Holaaaaa!!! ^,...,^
Página 1 de 1. • Comparte
Holaaaaa!!! ^,...,^
Holaaaaa ^_^
me encanta SailorMoon desde pequeña (aunque nunca he llegado a terminar de ver el anime entero me faltan capis por ver )!!!
espero poder ser de ayuda por aqui
no se si habrá mas gente por aki de Spain
me encanta SailorMoon desde pequeña (aunque nunca he llegado a terminar de ver el anime entero me faltan capis por ver )!!!
espero poder ser de ayuda por aqui
no se si habrá mas gente por aki de Spain
GuerreroJupiter- New User
Re: Holaaaaa!!! ^,...,^
Bienvenida al foroo!!!!! espero que te la pases muy bien por aca y te divertas mucho junto con nosotros
Creo que si hay mas gente de Espania :[AJAM]: solo que tengo muuuy mala memoria [SERRISA] asi que pss... no lo recuerdo
:[SEROMG]: como es eso posible? jaja asi soi :[RINI]:
Ojala y encuentres muchos amigos aqui y apoyes mucho en el foro, no te olvides de postear, si necesitas algo por aqui andamos y en caso de que no, mandanos un mp
Suerte y bienvenida !!!
Creo que si hay mas gente de Espania :[AJAM]: solo que tengo muuuy mala memoria [SERRISA] asi que pss... no lo recuerdo
:[SEROMG]: como es eso posible? jaja asi soi :[RINI]:
Ojala y encuentres muchos amigos aqui y apoyes mucho en el foro, no te olvides de postear, si necesitas algo por aqui andamos y en caso de que no, mandanos un mp
Suerte y bienvenida !!!
Moonaly- Admin Trainee
hi guerrerojupiter!..^^
espero ke te gustemucho el foro es muy lindo..ademas aqui puedes conocer personas ke le gusta tanto sailor moon como a ti...^^ y te ayudaran a encotrar la sereie completa para ke la puedas ver..^^ ke estes bien
espero ke te gustemucho el foro es muy lindo..ademas aqui puedes conocer personas ke le gusta tanto sailor moon como a ti...^^ y te ayudaran a encotrar la sereie completa para ke la puedas ver..^^ ke estes bien
Hola Guerrero Jupiter, espero que te la pases muy bien en la comunidad. Y te sientas muy bienvenida.
Pues que esperas para terminar la serie jejeje
Nah... Vela tranquila.
Espero que te incorpores bien y encuentres mas gente de España
Nos vemos
Miuchan
Miuchan- Sailor Scout
bienvenida jupiter, espero que la pases bien y si necesitas algo aqui toy (la verdad es que me propuse desde que entre aqui que le dare la bienvenida a todos los que pueda, asi como lo hicieron conmigo )
bueno ya sabes aqui ya cuentas con una amiga ( ocea yo ) bueno espero que conoscas gente de españa, estoy segura que hay, por ahi vi unos cuantos que son de españa, asi que espero que la pases bien y cualquier cosa ya sabes cuentas conmigo
bueno ya sabes aqui ya cuentas con una amiga ( ocea yo ) bueno espero que conoscas gente de españa, estoy segura que hay, por ahi vi unos cuantos que son de españa, asi que espero que la pases bien y cualquier cosa ya sabes cuentas conmigo
daniela andrade- Sailor Inner Scout
Bienvenida seas al foro!! , espro que la pases muy bien aca!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
bienvenidaaaaaaa!!!!!!!!
myh14- Neo Reina Serena
BIENVENIDAAAA!!! JEJE ESPERO K TE DIVIERTAS Y COMO TODAS DICEN K HAGAS MUCH@S AMIG@S!!!!! Y SI NECESITAS ALGO SOLO DIME!!!! HABER SI PUEDO AYUDARTE!!!! (ESPERO K SI) BUENO ESO ES TODO...
thermo02- Sailor Star Light
Bienvenida al foro espero que te diviertas mucho en el y que hagas muchos amigos por aqui.
serena11- Sailor Inner Scout
muchas gracias a tod@s for the welcome!!!
GuerreroJupiter- New User
bienvenida!!!! que bueno que llegaste con todo, me encantan tus firmas y tus avatars, si he visto a mas personitas de españa, pero ahora no las recuerdo jejeje, espero que te diviertas en el mejor foro y que postees en todas partes... saludos
S.cosmos- Neo Reina Serena
bienvenida . . pasala chvr en el foro
patricksan92- Sailor Star Light
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa
woow una nueva amiga
pasatela super
postea muxo
y conoce muxa gente
woow una nueva amiga
pasatela super
postea muxo
y conoce muxa gente