir todo el día
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Soñar despierta
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 La típica de Serena de hacer pucherito y ponerse el lápiz entre la nariz y la boca
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Que una a veces hace que estudia y esta leyendo otra cosa
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 700362 Y mi niñez fue re marcada por Sailor Moon, y ahora me doy cuenta de donde saqué muchas costumbres que tenía

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 Empty Re: ke cosas te recuerdan a sailor moon

Mensaje por Sailor Artemisa Mar Sep 22, 2009 9:56 pm

La luna(fijo)
Las rosas rojas
Los truenosCsailor jupiter)
Las burbujas de jabon(sailor mercury)
El fuego
Los freesbes
Los gatos blancos y negros
Las estrellas
El mar
Los autos deportivos
Mi ex profe de español(se parecía una morgana jejeje)

bueno si me acerdo mas lo pongo jejeje ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Hoshi no sora Mar Sep 22, 2009 10:09 pm

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 553629 muchas cosas
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 433775 la luna ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 93362
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 433775 las estrellas
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 433775 los planetas ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 306154
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 433775 los gatos
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 433775 la flojera q me da a ratos hacer las tareas ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 765170
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 433775 el foro ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 721123
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Darianna Jue Sep 24, 2009 11:10 pm

Uyyy muchisimas cosas...pero todas cosas diferentes...

Las rosas y lo que mi lindo novio me dice ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 389229 me recuerdan al preciosisimo casi tocayo mio...no hace falta que diga quien, cierto ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 164910

Las estrellas y la cadenita que tengo con la lunita creciente me recuerdan mucho la serie, cuando estudio me acuerdo de Amy y lo disciplinada que debo ser al entregarme a leer ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 709673
Mi gatito Klim (leche en ingles al reves) me recuerda mucho a luna y artemis, solo que el no habla ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 64313
Cuando digo algun refran o algo medio fuera de lugar me acuerdo de Mina, jaja siempre desubicada y cuando llego tarde a la universidad que ni tiempo me da de comer, me acuerdo de Serena y la verguenza que paso cuando entro al salon...

En fin, muchisimas cosas, lo mejor es que me recuerda mi infancia y lo divertida que puede ser la vida cuando se rie y se sueña!!

Bendiciones a todos!!!
Darianna
Darianna
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailor-unidey Vie Sep 25, 2009 4:10 pm

pss no me lo van a creeer pero a mi me recuerda a mi tuxedo masck , un gran amigo que se llama toño, estan casi identicos, y tambien las campanas de la iglesia, me recuerda al primer opening de sailor moon... y de vez en diario cuando miro un gato, etc... je jeje :Divo:
sailor-unidey
sailor-unidey
New User
New User

Mensaje por eternaserena Sáb Oct 10, 2009 6:59 pm

cada ves que miro la luna me hace acordar a sailor moon Ojos de amor
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Mich Sáb Oct 10, 2009 8:24 pm

Bueno cuando me hago dos colitas en el pelo y parezco una "cabeza de bombom" Ojos de estrella.
Cuando miro al cielo y veo las estrellas!!!
Cuando me levanto tarde para ir a una clase [SERRISA]
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por jessy Lun Oct 19, 2009 11:40 am

*LA luna
*y que soy muy dormilona y me encantan las historietas y comer dulces
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por MALENA Lun Oct 19, 2009 11:44 am

Definitivamente los gatossssssss que ternuraaa ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 3289
MALENA
MALENA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.animegeneral.forosactivos.net

Mensaje por sukuyomi Lun Oct 19, 2009 3:49 pm

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 855714
yo tengo la musica en mi cel y cada vez que recibo mensajes me acuerdo de sailor moon
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Venus sf Lun Oct 19, 2009 4:05 pm

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 855714 hola se los digo de una:

ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!

PODRIA ESTAR EN EL BAÑO Y ME ACORDARIA DE SAILOR MOON!!!!!!!!!!!!
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LODVGMEX Miér Ene 06, 2010 11:34 pm

Ps la Luna, las estrellas, los planetas, los examenes, bno solo me acuerdo de Amy, jejejeje
los gatos
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por bunytalove Jue Ene 07, 2010 2:38 am

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 855714
diran q estoy loca pero todo me recuerda a sailor moon
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 402958
la tengo tatuada en a espalda asi q me miro en el espejo y ahi esta!!!
jajaja
ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 260747 bye
bunytalove
bunytalove
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PaulaElisaV Jue Ene 07, 2010 2:42 pm

Cuando con mis amigos paranormales hablamos de energias , del plano astral, demonios ,habilidades, seres de luz y toooodas esas cosas XD
PaulaElisaV
PaulaElisaV
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Jue Ene 07, 2010 9:24 pm

Bueno la verdad cualkier kosa me hace acordar a Sailor Moon jaja por ahi estoy comiendo y me acuerdo
jaja creo k ya es un visio jeje ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 402958
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor moon dark* Vie Ene 08, 2010 6:26 pm

la luna
los gatos
y las estrellas fugases como las star ligh!!
q momentos magicos!!
me recuerda mucho las estrellas como las star ligh
sailor moon dark*
sailor moon dark*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mako-chan Vie Ene 08, 2010 6:32 pm

Cuantas chicas de Argentina!! espero poder conocerlas :3

Y...yo me acuerdo de sailor moon todos los dias, porque tengo la serie y la veo a diario minimo 1 cap. XD
Mako-chan
Mako-chan
Sailor Scout
Sailor Scout

http://littlerosee.blogspot.com

Mensaje por astaliosmoon Vie Ene 08, 2010 8:16 pm

jajajaja no quiero decir que encontre a luna y artemis hay algunos gatos que no se dejan acariciar ya que al acercarteles a ellos salen corriendo pero me ocurrieron cosas jajaja me gusto porque iba caminando una noche y vi a un gatito debajo de un auto y pues tan solo me agache y el gatito se me acerco estaba muy bonito era blanco con manchas cafeses, aparte despues uno que asta la fecha sigo viendo es uno que encontre en una casa blanco que siempre que paso empieza a correr de tras mio y pues empieza a maullar creo q asi de dice corriendo hacia mi para que lo cargue y lo acaricie y yo con todo gusto ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 389229 y pues casi siempre que paso por esa casa se me acerca y no espero el momento para que me hable pensando en que es artemis jajaja ntc pero si eso siempre me recuerda a sailor moon jajaja
astaliosmoon
astaliosmoon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorkarito Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 389229 mi querido DARIEN a mi me recuerda cada vez que veo al chico q me gusta ya que vivo un amor parecido y cuando lloro por cualquier cosa y celos hasta de la sombra digo ahora comprendo a serena buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 400264
sailorkarito
sailorkarito
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Ene 08, 2010 9:00 pm

haha obveeo qe la lunaaa,, las estrellas (Seiya ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 389229 ), haha los planetaas, los nombres de las chicass, los gatoos (en especial negroos), siempree qe llego tarde a la escuela jejee, cuando alguien dice BOMBÓN ahaha y tantas cosas mas!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por Serena-Bombon Vie Ene 22, 2010 11:58 pm

mmm a mi me recuerda a mi hermana!! jejeje es igualita a Amy!! ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 306154 asi de seria y dedikada ahhh e inteligente
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jul 12, 2013 12:44 am

El maquillaje, las uñas pintadas, los moños rojos y las pulseras.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena_Bunny_Usagui Mar Jul 23, 2013 2:01 pm

Psss mis amigas,las lunas, conejos,los gatos blancos y negros,los corazones,las flores,mi prima menor(es idéntica a rini),las estrellas,planetas en si toda la galxia ke cosas te recuerdan a sailor moon - Página 2 757267,los moños rojos,los chongos,los marineros y los colores(lo ultimo es algo extraño :S)
Pero en si lo relaciono con todo Risa 
Serena_Bunny_Usagui
Serena_Bunny_Usagui
New User
New User

Mensaje por sailor.kote.moon Miér Jul 24, 2013 10:13 pm

los gatos negros y blancos y grises yo digo uuu luna Artemis diana *w* u cuando veo la luna am...generalmente la mayoría de las cosas que hago o digo me recuerdan xD jajaj
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 23, 2014 8:34 pm

Las botas rojas (Moon), los zapatos naranjas (Venus), los diamantes (Cristal de Plata) y los guantes.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba